BMW BOLÍSTICA RT MADRID (23) , preparando Dicembre´10 "5

Latineros o Latin Kings, sólo si podéis no dejéis de probar los huevos rotos en LA TABERNA de Lucio (no Casa Lucio, está enfrente), las roscas de Almendro 14 y si apetece tortilla de cebolla caramelizada de Juana la Loca. El mercado de San Miguel, junto a la Plaza Mayor, aunque carete, también merece la pena, por lo menos probad las croquetas de chorizo en un puestecito que hay por el medio, si aún está...

Pasadlo bien, yo en breve estoy comiendo producto extremeño.
 
[highlight]Mapi[/highlight], tú nunca has ido a La Latina, verdad? ;D ;D ;D ;)

Yo estuve hace un par de Viernes en el mercado de San Miguel, que había feria gallega. Estuvimos metiéndonos una jartá de ostras, pero en el puesto de las ostras y con feria de Galicia, no tenían vino gallego, sólo francés. Manda huevos :p
 
Jode!! la que me he perdido!!!! ;D ;D ;D

Pero os digo mi opinion, La HUELGA es un derecho constitucional pero la renuncia al trabajo o la baja masiva es por lo menos punitivo.....

Sobre mensajes mas o menos tendenciosos, todos tienen cabida siempre y cuando no se ofenda a nadie, asi lo dejamos claro en este post cuando se abrio, Fran, gracias por recordarlo ;)

Y una pregunta mas para la polemica ¿de que hablaron PP y controladores cuando se reunieron hace unos dias??? ;)

ala!! que me voy al vermut....
 
Coño, [highlight]Ceni[/highlight], cuánto tiempo. Muchas gracias y muy buenas fiestas ;)
 
Hola majos: :cool:

Sin novedad en el Peñón de Gibraltar >:(

3235223E390F290F3D31223931500 dijo:
p.d. tenemos que hacer una kdd gastronomicotermomix ;) ;)

Berni eso ya sabes que cuando quieras (según disponibilidad). ;) ¿ya la teneis? ::)

Un abrazo

Salu2

P.D.- Gracias MAGIC por la bula motera ;D
 
Visto (y leído) a muchos madiquitas, el Commander Panafebe and me, hemos quedado mañana a las 10 h en La Madrileña (c/ Costa Rica 15) para desayunar.

Una vez tomado café y some porra & churro nos dirigimos a realizar la siguiente incursión en territorio amigo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.312378&spn=0.437038,1.338959&z=10

Si lo vemos muy negro (por lo del cielo) cambiaríamos de trazado.

Se va a reservar cordero, ensalada y cordero.

Asistentes:

1. PanafebaRT
2. Egabro
3.
4.

Tienen Uds. hasta las 20 h de hoy para apuntarse.

¡Toma ya, la pelota está en vuestro tejado!

Saludos, Ar
 
[highlight]Berni&josert[/highlight]....puede haber hasta MUS ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss
 
3D20223F242121227B7C4D0 dijo:
Visto (y leído) a muchos madiquitas, el Commander Panafebe and me, hemos quedado mañana a las 10 h en La Madrileña (c/ Costa Rica 15) para desayunar.

Una vez tomado café y some porra & churro nos dirigimos a realizar la siguiente incursión en territorio amigo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.312378&spn=0.437038,1.338959&z=10

Si lo vemos muy negro (por lo del cielo) cambiaríamos de trazado.

Se va a reservar [highlight]cordero, ensalada y cordero[/highlight].

Asistentes:

1. PanafebaRT
2. Egabro
3.
4.

Tienen Uds. hasta las 20 h de hoy para apuntarse.

¡Toma ya, la pelota está en vuestro tejado!

