BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Alto Tajo el 23/10

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

JHüderrr !! Está el post de lo más ... ecléctico, histriónico e histérico  ;D ;D ;D

Yo no se ... pero empiezo a tener la impresión ... que cuanto más no vemos, .... menos nos entendemos y menos nos ponemos de acuerdo para una ... p.e. ... simple y llana ... salida local ... en este post claro  ;) (akí estoy con JoseRT, pues los demás grupos lo hacen igual de bien o igual de mal y eso de las salidas como tal, son eso ... salidas como tal, pero no es esto) ;D ;D ;D ;D

De lo de la casa rural si o no , la comida, las carreras y tal y tal ... ya no hablo ... es un caos y no hay Dios que se entere de na  ;D ;D ;D ;D ;D

Intentando poner orden ... al menos en mi fuero interior  ;D ;D

A ver .. por orden de ...

Importancia ... Il-Capo ... espero y confio en que todo vaya bien y que ya sea cuestión de tiempo la mejoría.

Ofrem ... ¿Que p'achabocamajete?  ;D ;D  ... va ... que me alegro que esos puntos no te den guerra  ;) y espero verte el sábado a las 9:30 h en la E.S. del Avión.

Por ... proximidad ... mañana viernes ...
FIDIAS ... ¿Cuuuumemos uuuu no cuuuuumemos mañana majo?

Para pasado ...el sábado ... sabadete ... salida ... ruta aprox. please o bien dígase alto y claro que es ... a lo que surja y según nos vayamos perdiendo por esos caminos de Dios  ;D ;D ;D ;D ;)

P'a más adelante ... ¿Que pasa con la comida-merienda-cena de Navidad ? A este paso ... será ... :o :o :o la de 2011 la que cerremos  ;D ;D ;D... Dejarosde mariconadas y milongeo que hay que concretar ... ya mismo !!, donde será el sitio a ir, cual será el menu y ... lo más importante precios, incluyendo la pulsera de "todoincluido".
Yo voto por la propuesta de un local para nosotros solos con ... comedor, tablao y sarao "todoenuno"... el que citó AGP hace ya un mes en la zona de La Moraleja (bueno ... para ser más exacto ...en frente  ;D ;D ;D  ;)

Paco (Egabro) ... sin peloteos  ;D ;D ;D ... me ha gustao eso de: ¡Santiago y Cierra España!  ;D ;D ;D

Por ser igual de emotivo, patrio y estar cercana en el tiempo ... Lo pongo justo al lado de aquella inconmensurable y tradicional donde las haya ... jota aragonesa (crisol de crisoles de la raza y casta españolas) ... que dice ... "La Virgen del Pilar diceeeeeeeé, que no quiere ser francesaaaaaaaá, que quiere ser capitanaaaaaaaá ... de la tropa aragonesaaaaaaá."  ;D ;D ;D ;D ;D

Es más ... diría que esa debiera ser la "soundtrack" del C.P. ese que tenéis montao  ;D ;D ;D ;D ;D

Miedoso ... ¿Tu? ... ¿Que te has fumao hoy tío?  ;D ;D ;D ;D ... eso ... o bien ... ¡Que te ha bajao la regla neuro-menstrual !! ;D ;D ;D

Ale ... con Dios y ... con una tilita algunos  ;D ;D ;D... os intentaré leer más adelante  ;)

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

0E130E430 dijo:
JHüderrr !! Está el post de lo más ... ecléctico, histriónico e histérico  ;D ;D ;D

Yo no se ... pero empiezo a tener la impresión ... que cuanto más no vemos, .... menos nos entendemos y menos nos ponemos de acuerdo para una ... p.e. ... simple y llana ... salida local ... en este post claro  ;) (akí estoy con JoseRT, pues los demás grupos lo hacen igual de bien o igual de mal y eso de las salidas como tal, son eso ... salidas como tal, pero no es esto) ;D ;D ;D ;D

De lo de la casa rural si o no , la comida, las carreras y tal y tal ... ya no hablo ... es un caos y no hay Dios que se entere de na  ;D ;D ;D ;D ;D

Intentando poner orden ... al menos en mi fuero interior  ;D ;D

A ver .. por orden de ...

Importancia ... Il-Capo ... espero y confio en que todo vaya bien y que ya sea cuestión de tiempo la mejoría.

Ofrem ... ¿Que p'achabocamajete?  ;D ;D  ... va ... que me alegro que esos puntos no te den guerra  ;) y espero verte el sábado a las 9:30 h en la E.S. del Avión.

Por ... proximidad ... mañana viernes ...
FIDIAS ... ¿Cuuuumemos uuuu no cuuuuumemos mañana majo?

