BMW BOLÍSTICA RT MADRID (21) , preparando Dicembre´10 "3"

Hoooombre!!!......pensé que nadie me leia!!!.... 8-)... ;D

No hay nada como ser "discolo"!!!.....menudo filòn... :D

62737C73747770774046120 dijo:
[quote author=5F4707006B525B4651425146340 link=1290709906/35#35 date=1290797378]Que paseis un buen fin de semana,aunque este finde acaba el martes ;) ;) ;) ;D ;D

Calla hereje!!!, y en vez de pegarte findes de tres días, ahorra días y cambiarlos por la cena ;D ;D ;D

Lo mismo digo ;)
[/quote]
Que no hombre lo decia por el Madrid-barca.
Pd:no hagais prisioneros con kerry,ya me entendeis ¿no?

5F6B7877282B4B4D190 dijo:
Hoooombre!!!......pensé que nadie me leia!!!.... 8-)... ;D

No hay nada como ser "discolo"!!!.....menudo filòn... :D

Veo que la luz ha venido a visitaste amigo...jajaja...
;D ;D

686E79290 dijo:
Sergio, ¿que pasa que no querias comprarte el traje?  ;D ;D

Ya lo siento que no vengas, pero otra vez sera, si necesitas algo cuenta con nosotros  ;)

Otra cosa , estas nos hacen pequeños a nosotros  :D :D :D ¿tenian comida o cena???????
Sé que puedo contar con vosotros, gracias ángel.

484C40414A564C514A050 dijo:
[quote author=5E6A7976292A4A4C180 link=1290709906/42#42 date=1290848919]Yo si fuera ellas y viendo lo que tienen en casa es que ni volvía!!!..... ;D ;D

;D ;D ;D COJONES CON EL IGNORADO  ;D ;D ;D[/quote]

El gran [highlight]Miedoso[/highlight] ha vuelto!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeee :D ;D ;)

Hola Buenas Gentes .

Objetivo: CENA DE NAVIDAD.

Ya tengo preparado el magno evento, que espero que os plazca sobremanera.

Por Partes:
Lugar: HOTEL R.INFANTE DON JUAN
Direccion: c/ Marin de los Heros nº 93 ( Es un edidicio de de granito y cristal con una fachada muy larga).que esta situado detras del edifico que ocupa el Antiguo Ministerio del Aire en Moncloa- La entrada a la calle (direccion unica) se realiza bien por la calle Romero Robledo o por la misma calle Martin de los Heros que nace en Plaza de España ( es el ultimo numero de la calle) y hace esquina con el Paseo de Moret.
Dia 11 de Diciembre (Sabado, sabadete..)
Hora: de 9,00 a 9,30h.
Recepcion: El equipo nombrado a efectos de recibimiento os esperara en el Hall de entrada.

a.- Los convocados mandarme un mail a javiersangil@telefonica.net para que os mande la C/C para el pago, que no me gusta que anden los numeros sueltos por la Red.
b.- Parking: Los que vengais con Vehiculo necesitaria el Nombre/DNI asi como el modelo del coche /moto para asignaros plaza, aunque nuchos me habeis dicho que ireis en taxi/Bus o Avioneta..... ;D ;D ;D
c: La cena es un mix de los dos menus mas alguna sorpresilla de ultima hora que me han ofrecido.
d: No habra mas mesas para clientes ese dia a partir de las 10.00 h. que luego hablamos alto o gritamos bajito...asi que sois muy libres de opinar desaforadamente.... >:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D
c: El resto es cosa mia..... solo deseo que lo pasemos  :D :D :D :D :D :D :D.

Si teneis alguna cosa, y/o sugerencia estamos en time.

Fin del sermon....

SALUDO3333333.....( que viene a ser una copia de los Saludos Maximos de Rafuki..)