Saludos, Ar

Y luego, perhaps, habrá [highlight]bebida co-oficial [/highlight]de los Commander's
 
Hola a TOOS

EGABRO . acabo de ver ¡¡¡ CABRA!! , en la tele. vende la RT y comprate una zodiak . LA LECHE. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
[highlight]Wennas gentes.[/highlight]
¿Falta alguien por decirme si viene con vehiculo ?
Que luego me vuelvo loco para colocaros. :p :p :p
Hasta hoy tengo a 12+1 bugas
S2tes
 
Egabro, Panafebert; imposible acompañaros mañana, mira que me apetece pero el deber llama a mi puerta y mañana toca currar (aunque sea en casa). Espero que os haga buen tiempo y solo os mojéis por dentro si cabe.....mira que hubiera sido una gran ocasión para que por fin me ganarais al mus Pana&egabro ;) :eek: :eek:

Pasarlo bien y cuidadin........
 
Javier (Panduro) tienes un msje, mi buga está ya controlado ¡Creo! :-?

Egabro .. leches os dije que yo el martes no podía >:( ¡Que disfrutéis! :D ;)

A los tempraneros que ya felicitan la Navidad ... The same one !! ;)

Berni & María ... María & Berni ... Muuuumal !! Eso de atizar las ascuas y luego no sentarse al fuego ... muuumallll !! :D ;)

A todos y al mismo tiempo al resto que no participa pero lee ... aviso ... este post va a estar de akí a na en estado de excepción ... al tiempo. :p

Saludos megamáximos de un destinado en los Montes de Toledo desde el Headquarters del Maquis del Ejercito Rebelde


Ale .. akí .. os dejo unas fotitos ..

De .. unas conspiradoras ;D ;D ;D

Las+Conspiradoras+Rebeldes.JPG

Akí ... las mismas conspiradoras disfrazas, pertrechadas con aperos herejes y confabulando ;D ;D ;D
(AVISO: [highlight]Pana tu si eso, mira para otro lado y no mires la foto que te cabrearás[/highlight] ;D ;D ;D

Pertrechadas+con+Aperos+Herejes.JPG

Del vermut y de lo que vino después ..

Comida+La+Copita+Asturiana_2.JPG

Comida+La+Copita+Asturiana_4.JPG

Comida+La+Copita+Asturiana_1.JPG

Comida+La+Copita+Asturiana_3.JPG

Con Dios ;)
 
Hay fotos que no voy a comentar. Jose, por Dios, !¡cómo has consentido!

Me alegro de que lo paseis bien. Saludos,
 
Me alegro ver que ustedes lo pasaron tan bien..

Obligaciones inexcusables me impidieron asistir a tan magno evento... Habia de dar a ala señora también alguna comidita sola que iba siendo hora...No lo hicimos mal tampoco.. ;)))))))))))))

Pana, Egabro, pasadlo bien mañana y cuidadito que os queremos enteros para las risas del sabado. Mañana empiezan la fiesta grande en el pueblo, y me es imposible. En cuanto recoja a Elena, salgo pitando... sino os intentaba acompañar un ratico.

Angelica guapetona, :-*tempranera pero muchas gracias por la felicitacion ;)

A los demás, ya sabeis lo de Paco, ... y a ser posible con tubo estriado y giratorio... ;)

Me vy a la piltra.. que estoy matao..

Ale

Saludotes maximos

Pdta: MAGIC: Agorero?;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

He tardado un rato en leerme los montones de mensajes de los dos post....para ponerme al día.... ;)

La verdad es que...estas páginas son una forma muy válida de conocer mejor a las personas....

Mañana a trabajar... no hay puente... :p
Estaré atento a ver que decidís hacer y si el tiempo y las tareas no lo impiden...

Un salu2te,
F.
 