Para pasado ...el sábado ... sabadete ... salida ... ruta aprox. please o bien dígase alto y claro que es ... a lo que surja y según nos vayamos perdiendo por esos caminos de Dios  ;D ;D ;D ;D ;)

P'a más adelante ... ¿Que pasa con la comida-merienda-cena de Navidad ? A este paso ... será ...  :o :o :o la de 2011 la que cerremos  ;D ;D ;D... Dejarosde mariconadas y milongeo que hay que concretar ... ya mismo !!, donde será el sitio a ir, cual será el menu y ... lo más importante precios, incluyendo la pulsera de "todoincluido".
Yo voto por la propuesta de un local para nosotros solos con ... comedor, tablao y sarao "todoenuno"... el que citó AGP hace ya un mes en la zona de La Moraleja (bueno ... para ser más exacto ...en frente  ;D ;D ;D  ;)

Paco (Egabro) ... sin peloteos  ;D ;D ;D ... me ha gustao eso de: ¡Santiago y Cierra España!  ;D ;D ;D

Por ser igual de emotivo, patrio y estar cercana en el tiempo ... Lo pongo justo al lado de aquella inconmensurable y tradicional donde las haya ... jota aragonesa (crisol de crisoles de la raza y casta españolas) ... que dice ... "La Virgen del Pilar diceeeeeeeé, que no quiere ser francesaaaaaaaá, que quiere ser capitanaaaaaaaá ... de la tropa aragonesaaaaaaá."  ;D ;D ;D ;D ;D

Es más ... diría que esa debiera ser la "soundtrack" del C.P. ese que tenéis montao  ;D ;D ;D ;D ;D

Miedoso ... ¿Tu? ... ¿Que te has fumao hoy tío?  ;D ;D ;D ;D ... eso ... o bien ... ¡Que te ha bajao la regla neuro-menstrual !! ;D ;D ;D

Ale ... con Dios y ... con una tilita algunos  ;D ;D ;D... os intentaré leer más adelante  ;)

[highlight]Magic[/highlight], of course, cuenta con ello, mañana te llamo para quedar por la zona y llevarte al sitio en cuestión. Rafa tu y yo, el resto se han empeñado en levenatar el pais ellos solos, solitos (...sín acritud ;))...ya vendrán, yá :).

[highlight]Ofrem[/highlight], cómo andas, no tenía ni idea de tu operación, espero verte el sábado, y si hay que ayudar a Jose con los potitos, por mí parte, encantado.

Ale!!!!, pues eso...saludos máximos

Hola, todavía no se si podremos salir el sábado en moto..
Una pregunta..¿ Sólo vaís chicos....? No veo a ninguna chica apuntada..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Hasta mañana no se si tendremos canguro..
Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ESTOY CON [highlight]MAGIC[/highlight], totalmente contigo.

Estos están mal de la parte cerebral de la cabeza jorrrrrr!!!!!!!!!
Ya no se, si hay salida el sábado,  si hay comida, o es la cena, o, no se no se no se.........
Confirmo no puedo salir el sábado por trabajo
Confirmo el viernes no puedo asistir  a la comida, o la cena, o no se a que, también por trabajo
Confirmo la reunión de  fin de semana, cena / comida navidad, contar con nosotros,  si si con 2, no con 4 o con 6 o con 8 o con..............
Confirmo que no pude ir el miércoles, también por trabajo
Si, ya se que todo esto lo había confirmado antes, pero como leo este barullo lo repito, verdad[highlight] MAGIC[/highlight],

[highlight]AHHHHHHH[/highlight] una cosa que me tiene intrigado, el temita de los sms privis, de que va ese temita, de miembros y miembras, o de la antigua Elena FRANCIS....

OS QUIEROooooo....

Que lio Por Dios! ¡Que lío!.

Santiago...cierra España.
La Virgen del Pilar, ahora habla.
Las carreras las organiza Il Capo, y las adelanta.
J.L. ya no hace brico-ñapas, sino Macro-ñapas.
Pola se está ganando un fusilamiento despues de la Amnistía, y no aprende.
Berni se ha metido a promotor de parking's.
Magic cada vez mete más emoticonos.
Panafebert quiere otra fiesta Hyppie a lo mejor para chutarse un poco.
Ofrem tiene puntos, y a otros se los quitan.
Inmita busca canguro.
JoseRT está un poco irascible porque no le dejo comer.
Etc...

Yo me voy a tomar un "Amiplín" porque me sale la grasa por las orejas. Y si el Amiplín no me hace suficiente efecto, el sábado me pego un rulo con el grupo, aunque no me quede a comer, porque a las 6 de la tarde lo más tardar tengo que estar en Madrid.

¡Ale!....a ver si recolocamos las neuronas, que parece que ha habido Mudanza Neuronal.

Rae ... aunque las conocía ... muchas gracias majo. El cargador tiene muy buena pinta ;)

¿Te apuntas el sabado? Quedamos al ladito justo de tu casa ;D ;D ... al menos, está mucho más cerca que de la mía ;D ;D

Gordólogo ... te voy a dar con to lo "gordo" ... del emoticón claro ;D

MyLuis ... ¿Tu ... donde dice que curras ahora ... en Canarias? lo digo por el retraso ;D ;D

Brujuleando por ahí he encontrado esto, sobre todo para los que tienen en mente el cambiar de moto les viene bien echarle un vistazo.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=f7VWr67S9DM[/media]

La Glt tiene algunos detalles que son la leche... cierre centralizado con mando a distancia, topcase con luz e hidraúlico para la tapa. Lo que me sorprende es que en estos videos todavía no he visto una buena tumbada de la K1600 y si os acordáis del vídeo de presentación de la RT, había alguna que te ponia los pelos de punta,.... será por algo????