16121E1F1408120F145B0 dijo:
[quote author=35302C3A2D2B5F0 link=1290709906/55#55 date=1290884077]Señores, como hoy se enciende el alumbrado navideño, aprovecho la ocasión para adelantarme y mandaros mi felicitación navideña;
http://www.bmw-motorrad.com/com/en/...2010.html&i=261&h=75a92c8a&lng=en

No dejéis de verla......

Por fin lo he visto.

Gracias majo por las felicitaciones, pero............. Te quedaba un poco estraña la cabeza en el casco??? o son imaginaciones mias, parecias la hija del exorcista.

[/quote]

MUy bueno, Jose, pero debías dejar la cara del piloto eses, que la tuya es bastante más fea... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

58494642495E414D5A080 dijo:
Hola Buenas Gentes .

Por Partes:
Direccion: c/ Marin de los Heros nº 93 ( Es un edidicio de de granito y cristal con una fachada muy larga).que esta situado detras del edifico que ocupa el Antiguo Ministerio del Aire en Moncloa- La entrada a la calle (direccion unica) se realiza bien por la calle Romero Robledo o por la misma calle Martin de los Heros que nace en Plaza de España ( es el ultimo numero de la calle) y hace esquina con el Paseo de Moret.
Recepcion: El equipo nombrado a efectos de recibimiento os esperara en el Hall de entrada.

a.- Los convocados mandarme un mail a javiersangil@telefonica.net para que os mande la C/C para el pago, que no me gusta que anden los numeros sueltos por la Red.
b.- Parking: Los que vengais con Vehiculo necesitaria el Nombre/DNI asi como el modelo del coche /moto para asignaros plaza, aunque nuchos me habeis dicho que ireis en taxi/Bus o Avioneta..... ;D ;D ;D
c: La cena es un mix de los dos menus mas alguna sorpresilla de ultima hora que me han ofrecido.
d: No habra mas mesas para clientes ese dia a partir de las 10.00 h. que luego hablamos alto o gritamos bajito...asi que sois muy libres de opinar desaforadamente.... >:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D

Fin del sermon....

SALUDO3333333.....( que viene a ser una copia de los Saludos Maximos de Rafuki..)

Gracias por las gestiones, Panduro. Email remitido.

283070771C252C3126352631430 dijo:
[quote author=62737C73747770774046120 link=1290709906/36#36 date=1290800159][quote author=5F4707006B525B4651425146340 link=1290709906/35#35 date=1290797378]Que paseis un buen fin de semana,aunque este finde acaba el martes ;) ;) ;) ;D ;D

Calla hereje!!!, y en vez de pegarte findes de tres días, ahorra días y cambiarlos por la cena ;D ;D ;D

Lo mismo digo ;)
[/quote]
Que no hombre lo decia por el Madrid-barca.
Pd:[highlight]no hagais prisioneros con kerry[/highlight],ya me entendeis ¿no?[/quote]

No tenemos sitio ni provisiones para quedarnos con prisioneros. Los fusilamos en el acto. Ar,

62737C7873647B7760320 dijo:
Hola Buenas Gentes .

Por Partes:

Fin del sermon....

muchas gracias por tu dedicacion. te he enviado ya el email.

[highlight]panfebert[/highlight] Para la gran cita del lunes estoy pendiente para poderme acercar. ;D ;D ;D

[highlight]AGP[/highlight] tienes algo para mi en tu casa, ya sabes si te hace falta, con confianza lo usas ;) ;) ;) ;)

Saludos

[highlight]josert[/highlight] gracias por la felicitacion. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

esta bien.

Saludos

Oido cocina Fernando, donde caben 7 caben 8; las gallinas que entran por las que van saliendo ;) ;D ;D ;D

Vsssssssss

Panafebe, existen posibilidades de que acuda al evento deportivo-cultural, confirmaré mañana.

El weather español mirar lo que dice de Segovia para el puente. Esperemos cambios soleados.

pronosticosegoviadcbre.jpg

Saludos,

Enga, que ya queda menos pal Lunes :-X.

