BMW BOLISTICA RT MADRID (25); 11/dic a la Cena de Navidad¡¡¡¡

Weno,

Otro más en casita. Buen día, buena ruta y mejor compañía. Está claro que ya es un clásico, pero es la pura verdad. Y de los torreznos, doble ración, uffff :-*

Paco, mira que lamento tus palabras. Yo también recuerdo una vuelta de Cazorla, en la que mi moto me dejó literalmente "tirado" porque se murió, con MDR y equipaje, en medio de sabe díos que carretera. Sólo jose o francar se quedaron a esperarme. El resto me adelantó sin tan solo preguntar y tiraron. Pero son cosas que pasas y no hay que darles más importancia. Anda alegra esa cara que esta noches les fusilamos a todos y verás como te cambia la cara ;D

Cambiando de tema, esta noche nos vamos a pegar una "jartá" a reír y a pasarlo bien, echaros una buena siesta ;)

Salu2

Uno que llegó a casa, sin novedad....y de los primeros. He comido en casa y tan ricamente....

Paco, tienes razón en algunas cosas , y te lo digo desde el cariño y aclarando que he ido a tu rueda todo el rato.....y eso que eres un lento de coj****. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero creo que te pasas un poco. Mira, ayer ya te dije que partieramos el grupo en dos, que eramos muchos.......Hubiera sido más pr´ctico que en el grupo de alante fueran gente como Limón, Usuario, Blacsu, Miedoso, Josert....y otros "fast-riders", mientras en el grupo de atrás O segundo grupo fueramos los "normal-riders"......Se hubieran evitado algunos adelantamientos, pérdidas y demás.....y sobre todo, que te cabrees, hombre....

Yo me lo pasado bien...hasta que perdimos a Berni y empezé a preocuparme, y luego también, una vez resuelto el misterio.

por cierto "el de la r1200s" me ha dicho que se llama Alfonso, y su nick es (mira que original ;D ;D) Alfonso r12s....Un tio majete. Espero coincidir más veces.

En resumen, Paco, la vida es así y no hay que quemar energias en cosas como las que han pasado hoy. No te mosquees y a divertirse esta noche....camarada.

Saludos pa'tos

577E6A7D75180 dijo:
Weno,

Otro más en casita. Buen día, buena ruta y mejor compañía. Está claro que ya es un clásico, pero es la pura verdad. Y de los torreznos, doble ración, uffff  :-*

Paco, mira que lamento tus palabras. Yo también recuerdo una vuelta de Cazorla, en la que mi moto me dejó literalmente "tirado" porque se murió, con MDR y equipaje, en medio de sabe díos que carretera. [highlight]Sólo jose o francar se quedaron a esperarme.[/highlight] El resto me adelantó sin tan solo preguntar y tiraron. Pero son cosas que pasas y no hay que darles más importancia. Anda alegra esa cara que esta noches les fusilamos a todos y verás como te cambia la cara  ;D

Cambiando de tema, esta noche nos vamos a pegar una "jartá" a reír y a pasarlo bien, echaros una buena siesta  ;)

Salu2

Ofrem, estás equivocado, creo te esperamos entre otros Panafebe, Rafuky y yo en el peaje, pero es que yo no he tenido hoy ningún percance, ni me he perdido tampoco, que quede claro, pero parece que algunos si "perdéis" la rueda por ir más deprisa que otros.

Como bien dices, esta noche nos echamos unas risas.

Saludos,

372639382539560 dijo:
Os encontré  ;D

Lo primero un millón de gracias por vuestra hospitalidad y por dejarme acompañaros hoy. Me entregaron la moto el día 24, y desde entonces por unas cosas y otras solo le habia hecho 70 km. en ciudad, asi que esta mañana me dije que de hoy no pasaba y que la chiquitita y yo ibamos a empezar a conocernos.... Y en eso estaba cuando paro en El Atazar, y según estoy comprobando una llamada, oigo un estruendo por detras y veo un caravanón de BMW,s ... Cuando os he visto pasar he pensado... "Pero y estos, de donde han salido??" y luego he tirado para adelante y al alcanzaros otra vez es cuando pensé que mejor en masa que solo  ;) No podía imaginar un mejor estreno para la niña que escoltado por 20 BMW's mas  :o  ;D ;D ;D .

