BMW BOLÍSTICA RT MADRID (23) , preparando Dicembre´10 "5

435B1B1C774E475A4D5E4D5A280 dijo:
[quote author=34292B362D28282B7275440 link=1291554216/97#97 date=1 291753094][quote author=0A1252553E070E1304170413610 link=1291554216/96#96 date=1291752652][quote  author=7F7A66706761150 link=1291554216/94#94 date=1291752502][quote author=7A7C6B3B0 link=1291554216/93#93 date=1291752372]Jose, ya estoy limpiando el correo...

Paco veo que es muy facil ganar galones en ese comando, total un poquito de agua y ala! los galones....en el Maquis es mucho mas dificil ¿o no, Magic?  ;D ;D

[highlight]Salud, camaradas[/highlight]!!

Esto está tomando unos derroteros que nos va a llevar a tomar medidas de excepción...., yo solo aviso¡¡¡¡¡[/quote]
+1 ;)[/quote]
--------------------

+36[/colorPD
Mapi, Panafebe, contestarle vosotros, que a mí me entra la risa[/quote]



[highlight]¿no quedamos que los "coloraos" no tenian cavida en este nuestro post ? Arrrrrr[/highlight]!  :D :D :D ;D ;D[/quote]

Queda claro que los "coloraos" son los que tienen la moto "coloraá", que luego pasa lo que pasa y nos llaman de "tó"
 
Atención Miedoso ya ha realizado los deberes y ha mandado el resultado; muy bien.... no habéis estado mal.... el resultado lo sabréis el sábado.

GRACIAS POR PARTICIPAR

pd,; entiendo que los resultados son decididos en consenso por lo tanto os apunto el mismo resultado a los dos, pero todavía estáis a tiempo de mandar una segunda opción ya que sois dos los que concursais.
 
ATENCION¡¡¡¡¡¡;
los que necesiteis fotos actuales de los concursantes podéis pedírmelas y como  yo tengo fotos de la mayoria os las mandaría, bien las que yo tengo o las que vaya enviando la gente para poner en la pesentación final.


pd; me pato el culo, Chus está intentando hacerlo y no dá ni una¡¡¡¡¡¡¡¡.... menos mal que no participa.
 
71606F60676463645355010 dijo:
Templaos!!!

Bien, se ha pasado bien, sí señor, y se ha recuperado la confianza de rodar en mojado que uno se estaba amariconando ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mapi[/highlight], tu ascenso se está tramitando, pero vamos, sólo faltan algunas firmas protocolarias,entre ellas la de [highlight]Berni*[/highlight] y  publicarlo en el B.O.C.P. ;) ;D

Vssssssss
buenas noches¡¡¡ me alegra y me llena de satisfaccion tener como integrante a comander [highlight]mapi[/highlight]¡¡¡ por sus logros en el campo de reportero grafico ;) desde mi cuartel de invierno queda admitida la peticion al integrar a tan valioso comander.
 
3C3925332422560 dijo:
Atención Miedoso ya ha realizado los deberes y ha mandado el resultado; muy bien.... no habéis estado mal.... el resultado lo sabréis el sábado.

                   GRACIAS POR PARTICIPAR

pd,; entiendo que los resultados son decididos en consenso por lo tanto os apunto el mismo resultado a los dos, pero todavía estáis a tiempo de mandar una segunda opción ya que sois dos los que concursais.
buenas noches, [highlight]josert[/highlight] eres un crak ;) ;)
las fotos son para enmarcar, algun@s sois genio y figura ;D ;D ;D que flipe
 
un comentario sobre el concurso foto-baby¡¡¡ me paerce genial
josert [highlight]apuntate +10.... [/highlight]ahora a lo que voy, alguna ha hecho un pacto con el diablo pues esta igual igual que ahora en diciembre 2010....... alguna retera templaaa.... ;) ;) ;)
y no miro a nadie
saludos
 