Claro como no voy a consensus si he sodo abandpnado a la Natalia por el rest de Comanders.... Hostias que la Lucia ha sido dura, muy dura y en breve ya comentare las medusas que deems adoptar.
No transcribire las conversacipnes que he tenido que soportar ya que aqua no se puede hablar de politica ni de futbol, pero que sepsis que he estado rodeado y acosado, pero hemos saludo indemnes y nos lo hemos pasado de p***uta madre :D :D

Vuestra tía desde El Valle de los Caídos ....(o cerca vamos)
 
33362A3C2B2D590 dijo:
Claro como no voy a consensus si he sodo abandpnado a la Natalia por el rest de Comanders.... Hostias que la Lucia ha sido dura, muy dura y en breve ya comentare las medusas que deems adoptar.
No transcribire las conversacipnes que he tenido que soportar ya que aqua no se puede hablar de politica ni de futbol,  pero que sepsis que he estado rodeado y acosado, pero hemos saludo indemnes y nos lo hemos pasado de p***uta madre :D :D

Vuestra tía desde El Valle de los Caídos ....(o cerca vamos)

Joer, menos mal que hice el curso de transcripción, que si no ............ ;D
 
J****r, parece que hoy no trabaja nadie más que yo......conspiradores todos.... :-[ :-[ :-[

Que os lo paseis bien en la ruta y cuidadin con el agua,,,
 
rae; es lo que tiene escribir con el puto iPhone , pone lo que a el le da la gana y como no vayas mirando el texto escribes autenticas g........lleces. Disculpar pero creo que con un poquito de imaginación se entiende la tontería.
;) :eek: :eek: :eek:
 
[highlight]MAGIC[/highlight], de todas las fotos sólo hay una que está fuera de foco y movida..............pensaré mal? :p ;D ;D ;)

Qué bien se os ve...[highlight]Maite[/highlight], veo que sigues dominando, tienes todo mi apoyo desde este, mi humilde teclado ;)
 
4A5B54505B4C535F481A0 dijo:
[highlight]Wennas gentes.[/highlight]
¿Falta alguien por decirme si viene con vehiculo ?
Que luego me vuelvo loco para colocaros. :p :p :p
Hasta hoy tengo a 12+1 bugas
S2tes

Trasfusion realizada
Tienes un privado de ayer  ;)

saludo
 
Bueno solo decir que ayer comi bastante bien ;) aunque estuve un poco acorralado ;D ;D

Y hasta llegue pronto a casa, comparado con otras veces ;D ;D

En fin mañana mas...

Salud, camaradas!!!!
 
4A5B54505B4C535F481A0 dijo:
[highlight]Wennas gentes.[/highlight]
¿Falta alguien por decirme si viene con vehiculo ?
Que luego me vuelvo loco para colocaros. :p :p :p
Hasta hoy tengo a 12+1 bugas
S2tes

Te he mandado un privado .... ;) :-*
 
Wüennax !! :D

Kerry .. muy observador, efectivamente ni mi mákina, ni el que suscribe son precisamente de ese equipo y nos da urticaria ;)
Pero aún así, habrás visto que cuesta muy poco dar alguna alegría que otra y una pequeña satisfacción a una/os cuanta/os díscola/os ;D ;D :D

Jose ... pues si no puedes escribir con esa mi*erda cacharro ... tienes dos opciones, o bien aprendes a hacerlo, o bien no se escribe y punto, para hacerlo mal mejor no hacerlo ;D ;D ;D ;)

Blacksu .. siempre he pensado que es mejor conocer a la gente por los hechos, mejor que por las palabras.

Vaya día de agua ... espero que los que tenían en mente (Egabro y Pana) salir a Riaza o Sacramenia se lo hayan pensado dos veces,

En cualquier caso, hoy a todos esos moteros de verdad que saben montar en moto bajo el agua se lo deben estar pasando re-pipa :)

Mañana más .. pues parece que dan más agua y seguro que las carreteras van a estar super-limpias y sin tráfico alguno.

