BMW BOLISTICA RT MADRID (XI) - En marzo al Convento sobradamente

5C5A4D1D0 dijo:
A los que les pueda interesar las Bocinas de las que se han estado hablando hace algunos dias, voy a recibir una oferta del fabricante italiano la proxima semana, si alguien queire esperar a ver la oferta que lo diga...


AGP, apúntame una bocina de sobrao.
Gracias
 
Manué (Magic), la verdad es que algunos sobraos no miramos el programa por dos cosas:

- Lo importante es pasar un rato largo con gente guapa.
- Si lo ha organizado Paco, la kdd tiene todas las garantías de ser un éxito tal y como esté planeado. Si no, se improvisa sobradamente...

Por otra parte, como buenos sobraos que somos, spa, jacuzzi, sauna, masajes, ... son parte del nuestro día a día, no nos impresionan ese tipo de viandas. Otra cosa pudiera ser un buen GIN TONIC...  ;D :D

Me incorporo a la comitiva en la N-I a la hora zulú.


Sábado 5 de marzo

1 -   Egabro - Cafetería
2 -   Rafuky -
3 -   Josert -
4 -   PanafebeRT - Cafetería
5 -   MyLuis - Cafetería
6 -   Miedoso - Cafeteria
[highlight]7 -   Mapi - Gasolinera  N-I PK65[/highlight]
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP - Algete-San Esteban NON STOP.
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias -
13 - Panduro- Cafeteria
14 - Inmita -
15 - Ofrem -
16 - Oniki - 
17 - Inés - Cafeteria
18 - Kerry - Cafeteria

Besos y abrazos
 
646275250 dijo:
A los que les pueda interesar las Bocinas de las que se han estado hablando hace algunos dias, voy a recibir una oferta del fabricante italiano la proxima semana, si alguien queire esperar a ver la oferta que lo diga...

     [highlight]  AGP por favor apuntame una bocina [/highlight]de las güay.
Ya te comentará algo Egabro.

Saludos pa toooooss. ;) :D :D :D
 
Wenaaaaas =)

Sábado 5 de marzo

1 -   Egabro - Cafetería
2 -   Rafuky -
3 -   Josert -
4 -   PanafebeRT - Cafetería
5 -   MyLuis - Cafetería
6 -   Miedoso - Cafeteria
7 -   Mapi - Gasolinera  N-I PK65
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP - Algete-San Esteban NON STOP.
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias -
13 - Panduro- Cafeteria
14 - Inmita -
15 - Ofrem -
[highlight]16 - Oniki - Gasolinera A1 si la nieve no lo impide[/highlight]
17 - Inés - Cafeteria
18 - Kerry - Cafeteria


En un rato subo para casa y os mando fotos de como está el patio. También os mandaré fotos mañana por la mañana antes de que salgáis de la churrería.

Lo que me cuentan mis fuentes :) (mi suegra) es que la nevada arriba es interesante.

Veremos...

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
La nevada por aquí Oniki, no es de güevos, sino de requetegüevos.... pero afortunadamente ahora a las 18,08 hrs. está empezando a llover y a limpiar un poco la zona. En eso confío y en que no bajen mucho las temperaturas por la noche ya que sino mañana la salida de casa va a ser imposible debido al hielo.

A ver a los de zona de la sierra , que os parece que quedemos en Soto del Real a las 10,15???, o preferíis que quedemos directamente en la gasolinera de la NI??? (esto va por Oniki, Ofrem, Inmita&CamaradaLuisfer. Otra opción es que bajemos a la gasolinera Concorde en la NVI (donde se coge la M-40) y allí quedemos con el sector pijo-güay de los bolísticos (Fidias, Rafuky y Panduro), desde allí iríamos por la M40 hasta la NI y de allí al punto de quedada en la gasolinera. (quizás esta opción para Ofrem y Oniki no es muy interesante)
Ale iros manifestando mis niños, que se nos echa el tiempo encima...
 
