BMW BOLÍSTICA RT MADRID (23) , preparando Dicembre´10 "5

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4

Primer;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4

que majo rafuky eres mi lider ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4

6C791C0 dijo:
[quote author=22273B2D3A3C480 link=1291139213/99#99 date=1291491892]Copio el mensaje de un compañero del foro Juanra67 que dice algo muy interesante del conflicto de los controladores;
"Vaya por delante que no soy controlador..........

[highlight]Es lo más ridículo que he oido en mi vida[/highlight], darle pábulo a eso es no haber leído las noticias nunca o estar interesado en intoxicar a la opinión pública.[/quote]
Puede ser tan ridículo como tu opinión y nadie te lo dice.

6C791C0 dijo:
Aunque como es un comentario de [highlight]contenido claramente poilítico[/highlight], creo que debería quitarse de este foro.

Sin acritud pero con convicción.
Se lo puedes comentar a Marcos (moderador) que ha opinado en el hilo igual que los demás.

Jose, majete, que no tienes que pedir disculpas a nadie, que simplemente has puesto lo que te apetece como hacen los demás y sin faltar al respeto a nadie.

Hasta aquí podíamos llegar. Al que le guste, bien. Al que no, me da igual. Y si me quieren banear del foro, que lo hagan.

Fran, me parece muy bien que cualquiera opine, pero sería más acertado que lo haga a su autor si tiene algún problema con el contenido del mismo, no al que cita un comentario que le puede gustar más o menos.

;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4

[highlight]josert[/highlight] enviadas las fotos, no vale reirse ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4

7655425952555C6F6264300 dijo:
[highlight]josert[/highlight] enviadas las fotos, no vale reirse ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
coñe fernando has vuelto del infinito y más alla ;) ;) ;)
un saludo
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4

Hey¡¡¡ como corre esto cuando hay tema, coño si hasta ha aparecido FeribelRT¡¡¡¡ bien hallado.
Ya tengo noticias de alguno de los descarriados, en concreto de uno de los Os, no os preocupéis por él, se lo está pasando bien el jodío allá por Portugal, creo que ha ido como embajador de buena voluntad para paliar el disgusto que no nos hayan dado el Mundial de Futbol a la candidatura ibérica.
En otro orden de cosas , venga montemos algo para salir , aunque sea a dar una vuelteccita , tomar unos cafeses o unas cervesas u lo que a uds. les dé la gana.
Seguiré por aquí atento a ver que es lo que proponéis, ahora que viendo el tiempo bien podriamos montar una vermouthtreffen que hace mucho que la tenemos olvidada¡¡¡

AGP JODÍO CÓGEME EL TELEFONO MAMÓN¡¡¡¡¡
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

CENADENAVIDAD


Fecha: 11 de diciembre
Lugar: Hotel/Residencia INFANTE DON JUAN
Localización: calle Martín de los Heros nº 93, Distrito de Moncloa, detrás del Cuartel General del Aire, junto al Parque del Oeste, a 2 min. del intercambiador de autobuses.
Precio: 30 euros/persona

Panduro y sus ayundantes informarán de parking, copas, forma de pago, sorpresas, hora exacta...


Asistentes, 47 personas:

1   - Berni & María
2   - Oscar y Susana
3   - Fran & Barbara
4   - Magic & Maribel
5   - Miedoso & Rakel
6   - Egabro & Isa
7   - Gordologo & Susana
8   - Il Capo Team
9   - Josert & Chus
10 - PanafebeRT & Charo
11 - AGP & Conchi
12 - Ofrem & Carmen
13 - Manu1200r & Isa
14 - Carlesbmw & Ramona
15 - Rafuky & Elena
16 - Mapi & Marisa
17 - MyLuis & Maite
18 - Luisfer e Inmita
19 - POLA57 & María
20 - PANDURO & Lola
21 - Rae & Guevara
22 - Feribel & Isa
23 - Conan
24 - Blacksu Team
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Bueno chicos se acerca la fecha de la II Cena Bolística Navideña y aprovechando la cita se convoca;......... tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                I CONCURSO BABY BOLÍSTICO