Egabro .. majo, tus fuentes de previsiones lo han clavado. Vaya si lo han clavado ;D ;)

Un saludt ;)
 
Magic, pues no han desistido en la salida. Les ha pillado agua pero estaban en Navalafuente JorgeRT, Egabro y Pana.
Han puesto una foto en facebook.. ;) ;) ;) ;)
Esperemos que tengan mejor vuelta... :-* :-*
 
Berni & María ... María & Berni ... Muuuumal !! Eso de atizar las ascuas y luego no sentarse al fuego ... muuumallll !!  :D ;)

buenas tardes.magic el hombre dispone y dios dispone :( :(
saludos
 
Veo que andáis muchos de rutilla y comida. Muy buen regreso a casa, sofá, tele y a dormir ::)

[highlight]MAGIC[/highlight], eres un champion. Y dice mucho de ti el hecho de convencer a tu máquina, para que muy a su pesar saque determinadas fotos ;D ;)
 
Pues un día cojonudo, 18ºC, sol radiante y visibilidad total a más de 259,37 m de distancia frontal

Bueno, en vez de finalizar por Tamajón y Pto. Quesera giramos en el cruce de Uceda y porque hemos querido, ¡eh!, nos paramos en Navalafuente, en El Hostal, total, sopa de cocido, patatas revolconas con pulpo, villagodio, postres caseros, café, chupitos y 95 minutos de tertulia.

Gracias por el apoyo de los Commanders y público en general, e incluso la tentativa de venir a tomar café de uno de ellos.

Nuevas conversaciones sobre motos, mujeres, política, gastronomía, astronomía, kdds y salidas, e incluso puede que haya sorpresas.

PanafebeRT, Mapi y Egabro
Doctores Honoris Causas por la Universidad de Somos-Aguas
 
Ya tenemos doctorados en Somos-aguas.... la hostia, este grupo está lleno de gente muy muy valiente y vosotros tres hoy habéis dado una lección de lo que es un MOTERO¡¡¡.
Al final luego uno aquí en casa hasta se arrepiente de no haber ido.... pero otra vez será, a la próxima me apunto, que seguro que lo habéis pasado fenomenal.
 
465B59445F5A5A590007360 dijo:
Pues un día cojonudo, 18ºC, sol radiante y visibilidad total a más de 259,37 m de distancia frontal

Bueno, en vez de finalizar por Tamajón y Pto. Quesera giramos en el cruce de Uceda y porque hemos querido, ¡eh!, nos paramos en Navalafuente, en El Hostal, total, sopa de cocido, patatas revolconas con pulpo, villagodio, postres caseros, café, chupitos y 95 minutos de tertulia.

Gracias por el apoyo de los Commanders y público en general, e incluso la tentativa de venir a tomar café de uno de ellos.

Nuevas conversaciones sobre motos, mujeres, política, gastronomía, astronomía, kdds y salidas, e incluso puede que haya sorpresas.

PanafebeRT, Mapi y Egabro
Doctores Honoris Causas por la Universidad de Somos-Aguas

Me alegro ... ;) :-* :-*
 
Sois unos cracks,he visto la foto en el "face" que ha puesto Mapi,me alegro de que hayais pasado tan bien mí sargento EGABRO.......,PANAFEBERT....padeciendo el Sábado ganamos.
;)
 
De vuelta ya de tierras malagueñas-antequeranas, deciros que nunca había visto bajar tal riada de agua por Despeñaperros. Un torrente bestial...campos anegados, visibilidad reducida a 50 metros, algún coche mirando p'a Mostoles cuando los emás miramos para el lado contrario, y el limpia del coche casi quemao.....

Pero todo esto, comparado con el valor y el arrojo de los Commander's moteros, es ná, de ná.

Bueno.....voy a ponerme al corriente de to.

Un saludo a la afición.
 
[highlight]IMPORTANTE;[/highlight]

os he mandado un archivo con las fotos del concurso y por error faltaban de incluir dos participantes, por favor desechar el archivo
 
Misión completada con éxito. Rojita arranca a la primera desde Cazorla. Avon II con lluvia extrema: excelentes. Comer junto a chimenea después de la que ha caído, sin palabras. Júa!

Qué hay de mi ascenso, commanders? :D ;D

lafoto1x.jpg
lafoto2x.jpg
lafoto3z.jpg
 
Templaos!!!