Oniki, barre un poco la acera y luego saca fotos. No me asustes al personal
 
Joder... sigue nevando y cada vez caen los copos más grandes.... me da que como siga así mañana me cojo el coche.... esto está mú malito Egabro...mú malito.¡¡¡¡¡¡
 
El requete pijo-guay  de las Rozas y por supuesto [highlight]sobrao[/highlight]... aboga por Salida desde la Concordy, previa comida de churros, en alguna churreria de la localidad, o bocata de jamon caliente, o desayuno campero del VIP´s ó algo que nos permita salir de tanta penuria....

La opcion de Soto no la manejo, porque a Elena, es una carretera no me pregunteis porque, que la pone muyyyyy nerviosssa... :(


He dicho.

Saludos maximos

Rafael I    [highlight]   [/highlight]
 
Hola
Puestos al habla con mi tia en SAN ESTEBAN , comunicaros de que por alli el tiempo ha mejorado y no se espera empeore para mañana.En DAGANZO ha salido el sol ;) ;) ;) ;) y ya no hay nieve. Ale con dios y hasta mañana.
 
Jooooooder que jari de rutas tengo ya, me va a tocar estar toda la p. noche con el seXtante triangulando ruta arriba, ruta abajo, en fin, como últimamente me pasa....toooooodo para el último momento.

Jose asumo que ya has llegado de Salamanca, o no te has ido??. De las opciones que comentas, a falta de contactar con el otro bando (el lado gay) de Melrose Place, la opción del Concordi me mola (Ofren, Oni perdonad). Oyes!! y si te bajas la moto a casa, hoy tengo aforo completo, pero aun así es cuestión de organizarnos. Siempre nos queda el estudio de rodaje (te llamo).

Rafaxxx, Javier, andáis por ahí??, pues ala a pronunciarse.

Pa tos los demás saludos
 
70636477697B020 dijo:
El requete pijo-guay  de las Rozas y por supuesto [highlight]sobrao[/highlight]... aboga por Salida desde la Concordy, previa comida de churros, en alguna churreria de la localidad, o bocata de jamon caliente, o desayuno campero del VIP´s ó algo que nos permita salir de tanta penuria....

Coño Rafaxxx, nos hemos cruzado. Monto una llamada a tres ya mismo
La opcion de Soto no la manejo, porque a Elena, es una carretera no me pregunteis porque, que la pone muyyyyy nerviosssa... :(


He dicho.

Saludos maximos

Rafael I    [highlight]              [/highlight]
 
43465A4C5B5D290 dijo:
Joder... sigue nevando y cada vez caen los copos más grandes.... me da que como siga así mañana me cojo el coche.... esto está mú malito Egabro...mú malito.¡¡¡¡¡¡

Joserrrrrrrt llama
 
Nosotros hasta por la mañana no decidimos si vamos en moto o en coche, ya que al volvernos otra vez después de comer, me da miedo que nos empiece a nevar..

Nosotros dejamos a mi hija en Becerril y de allí vamos a Soto.. ¿ Donde quedamos en [highlight]Soto, Oniki y Ofrem y a qué hora?[/highlight]Hasta mañana..besitos   :-* :-* :-* :-*
 
No tengo ni pajolera idea de como voy a ir mañana, mirar la predicción que tengo en mi pueblo;
http://www.eltiempo.es/san-lorenzo-de-el-escorial.html?v=por_hora
La verdad que no anima mucho el tema, ahora que ir voy a ir...., sea en moto, patera, coche, patinete, en ski alpino, en ski de montaña, en ski de travesía, haciendo snowboard....

Ahora ya en serio creo que lo más lógico es que no contéis conmigo para quedar en un sitio, mañana cuando nos devantemos veremos si podemos ir en moto o en coche y a donde podemos acudir. Mandaré un sms a los interesados para que sepan que acudo al punto de encuentro que establezcáis.