RUTA POR LOS PUENTES Y PANTANOS QUE NOS DE A ENTENDER EL SABADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Vamos a ver, quedamos gasolinera de las Rozas, en primera convocatoria, y llegamos, creo que en tiempo a las 9.30 a la del Avion, para iniciar la salida.

No creo necesario poner una salida local, como altruistamente indica jose luis, puesto que ya estamos en salidas locales, y precisamente para eso nos pusieron aqui... quien quiera que pase y mire.

Ruta, ruta preguntais porRuta. Y yo que coño sé... de Ruta. La idea, aunque yo no llevare la ruta, (iré de Santiago y cierra España ;) frase que acuño desde ya), coupandome solamente de los menesteres logisticos, que doctores tiene la Santa Madre IGlesia para esto. Decia que Ruta, saldra aproximadamente una cosica así.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.223118,2.892151&ie=UTF8&z=9

COMO NO HAY NADA PREDETERMINADO, CUANDO NOS PAREZCA NOS DAMOS LA VUELTA, O PICAMOS AQUI O ALLA.... LO VAMOS HABLANDO SEGUN LOS QUE QUEDEMOS, Y LAS GANAS QUE TENGAMOS. Yo solo digo lo que me gustaria hacer otra cosa es que se pudiera.

Si hemos andado, todo se ha dado bien, y podemos volver para estar en el sitio donde tenia previsto a eso de las 14 cojoudo. Que no, comemos por alli en cualquier sitio. Vamos viendo., aunque Luis, creo que a las 18, estarias de sobra en Madrid, en cualquier caso.

Igual que pienso, Inmita, que si te apeteciera venir, creo que por mi parte ni por la de ninguno, tienes mayor problema... Que te apetezca o no porque vengan todos hombres es otra cosa.. BieMWenida eres siempre...

Si finalmente, los calculos salen como salen y podemos comer donde me gustaria haré recuento, sobre las 12 de la mañana, para comer y llamar con los que fueramos. ME proponen comer en Peralejo de las Truchas, o zona Molina pero creo que para hacer la vuelta, pilla mas apartado que Tarancon, que en apenas 45 minutos nos hemos vuelto a meter en casa..
No obstante lo hablamos. Dialogo, dialogo siempre... ;);););););) y sino se propone una encuesta sobre la marcha... con el iphone of course...

Yo, iré de Santiago y cierra España.... ;D ;D ;D

Pdta: Al cansino, ahora vas si quieres, y lo cascas... Usease, hazte un copia y pega, y abres un post especifico, para la salida jajajajajajajja

Cansiiiiiiiiiinoooooooooooooooooooo

Apuntados:(mas que nada por esperar a alguien si se despista)
Luego cada uno a su ritmo, como siempre esperando en los cruces.

Josert*
Fidias
Gordologo
Miedoso
Magic, no se si venia con alguien?
Ofren+3
Rafuky
Chiquitin
rutero
fondri
Inmita Team?
kukete?

667572617F6D140 dijo:
RUTA POR  LOS PUENTES Y PANTANOS QUE NOS DE A ENTENDER EL SABADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Vamos a ver, quedamos gasolinera de las Rozas, en primera convocatoria, y llegamos, creo que en tiempo a las 9.30  a la del Avion, para iniciar la salida.

No creo necesario poner una salida local, como altruistamente indica jose luis, puesto que ya estamos en salidas locales, y precisamente para eso nos pusieron aqui... quien quiera que pase y mire.

Ruta, ruta preguntais porRuta. Y yo que coño sé... de Ruta. La idea, aunque yo no llevare la ruta, (iré de Santiago y cierra España ;) frase que acuño desde ya), coupandome solamente de los menesteres logisticos, que doctores tiene la Santa Madre IGlesia para esto. Decia que Ruta, saldra aproximadamente una cosica así.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.223118,2.892151&ie=UTF8&z=9

COMO NO HAY NADA PREDETERMINADO, CUANDO NOS PAREZCA NOS DAMOS LA VUELTA, O PICAMOS AQUI O ALLA.... LO VAMOS HABLANDO SEGUN LOS QUE QUEDEMOS, Y LAS GANAS QUE TENGAMOS. Yo solo digo lo que me gustaria hacer otra cosa es que se pudiera.

Si hemos andado, todo se ha dado bien, y podemos volver para estar en el sitio donde tenia previsto a eso de las 14 cojoudo. Que no, comemos por alli en cualquier sitio. Vamos viendo., aunque Luis, creo que a las 18, estarias de sobra en Madrid, en cualquier caso.