Y os preguntaréis y esto qué es????...... Pues bien os lo explico;
- A partir de hoy y con fecha tope el 6/12/2010 tendréis que mandar una foto de cuando eráis unos niños (entiéndase por ello + de un año y a partir de ahí sin límite.... ) al siguiente email; jmondelo64@gmail.com.
- El objetivo del concurso es que una vez recibidas las fotos por el convocante del concurso (usease yo mismo...), os haré llegar una presentación en Power Point con todas las fotos que me hayan llegado. Una vez recibidas por mi todas las fotos os las haré llegar para que identifiquéis quien es quien y me devolváis el archivo a la misma dirección de correo para poder comprobar quien es el que tiene mejor OJO¡¡¡. La fecha tope para poder optar a los premios será el 9/12/2010.-

Se darán tres premios;

1.- al que más haya acertado
2.- al segundo que más haya acertado
3.- al que menos haya acertado (absténgase tácticas tipo Mourinho porfa....)

- Por supuesto el convocante (usease yo mismo) no participo en el concurso ya que voy a conocer quien es quien, y esto se hace extensivo a Chus ya que ella me ayudara en la faena.
- Los ganadores se harán públicos en la cena de Navidad convocada para el día 11 de diciembre y posteriormente se hará público en el post de la Bolística, en diarios de tirada nacional, telenoticias de las cadenas públicas y privadas así como en los principales foros internacionales.
- Puede participar todo aquél que se sienta Bolístico venga o no venga a la cena,esto va por; Palladio, Ks34 Team,Paco64 Team,LucasRT,Cowboy.... y todo aquel que me haya olvidado ,( uno ya tiene una edad.....)


Queda convocado oficialmente.


Fdo.: vuestra tía que ha copiado la idea del ilustre ciclista Javier Varón.


PD.: participar os aseguro que echaremos más de una risa con el tema         
Por cierto con total seguridad (sin que ello quiera decir que tengan ninguna ventaja en el concurso) echaré mano de algún ilustre Bolístico para realizar la presentación final..... (ale Rafuky, Mapi daros por enterados majos¡¡¡¡) 


[highlight]Vamos señores anímense que va quedando menos tiempo y se han reccibido pocas fotos¡¡¡ [/highlight]

A continuación os pongo la lista de los participantes para que os sirva de ayuda;

- Egabro e Isa
- Il Capo y Belen
- Blacksu
- AGP y Conchi
- PanafebeRT y Charito
- My Luis y Maite
- Manu12R (my brother) e Isa
- Berni y Maria
- Rafuky y Elena
- Pola 57 y Angeles
- Luisfer e Inmita
- josert y Chusrt
- Miedoso y Rakel
- Magic y Maribel
- Paco64 y Angeles
- Feribel e Isabel
- Sergio KS34forever
- Gordólogo y Susana
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

RESERVADO PARA FUTURAS CONVOCATORIAS;

- QUE HACEMOS EL PUENTE???????, algo se masca para el lunes o el martes........ :D :D :D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4

Vamos a ver majetes...

Comentario de Rafuky:     Alguno ha leído u visto escrito que viene a ser lo mismo que Jose haya puesto dicho o insinuado que el comentario de Pe no procedía?

Comentario de JoseRT a Pe:- Pienso que estás equivocando el sitio donde responder al enunciado, ya que lo más lógico sería que fueras al post donde se está comentando el tema de los controladores y allí expusieras tus conocimientos sobre el tema.

Queda contestado.....

Comentario de Mapi:    Fran, me parece muy bien que cualquiera opine, pero sería más acertado que lo haga a su autor si tiene algún problema con el contenido del mismo, no al que cita un comentario que le puede gustar más o menos.

Cuando alguien pone un comentario, aunque sea "pegado" de otro post, entiendo que lo hace para que los demas opinen.

Por cierto, critico a los dos, por su posición de "censura"....si no lo veis así ....