De momento, en lo que si estamos todos de acuerdo es en: VAMOS, RAFA!!!!!!

Bueno chicos se acerca la fecha de la II Cena Bolística Navideña y aprovechando la cita se convoca;......... tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I CONCURSO BABY BOLÍSTICO

Y os preguntaréis y esto qué es????...... Pues bien os lo explico;
- A partir de hoy y con fecha tope el 6/12/2010 tendréis que mandar una foto de cuando eráis unos niños (entiéndase por ello + de un año y a partir de ahí sin límite.... ) al siguiente email; jmondelo64@gmail.com.
- El objetivo del concurso es que una vez recibidas las fotos por el convocante del concurso (usease yo mismo...), os haré llegar una presentación en Power Point con todas las fotos que me hayan llegado. Una vez recibidas por mi todas las fotos os las haré llegar para que identifiquéis quien es quien y me devolváis el archivo a la misma dirección de correo para poder comprobar quien es el que tiene mejor OJO¡¡¡. La fecha tope para poder optar a los premios será el 9/12/2010.
- Se darán tres premios;
1.- al que más haya acertado
2.- al segundo que más haya acertado
3.- al que menos haya acertado (absténgase tácticas tipo Mourinho porfa....)
- Por supuesto el convocante (usease yo mismo) no participo en el concurso ya que voy a conocer quien es quien, y esto se hace extensivo a Chus ya que ella me ayudara en la faena.
- Los ganadores se harán públicos en la cena de Navidad convocada para el día 11 de diciembre y posteriormente se hará público en el post de la Bolística, en diarios de tirada nacional, telenoticias de las cadenas públicas y privadas así como en los principales foros internacionales.
- Puede participar todo aquél que se sienta Bolístico venga o no venga a la cena,esto va por; Palladio, Ks34 Team,Paco64 Team,LucasRT,Cowboy.... y todo aquel que me haya olvidado ,( uno ya tiene una edad.....)

Queda convocado oficialmente.

Fdo.: vuestra tía que ha copiado la idea del ilustre ciclista Javier Varón.

PD.: participar os aseguro que echaremos más de una risa con el tema ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por cierto con total seguridad (sin que ello quiera decir que tengan ninguna ventaja en el concurso) echaré mano de algún ilustre Bolístico para realizar la presentación final..... (ale Rafuky, Mapi daros por enterados majos¡¡¡¡)

Yo aquí, en Madrid, no tengo fotos mías de peque, pero os podéis imaginar, era un niño precioso :P :P :P ;D ;D

My buena idea, [highlight]José[/highlight]

Lástima de Nadal :(

444A5D5D560F0 dijo:
[highlight]Yo aquí, en Madrid, no tengo fotos mías de peque[/highlight], pero os podéis imaginar, era un niño precioso :P :P :P ;D ;D

My buena idea, [highlight]José[/highlight]

Lástima de Nadal :(

Pues que te la manden o vas a buscarla, pero hay que participar¡¡¡¡

hola a TOOS
Joserrrrrrrrrttttt

Deberes hechos confirma que te ha llegado el correo.

Por cierto no son en blanco y negro ;D ;D ;D ;D

Recibidas las fotos Miedoso, eres un campeón empiezas bien ya que has sido el primero. De las tres que has mandado dime cual quieres que ponga para el concurso (por privado of course¡¡¡)

Pd; me falta la de Rakel

Buena idea D. JoseRT, pero yo además de esa foto, mandaría otra más, y complicaría un poco más el juego, haciendo casar las 2 fotos.

1.- En la que uno sea más pequeño.
2.- Con mayor edad que la 1ª o incluso "actual".

Un saludo a la afición.

3A322F393231323A325D0 dijo:
Buena idea D. JoseRT, pero yo además de esa foto, mandaría otra más, y complicaría un poco más el juego, haciendo casar las 2 fotos.