[highlight]Primero[/highlight]..Jorge, pero tu no estabas en Caceres comiendo embutido..... nos tienes desconcertados y despistadosssssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Segundo[/highlight].... el temita del  Comandersssss, Jorge, es muy facil embelesar al Sr. Templaooo y a Don FCo en un entorno de comida cervecitas despumes de uno cafés y anestésicos  no es muy difícil autoconvencer o seducir, hay que llevar el tema en  reunión de plenos.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Tercero[/highlight], concurso massss que divertido y gracioso, no creo que acierte ni una, confío que Mayte tenga mejor vista  y con su intuición acierte, me parto al ver las fotos  ¡¡¡¡¡¡ni los de cuéntame!!!!!!!

[highlight]Cuarto[/highlight], Esta claro que este POST se esta perdiendo, habrá que tomar medidas de Real Decreto y no digo masssss :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Punto 1.-Deberes hechos y emitidos desde las trincheras.
Punto 2.-Necesito saber con exactitud las complejas hazañas realizadas en misión, del aspirante Mapi. Mientras tanto....sigo a la espera de emitir un veredicto final.
Punto 3.- Joderrrrrrr con las fotitos de marras. Algunas han sido hechas en la época de Jonhny Yuma (el rebelde). ¿os suena esa serie?. pues es de la época de algunas fotos.

Saludos.
 
por trabajo en las trincheras y ese saber estar en el frente
por sus aptitudes de corresponsal grafico propongo y reitero
se apruebe su ingreso inmediato a c.p.del aspirante mapi desde cuartel de invierno en las colonias...
un saludo comander
;) ;)
 
bueno me retiro¡¡¡ me toca cambio de relevo de imaginaria
y mañana entro de guardia de cocina ::) ::) ::)
uu saludo comarder ;) ;)
 
Wüennax !! :D

Lo primero .. a alguno deben de estar pensando en fusilar, cesar, encarcelar, despedir o militarizar estos desalmaos del Comando Pelaos para que vaya tan rápido y con tampoco mérito esto del escalafón :-?

En fin ... vivir para ver :p otro más que deserta y se une a las filas de las hordas CPeras ;D ;D ;D
 
auz.gif


Me deswüebbo toaaa !! ;D ;D ;D

Acabo de descubrir que uno que yo me se ..
auq.gif
.. tenía pelo !!!

auv.gif
 
Es muy fácil juzgar una misión 'húmeda' desde el cómodo sofá del salón, calentito y seco. Lo difícil es tomar la decisión, viendo el temporal, y no dejar solos a dos commanders de élite, en tiempos difíciles como los actuales, con decretazos unilaterales, militarización de El Corte Inglés, y pequeños conatos de sublevación por parte de las milicias, tan necesarias en éste nuestro pequeño y variopinto mundo plural.

Habida cuenta de lo peligroso de la misión, del cambio de ruta ordenado desde el cuartel general de los perejiles, de la prueba de las Avon II con lluvia extrema (con la presión de Cazorla :eek:), de la cata de unas excelentes viandas, y de que no pienso pintar mi rojita moto, es por lo que:

Ayer fue un gran día.  :D ;D ;)
 
Pero Jorge, andeee vas a las 08:00, no me digas que vas de misión bolística

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
515D4C553C0 dijo:
No, pero hoy sí era buen día, eh... Abrazote Luis
Hay, hay. Hay le has dado, no crees que os precipitasteis ayer, que os pudieron las ansias, el afán de protagonismo???, coño que así no se lava la moto, sino al revés se ensucia mas....pero se puede solucionar, salimos hoy a dar un voltio??? ;D ;D ;D
 
Aún tengo los ProWinter mojados, aunque puedo tirar de los Dainesse... :D ;D

No me tientes, no me tientes...
 
Hoy descanso del Commander y comida familiar. Pasarlo bien si os dais un voltio.

Jose, ¿el MyLuis tomó algo raro el otro día?
 
Templaos!!!