Pd.; Rafuky, con dos pelotis, churros, porras, desayuno vegetal o lo que haga falta,... pero hambre ni de coña mi vida¡¡¡¡
 
Señoras, Señores .. se impone la cordura y el sentido común :D

En vista de las nulas plazas vacantes, como está el patio climatológico y que la salida es como dicen el chungo de JoseRT  ;D y el bueno de Mapi (el mayor de los sobraos  ;D  :)).. no es para sufrir calamidades y no es para hacer curvas, sino para disfrutar de la compañía y del finde ... iremos en utilitario.  ;)

Además, para una de las pocas veces que me puede acompañar la parienta no es cuestión de que sufra, hemos decidido ir el coche propio, así que nada mañana a las 9 en la Cafetería del Miedoso (como no esté bueno el chocolate y las porras te atizo con una de ellas) y punto pelota.

Ale .. con JHalá y a seguir mirando el cielo  ;)

Francar .. un saludt para la parienta y para ti ;)
 
Wenaaaaas (por decir algo)

Al fin en casa!!! Ha sido una odisea llegar con nieve y hielo en la carretera de Colmenar, con coches fuera de la carretera...  :(

Esto es la carretera de Colmenar (autovía):
IMG_0027.jpg


Esto es subiendo por Guadalix porque la de Soto colapsada:
IMG_0037.JPG


Y esto es en casa, lo que más me preocupa:
IMG_0043.JPG

Paco, no veas la jartá de barrer que me tengo que pegar :D

A ver como c*ñ# saco la moto mañana:  >:( >:( >:( >:(
IMG_0047.JPG


Si lo consigo casi mejor directamente en la de la A1, porque si os metéis a Soto luego tenemos que subir a Miraflores para bajar a Guadalix.

De todas formas os iré actualizando mañana cuando me levante, que curren esos iPhones!!! Pero ahora mismo estamos a 0 grados, o sea, que o llueve MUCHO y lo limpia o si no habrá hielo.

Os sigo actualizando!!!

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
637077647A68110 dijo:
El requete pijo-guay  de las Rozas y por supuesto [highlight]sobrao[/highlight]... aboga por Salida desde la Concordy, [highlight]previa comida de churros[/highlight], en alguna churreria de la localidad, o bocata de jamon caliente, o desayuno campero del VIP´s ó algo que nos permita salir de tanta penuria....

La opcion de Soto no la manejo, porque a Elena, es una carretera no me pregunteis porque, que la pone muyyyyy nerviosssa... :(


He dicho.

Saludos maximos

Rafael I    [highlight]              [/highlight]

;D ;D eso de la comida de churros suena muuuuu rarrrro rarrrro ::) ;D ;D ;)
 
Creo que el tiempo mejorará mañana en general, y más en las zonas a las que vamos. Jose, sería una putada que no puedas sacar la moto del garaje... Por qué no la dejas fuera esta noche?  :D Las RT aguantan todo...

A ver, que no cunda el pánico. La gente se va a Pingüinos nevando y no pasa nada. Subimos montañas nevadas y no pasa nada. Lo de mañana es un paseo, se puede ir en moto tranquilamente... Que siii, que si vamos en coche no pasa nada y es más cómodo, pero también mola pasar un poquito de frío y vivir la moto en esta época, no?

Mi zona está bien, el monte un poco blanco pero el asfalto perfecto, no nieva ni llueve. El parte de Rakel es muy bueno. Venga majetes, somos moteros o no?

Parafraseando a Jose... Vuestro sobrao que os anima y piensa en positivo.

[highlight]Edito: Joder Oni, cómo está el temita... Aún así, yo en moto hasta última hora salvo que me quede solo.[/highlight]
 
Yo os dejo unas fotos de [highlight]KM 50 de la A1 a las 19:00 [/highlight]que no estaba nada mal

img00136.jpg

img00137.jpg


Y la de camino a Bustarviejo 2min después, está claro: más alto y mas carretera comarcal = + nieve  :D

img00139u.jpg


El Ofrem GTeam sale de los madriles antes de beneficiarse unos churritos ;)

Y como dice el gran sabio D.Manuel, casi seguro que a cuatro ruedas ...   :-/

Salu2
 
Como os poneis por cuatro copos :D :D :D :D :D
[highlight]FIDIAS[/highlight] crack un abrazo a toda tu familia,buen viaje y ya nos vemos.
PASARLO MUY BIEN Y YA PONDREIS FOTOS....OS QUIERO.
VIVA LOS BOLISTICOS SOBRAOS GRANDES DE ESPAÑA
 
Wenaaaaas =)

Completamente de acuerdo Maese Mapi. En moto, siempre que no peligre la vida del artista. Vamos a ver si la cosa mejora...