1.- En la que uno sea más pequeño.
2.- Con mayor edad que la 1ª o incluso "actual".

Un saludo a la afición.

Cuando se resuelva el concurso apareceran las dos fotos, la de pequeño y la actual, como tengo una actual de casi todos vosotros no hace falta que me la mandéis, si me faltara alguna ya avisaría yo al interfecto.....
Vamos comander, que estoy deseando ver las vuestras :D :D :D

5A5D4A565167416755594A5159380 dijo:
buenas noches, buena idea josert pero [highlight]las mias son en blanco y negro [/highlight]::) ::) ::)

Como las Copas de Europa... ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X...................................................................es pa empezar a calentar un poco hombre :-* :-* ;D ;D ;D ;)

Sí, soy consciente de lo que se me vendrá encima por este mensaje, pero..........con dos huevos, PA LANTE!!!!

Mayte, dónde andas?

Rafuki, aunque seas del Atleti, di algo ;D

636D7A7A71280 dijo:
[quote author=5A5D4A565167416755594A5159380 link=1290709906/75#75 date=1290974085]buenas noches, buena idea josert pero [highlight]las mias son en blanco y negro [/highlight]::) ::) ::)

Como las Copas de Europa... ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X...................................................................es pa empezar a calentar un poco hombre :-* :-* ;D ;D ;D ;)[/quote]

Mamón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y por cierto hay ya 3 en color, y vamos a por la cuarta¡¡¡¡¡¡

Me tenéis preocupado, estáis pendientes de los resultados de las elecciones catalanas, ooooo es que hay una buena peli, en donde estaisssss.

Bueno mañana casi seguro que estamos en la Peineta, espero estar un poco mejor, pues este finde estoy abrazado a los antigripales...

1B2F1A233F25090402560 dijo:
Me tenéis preocupado, estáis pendientes de los resultados de las elecciones catalanas, ooooo es que hay una buena peli, en donde estaisssss.

Bueno mañana casi seguro que estamos en la Peineta, espero estar un poco mejor, pues este finde estoy abrazado a los antigripales...

Fotos, necesito tus fotos ya¡¡¡¡ para el concurso.

Jose, buena idea de Commander, en cuanto pueda hago los deberes, ya sabes que tengo lío.
Kerry, te la estás jugando majete.
Mapi, me debes un correo con fotos.
Saludos,

[highlight]PANDURO[/highlight], muchas gracias por todo.... :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Josert[/highlight], qué guay la idea de las fotos. Haber si mañana escaneo alguna que tengo, aunque la calidad no creo que sea muy buena....

Besitos.. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola......ante todo Amigossss!!!! y sobre todo, esto dicho el dia antes de semejante partido tiene una importancia Magna.....
Gracias a Jose Luis ( Pana), Jose RT y Kerry por vuestras menciones y vuestro animo para acudir a compartir con vosotros un partidazo del que todos disfrutaremos un monton, aunque algunos más que otros dependiendo del resultado pero sin dejar de tener en cuenta que, SI,,,,,,, SI somos un gran grupo de buena gente y sobre todo amigos que hoy en dia es de mucho valorar.... Bueno, pues nada más que me lio....Kerry aunque seamos minoria haremos que se nos vea y se nos oiga....Besitos a todos y como no, a mis amigas.....

Genial, [highlight]Maite[/highlight]

Diana dice que se apunta también, pero ojo, que esta el más blanca que [highlight]José, Pana y Berni[/highlight] juntos.

