Hola a [highlight]Todos[/highlight]
La verdad es que me quedo algo sorprendido con algunas respuestas.
Se puso con la firma RT TEAM el mismo texto que en el Post RT.
Al comentar
Miguel el tema de la proximidad supongo con la Kdd de Cazorla se le dió una explicación de que no era un tema improvisado, nada más, sin buscar otra connotación...
Leo temas de competencia que unos y otros explican, me imagino que referido al POST RT y las importancias o no de un Post y otro , de que hay gente que no lo entiende.....y comentarios de que la anticipación de fechas de una Kdd no es relevante ....supongo que en relación a la de Andorra...
....En resumen .... la independencia de ideas y hechos....bien por los pensadores¡¡¡¡.
Para mi creo sinceramente que hay algo que no funciona bien o que se ha perdido o que se interpreta erróneamente.
De algo tan simple como que
Manel sepa, debido a compromisos adquiridos por él, voluntariamente sin duda, quienes están interesados en ir...o no...teniendo en cuenta el éxito del año pasado y los teóricos asistentes que dijeron en su momento que repetían en el 2010.... se ha derivado a comentarios que creo no son constructivos y que perjudican la buena armonía entre las personas.
Pero... puedo estar equivocado, como en muchas otras ocasiones y veo cosas que no son lo que aparentan.
Cada uno puede hacer lo que quiera, el principio de libertad es sagrado y por tanto no hay que repetir el mismo argumento una y otra vez, porque de todos es sabido.
No hay obligaciones de asistir a una KDD porque se hablara de ella desde enero, si no quieres/pueds ir, por la razón que sea y prefieras otra por la razón que sea... es lo lógico y lo normal....
Lo que a mi me parece adecuado es ir informando a
Manel de la intención de asistir o no cuando ha tomado como referencia muchos de los comentarios salidos de la Kdd del año pasado.
Lo ha repetido en varias ocasiones en estos meses y nadie, ...nadie que no sea por privado y muy contados nicks, ha dicho nada.
Para mi es decepcionante teniendo en cuenta como se toma la organización de la Kdd, el cariño y esfuerzo que pone en ella...y si, es voluntario sin duda, pero después de estos años, ese otro argumento es muy débil y define a quien lo utilice.
Las actitudes son las que nos permiten fortalecer o debilitar las relaciones entre compañeros y amigos.
Eso depende de cada uno.
Ya tenéis otra encíclica de las habituales de Monseñor.
En esta ocasión me da cierta pena, de verdad, lo que he leído, será, como dijo alguien a quien aprecio, que estoy afectado por los problemas... hay mar de fondo que perjudica muchas cosas, o como he dicho antes, debo ser yo que interpreto mal....
Bueno chicos, a ver si estos días en los que desaparezco me sirven para despejarme un poco de todo, incluso de esto... que a veces lo que no tiene importancia parece que si la tenga y entonces es cuando te das cuenta de que necesitas distancia....
Pasarlo bien, os leo el 15...creo.... :
Un salu2te,
F.