Bien, se ha pasado bien, sí señor, y se ha recuperado la confianza de rodar en mojado que uno se estaba amariconando ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mapi[/highlight], tu ascenso se está tramitando, pero vamos, sólo faltan algunas firmas protocolarias,entre ellas la de [highlight]Berni*[/highlight] y  publicarlo en el B.O.C.P. ;) ;D

Vssssssss
 
I CONCURSO BABY BOLISTICO 2010

Al final ya he solucionado el problema que tenía y ya os he mandado los dos archivos correctos para que podais empezar a identificar a la gente participante.
A continuación os pongo la lista de los participantes para que os sirva de ayuda;

- Egabro e Isa
- Il Capo y Belen
- Blacksu
- AGP y Conchi
- PanafebeRT y Charito
- My Luis y Maite
- Manu12R (my brother) e Isa
- Berni y Maria
- Rafuky y Elena
- Pola 57 y Angeles
- Luisfer e Inmita
- josert y Chusrt
- Miedoso y Rakel
- Magic y Maribel
- Paco64 y Angeles
- Feribel e Isabel
- Sergio KS34forever
- Gordólogo y Susana


En total somos 34 participantes.
Como os pongo en el e-mail tenéis que ir mandándome una foto actual vuestra para la presentación final, cuánto antes me la mandéis mejor ya que así si alguno solicita que le mande fotos actuales se las pondré mandar yo directamente, o bien, las publicais en el post.

Tenéis de plazo hasta el día 9 de Diciembre a las 23;59 para mandarme vuestras respuestas, las podéis mandar via email o bien en un archivo Word o Excell siempre poniendo el número de diapositiva y el nombre de la persona que identifiquéis.

Ale a participar e identificar.... pasaréis un buen rato seguro.

AGP; tienes problemas con el email; (5.1.0- unknown address error 550-"this user´s mailbox is full- Try again later), es decir que tienes el correo petao y tendrás que limpiar un poco para que te pueda llegar el archivo.


Ale¡¡¡ que espero vuestras respuestas con impaciencia¡¡¡¡
 
565152564B5E3F0 dijo:
Gracias Jose, recibido los dos buenos... con las 34 fotos...´

Qué difícil es..... :D :D :D :D :D :D :D :D

besitos   :-* :-* :-* :-*
por lo menos a dos los conoces seguro¡¡¡ :D ;D ;D ;D ;D
 
Se habla del Desembarco de Alhucemas, de los cañones de Navarone, del asalto al Point d'Hoc, de Luzón, Okinawa, Iwo Jima, de la playa Omaha, del Comando Perejil... de tantas incursiones... pero hoy... el Infante Mapi por la parte que me corresponde (1/6 del Comando) se ha ganado los galones en el campo de Batalla, así que en espera de las manifestaciones del resto de Commanders (abstenganse guerrilleros tipo AGP, Magic...) creo que Jorge ya es Commander oficial.

Saludos H[sub]2[/sub]O

Gracias Jose, en cuanto tenga un ratillo y pueda abrir esos megas, me pongo con el Concurso
 
3A272538232626257C7B4A0 dijo:
Se habla del Desembarco de Alhucemas, de los cañones de Navarone, del asalto al Point d'Hoc, de Luzó, Okinawa, Iwo Jima, de la playa Omaha, del Comando Perejil... de tantas incursiones... pero hoy... el Infante Mapi por la parte que me corresponde (1/6 del Comando) se ha ganado los galones en el campo de Batalla,[highlight] así que en espera de las manifestaciones del resto de Commanders[/highlight] (abstenganse guerrilleros tipo AGP, Magic...) creo que Jorge ya es Commander oficial.

Saludos H[sub]2[/sub]O

Gracias Jose, en cuanto tenga un ratillo y pueda abrir esos megas, me pongo con el Concurso

En efecto, el que se gana los galones en el campo de batalla, bien merecido se lo tiene. Cuenta con mi magna aprobación.

El VºEscalón aprueba.
 
Jose, ya estoy limpiando el correo...