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Jorge (MAPI) .. es cosa tuya el elegir como, faltaba más ;)
Pero pienso y estoy seguro que ya habrá mejores tiempos que el que tenemos ahora mismo para montar en moto y todo ello se acrecienta más si, como es el caso, viene la parienta.

Cuando voy solo (sobre todo desde que sufrí el TCE en 2006) valoro y asumo yo mismo los riesgos pues solo yo lo pagaré en caso negativo. ;)

Sino hay necesidad alguna, procuro no correrlos, incluso evitarlos sobradamente ;D ;D ;D

Además .. a mi ya se me pasó la época de sobrao en todos los sentidos ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
Manuel, te entiendo sobradamente. Yo tampoco voy a arriesgar si está mal la cosa. Mañana decido viendo un poco qué hacéis los demás y cómo esté el panorama.

Gracias por lo de jovencito... ;) ;D Ya nos desquitaremos en tierras de Mou!! ::)
 
Mapi. con dos cojones tío, me has convencido.... ahora que si lo veo mal me voy en coche.... ;D ;D ;D ;D ;D, no problem solo hay problema en la comunidad de Madrid, he mirado el tiempo en La Cabrera y mirar lo que dice;
http://www.eltiempo.es/la-cabrera.html?v=por_hora.

Ahora que si vieras la nevada que está cayendo en estos momentos aquí en mi casa te quedarías a c o j o n a d i t o.......¡¡¡¡¡¡¡ que barbaridad, los copos son como monedas de euro¡¡¡¡ hacía tiempo que no veía esto por aquí.

Magic?? no eras tú el que decías que estabamos acojonaditos???, hombre de poca fe (sarraceno tenías que ser¡¡¡¡), que no cunda el pánico¡¡¡¡¡.

Sabéis lo mejor de esto???, mñana no habrá radares móviles, ;) ;D ;D

CarlesBMW, mucho cuidadito eh¡¡¡ suerte y buen viaje¡¡¡¡¡
 
Rafuky, ya hemos quedado en la cafetería de Miedoso, creo que es mejor por si hay que cambiar la ruta, aunque no dan malo para mañana. Si te va bien bajamos juntos.
Que te parece a la 8,45 en la Concordy.?
s2 ::)
 
[highlight]MAGIC[/highlight] se te nota mucho que no eres del Comando Perejil ;D ;D ;D ;D
 
He quedado con Oscar y Jose en el Vips donde nos vimos la vez de Cazorla, y tiraremos directos a la A1.

Si te apetece estaremos allí desde las 9.15-9.30 y saldremos a las 10 para la N-I.. si te apetece ya sabes

Saludos sobrados

Rafuky
 
Con dos  :D :D :D :Do con cuatro ruedas ::) ::) ::) ::) ::), que le paseis bien. Un abrazo.

Saludos a todossssssssssssssssssss.
 
Aquí en Guadarrama está todo nevado y no deja de caer y como dice Jose,unos copos enormes.
Nosotros con nieve no podemos salir por la rampa de casa ni en toda la urbanización ya que no echan sal ni nada y hasta coger la N VI tengo tres kms muy peligrosos...


[highlight]¿ Al final cada uno queda según mejor le venga y el punto de encuentro es en la gasolinera de la salida 65 de la A1 sobre las 11:00?[/highlight]
:-* :-* :-* :-*
 
Buenas noticias;
mañana en Residencial Felipe II se abren 3 kms. de pistas de esqui¡¡¡¡¡joder la que está cayendo.... ahora ya dudo si podré salir con el coche, voy a buscar la cámara y os voy a poner una fotito para que veáis la que está cayendo....
 