Igual que pienso, Inmita, que si te apeteciera venir, creo que por mi parte ni por la de ninguno, tienes mayor problema... Que te apetezca o no porque vengan todos hombres es otra cosa.. BieMWenida eres siempre...

Si finalmente, los calculos salen como salen y podemos comer donde me gustaria haré recuento, sobre las 12 de la mañana, para comer y llamar con los que fueramos. ME proponen comer en Peralejo de las Truchas, o zona Molina pero creo que para hacer la vuelta, pilla mas apartado que Tarancon, que en apenas 45 minutos nos hemos vuelto a meter en casa..
No obstante lo hablamos. Dialogo, dialogo siempre... ;);););););) y sino se propone una encuesta sobre la marcha... con el iphone of course...

Yo,  iré de Santiago y cierra España.... ;D ;D ;D

Pdta: Al cansino, ahora vas si quieres, y lo cascas... Usease, hazte un copia y pega, y abres un post especifico, para la salida jajajajajajajja

Cansiiiiiiiiiinoooooooooooooooooooo

Apuntados:(mas que nada por esperar a alguien si se despista)

Josert*
Fidias
Gordologo
Miedoso
Magic, no se si venia con alguien?
Ofren+3
Rafuky
Chiquitin
rutero
fondri
Inmita Team?
kukete?

+ APO y su MDR en una GS Adventur

Inmita ya tienes a otra motera .... y con una ADV :-*

Salu2

30232437293B420 dijo:
[highlight]RUTA POR  LOS PUENTES Y PANTANOS QUE NOS DE A ENTENDER EL SABADO 23 DE OCTUBRE DE 2010[/highlight].

¿Ves tu? ... esto ya es otra cosa ... no se si buena o mala, pero otra cosa ... otro orden ... nos vamos entendiendo.  ;)

30232437293B420 dijo:
...[highlight]Que te apetezca o no porque vengan todos hombres es otra cosa.. BieMWenida eres siempre... [/highlight]

AMEN y +1  [smiley=thumbsup.gif]

30232437293B420 dijo:
... [highlight]Yo,  iré de Santiago y cierra España.... [/highlight];D ;D ;D

AMEN 

30232437293B420 dijo:
... [highlight]Pdta: Al cansino, ahora vas si quieres, y lo cascas... Usease, hazte un copia y pega, y abres un post especifico, para la salida jajajajajajajja

Cansiiiiiiiiiinoooooooooooooooooooo[/highlight]

Otra vez ... AMEN  ;D ;)

30232437293B420 dijo:
... Apuntados:(mas que nada por esperar a alguien si se despista)

Josert*
Fidias
Gordologo
Miedoso
[highlight]Magic, no se si venia con alguien?[/highlight]
Ofren+3
Rafuky
Chiquitin
rutero
fondri
Inmita Team?
kukete?

Efectivamente ... apunta please ... LuisMi ... lo tengo que confirmar mañana mismo y te digo, pero en principo ... aunque es de otra  ::) "especie"  ;D ;D... cuento con el  ;)

Ta'mañana  ;)

Por mi perfecta la ruta, aunque antes de ver la que ha puesto Rafuky, he estado preparando esta otra, que basicamente es igual, pero con alguna zona de carretera algo más reviradilla (y mira que a mi eso de las curvas, no me gusta nada).

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-2.697144&spn=0.968356,2.452698&z=9

Sir Magic.....¿con qué cosa "gorda" me vas a dar?. Es para ir preparandome. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.
.
.
.
¡Ale! que yo también se poner emoticonos de esos

5A524F595251525A523D0 dijo:
Por mi perfecta la ruta, aunque antes de ver la que ha puesto Rafuky, he estado preparando[highlight] esta otra, que basicamente es igual, pero con alguna zona de carretera algo más reviradilla [/highlight](y mira que a mi eso de las curvas, no me gusta nada).

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-2.697144&spn=0.968356,2.452698&z=9

Sir Magic.....¿con qué cosa "gorda" me vas a dar?. Es para ir preparandome. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.
.
.
.
¡Ale! que yo también se poner emoticonos de esos

[smiley=yellow.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=yellow.gif]

esa mola más!!

[smiley=luxhello.gif]

Desde que se empezó a formar la Compañía Easy, del 506 PIR de la 101 Airbone allá en Toccoa, cuando subíamos el Monte Currahee, se gestó la leyenda de los Hermanos de Sangre.

El primer salto desde un C-47, el Día D, un 6 de junio de 1944 marcó la diferencia. Desde ahí episodios como la neutralización de una batería de 105 mm alemana que batía a los infantes en la playa Utah, después a Carentan, se defendió el perímetro de Bastogne, se luchó en Las Ardenas, la Cía Easy se batió en retirada en la campaña del Rin, volvimos a saltar en septiembre del 44 sobre Holanda, participando en la operación Market-Garden, liberamos Campos de concentracion  y capturamos el Nido del Águila de Hitler en Berchtesgaden.