Qué risas ya con las fotillos de marras...qué divertido y qué difícil. Por fín [highlight]josert[/highlight] tiene una buena idea, aunque lo más seguro es que haya sido Chus ;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias commander por el acierto ;) ;) Ahora se explican muchas cosas!!!!!!

Vamos a ver, consultados los achivos, el [highlight]Cabo Jorge RT[/highlight]  ya ingresó en el Perejil Commander en el motobuceo 2010, ahora de lo que se trata es de certificar su merecido ascendo al empleo de Sgto.

No me toqueis las palmas.....que ya me daba yo hoy otro rulo similar si me lo fuera a pasar la mitad de bien, otra cosa es que fuese la última vez que me viérais con un aspecto presentable y reconocible ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, voy a seguir un rato más con las "inspecciones oculares" y luego minivermouthtreffen con los caimanes y su madre por los austrias.

Vsssssssssssss
 
buenos dias, por decir algo >:( >:( >:( una hora en la comisaria
para denunciar hurto en mi coche del navegador despues de romper cristal de puerta conductor >:( >:( [highlight]pobre desgraciado[/highlight]el que haya sido¡¡¡ a parte de [highlight]tonto[/highlight] por solo llevarse el navegador, pues valian mas las gafas y contenido de mochila ::) ::) y casi me alegro que solo fuera eso, la documentacion del vehiculo intacta como el resto del interior del vehiculo :-? :-? :-?
voy a pedir cita en el concesionario a ver mi me reponen el cristal pronto :cool: :cool:
un saludo
 
otro asunto, propongo y esta vez de la buena una salida en moto este viernes ó sabado por la mañana ::) ::) ::)
 
Vaya Berni, siento el desaguisado, ójala el navegador lo mande directamente a un acantilado, es casi peor el fastidio y la impotencia que el valor en sí de o sustraido, país!!!>:( >:( >:(

Bueeeeenooooo, vaaaaaaleeeeeeeee...nos dejaremos ganar una manita para que te recuperes del berrinche ;) ;) ;D ;D ;D

Vssssssss

Vssssssss
 
7F6E61656E79666A7D2F0 dijo:
[highlight]Wennas gentes.[/highlight]
¿Falta alguien por decirme si viene con vehiculo ?
Que luego me vuelvo loco para colocaros. :p :p :p
Hasta hoy tengo a 12+1 bugas
S2tes
buenos dias, ya te pase datos del berniwaguen¡¡¡ pero ante problemilla de rotura de cristal igual llevamos otro mariawaguen ;) te lo confirmo mañana voy hablar con el taller a ver si me lo tienen listo para el viernes si no es a si aparte de fusilar a varios compañeros ::) ::) ::) te paso matricula del otro vehiculo
saludos
 
5E594E5255634563515D4E555D3C0 dijo:
otro asunto, propongo y esta vez de la buena una salida en moto [highlight]este viernes [/highlight]ó sabado por la mañana  ::) ::) ::)

Coño¡¡¡¡¡¡ que aquí algunos trabajamos,.... como se nota quién está de vacaciones eh¡¡ bribón, yo el sábado podría ser que se puediera,.... pero conociendo a la banda pensáis que llegaríamos bien a la cena?????

En otro orden de cosas os comunico que el compañero Frangijón no podrá asistir a la cena, desde aquí le deseamos unas felices fiestas , ya que no podremos hacerlo personalmente, y esperamos conocerle pronto.


vuestra tía de al lado del Valle....
 
4E53514C57525251080F3E0 dijo:
Hoy descanso del Commander y comida familiar. Pasarlo bien si os dais un voltio.

[highlight]Jose, ¿el MyLuis tomó algo raro el otro día[/highlight]?