En cuanto aquí se hace una crítica o comentario sobre algo que no "interesa" empezamos a "invitar" a la gente a que lo haga en otro sitio......pues lo siento, pero no me parece bien si tan "plurales" queremos ser. Por mucha Bolistica que sea, esto sigue siendo un FORO público, y si se quiere "exclusivizar" creo que hay otros medios.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

74716D7B6C6A1E0 dijo:
RESERVADO PARA FUTURAS CONVOCATORIAS;

- QUE HACEMOS EL PUENTE???????, algo se masca para el lunes o el martes........ :D :D :D
no se como lo voy a decir coj..ess y no me hagais hablar mal
vamos a dar una vuelta unas cervezas ó unos vinos ó venga un vermutreffen
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Saludos [highlight]Berni[/highlight]
Recuperando energias con el puente. para el finde que viene que se presenta muy movido. :D :D :D :D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Con dos webs Berni, así se habla¡¡¡ YA ESTAS CONVOCANDO HORA, DIA Y LUGAR, y a mi me apuntas el primero (con Chus que también se apunta)

Fran Rt; por mas que leo el comentario que yo hice , no veo por ningún lado donde censuro algo... pero prefiero que la polémica quede aquí ya que no se me da muy bien expresar lo que siento en prosa, (y por ello quizás te parezca que censuro)prefiero hacerlo en viva voz.

Me voy a comer, luego si nadie ha propuesto algo, ya lo propongo yo.... que visto lo visto se me da muy bien liarla ;) ::) ::) ::)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Templaos!!!

Desde su charco una parlera rana
oyó cacarear a una gallina.
-«Vaya; le dijo: no creyera, hermana,
que fueras tan incómoda vecina.
Y con toda esa bulla, ¿qué hay de nuevo?
-«Nada, sino anunciar que pongo un huevo.»
-«¿Un huevo solo? ¡Y alborotas tanto!»
-«Un huevo solo; sí, señora mía.
¿Te espantas de eso, cuando no me espanto
de oírte cómo graznas noche y día?
Yo, porque sirvo de algo, lo publico;
tú, que de nada sirves, [highlight]calla el pico[/highlight].»

Bueno qué, salimos mañana o el martes. Propongo lechazo en Sacramenia aunque llueva ;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Fran sIn entrar en mas, porque podíamos estar tres horas y no estoy en igualdad de condiciones desde 3cm2 de teléfono ;) ;):

una cosa es decir algo como improcedente y otra decir que se haga en el sitio que corresponde... De ahi a censurar algo va un abismo.Entre otras cosas para que su autor -al qu se cita- se entere que lo han llamado intoxicador, y ridículo entre otras lindezas ...y encima "con convicción"? Venga ya hombre :)

Pero vamos sin acritud... ;)

Abarrotes esta vez y por supuesto of course Saludos máximos hasta pa' Pepinho!!!
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

:) ;) :D ;D >:( :( :eek: :cool: :-? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(


Amén.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Yo a temas politicos no les dedico más tiempo que el que tardan en salir de mi boca los "calificativos" más barriobajeros que se me pueden ocurrir....y hacia todos los colores, porque me parecen todos la misma CHUSMA.

Yo solo conozco una politica: VIVE Y DEJA VIVIR.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

bueno vamos por partes +1 a todo por que seguro que en el fondo todos teneis razón.
1. propongo salida el martes ala
2. para vermut
3. ó comer
4. ambas cosas
5. en moto ó en coche el tiempo lo decide
venga que otor tome el testigo y aporte ideas que yo +1
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Ah!!! Para mí si los controladores tenían alguna razón en la defensa de sus derechos (que lo ignoro), la perdieron el viernes al originar un daño desproporcinado e irreparable en lo personal y en lo económico a cientos de miles de personas, así que los responsables a la puta calle y de ahí a la trena.