En la Batalla de Las Alpujarras, pasando por unas duras inclemencias meteorológicas, almorzando en Los Pelaos, curtiéndonos en las Batallas de San José, Encinasola, Cazorla, Sierras de Guadarrama y Somosierra, Sierras de Gredos, Puertos de montaña y enclaves geográficos como Despeñaperros, y como no, haber alcanzado y recorrido las Tierras del Desembarco en Bretaña y Normandía... el Glorioso Comando Perejil se estructura como Unidad Operactiva de Acción Rápida e Inmediata, siempre en la vanguardia de la batalla.

Es decir majetes, que como deportista de élite y Commander en activo, en una acción de reconocimiento me he roto el menisco interno y que a las 15 horas de hoy entro en quirófano.
Yo si que os voy a vigilar de cerca y a dar a cada uno lo que se merece.

Saludos, medio Ar

362B29342F2A2A297077460 dijo:
Desde que se empezó a formar la Compañía Easy, del 506 PIR de la 101 Airbone allá en Toccoa, cuando subíamos el Monte Currahee, se gestó la leyenda de los Hermanos de Sangre.

El primer salto desde un C-47, el Día D, un 6 de junio de 1944 marcó la diferencia. Desde ahí episodios como la neutralización de una batería de 105 mm alemana que batía a los infantes en la playa Utah, después a Carentan, se defendió el perímetro de Bastogne, se luchó en Las Ardenas, la Cía Easy se batió en retirada en la campaña del Rin, volvimos a saltar en septiembre del 44 sobre Holanda, participando en la operación Market-Garden, liberamos Campos de concentracion  y capturamos el Nido del Águila de Hitler en Berchtesgaden.

En la Batalla de Las Alpujarras, pasando por unas duras inclemencias meteorológicas, almorzando en Los Pelaos, curtiéndonos en las Batallas de San José, Encinasola, Cazorla, Sierras de Guadarrama y Somosierra, Sierras de Gredos, Puertos de montaña y enclaves geográficos como Despeñaperros, y como no, haber alcanzado y recorrido las Tierras del Desembarco en Bretaña y Normandía... el Glorioso Comando Perejil se estructura como Unidad Operactiva de Acción Rápida e Inmediata, siempre en la vanguardia de la batalla.

Es decir majetes, que me he roto el menisco interno y que a las 15 horas de hoy entro en quirófano.

Saludos, medio Ar
Joder Paco, espero que esto no te impida estar de pie para hacer fusilamientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] desde Bilbao....

Temas de laboro.... tengo unos minutos para escribir.... :P

Agradecer a J.L y a Jose Rt sus mensajes de aviso sobre la salida de mañana... [smiley=thumbsup.gif]
En principio intento estar en la gasolinera de Las Rozas a las 9,00 horas...y si bien no creo que me quede a comer (dependerá de como vayamos de horario pues al igual que Luis tengo que estar en casa a las 18,00 horas) os acompañaré todo lo que el tiempo me permita.... ;)

Siento lo de Paco y su menisco (yo me operé por el padel hace un año y medio....)... y las molestias de Miguel (Ofrem)..no se si hay algún problemilla más de alguien (no leo las paginas atrasadas por falta de tiempo) pero deseo se resuelva lo mejor posible....

Esta noche al llegar veo como esta el tema de mañana... ;)

Un salu2te,
F.

7A676578636666653C3B0A0 dijo:

Es decir majetes, que me he roto el menisco interno y que a las 15 horas de hoy entro en quirófano.

Saludos, medio Ar

Paco, que todo vaya bien, y después no hagas esfuerzos……………….fusila sentado.
:) :) :)

Egabro... mejórate de ese menisco... un poco de chapa y pintura y en unos dias como nuevo ;)

A los demás... si alguien pudiera o pudiese hacerme un breve resumen de cuando, donde y por cuanto es el desayunocomidacena de navidad ::)

V'ss

Paco, no me jodas!!! como te ha pasado eso.....Que ya estas mayor ;D ;D

Que seas lo mas leve posible y tennos informados de como vas, un abrazo ;)

12372B3D280C580 dijo:
Egabro... mejórate de ese menisco... un poco de chapa y pintura y en unos dias como nuevo  ;)

A los demás... si alguien pudiera o pudiese hacerme un breve resumen de cuando, donde y por cuanto es el desayunocomidacena de navidad  ::)

V'ss

[highlight]tranqui, pero aun esta por decidir OK. ;) ;)[/highlight]
PACO no te digo na unas vacaciones pagadas, cuidate, ¿¿ NOSERIA QUE LE HAS PILLAO ENVIDIA AL SUEGRO ?? ;) ;)

Desde el Cuartel General del Comando Perejil, comunicao sucinto:

Al habla con el Honorable Comander Egabro, se desprenden de sus palabras, ánimo excepcional, vigilancia subliminal de las actividades del Comando Perejil.

Saludos par todos.