En serio, me lo he pasado genial, asi que estaré al tanto para unirme a alguna que otra salida ...

Gracias por todo, y especialmente por la escolta a última hora a la gasolinera de Buitrago... He llegado con la reserva marcándome 5 km...

Alfonso R12S un placer conocerte. Gracias por la primera tanda de Torreznos.
Ya sabes dónde tienes a una nueva familia, para cuando quieras salir a darte un rulo. Lo único que hay que hacer, es proponer, y esperar a llenar la lista de asistentes, que seguro que será larga.

De la ruta de hoy, decirte (Alfonso), que no siempre tiene estos inconvenients de salir 20, y perdernos o desmembrarnos en varios grupos.
No....a veces salimos 20, y llegamos a la primera rotonda 5 (¿verdad Miedoso?).
Pero no suele salir así. Claro está que no es lo mismo una salida para volver a casa, que una salida para comer fuera, ni una salida para pernoctar en algún sitio.

Cuando salimos a dar un rulo de mañana, con o sin comida fuera, y hay más de 10 motos, cada uno lleva un ritmo distinto....cada uno disfruta más en recta(mi caso), que en curvas....se acojona más según el asfalto esté seco, mojado, húmedo o resbaladizo, etc...y tampoco sabes quien llevas delante, quien llebvas detrás, si le estas haciendo de tapón, o le llevas con la lengua fuera.

Son moteros distintos, con distintas motos, con distintos estilos, con distintos "acojones", con distintos ritmos, con distintas "ganas", etc.... y a veces ocurren cosas como estas....que nos "despistamos".

Paco (Egabro)...creo que el concepto de convocar y planificar salidas de estas, siempre que haya más de 10 motos, tendrá siempre problemas de este tipo.
Los conceptos cambian según desde la perspectiva que se mire.
Para unos, es la manera de juntar a cuantos más, mejor, para volvr a verlos, aunque sea de pié al lado de la moto, mientras se espera en un punto en concreto.
Para otros (como creo que es tu caso), además de por lo anteriormente mencionado, supone una ilusión en que todo salga como lo planificado. Se pone ilusión en que a nadie se le deje atrás, nadie tenga problemas en seguir a nadie, nadie se sienta rechazado por su forma de conducir, o por su ritmo. En definitiva, creo que hay demasiada ilusión en que salga FETÉN. Y eso, en salidas de unas horas con mucha moto, es dificil de conseguir.
Sin embargo....fíjate, que cuando hemos ido a Cazorla, Encinasola, Alpujarras, etc...la cosa ha cambiado mucho.

¿Por qué? Pues porque no es una salida "de horas"....han sido salidas de "dias".

No te lo tomes a mal....es normal que así sea.

De todos modos, yo personalmente, te doy las gracias por la ilusión que pones, y por tener el poder de convocatoria que tienes.
Si no fuera por esta actitud convocatoria, no saldría ni a la mitad de las salidas que hago (y mira que son pocas).

De hoy, me quedo con los cafés del desayuno....con los saludos a tanto ilustre conocido en la gasolinera de Torrelaguna (Limón, Pe, Usuario, etc)...con el "enganche" de Alfonso R12S...con el cigarrito y la meadita en el cruce entre El Cardoso y la Hiruela....con los Torreznos de Berzosa...con la vuelta hasta casa....y con la cañita con Fernando (New Prince)...y con saber que todos hemos vuelto sanos y salvos (lo más importante)

Todo lo demás...me importa menos.

Un saludo a la afición.

766778796478170 dijo:
Os encontré  ;D

Lo primero un millón de gracias por vuestra hospitalidad

Gracias por todo, y especialmente por la escolta a última hora a la gasolinera de Buitrago... He llegado con la reserva marcándome 5 km...

