Templaited´s!!!
A ver que uno anda levantando el país mientras hordas conspirativas traman en silencio kdd´s y similares.
Tengo pendiente de hablar mañana con La Peineta a ver lo siguiente:
a) Si tienen TV en el salón, que me imagino que sí.

b) Si han liquidado correctamente los derechos de reproducción audiovisual pública de eventos deportivos a GolTV o quien sea, que me ha soplado un pajarraco que a los que no estén al día, media hora antes del partido les cortan la señal... :-/ :-/ :-/
c) Hablar con alguien que le han regalado el GolTV....

;D

:-X :-*
Por lo anterior, en aras de asegurar por lo menos el visionado del evento sin más interrupciones que las (espero) reiteradas celebraciones de la salsa del fúrgol, me permito reservar la convocatoria de la gusanera en cuestión hasta mañana por la tarde. Concluyo.
[highlight]J.L[/highlight]. no digo ná más ya que no te hayan dicho, yatusabe mi amol!!! Ahora, lo de Kopy no te lo perdonaría....y a R no hace falta que la lleves a la cena, que ya va ella sola o si hiciera falta ya la vamos a buscar, cachondo, que eres un cachondo ;D ;D ; ;D ;D ;D
C***, [highlight]Sergio[/highlight], pena que al final no podais venir. :'(
A ver, sobre la de mañana viernes ya me pronuncié en su momento, me parece bien, aunque llegaría un pelín más tarde, asisque[highlight] IlCapo & brother-in-law[/highlight], si os animais, por mí perfecto ;D ;D
Al cuarteto "????", yo también os quiero campeones!!! ;D ;D ;D
Vsssss