273A38253E3B3B386166570 dijo:

Es decir majetes, que como deportista de élite y Commander en activo, en una acción de reconocimiento me he roto el menisco interno y que a las 15 horas de hoy entro en quirófano.

Saludos, medio Ar
Gracias a todos por los ánimos, pero alguien tendrá que ser fusilado. Cambio y corto. Entro en "Defcon 2"

Wenaaaaas =)

Animo Commander, que sea un ratito corto y que la recuperación sea ràpida.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Paco ¿dónde habrás metido esa pata? mira que lo siento en el alma, solo espero que la operación vaya bien y que te recuperes tan rápido como para no perderte eventos ;)

Que te recuperes!!!

Salu2

41495442494A494149260 dijo:
Que lio Por Dios! ¡Que lío!.

Santiago...cierra España.
La Virgen del Pilar, ahora habla.
Las carreras las organiza Il Capo, y las adelanta.
J.L. ya no hace brico-ñapas, sino Macro-ñapas.
Pola se está ganando un fusilamiento despues de la Amnistía, y no aprende.
Berni se ha metido a promotor de parking's.
Magic cada vez mete más emoticonos.
Panafebert quiere otra fiesta Hyppie a lo mejor para chutarse un poco.
Ofrem tiene puntos, y a otros se los quitan.
Inmita [highlight]busca canguro[/highlight].
JoseRT está un poco irascible porque no le dejo comer.
Etc...

Yo me voy a tomar un "Amiplín" porque me sale la grasa por las orejas. Y si el Amiplín no me hace suficiente efecto, el sábado me pego un rulo con el grupo, aunque no me quede a comer, porque a las 6 de la tarde lo más tardar tengo que estar en Madrid.

¡Ale!....a ver si recolocamos las neuronas, que parece que ha habido Mudanza Neuronal.
Si buscara CAMELLO ya estaba solucionado :D :D :D :D

[highlight]IL CAPO[/highlight] las carreras para cuando tú quieras,que elcircuito se alquila y punto... ;D ;D ;D
Ya quedamos sea cuando sea que vengas ::) ;)
[highlight]JOSERT[/highlight] Tomate la medicación y pinta la moto de otro color que estás muy estresado :-* :-* :-* :-*

[highlight]PANAFEBERT[/highlight] DI el sitio y la hora y nos volvemos a disfrazar :D :D :D

[highlight]PACO EGABRO[/highlight],Ponte pronto bueno :'( y dedicate al parchís que es menos peligroso :D :D :-*

Hola amigos , al final no tenemos canguro ya que al ser la salida tan temprano, tendría que dejar a mi hija a dormir hoy fuera y no puede ser...Asi que otra vez será... :( :(

[highlight]Egabro[/highlight], mucha suerte en la operación y que salga todo bien...

[highlight]Ofrem[/highlight], recupérate de tu intervención también...

Qué paséis buen fin de semana.... :-* :-* :-* :-*

0A170A470 dijo:
Rae
¿Te apuntas el sabado? Quedamos al ladito justo de tu casa  ;D ;D ... al menos, está mucho más cerca que de la mía  ;D ;D

Ya vi la convocatoria, pero los sábados que libro yo, curra Susana, con lo cual, me tengo que quedar de guardería :-/.
Os oiré pasar con envidia :-/
Que lo paseis bien.

Paco que todo salga bien y te recuperes pronto ;)

6A595E5967730F0D380 dijo:
[quote author=0A170A470 link=1287608062/57#57 date=1287696467]Rae
¿Te apuntas el sabado? Quedamos al ladito justo de tu casa  ;D ;D ... al menos, está mucho más cerca que de la mía  ;D ;D

Ya vi la convocatoria, pero los sábados que libro yo, curra Susana, con lo cual, me tengo que quedar de guardería  :-/.
Os oiré pasar con envidia  :-/
Que lo paseis bien.

Paco que todo salga bien y te recuperes pronto  ;)

[/quote]

Inmita ... Rae ...  :P

Caghonnnnlaá !!!  >:(

Bueno ... seguro que otra vez será  ;)

En cualquier caso ... no tengáis ninguna prisa en que crezcan los enanos (leches, que mal suena esto ¿No?  :-?) ... luego los problemas son también mayores.  ;)

Paco (Egabro) ... lo dicho ... mucho ánimo y suerte ;)

Un saludt  ;)

Por si son del interés de Kerry ...