Gracias a tí por los torreznos... ;) y la próxima vez echale gasolina a la maquina, que aunque está cara, es lo que hace andar al motor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

D. Francisco:

Si no se imaginó que cosas similares podían pasar, es que tendría que dejar de ver durante un tiempo tanto desfile de las FFAA.

Conoces ya a la mayoría del grupo, con lo cual, sabes a quién le gusta ir más rápido, más tranquilo, es menos "virtuoso" en la conducción, ..........

Estas cosas, aunque se suponen, hay que dejarlas claras antes de iniciar la ruta, bien el en post, o bien en la salida.

De todos modos, no debes de tomarte la vida demasiado en serio, ya que, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella. ;)

Échate la siesta, que a tus años, te vendrá bien para poder esta noche tomarte el caldito antes del sintrón.

Un abrazo

P.D.- Yo creo que el problema real de todo se comprara a la historia de Sansón. Según pierde uno el pelo, pierde la fuerza poco a poco y crecen las ganas de gruñir :P

193024333B560 dijo:
Weno,
Yo también recuerdo una vuelta de Cazorla, en la que[highlight] mi moto me dejó literalmente "tirado[/highlight]" porque se murió, con MDR y equipaje, en medio de sabe díos que carretera. Salu2

Si es que con una K, no puedes esperar otra cosa... :-X

CAMBIO Y CORTO, hasta esta noche selñores... :)

2D0410070F620 dijo:
Sólo jose o francar se quedaron a esperarme. El [highlight]resto[/highlight] me adelantó sin tan solo preguntar y tiraron. Pero son cosas que pasas y no hay que darles más importancia. Anda alegra esa cara que esta noches les fusilamos a todos y verás como te cambia la cara  ;D

Salu2

A lo mejor es que he soñado yo, que volviendo de Cazorla, estuve dos horas de reloj, a 110 Km/h, detras de vos, de Jorge Mapi y de Oscar Fidias, en la A4, hasta que llegando a la R4 a 46 kilometros de Madrid, decidimos adelantarte... A lo mejor es que no me acuerdo... Pero más me extraña que no te acuerdes tu... ;)
A la llegada a la ultima Gasolinera donde paramos, creo recordar que Egabro, Panafebert, y más de 10 motos, habian decidido adelantar la parada para esperar por vosotros que veniais apenas 5 minutos más para atras...

Se te volvio a esperar, de nuevo mas de siete motos, en la parada que menciona paco Egabro, de peaje de la R4... o al menos eso creo recordar...

Pero vamos, que lo mismo son eso, tan solo recuerdos. ;) :D

Pero como bien dices, esta noche lo recordaremos como siempre, riendonos caña en mano ;)

Siento el dispendio que unos y otros me acaban de contar, es muy dificil congeniar cuando van tantas motos, por muchas cosas que tengamos en común.
Espero que no varie un apice lo bien que lo vamos a pasar a la noche, que seguro que no.

Saludos maximos

Rafuky

4045764A4859461B191910290 dijo:
[quote author=193024333B560 link=1291985879/50#50 date=1292077234]Weno,
Yo también recuerdo una vuelta de Cazorla, en la que[highlight] mi moto me dejó literalmente "tirado[/highlight]" porque se murió, con MDR y equipaje, en medio de sabe díos que carretera. Salu2

Si es que con una K, no puedes esperar otra cosa... :-X

CAMBIO Y CORTO, hasta esta noche selñores... :)[/quote]

Pero serás mamón??? ;D ;D ;D ;D

Si estás que pierdes el kulo (con K) por una 1600 ;D ;D

Paco, no me equivoco, me refiero cuando ya nos volvíamos para Madrid, después de la comida y antes de entrar a la autopista de peaje.

