372639382539560 dijo:
Os encontré ;D
Lo primero un millón de gracias por vuestra hospitalidad y por dejarme acompañaros hoy. Me entregaron la moto el día 24, y desde entonces por unas cosas y otras solo le habia hecho 70 km. en ciudad, asi que esta mañana me dije que de hoy no pasaba y que la chiquitita y yo ibamos a empezar a conocernos.... Y en eso estaba cuando paro en El Atazar, y según estoy comprobando una llamada, oigo un estruendo por detras y veo un caravanón de BMW,s ... Cuando os he visto pasar he pensado... "Pero y estos, de donde han salido??" y luego he tirado para adelante y al alcanzaros otra vez es cuando pensé que mejor en masa que solo

No podía imaginar un mejor estreno para la niña que escoltado por 20 BMW's mas

;D ;D ;D .
En serio, me lo he pasado genial, asi que estaré al tanto para unirme a alguna que otra salida ...
Gracias por todo, y especialmente por la escolta a última hora a la gasolinera de Buitrago... He llegado con la reserva marcándome 5 km...
Alfonso R12S un placer conocerte. Gracias por la primera tanda de Torreznos.
Ya sabes dónde tienes a una nueva familia, para cuando quieras salir a darte un rulo. Lo único que hay que hacer, es proponer, y esperar a llenar la lista de asistentes, que seguro que será larga.
De la ruta de hoy, decirte (Alfonso), que no siempre tiene estos inconvenients de salir 20, y perdernos o desmembrarnos en varios grupos.
No....a veces salimos 20, y llegamos a la primera rotonda 5 (¿verdad Miedoso?).
Pero no suele salir así. Claro está que no es lo mismo una salida para volver a casa, que una salida para comer fuera, ni una salida para pernoctar en algún sitio.
Cuando salimos a dar un rulo de mañana, con o sin comida fuera, y hay más de 10 motos, cada uno lleva un ritmo distinto....cada uno disfruta más en recta(mi caso), que en curvas....se acojona más según el asfalto esté seco, mojado, húmedo o resbaladizo, etc...y tampoco sabes quien llevas delante, quien llebvas detrás, si le estas haciendo de tapón, o le llevas con la lengua fuera.
Son moteros distintos, con distintas motos, con distintos estilos, con distintos "acojones", con distintos ritmos, con distintas "ganas", etc.... y a veces ocurren cosas como estas....que nos "despistamos".
Paco (Egabro)...creo que el concepto de convocar y planificar salidas de estas, siempre que haya más de 10 motos, tendrá siempre problemas de este tipo.
Los conceptos cambian según desde la perspectiva que se mire.
Para unos, es la manera de juntar a cuantos más, mejor, para volvr a verlos, aunque sea de pié al lado de la moto, mientras se espera en un punto en concreto.
Para otros (como creo que es tu caso), además de por lo anteriormente mencionado, supone una ilusión en que todo salga como lo planificado. Se pone ilusión en que a nadie se le deje atrás, nadie tenga problemas en seguir a nadie, nadie se sienta rechazado por su forma de conducir, o por su ritmo. En definitiva, creo que hay demasiada ilusión en que salga FETÉN. Y eso, en salidas de unas horas con mucha moto, es dificil de conseguir.
Sin embargo....fíjate, que cuando hemos ido a Cazorla, Encinasola, Alpujarras, etc...la cosa ha cambiado mucho.
¿Por qué? Pues porque no es una salida "de horas"....han sido salidas de "dias".
No te lo tomes a mal....es normal que así sea.
De todos modos, yo personalmente, te doy las gracias por la ilusión que pones, y por tener el poder de convocatoria que tienes.
Si no fuera por esta actitud convocatoria, no saldría ni a la mitad de las salidas que hago (y mira que son pocas).
De hoy, me quedo con los cafés del desayuno....con los saludos a tanto ilustre conocido en la gasolinera de Torrelaguna (Limón, Pe, Usuario, etc)...con el "enganche" de Alfonso R12S...con el cigarrito y la meadita en el cruce entre El Cardoso y la Hiruela....con los Torreznos de Berzosa...con la vuelta hasta casa....y con la cañita con Fernando (New Prince)...y con saber que todos hemos vuelto sanos y salvos (lo más importante)
Todo lo demás...me importa menos.
Un saludo a la afición.