Paco veo que es muy facil ganar galones en ese comando, total un poquito de agua y ala! los galones....en el Maquis es mucho mas dificil ¿o no, Magic? ;D ;D

Salud, camaradas!!
 
7A7C6B3B0 dijo:
Jose, ya estoy limpiando el correo...

Paco veo que es muy facil ganar galones en ese comando, total un poquito de agua y ala! los galones....en el Maquis es mucho mas dificil ¿o no, Magic?  ;D ;D

[highlight]Salud, camaradas[/highlight]!!

Esto está tomando unos derroteros que nos va a llevar a tomar medidas de excepción...., yo solo aviso¡¡¡¡¡
 
44595B465D58585B0205340 dijo:
Se habla del Desembarco de Alhucemas, de los cañones de Navarone, del asalto al Point d'Hoc, de Luzó, Okinawa, Iwo Jima, de la playa Omaha, del Comando Perejil... de tantas incursiones... pero hoy... el Infante Mapi por la parte que me corresponde (1/6 del Comando) se ha ganado los galones en el campo de Batalla, así que en espera de las manifestaciones del resto de Commanders (abstenganse guerrilleros tipo AGP, Magic...) creo que Jorge ya es Commander oficial.

Saludos H[sub]2[/sub]O

Gracias Jose, en cuanto tenga un ratillo y pueda abrir esos megas, me pongo con el Concurso
Si es en el campo de batalla no hay nada que discutir,MAPI comander ya......
 
7F7A66706761150 dijo:
[quote author=7A7C6B3B0 link=1291554216/93#93 date=1291752372]Jose, ya estoy limpiando el correo...

Paco veo que es muy facil ganar galones en ese comando, total un poquito de agua y ala! los galones....en el Maquis es mucho mas dificil ¿o no, Magic?  ;D ;D

[highlight]Salud, camaradas[/highlight]!!

Esto está tomando unos derroteros que nos va a llevar a tomar medidas de excepción...., yo solo aviso¡¡¡¡¡[/quote]
+1 ;)
 
0A1252553E070E1304170413610 dijo:
[quote author=7F7A66706761150 link=1291554216/94#94 date=1291752502][quote author=7A7C6B3B0 link=1291554216/93#93 date=1291752372]Jose, ya estoy limpiando el correo...

Paco veo que es muy facil ganar galones en ese comando, total un poquito de agua y ala! los galones....en el Maquis es mucho mas dificil ¿o no, Magic?  ;D ;D

[highlight]Salud, camaradas[/highlight]!!

Esto está tomando unos derroteros que nos va a llevar a tomar medidas de excepción...., yo solo aviso¡¡¡¡¡[/quote]
+1 ;)[/quote]
--------------------

+36

PD
Mapi, Panafebe, contestarle vosotros, que a mí me entra la risa
 
34292B362D28282B7275440 dijo:
[quote author=0A1252553E070E1304170413610 link=1291554216/96#96 date=1291752652][quote  author=7F7A66706761150 link=1291554216/94#94 date=1291752502][quote author=7A7C6B3B0 link=1291554216/93#93 date=1291752372]Jose, ya estoy limpiando el correo...

Paco veo que es muy facil ganar galones en ese comando, total un poquito de agua y ala! los galones....en el Maquis es mucho mas dificil ¿o no, Magic?  ;D ;D

[highlight]Salud, camaradas[/highlight]!!

Esto está tomando unos derroteros que nos va a llevar a tomar medidas de excepción...., yo solo aviso¡¡¡¡¡[/quote]
+1 ;)[/quote]
--------------------

+36[/colorPD
Mapi, Panafebe, contestarle vosotros, que a mí me entra la risa[/quote]



¿no quedamos que los "coloraos" no tenian cavida en este nuestro post ? Arrrrrr!  :D :D :D ;D ;D
 
Hola a TOOS

JOSERT ;) ;)Ya estan loe deberes hechos OK. esperamos haber hacertado alguna fotillo ;) ;) ;)
 
Arriba