Salu2

PD: voy a poner a cargar la máquina de reírme, que creo que esta noche se me va a desencajar la mandíbula de lo bien que lo vamos a pasar

31222536283A430 dijo:
[quote author=2D0410070F620 link=1291985879/50#50 date=1292077234] Sólo jose o francar se quedaron a esperarme. El [highlight]resto[/highlight] me adelantó sin tan solo preguntar y tiraron. Pero son cosas que pasas y no hay que darles más importancia. Anda alegra esa cara que esta noches les fusilamos a todos y verás como te cambia la cara  ;D

Salu2

A lo mejor es que he soñado yo, que volviendo de Cazorla, estuve dos horas de reloj, a 110 Km/h, detras de vos, de Jorge Mapi y de Oscar Fidias, en la A4, hasta que llegando a la R4 a 46 kilometros de Madrid, decidimos adelantarte... A lo mejor es que no me acuerdo... Pero más me extraña que no te acuerdes tu... ;)
A la llegada a la ultima Gasolinera donde paramos, creo recordar que Egabro, Panafebert, y más de 10 motos, habian decidido adelantar la parada para esperar por vosotros que veniais apenas 5 minutos más para atras...

Se te volvio a esperar, de nuevo mas de siete motos, en la parada que menciona paco Egabro, de peaje de la R4... o al menos eso creo recordar...

Pero vamos, que lo mismo son eso, tan solo recuerdos. ;) :D

Pero como bien dices, esta noche lo recordaremos como siempre, riendonos caña en mano ;)

Siento el dispendio que unos y otros me acaban de contar, es muy dificil congeniar cuando van tantas motos, por muchas cosas que tengamos en común.
Espero que no varie un apice lo bien que lo vamos a pasar a la noche, que seguro que no.

Saludos maximos

Rafuky

[/quote]

Y Dale!!! ;D

Que fue antes de eso. Cuando se me quedo muerta la moto en medio de un cruce a la izq. Yo creo que iba como el 3º o 4º y todos me adelantaron menos jose y francar, y creo que alguno más. Recuerda que luego os cogimos en la gasolinera del burguer. Y efectivamente, tú me escoltaste muuuuuuuchos kms en la autopista. Y luego en el peaje os esperasteis. Pero repito, no me refiero en esos momentos, si no cuando se quedo la moto muerta, que fue antes.

Pero, lo importante no es todo esto, si no realmente lo importante es no tomarse las cosas tan apecho.

Insisto, esta noche con unos buenos fusilamientos hacemos terapia de grupos y todos a reiernos.

;)

Hay personas con las que coincides en Salidas Locales, que ciertamente, las veo una/dos veces al año o bien, ni siquiera conozco su nick, y lo único que me molesta es que me adelanten sin avisar y rum, rum, rum.

Me parece que esto va por mi...

Te pido mil disculpas pero pensé que me habias visto que llevaba algun ratillo intentando pasarte y juraria que puse el intermitente ....
De nuevo te pido disculpas...por lo del adelantamiento y por meterme en ese estupendo grupo sin previo aviso aunque debo de decir que me he sentido como estar con amigos porque entre otras cosas a alguno ya conocia de otras salidas.Creo que lo bonito de las motos es que unen y aunque haya de vez en cuando algun "mosqueillo" todo se pasa.
Ha sido un placer conoceros a todos y lo de los torreznos ha estado genial.
Espero coincidir en algun momento de nuevo...y esa vez me aseguraré del intermitente ;)
Gracias de nuevo.
Jose

4B787F7846522E2C190 dijo:
La culpa de todo la ha tenido el que robó el GPS a Berni
+1.

En la convocatoria de la Salida estaba todo muy, muy clarito.
Recupérate pronto. ¡Cómo me acuerdo del espíritu de aquella salida -lejana- con lluvia por Gredos...!
Yo también te quiero mucho Rafa.

Ok, josama2.