Vsssss
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

bueno hora de dar de comer a los caimanes....
seguiremos ::) ::) ::) ::)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Y digo yo...; porque no hacemos una vermouthtreffen en el casco viejo de Madrid. Propongo quedar por la zona de la Plaza Mayor, tomar vermouth, cerveza, y luego buscar algún sitio donde avituallarnos para luego seguir con una copita y charla, mucha charla animada como previa a la que nos espera el próximo sábado.
Yo propondría el lunes, ya que es festivo y asi si hay alguno que trabaje el martes también puede asistir, pero de todas maneras yo podría cualquiera de los dos días con lo cual que sean los demás los que opinen.

Ale propuesta hecha;
VERMOUTREFFEN POR EL CASCO VIEJO¡¡¡¡ (incluso podremos comprar algún objeto de broma para la proxima cena en la Plaza Mayor :D :D)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

26373837303334330402560 dijo:
Ah!!! Para mí si los controladores tenían alguna razón en la defensa de sus derechos (que lo ignoro), la perdieron el viernes al originar un daño desproporcinado e irreparable en lo personal y en lo económico a cientos de miles de personas, así que los responsables a la puta calle y de ahí a la trena.

Vsssss

Ya te contaré algo para que lo evalues y verás como no es oro todo lo que reluce....
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

josert +1 menos mal que alguien coherente para el vermutreffen :cool: :cool: :cool:
por nosotros bien desde aqui en las colonias occidentales aprobada la mencion de comander josert con mando en plaza del templado san lorenzo del escorial [highlight]rae[/highlight] saca el dicionario ó mejor no lo guardes¡¡¡
y vallan manifestandose  ;) ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

ok te apunto, pero ponemos el lunes o el martes?????
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

vamos a dar un poco de tiempo para que se organize el personal de tropa :cool: :cool: :cool:
martes dia 7
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Ok si puedes pon la convocatoria tu en el post que ahora estoy fuera de casa con el iPhone y es un poco complicado que lo haga yo, gracias Berni.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Lástima, me voy al pueblo un par de días... Nos vemos el sábado si no pasa nada. ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

2925342D440 dijo:
Lástima, me voy al pueblo un par de días... Nos vemos el sábado si no pasa nada.  ;)
Pasalo bien pecadorrrrr, a ver cuando nos tomamos unas cervezitas!!!
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Vaya por Dios!!!!

De haber sido mañana a lo mejor me hubiera acercado.. Estaba incluso pensando Jorge en El Almendro, 14 Jajajajajaja

Puede ser que incluso pudiera


En cualquier caso pasadlo bien.

Pdta: al Templated Major: no sabia de tu prosa, pero el que sabe sabe y el que no a Salamanca a que se lo expliquen otra vez. +1 Templao que como sigas así de sembrao me hago hasta del Madrid.... Y eso que no es el año jajajajajaja Bueno eso va a ser exagerado!!!
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

+1, saludos

Mi finde ha empezado bien ::)

Ayer, ronda de vinos con amigos
Hoy, mariscada en familia, ahora, un ratito de foro y siesta. Me despertaré, para ir de vinos a las 8 de la tarde y cena en el mejor sitio para comer carrrrrrrne de cualquier procedencia (Irlanda, Argentina, Asturias, Francia), tipo chuletón, entrecot............ummmmmmmmm de to el mundo ::) A ver con que me sorprenden hoy...
Y lo que queda............con qué poco me conformo, soy feliz :D :D :D

Un abrazote amigos
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Sois muy cansinos. Yo mañana estoy fuera. El martes 7, o ruta y Sacramenia, o ruta y Riaza + W. Escocés, of course cordero en ambos casos. Decidir. Mañana reservaría.

1. Vemos el tiempo
2. Hora salida, 10 Repsol salida 24 A-1 (lateral), o bien 10.30 h Casa Patata Torrelaguna
3. Ruta... Por Atazar, Tamajón o Galve.

Si vamos a Sacramenia, que Pana hable.

Mañana amplío, que estoy escribiendo desde mi i-nokia.

Saludos,
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Atenta la compañia....