Puma%201000.jpg

229 lereles

No deja de ser curioso ... alguien a quien le gusta el Barça y sin embargo ... le gustan las botas así  :D
En el fondo ... debajo de ese azul-grana ... algo tiene de blanco ... además de la camiseta  ;D

¿Onde te metes que no se te ve el pelo?  ;)

Magic; Seguro que Kerry estará muy liado con el tema de las ranas, es que no veas el trabajo que tiene que dar eso... ;) ::) ::) ::)

dijo KS34forever;
"JOSERT Tomate la medicación y pinta la moto de otro color que estás muy estresado "

me he perdido algo???...

buenas nochesssss, paz y amor comander bolisticos :) :) :)
si os parece,vista la encuesta para evento [highlight]prenavideño[/highlight] osea osea, comida bolisticonavideña
voy a pedir presupuesto y menu para dicho evento, que sale¡¡ bien, que hay luego otra opcion pues vale y a si le vamos viendo opciones.
1.bajo mi percepción creo que la comida es lo mas adecuado
    para seguir la sobremesa y seguir despues lo que sea menester
2.sabado¡¡¡¡ dia idoneo para los que estamos aqui ,para los que
   vienen de fuera.
pues  eso que me informo y os cuento ::) ::) ::)
y si alguien tiene otro proyecto y necesita ayuda para materializarlo pues eso que cuente con este humilde servidor 8-) 8-) 8-)
saludos

Gracias majetes todos por vuestro interés. No pude coger las llamadas de ayer a todos. Ya en casa. Abrazos sinceros, pero sigo pensando que alguien tiene que ser fusilado. Ar,

Muy buenas:

¿Que decir?, pues que nada mas salir de la gasolinera del avión he tenido que parar porque se me ha roto el enganche de la visera del casco. Tras lo cual he perdido al grupo. Consuelo cuando he visto en Sacedón que no me habia perdido yo solo. José Luis, Miedoso, yo pensaba que llevabas en el casco un "blutu" de ultima generación y resulta que no he podido hablar contigo para decirte que esperabamos en Sacedón,en fin, cosas que pasan.
Un placer saludar a los amigos y a los nuevos, lastima que mis salidas de ahora sean sin paquetosa y no se puedan alargar mucho, otra vez será comer con todos vosotros.
Fernando, Blacksu, al final me metí en Madrid para acercarme al autoservicio del motorista y comprar la visera. He vuelto con ella puesta despues de hacer el viaje hasta Madrid sin visera. Hay que ver lo bien que se va con nuestras motos por carreteras de ese tipo, yo personalmente voy muy a gusto.

Bueno, salida divertida, espero otra.

Saludos moteros.

Espero que os lo hayais pasado fenomenal hoy en la ruta esa......como lamento no haber podido ir.....impedimentos familiares que ya conoceis...por partida doble.... :-X

Bueno, veo que el ambiente se ha "tensado" un poquito cone el tema de las [highlight]CARRERAS[/highlight].....Miedoso, he cojido una respuesta tuya a un mensaje mio anterior como respuesta al  tema...de ahí la confusión...

De todas formas...LAS CARRERAS SE CELEBRAN CUANDO A MI ME DA LA GANA Y EN DONDE YO DIGO...a ver si el Lorenzo ese va a correr cuando el quiera, pues faltaría más.... ;)

Resumiendo, creo que ese finde (el de verdad de las carreras, es decir el primer finde de Noviembre) estaremos Josert y yo para hacer compañia a KS.......según parece. Me hubiera gustado contar con la presencia de Miedoso, pero parece complicado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, si al final voy a tener que tomarme la cerveza con Josert....mira que como se ponga la coleta, se la corto  ;D ;D ;D ;D

Novedades Egabro: sigue dando el coñazo igual que siempre y parece que el lunes comienza a apoyar....más rápido de lo que yo pensaba....no nos vamos a librar de él. :-X :-X :-X

Saludos pa toooooos

5B464459424747441D1A2B0 dijo:
Gracias majetes todos por vuestro interés. No pude coger las llamadas de ayer a todos. Ya en casa. Abrazos sinceros, pero sigo pensando que [highlight]alguien tiene que ser fusilado[/highlight]. Ar,

Dime quien, que yo me encargo... ;D ;D

Sólo 4 letras para decir que de la salida de hoy, yo ya estoy en casa.
Luego me explayaré dando mi impresión de esta salida, primero, porque no tengo tiempo, y segundo, porque en caliente no quiero hacer ningún comentario que pueda ofender a nadie, ni molestar a nadie, pero....

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

535B46505B585B535B340 dijo:
Sólo 4 letras para decir que de la salida de hoy, yo ya estoy en casa.
Luego me explayaré dando mi impresión de esta salida, primero, porque no tengo tiempo, y segundo, porque en caliente no quiero hacer ningún comentario que pueda ofender a nadie, ni molestar a nadie, pero....

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

J****R, Luis, que ha pasado?????'

Hola a todos:

Ya estoy en casa duchada y en perfectas condiciones. Perdonádme pero al salir no os he visto :-[ :-[ y me he perdido sola conmigo misma para variar :'(. He visto pasar a Luis cuando estaba parada en una gasolinera pero no me ha dado tiempo a cogerle :-/

Ha sido un enorme placer compartir ruta y galleta con todos vosotros  >:( >:( en concreto con Fidias con el que he aprovechado para darme un revolcón :D :D :D. Jo, siento haberte tirado conmigo :-[ :-[. Lo bueno, que nadie ha salido herido y lo mejor que ya no tengo miedo de caer de lado, he dejado las dos manetas iguales 'a rassssssssssssssssssssssss' ;D ;D ;D chula que es una 8-) 8-)

La comida... estupenda... de primero arroz y de segundo... arroz ;D ;D, creo que no voy a comer en un mes :o :o

Os pongo el par de fotillos que he hecho en la comida.