Me lo he pasado estupendamente en la salida, espero que esta noche lo paséis en grande y como decis os echéis unas buenas risas (invitad a unas rondas a Egabro y eso seguro que ayuda  ;) )

Por mi parte deciros que siento las molestias que he causado por:

a) El sonido del escape nuevo sin el dbkiller, mi intención era probarlo hasta la gasolinera de Torrelaguna y volver a ponerlo, pero una vez allí me di cuenta que me olvidé el dichoso cacharro en el maletero del coche  :( :( :(

b) El problema eléctrico al que se refiere Egabro es que durante una buen rato oía un pitido muy agudo y no sabía de donde venía, en el cruce del cardoso vi que salía de mi moto, como de la parte del cuadro de intrumentos, pero el dichoso pitido remitió al rato de estar parado.

Por cierto, una vez en casa, con la moto parada, le estaba poniendo el "bendito" dbkiller al escape y la moto se pone a pitar de nuevo, me pongo a mirar de donde sale, quito el GPS para cotillear mejor y ohhh, sorpresa, si lo que pita es el puto Zumo... supongo que habrá tenido envidía del escape y decidió montar escandalera por su cuenta... espero que no me llaméis a partir de ahora choogal "el ruidoso"  ;D ;D ;D ;D .... al menos la moto no tiene nada  ;)

Vs

213C3E23383D3D3E6760510 dijo:
¡Cómo me acuerdo del espíritu de aquella salida -lejana- con lluvia por Gredos...!

Lluvia? :o, es que llovió? ;D

Si no lo he cambiado, todavía tengo tu número de móvil con el nombre de contacto "Paco Gredos" ;)

Hola a tod@s!!!
Pasarlo esta noche de P. M. Me gustaría estar allí con vosotros
Felices Fiestas a todos. Espero veros pronto.
Abrazos a todos y besos a ellas.
Fernando

3D2C21212C2924224D0 dijo:
Hola a tod@s!!!
Fernando

Un abrazo fuerte Fernando

Rafa, cuando veo eso no puedo evitar partirme de risa .... vaya dos  ;D ;D ;D

xtreunasfi2aw.gif

ofrem.gif

Son como zipi y zape

:D

51404D4D4045484E210 dijo:
Hola a tod@s!!!
Fernando

Seguro que estarás con nosotros. ;)

Un abrazote, templao!!! Pásalo bien.

Esta claro que no podéis salir sin miiiiiiiiiii
8-) 8-) 8-) 8-)
NO OS PUEDO DEJAR SOLOS
nos vemos en un ratito

Fernanddo te echaremos de menos majo, pero brindaremos por tí.

Ale , señores, todos a ducharse , afeitarse, peinarse (el que le haga falta...), poneros vuestras mejores galas y los mas mayores,.... por favor.... NO OLVIDÉIS LA MEDICACIÓN POR DIOS¡¡¡¡¡, que luego pasa lo que pasa....

Y sigo diciendo,........ en fin........

Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Siento de veras que te haya decepcionado Paco... me has metido en ese grupo y la verdad es que no se porque... :P

A las 9,45 estaba en la gasolinera Km 24 de la A1 y no había nadie.....he esperado media hora y te he llamado...
Podía decepcionarme yo por no existir la cortesía a la que nos hemos acostumbrado los que llevamos desde el 2003 saliendo juntos....pero no le he dado ni la más mínima importancia... ;)

Te agradezco tus indicaciones....
He llegado a El Berrueco y estaba esperando allí cuando ha llegado Miguel....
Me ha dicho que me pusiera el casco y arrancara... y eso he hecho.... :)

He seguido a mis tres primeros compañeros.....y he ido a su ritmo.
He mirado por el retrovisor y tenia detrás a Jose....después de que tu me dijeras que si todo había ido bien...y claro, había ido perfectamente gracias a tus precisas directrices, porque estaba yo allí...gracias de nuevo... ;)

Si nadie hubiera estado detrás mio hubiera aplicado las "Reglas de Compromiso" que tan bien conozco porque no es la primera salida que he organizado, y hubiera parado hasta que me hubieran contactado.... pero detrás de Jose RT habían muchas más motos....

Asi que no entiendo nada de nada....

Lo cierto que me he alegrado de ver a buenos amigos y conocer a nuevos compañeros como al Alfonso, al que agradezco la invitación y la grata charla sobre cámaras que ha compartido conmigo y que ha sido muy instructiva... gracias Al.