El martes trabajo..... :'( :'( :'( :'( :'(
Lo de mañana...si es para dar una vualta me apunto, pero a comer no puedo, Paco, que tengo abuelo en casa... ;) y una señora que como la deje sola con los enanso +abuelo ME CRUJE....así pues, os acompaño un rato en el camino y me vuelvo (si no caen chuzos de punta...)

Y me parece que puesto demasiados "si", no? :-[

Y dejad ya la política que va a venir Pepiño (AGP) a poneros las pilas... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

26233F293E384C0 dijo:
Y digo yo...; porque no hacemos una vermouthtreffen en el casco viejo de Madrid. Propongo quedar por la zona de la Plaza Mayor, tomar vermouth, cerveza, y luego buscar algún sitio donde avituallarnos para luego seguir con una copita y charla, mucha charla animada como previa a la que nos espera el próximo sábado.
Yo propondría el lunes, ya que es festivo y asi si hay alguno que trabaje el martes también puede asistir, pero de todas maneras yo podría cualquiera de los dos días con lo cual que sean los demás los que opinen.

Ale propuesta hecha;
VERMOUTREFFEN POR EL CASCO VIEJO¡¡¡¡  (incluso podremos comprar algún objeto de broma para la proxima cena en la Plaza Mayor :D :D)

+1
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

52574B5D4A4C380 dijo:
Y digo yo...; porque no hacemos una vermouthtreffen en el casco viejo de Madrid. Propongo quedar por la zona de la Plaza Mayor, tomar vermouth, cerveza, y luego buscar algún sitio donde avituallarnos para luego seguir con una copita y charla, mucha charla animada como previa a la que nos espera el próximo sábado.
Yo propondría el lunes, ya que es festivo y asi si hay alguno que trabaje el martes también puede asistir, pero de todas maneras yo podría cualquiera de los dos días con lo cual que sean los demás los que opinen.

Ale propuesta hecha;
VERMOUTREFFEN POR EL CASCO VIEJO¡¡¡¡  (incluso podremos comprar algún objeto de broma para la proxima cena en la Plaza Mayor :D :D)


No +1 no es +2 que Mayte tambien cuenta
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Berni ... ahora si ;)

No des las gracias ke no hace falta ;D ;D ;D ;)

Martes complicado, tengo tareas >:(

Copio y pego del post anterior al quedarse descolgado. Lo borraré del anterior. ;)

736E733E0 dijo:
Berni majo, me da que el enlace que has puesto en el nuevo post no es el correcto ... se vuelve al mismo post de origen de donde dices que se viene.

¿No serás tu quien le hace las rutas a Gordólogo? ;D ;D ;D

Como se nota que lo de hacer y poner "rutas" no es lo tuyo ;D ;D ;D

Cambiando de tercio .. y .. volviendo a la polémica ;D ;D ;)

+1 a JoseRT por la amplitud de miras ;)

+1 a Pe por la pluralidad, pero mucho mejor y más creible sin descalificaciones. Que cada uno haga su propia valoración y saque sus propias conclusiones. Ya somos mayorcitos y tenemos criterio propio. ;)

+1 con FranRT por reflejar y defender al pie de la letra la declaración de intenciones del post. Estoy el 99'9 % de acuerdo con el ... dejo el 0'001 % en desacuerdo pues sino sería esto muy aburrido ;D ;D ;)

+1 con Carles por cuestiones de lógica aplicada ;D ;D ;D ;)

+1 con Egabro y Berni por ser los únicos que tiran del carro en lo que a montar en moto se refiere. Los demás un -1 salvo a Rae que lamentablemente está de baja (mejórate pronto chato ;))

Volviendo al tema de discordia ... lo único que creo que queda suficientemente claro y patente en todo esto es que todo lo negativo que se deriva de ello como es ... sufrir, padecer, pagar, aguantar, soportar ... en definitiva ... j*derse ... [highlight]lo hacen los mismos de siempre[/highlight]. ;)

Un saludt ;)

Fdo.: El socio administrador único, representante mayoritario, fundador y presidente de la plataforma disidente " ¡¡ Y'astabienleches !! ! :D

Yo mismo ;D ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Vista la indecisión de la banda y viendo que el tiempo se agota y el mal tiempo impedirá que salgamos con la moto, convoco al que quiera o pueda para mañana;

LUGAR; Teatro de la Latina (antiguo teatro, o actual que no lo sé, de Lina Morgan)
HORA; 13,00
OBJETIVO; probar el vermouth de la zona, los bocatas de calamares, los cafeses, los cubatas, etc, etc,...