Los 'revolcones' ::) ;D

Magic

Muchos besos para todos y v'ssssssssssssssssssssssssssssss

Wüennax !!
Otro en casita ya, recien lavao y recien peinao  :D
Gracias por el fantástico día de moto y la compañía. Me ha alegrado mucho ver a unos cuantos que hacía ya un tiempo no veía  ;)
La salida de Tarancón tras la comida ... sin palabras ...  :P como parece que ha sido la tónica del día  ;D ;D
¿Donde leches os habéis metido al salir de la gasolinera de Tarancón? Al final ... se nos ha escapado hacia adelante y solo Luis que el hombre iba ya "apretao" y Miedoso y el menda nos hemos quedado a la espera y mosqueaos al no ver a los restantes  :-?

Pero vamos ... espero que todos los que venían detrás hayan llegado bien  ;)

Il-Capo no quieras ser cotilla  ;D ;D ;D y haberte apuntao que últimamente no se te ve el pelo  ;)

Un saludt  ;)

Otro más en casa! :(

En general ha sido un día rrraro rrrraro rrrraro :-?

Yo no digo na!!!!!!

:-/

::)

:P

¿seguimos siendo todos amigos?

:D

;D

;D

;)

PD: Paco solo espero que vaya bien esa rotura. A mejorarse majete.

Aquí reportando el Comander Josert;
Curiosa salida la de hoy, en teoría era un grupo grande,... bien.... veremos....Eligimos road lider (primer error¡¡) a "fastest"Gordólogo (este es su nuevo nick¡¡), hostias con el tío, el primer road lider que en SÓLO en 10 kms es capaz de perder a la mitad del grupo.... un monstruo el jodío. Sólo os diré que es el único tío que conozco del foro que es capaz de perder a ...... MIEDOSO¡¡¡¡¡, sí como lo oís a M I E D O S O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ , que manera de trazar, que manera de entrar y salir en las rotondas, que manera de acelerar en las rectas, por Dios, por Dios... a mi por mucho menos estuve a punto de ser expedientado. Bueno me voy a callar la boca y no diré más, pero sólo una pincelada más... de 20 que salimos de la gasolinera (+o-) a Sacedón llegamos juntos 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡....ERES UN CRACK GORDOLOGO¡¡¡¡¡.
En otro orden de cosas la comida fenomenal,... a ver si no recuerdo mal de primero arroz, de segundo arroz y de postre....... ARROZ¡¡¡¡, AH¡¡ no , no era arroz el postre... pero lo parecía. Ahora en serio la comida fenomenal Rafuky (no seas tan exquisito)... y la vuelta, ay¡¡¡ ay¡¡ la vuelta m****cón el útlimo , Rafuky de road lider del grupo de cola haciendo gala de sus dotes de pilotaje en una carretera desconocida para él, pero aún así es capaz de llevarnos a todos sanos y salvos a casa, con paradita para reponer fuerzas de tan larga etapa (en homenaje a AGP no ibamos a ser menos y no podíamos hacer un Tarancón - Madrid NON STOP...)

Resumiendo y en pocas palabras....
UN DÍA COJONUDO¡¡¡¡, ya tenía yo ganas de un día de moto y sin prisas....me apunto a la próxima SIN DUDA¡¡¡¡¡¡

Gracias a tod@s.

PD; Egabro vas a tener curro de cojones en tu baja.... puede que haya varios expedientes y no te imaginas a quién...

Pues yo me lo he pasado de pelotas con todos vosotros....

Lastima no haber podido estar mas tiempo juntos... esa ha sido mi única pena...

A los que se fueron, a los que quedaron... A los que se perdieron... Y a mi Road Leader selectivo perfecto.... Buen trabajo. ;)

D. Francisco, D. Francisco pongase bueno pronto que necesitamos un road líder con urgencia.

Saludotes máximos.

Rafuky

130007140A18610 dijo:
Pues yo me lo he pasado de pelotas con todos vosotros....

Lastima no haber podido estar mas tiempo juntos... esa ha sido mi única pena...

A los que se fueron, a los que quedaron... A los que se perdieron... Y a mi Road Leader selectivo perfecto.... Buen trabajo. ;)

D. Francisco, D. Francisco pongase bueno pronto que necesitamos un road líder con urgencia.

[highlight]Saludotes máximos[/highlight].

Rafuky
ah¡¡¡ eres tú bribón¡¡¡

Acertijo:
¿Quién de los siguientes figurantes es un auténtico Commander Perejil Fundador?
(Tiempo: 5 minutos máximo)

dsc08125.jpg

¿O estará el Commander Perejil Fundador en esta?
(Tiempo máximo, ahora: 4 minutos)

dsc08126.jpg

Atrás