La vuelta GENIAL ¡¡¡ de las de siempre de 100% desoxidante, perfecta, fantástica.... Ole a Tino, a Pe , a Almudena.... tenia que llegar a casa a las 14,30 y que mejor que hacerlo escoltando a tan buenos pilotos... ;)
A las 14,33 la moto aparcada y con una sonrisa en la boca....he saludado a amigos, he conocido a nuevos compañeros, he comido torreznos, he hecho KM de "vicio" a la vuelta y aún me queda (espero) reirme y disfrutar esta noche.... día redondo.... ;D

Siento la decepción...discúlpame....he sido malo.

Un salu2te, ;D ;D ;D
F. ;D

Hola a TOOS.

Duchado afeitado y recien llegado de la PELUQUERIA, asi que en un ratito nos vemos
PALLADIO se te tendra presente casi toda la noche, hasta que el alcohol nos haga olvidarte jajajajaja. Lastima de que no esteis ( TEAM LEVANTE ) aqui.
EGABRO. Yo solo hice lo que se hacer correr detras del que llevo delante  ;D ;D o que esperabas que me perdiese otra vez ¡¡ NO MAJO CON UNA VALE!!

43464240414C465B402F0 dijo:
Grcasi chicos por el pequeño tramo que hemos compartido.
USUARIO y Yo hemos tenído que recortar tan pronto ya que teníamos una cita con KTM.
Por lo menos es esta ocasión me me he perdido el tirón de orejas, he sido muyyy weno, salvo cuando he tirado para despedirme ;D ;D ;D ;D
Todo es opinable, menos la indigestión por torreznos, eso NO :'(
[highlight]Por cierto a qué hora es el homenaje??? hay parking cerca???
[/highlight]

ANTONIO a las 21.00h el coctel y a las 21.30 h la cena .Hay parkin pero tenias que haber hablado con JAVIER ya que habia que dar los datos del vehiculo ,por ser zona militar.

Comienza a las 21, y hay parking en el mismo edificio C/Martín de los Heros, 93 pero no se si es público :-[

Panduro creo que nos ha reservado algunas plazas, pero no te lo puedo confirmar

Salu2

PD: palladio, recuerdos para vos también.

494D41404B574D504B040 dijo:
Hola a TOOS.

Duchado afeitado y[highlight] recien llegado de la PELUQUERIA[/highlight], asi que en un ratito nos vemos
PALLADIO se te tendra presente casi toda la noche, hasta que el alcohol nos haga olvidarte jajajajaja. Lastima de que no esteis ( TEAM LEVANTE ) aqui.
EGABRO. Yo solo hice lo que se hacer correr detras del que llevo delante  ;D ;D o que esperabas que me perdiese otra vez ¡¡ NO MAJO CON UNA VALE!!

Pues será porque has ido a buscar a Rakel........jodio calvo¡¡¡¡¡

¿A alguien hay que hacerle el nudo de la corbata? que luego me vais a medio vestir ;D

;)

Blacksu, se pasó por la gasolinera y no estabas, error de tiempo, lo asumo, luego se arregló.
Algunas reglas de compromiso me las has enseñado tu. Me alegro de que las "vueltas" hayan sido des-oxidantes.
A otros no les contesto, no les conozco.
Haré caso al Dr. Monge.
Saludos,

[highlight]Paco[/highlight] templao, que no se te olvide llevarte el AK esta noche, que me parece a mí que con tanta horda RTera le falta un pelo para que el C.P. declare el estado de ALARMA y os vais a enterar de lo que vale un peine!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, voy a acicalarme. :P :P

Vssssssssss

Espero que os lo paséis de P.M. todos en la cena.
Yo mañana cojo el avión y el lunes estoy en Madrid y me gustaría compartir con vosotros alguna ruta en moto con torreznos o lo que se tercie por el camino para la próxima semana, así que como no me llevo el ordenador a Madrid y no tengo ifhone, llamare telefónicamente a JoseRt para ver si puede organizar alguna salida.
Disfrutar mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Magnifica Cena, todo perfecto... [smiley=thumbsup.gif]
Aunque ya se hizo publicamente, reiterar el agradecimiento a Javier (Panduro) por la Organización (Con MAYUSCULA)