Ok Rafuky, en el Vip,s a los churros programados... :p

Pana, te abandono, no contéis conmigo en la cafetería, me hechado nuevos novios. ;) ;)
;D ;D ;D
 
JoseRT .. no me duelen prendas decirlo .. cuando las circunstancias y la parienta mandan .. rectificar es de sabios :cool:. Lo otro, sería un soberana tontería y ganas de buscar problemas.  ;)

Eso si, si fuera solo también te digo que otro gallo cantaría. ;)

Sergio .. más de lo mismo, pero ampliado ... dicho por activa y por pasiva sienes y sienes de veces .. pero te lo repito .. Ni put* falta que me hace ser del Conjunto Pringaos ese.  ;D ;D

Para ilustrarlo te pongo a continuación algunos ejemplos reales, no ficticios. A saber ...

Pues eso .. como decía, si fuera yo solo lo decidiría mañana a las 8 de la mañana y ten por seguro que a más de uno le tendría que estar esperando echándome un cigarrito esperando. :)

O como aquella otra vez, regresando en busca de uno que yo me se (y el también  ;)), que se quedó rezagado del grupo y parar a ayudarle a encontrar la estribera izquierda (que tenía debajo de la bota :eek:) por creer que la había perdido  :eek:. Eso si mal no recuerdo, también fue con lluvia intensa todo el puñetero día. :)

O pregunta a 3 de esos Commander de Pacotilla no hace mucho tiempo de esto, en las faldas de Gredos con hielo en la cuneta y según que tramos en la calzada .. también tuve que esperarlos en alguna ocasión. :)

O como en Encinasola .. casi 200 kmts. con la clavícula fracturada y quien me encontró por el camino echando un cigarrito ni si percató del asunto. Tengo testigos  ;)
Solo cuando tuve que sacar el petate del Top-Case (que era imposible, pero lo saqué es cuando se dieron cuenta y me dijeron aquello de.. ¡Pero chico! ¿Y ese huevo que tienes en el hombro marcando la camiseta que es?) .. así que mejor no me hables ni tu, ni nadie de COJ*NES .. que está demostrao .. que ando .. SOBRAO !!  :)

También de capullo, pero eso es otro tema  ;D ;D ;D ;)

Venga, venga .. Que digan si se atreven los involucrados (que ellos lo saben) si es mentira. :)

Yo creo que alguno ya inventó en alguna de las que he mencionado ...la palabra "sobrao"  ;D ;D  ¿Verdad mya'moll?  ;)

Y son datos reales, no "sobradas" escritas en un "papel virtual", que esas las hace cualquiera, sean o no del CP ese que tanto te gusta  ;D ;D  ;)

Además eso .. yo todavía sigo fumando. :cool:

Confieso que no es para mi la mejor forma o condiciones de salir a montar en moto, pero cuando me encuentro esas condiciones adversas .. SOLO y con gomas en buen estado ... no me ofrece mayor problema ir al mismo ritmo que en seco.

Siempre habrá algunos que digan que eso no es difícil  ;D ;D ;D ;) Y seguramente lleven razón. :D ;)

Ale .. con JH-alá  ;)
 
Yo a veces, chicos, pienso que me estoy volviendo loco...
 
Os voy a poner unos ejemplos de como está el panorama ahora mismno.....
IMG_0007.JPG

por aquí tendría yo que bajar con la moto/coche mañana.....

Otra vista interesante desde la puerta de casa...
IMG_0006.JPG


para que veáis que no es exageración....
IMG_0008.JPG


En fin, con coche o con motonieve pero yo voy¡¡¡¡

Hablamos a las 8 de la mañana....
 
140914590 dijo:
JoseRT .. no me duelen prendas decirlo .. cuando las circunstancias y la parienta mandan .. rectificar es de sabios :cool:. Lo otro, sería un soberana tontería y ganas de buscar problemas.  ;)

Eso si, si fuera solo también te digo que otro gallo cantaría. ;)

Sergio .. más de lo mismo, pero ampliado ... dicho por activa y por pasiva sienes y sienes de veces .. pero te lo repito .. Ni put* falta que me hace ser del Conjunto Pringaos ese.  ;D ;D

Para ilustrarlo te pongo a continuación algunos ejemplos reales, no ficticios. A saber ...