Por cierto [highlight]Myluis[/highlight], te mandé hace días un mail. Bueno, mañana hablamos ;)

José ... jhuderr ... que buena iniciativa ... chico ... no se ahora mismo porqué ... ::) ... pero me suena ;D ;D ;D

Enhorabuena por decidirte a ponerla en práctica. ;)

Buscaré alguna tierna y cándida (creoque no tengo ninguna, pero buscaré a fondo ;D ;D) para intentar contrarrestar la inmerecida mala fama que tengo ;D ;D ;D

Un saludt ;)

46435F495E582C0 dijo:
Bueno chicos se acerca la fecha de la II Cena Bolística Navideña y aprovechando la cita se convoca;......... tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I CONCURSO BABY BOLÍSTICO

Y os preguntaréis y esto qué es????...... Pues bien os lo explico;
- A partir de hoy y con fecha tope el 6/12/2010 tendréis que mandar una foto de cuando eráis unos niños (entiéndase por ello + de un año y a partir de ahí sin límite.... ) al siguiente email; jmondelo64@gmail.com.
- El objetivo del concurso es que una vez recibidas las fotos por el convocante del concurso (usease yo mismo...), os haré llegar una presentación en Power Point con todas las fotos que me hayan llegado. Una vez recibidas por mi todas las fotos os las haré llegar para que identifiquéis quien es quien y me devolváis el archivo a la misma dirección de correo para poder comprobar quien es el que tiene mejor OJO¡¡¡. La fecha tope para poder optar a los premios será el 9/12/2010.
- Se darán tres premios;
1.- al que más haya acertado
2.- al segundo que más haya acertado
3.- al que menos haya acertado (absténgase tácticas tipo Mourinho porfa....)
- Por supuesto el convocante (usease yo mismo) no participo en el concurso ya que voy a conocer quien es quien, y esto se hace extensivo a Chus ya que ella me ayudara en la faena.
- Los ganadores se harán públicos en la cena de Navidad convocada para el día 11 de diciembre y posteriormente se hará público en el post de la Bolística, en diarios de tirada nacional, telenoticias de las cadenas públicas y privadas así como en los principales foros internacionales.
- Puede participar todo aquél que se sienta Bolístico venga o no venga a la cena,esto va por; Palladio, Ks34 Team,Paco64 Team,LucasRT,Cowboy.... y todo aquel que me haya olvidado ,( uno ya tiene una edad.....)

Queda convocado oficialmente.

Fdo.: vuestra tía que ha copiado la idea del ilustre ciclista Javier Varón.

PD.: participar os aseguro que echaremos más de una risa con el tema ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por cierto con total seguridad (sin que ello quiera decir que tengan ninguna ventaja en el concurso) echaré mano de algún ilustre Bolístico para realizar la presentación final..... (ale Rafuky, Mapi daros por enterados majos¡¡¡¡)

Me pondré a buscar....pero...y los premios???  ;) que to me voy a llevar el primero..... ;D ;D ;D ;D

Otra cosa...NO VALEN FOTOS SIN MOTO..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10241128342E020F095D0 dijo:
Hola......ante todo Amigossss!!!! y sobre todo, esto dicho el dia antes de semejante partido tiene una importancia Magna.....
Gracias a Jose Luis ( Pana), Jose RT y Kerry por vuestras menciones y vuestro animo para acudir a compartir con vosotros un partidazo del que todos disfrutaremos un monton, aunque algunos más que otros dependiendo del resultado pero sin dejar de tener en cuenta que, SI,,,,,,, SI somos un gran grupo de buena gente y sobre todo amigos que hoy en dia es de mucho valorar.... Bueno, pues nada más que me lio....Kerry aunque seamos minoria haremos que se nos vea y se nos oiga....Besitos a todos y como no, a mis amigas.....

OTRO TRAIDOR CULÉ....que lo fusilen a este también....aunque tu tambien seas buena gente, Mayte, pero que te fusilen... ;)

Asustadito me tienes JoseRT,pero te mando mí foto :) :) :)
:)
PD:Berni, llámame o mira el correo,que no me dices na. . :-?

[highlight]Panduro[/highlight], correo enviado.
Graciasssssssss. ;) ;) ;)

[highlight]Josert[/highlight], tendrás que poner la foto actual del personal que participe, para poder comparar……………yo no conozco a to er mundo.
Me pongo a buscar.
:-? :-? :-?

Atrás