Fue muy grato veros a todos y compartir con alguno en especial (por el tiempo imposible hacerlo con cada uno de vosotros) recuerdos, opiniones, planes... ;)

Las "chicas" todas sin excepción Guapísimas ¡¡¡¡.... un lujo para los sentidos... :-*

Lo chicos.... vale....arregladitos.....

Gracias a Todos en mi nombre y en el de Ali por ese rato tan agradable....desde luego hubiera sido una pena perdérselo.

Hasta Pronto,
F.

Buenos días a tod@s, parece ser que soy el primero en decir que la Fiesta de anoche fue i-im-presionante.

Agradecimiento con Mención de Honor a [highlight]Javi y a Lola[/highlight] por el esfuerzo realizado, los detalles personales, en las mesas, a ellas y a ellos, por la comida, la bebida y disposición del local.

Agradecer también a Rafuky y a Josert por la velada audiovisual de entretenimiento, a todos los Commanders y a todos los miembr@s de la Bolística.

No quiero saber con detalles como acabarían algun@s.

Un abrazo majetes,

El número de Lotería de Navidad que el Hotel nos ha regalado es el 63.059, trés décimos (al final se los di a AGP para que él los guarde).

buenos dias..... voy a dar en mombre de maria y mio nuestro parecer a la cena de anoche¡¡¡¡
[move]MAGNIFICA[/move]
gracias a tod@s ¡¡¡
salio todo fenomenal. perdonar que me dirija en argot taurino
1. javier.. un maestro en la plaza
2.panafebert & myluis unos mozos de espada inmejorables.
3.josert & rafuky se ganaron la ovacion del publico por su maestria en la plaza
4.mapi... estamos esperando ese reportaje el cual sera espectacular como siempre
y dar las gracias a los demas asistentes por el grato momento
que compartimos.
de las [highlight]chicas [/highlight]reconocer que sois majisimas un lujo de amigas
en fin para recordar toda la vida ese momento vivido con todos vosotros ;) ;)

Pocos son los que ya se han levantado.
Atajo de borrrrrrachos, commmmmmilones, ressssssacossssssos :P ;D ;D ;)

Buenos días..

La cena fue genial...
Quisiera agradecer a [highlight]Javi y Lola [/highlight]lo bien que nos trataron, todos los detalles que tuvieron con nosotr@s, la cena buenísima, el baile....TODO...[highlight]Muchísimas gracias de corazón.[/highlight]

Josert y Rafuky, genial el tema del concurso fotográfico..Muchas gracias..

Y muchas gracias a tod@s por hacernos pasar una noche feliz...Hasta la próxima, que espero que el año que viene sean muchas.

Besazos enormes.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Tengo los pies..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya pondré fotos. Y estoy esperando también las fotos de Mapi y de los demás... :D :D :D   ;) ;) ;) ;)

ESPECTACULAR.
No se me ocurre otra manera de calificar lo vivido anoche, espectacular el sitio, espectacular la cena, espectacular la organización (Javier, Lola, sois iincreibles), espectacular el concurso (gracias hermano, gracias rafa), los disfraces espectaculares, y la compañia......
no se me ocurre un calificativo que os defina, son todos ustedes vusotros FANTASTICOS.

Gracias por esta noche.

Isa +1

Paco, gracias por organizar la salida, lo he pasado muy bién y me ha encantado volver a ver a un montón de amigos a los que hcía tiempo que no veía.

Siento que la salida no te haya dejado del todo satisfecho, pero no te preocupes porque el único que parece no del todo contento eres tú, lógico, cuando alguien convoca quiere que todo salga perfecto y se siente en parte responsable de cualquier fallo. Por eso y por el trabajo de organización tiene mérito proponer una salida, muchas gracias de nuevo.