De momento somos;
- Team AGP
- MyLuis & Mayte
- josert & chus rt
- Berni y Maria
........ el siguiente puede ser ud.

iré actualizando hasta mañana a las 11.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Venga Venga Venga animarossssss

Que hay que verse
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

+ 8 y subiendo biennnnnn :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

A tomar por c**o la motocicleta, visto lo escrito, no hay salida el martes. Que os den pomada vaginesil en tubo estriado largo giratorio.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

6164786E797F0B0 dijo:
Vista la indecisión de la banda y viendo que el tiempo se agota y el mal tiempo impedirá que salgamos con la moto, convoco al que quiera o pueda para mañana;

LUGAR; Teatro de la Latina (antiguo teatro, o actual que no lo sé, de Lina Morgan)
HORA; 13,00
OBJETIVO; probar el vermouth de la zona, los bocatas de calamares, los cafeses, los cubatas, etc, etc,...

De momento somos;
- Team AGP
- MyLuis & Mayte
- josert & chus rt
-
........ el siguiente puede ser ud.

iré actualizando hasta mañana a las 11.
+2 MARIA Y YO ::)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Pero Don Fco. por donde anda Usted mañana
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

3A272538232626257C7B4A0 dijo:
A tomar por c**o la motocicleta, visto lo escrito, no hay salida el martes. Que os den pomada vaginesil en tubo estriado largo giratorio.
Paco que lo de la moto para el martes lo veo más jodio que el Atleti campeón de Europa, vamos que va a ser muy pero que muy dificil ;D ;D ;D
Venga anímate y deja los fríos de Segovia para el resto del puente¡¡¡
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

7F6C6B7866740D0 dijo:
Vaya por Dios!!!!

[highlight]De haber sido mañana a lo mejor me hubiera acercado.. Estaba incluso pensando Jorge en El Almendro, 14[/highlight] Jajajajajaja

Puede ser que incluso pudiera


En cualquier caso pasadlo bien.

Pdta: al Templated Major: no sabia de tu prosa, pero el que sabe sabe y el que no a Salamanca a que se lo expliquen otra vez. +1 Templao que como sigas así de sembrao me hago hasta del Madrid.... Y eso que no es el año jajajajajaja Bueno eso va a ser exagerado!!!

Pues ala mi cielo ahi lo tienes, ahora la pelota está en tu tejadooooorrrrrrr¡¡¡¡¡¡
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

ESO ESO ESO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

Desde Antequera un saludo a la afición. Ya daré opiniones cuando vuelva. Cuidado con los vermuts que se suben enseguida y se dicen muchas tonterías.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "5

322F2D302B2E2E2D7473420 dijo:
A tomar por c**o la motocicleta, visto lo escrito, no hay salida el martes. Que os den pomada vaginesil en tubo estriado largo giratorio.

Einchhhhh!!!! Quietorrrrr!!!!! Que a no ser que no consideres salida si sales tú solo, el martes er menda dijo que iba a Sacramenia o a Riaza y allí iremos, solos los dos commander o en compañía de otros ;D ;D ;D ;D

Joder, y si llueve....pues caerá agua del cielo ;) ;)

Al vermouthtreffen no podremos ir, se me han adelantado y tenemos visita a Faunia con los caimanes y los primos de los caimanes y sus repectivos progenitores, incluso los caimanes de unos vecinos :-X

Vssssssss
 
Wüennax !!

Para mañana lo de las 13 horas .. ::) .. pudiera ser que se pudiera.

Veremos como se levanta la Doña, no puedo prometer nada :-?

Con Dios y que la Magdalena os guíe ;)
 
Arriba