Ya hablaremos ya,....te comunicaré algo en breve¡¡¡
 
update concurso BABY BOLISTICA;
Ya hay tres que han respondido, y..... para esgüevarse¡¡¡¡¡
 
3C3925332422560 dijo:
[quote author=435B1B1C774E475A4D5E4D5A280 link=1291554216/98#98 date=1291755853][quote author=34292B362D28282B7275440 link=1291554216/97#97 date=1 291753094][quote author=0A1252553E070E1304170413610 link=1291554216/96#96 date=1291752652][quote  author=7F7A66706761150 link=1291554216/94#94 date=1291752502][quote author=7A7C6B3B0 link=1291554216/93#93 date=1291752372]Jose, ya estoy limpiando el correo...

Paco veo que es muy facil ganar galones en ese comando, total un poquito de agua y ala! los galones....en el Maquis es mucho mas dificil ¿o no, Magic?  ;D ;D

[highlight]Salud, camaradas[/highlight]!!

Esto está tomando unos derroteros que nos va a llevar a tomar medidas de excepción...., yo solo aviso¡¡¡¡¡[/quote]
+1 ;)[/quote]
--------------------

+36[/colorPD
Mapi, Panafebe, contestarle vosotros, que a mí me entra la risa[/quote]



[highlight]¿no quedamos que los "coloraos" no tenian cavida en este nuestro post ? Arrrrrr[/highlight]!  :D :D :D ;D ;D[/quote]

Queda claro que los "coloraos" son los que tienen la moto "coloraá", que luego pasa lo que pasa y nos llaman de "tó"[/quote]
A bueno....eso me referia yo tambien :p :p :p
 
Hola majos: :cool:

Berni como bien dices, ya no hay profesionales ni para robar. En fin, otra más para las costillas.

Siento no haber participado en el concurso, pero, entre mi peñasco y el pequeño que lo tengo con 39 motivado por un catarro, pues como que no tuve oportunidad de buscar las fotos antiguas. En fin, otra vez será.

Un abrazo, ya queda menos ::)
 
62677B6D7A7C080 dijo:
[quote author=5E594E5255634563515D4E555D3C0 link=1291554216/122#122 date=1291807967]otro asunto, propongo y esta vez de la buena una salida en moto [highlight]este viernes [/highlight]ó sabado por la mañana  ::) ::) ::)

Coño¡¡¡¡¡¡ que aquí algunos trabajamos,.... como se nota quién está de vacaciones eh¡¡ bribón, yo el sábado podría ser que se puediera,.... pero [highlight]conociendo a la banda [/highlight]pensáis que llegaríamos bien a la cena?????

En otro orden de cosas os comunico que el compañero Frangijón no podrá asistir a la cena, desde aquí le deseamos unas felices fiestas , ya que no podremos hacerlo personalmente, y esperamos conocerle pronto.


vuestra tía de al lado del Valle....[/quote]
buenas tardes, seria algo ligero para tonificar los musculos y como se dice en el argot taurino hay que regar la plaza antes de torear¡¡¡ :cool: :cool:
 
7F4C4B4C72661A182D0 dijo:
Hola majos: :cool:

Berni como bien dices, ya [highlight]no hay profesionales[/highlight] ni para robar. En fin, otra más para las costillas.

Siento no haber participado en el concurso, pero, entre mi peñasco y el pequeño que lo tengo con 39 motivado por un catarro, pues como que no tuve oportunidad de buscar las fotos antiguas. En fin, otra vez será.

Un abrazo, ya queda menos  ::)
pobre infeliz criautura sin pizca de travesura¡¡¡ :-X :-X :-X
 
A ver....alguien me dice dónde coño está el menú de la cena, que no se que carne hy ni que pescado hay, y tengo que decirselo a Panduro.

Cenquiussss.
 
20283523282B282028470 dijo:
A ver....alguien me dice dónde coño está el menú de la cena, que no se que carne hy ni que pescado hay, y tengo que decirselo a Panduro.

Cenquiussss.
No hay menú¡¡¡¡ es sorpresa¡¡¡¡
En alguno de los post estaban los menus que propuso Panduro, pero ahora no sé decirte en cual de ellos estaba.

Saludos doctor¡¡
 
Arriba