Aclararé que, viendo a los asistentes, dí por supuesto que todo el mundo sabía realizar la ruta, por ello iba despreocupado sin pensar que nadie pudiera perderse, a parte que era difícil darse cuenta si no ibas justo delante de los perdidos. Seguramente esto le ha pasado a alguno más.

La próxima vez intentaremos hacerlo mejor.

Gordólogo, queremos ese vídeo.

5B4E2B0 dijo:
Paco, gracias por organizar la salida, lo he pasado muy bién y me ha encantado volver a ver a un montón de amigos a los que hcía tiempo que no veía.

Siento que la salida no te haya dejado del todo satisfecho, pero no te preocupes porque el único que parece no del todo contento eres tú, lógico, cuando alguien convoca quiere que todo salga perfecto y se siente en parte responsable de cualquier fallo. Por eso y por el trabajo de organización tiene mérito proponer una salida, muchas gracias de nuevo.

Aclararé que, viendo a los asistentes, dí por supuesto que todo el mundo sabía realizar la ruta, por ello iba despreocupado sin pensar que nadie pudiera perderse, a parte que era difícil darse cuenta si no ibas justo delante de los perdidos. Seguramente esto le ha pasado a alguno más.
La próxima vez intentaremos hacerlo mejor.
Gordólogo, queremos ese vídeo.

Gracias , pero una vez re-leído, +1 a casi todo

Otro más que se suma al calificativo I N C R E I B L E para describir lo que pasó ayer por la noche.

Gracias Javier, la cena ha sido espectacular. Espectacular los detalles, y espectacular todos tus colaboradores que hicieron que quedase perfectos todo.

Una pasada el nivel en que has puesto el listón, yo al menos garantizo que no organizo la siguientes, que las comparaciones pueden ser deprimentes ;D

Salu2

Wüennax !!

[move][highlight]IM .. PRESIONANTE !![/highlight][/move]

[move][highlight]IN .. SUPERABLE !![/highlight][/move]

[move][highlight]IN .. OLVIDABLE !![/highlight][/move]

[move][highlight]IN .. CREIBLE !![/highlight][/move]

e

[move][highlight]IM .. PERDONABLE !! ...[/highlight][/move]

El no haber podido asistir, mi mujer y un servidor y perdernos una magnífica noche donde nos lo hemos pasado fenomenal, hemos podido disfrutar de una cena extraordinaria, con unos anfitriones culpables de ello de lujo (mil gracias Javier & Lola y a todo ese magnífico equipo que había detrás ;)) y el habernos privado de la mejor de las compañías posible con tantos y tan buen@s amig@s.

Gracias a tod@s por esta cena tan "ESPECIAL" que será muy difícil de olvidar. ;)

Coincido con Miguel (Ofrem) y con muchos más a buen seguro .. cada evento que se organiza supera o iguala al anterior y organizar el siguiente supondrá todo un reto y un gran desafio por lo alto que se está poniendo el listón. ;)

Destacar las ausencias, a las que todos echamos en falta y subrrayar la asistencia de Ramona y Carles, nuestros asiduos y queridos invitados de primera que nuevamente se pegaron una auténtica paliza para compartir con todos nosotros unas risas y compañía una vez más [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, parece que algunos empezamos a desperezarnos..... :o

En primer lugar, [highlight]GRACIAS[/highlight] a Javier y Lola por la magnifica organización y cuidado detalle del magno evento... :) :) :) :)

NOS LO PASAMOS GENIAL CON TODOS VOSOTROS.

Las chicas estaman todas guapísimas, hubo detalles sorpresa para todos, premios (con tongo y todo.. ;D ;D ;D), creo que una veleda completa e inolvidable......hasta a Belén le gustó... ::) ::) ::) ::) y ya tenemos unos cuantos puntos azules en el bolsillo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, hoy resaca y trabajo en casa con los niños... :-? menos mal que siempre hay café para ayudar en estos casos.... ;D ;D ;D

Un saludote

Atrás