Pues eso .. como decía, si fuera yo solo lo decidiría mañana a las 8 de la mañana y ten por seguro que a más de uno le tendría que estar esperando echándome un cigarrito esperando. :)

O como aquella otra vez, regresando en busca de uno que yo me se (y el también  ;)), que se quedó rezagado del grupo y parar a ayudarle a encontrar la estribera izquierda (que tenía debajo de la bota :eek:) por creer que la había perdido  :eek:. Eso si mal no recuerdo, también fue con lluvia intensa todo el puñetero día. :)

[highlight]O pregunta a 3 de esos Commander de Pacotilla no hace mucho tiempo de esto, en las faldas de Gredos con hielo en la cuneta y según que tramos en la calzada .. también tuve que esperarlos en alguna ocasión. :)[/highlight]
O como en Encinasola .. casi 200 kmts. con la clavícula fracturada y quien me encontró por el camino echando un cigarrito ni si percató del asunto. Tengo testigos  ;)
Solo cuando tuve que sacar el petate del Top-Case (que era imposible, pero lo saqué es cuando se dieron cuenta y me dijeron aquello de.. ¡Pero chico! ¿Y ese huevo que tienes en el hombro marcando la camiseta que es?) .. así que mejor no me hables ni tu, ni nadie de COJ*NES .. que está demostrao .. que ando .. SOBRAO !!  :)

También de capullo, pero eso es otro tema  ;D ;D ;D ;)

Venga, venga .. Que digan si se atreven los involucrados (que ellos lo saben) si es mentira. :)

Yo creo que alguno ya inventó en alguna de las que he mencionado ...la palabra "sobrao"  ;D ;D  ¿Verdad mya'moll?  ;)

Y son datos reales, no "sobradas" escritas en un "papel virtual", que esas las hace cualquiera, sean o no del CP ese que tanto te gusta  ;D ;D  ;)

Además eso .. yo todavía sigo fumando. :cool:

Confieso que no es para mi la mejor forma o condiciones de salir a montar en moto, pero cuando me encuentro esas condiciones adversas .. SOLO y con gomas en buen estado ... no me ofrece mayor problema ir al mismo ritmo que en seco.

Siempre habrá algunos que digan que eso no es difícil  ;D ;D ;D ;) Y seguramente lleven razón. :D ;)

Ale .. con JH-alá  ;)

Magic.... ufff.... tienes la mirada sucia¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, ya no nieva... voy a ir a dar una vuelta en la moto a ver como estan las carreteras,.... te vienes Magic???? ;D ;D ;D ;D
 
Si, visto el patio ha sido lo mejor ;)
He subido esta tarde en coche a por los trastos de la MDR

Salu2
 
151304540 dijo:
A los que les pueda interesar las Bocinas de las que se han estado hablando hace algunos dias, voy a recibir una oferta del fabricante italiano la proxima semana, si alguien queire esperar a ver la oferta que lo diga...
YO YO YO YO YO YO
 
POST CERRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POST CERRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



POST CERRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
5154485E494F3B0 dijo:
No tengo ni pajolera idea de como voy a ir mañana, mirar la predicción que tengo en mi pueblo;
http://www.eltiempo.es/san-lorenzo-de-el-escorial.html?v=por_hora
La verdad que no anima mucho el tema, ahora que ir voy a ir...., sea en moto, patera, coche, patinete, en ski alpino, en ski de montaña, en ski de travesía, haciendo snowboard....

Ahora ya en serio creo que lo más lógico es que no contéis conmigo para quedar en un sitio, mañana cuando nos devantemos veremos si podemos ir en moto o en coche y a donde podemos acudir. Mandaré un sms a los interesados para que sepan que acudo al punto de encuentro que establezcáis.

Pd.; Rafuky, con dos pelotis, churros, porras, desayuno vegetal o lo que haga falta,... pero hambre ni de coña mi vida¡¡¡¡

[highlight]JOSE[/highlight][highlight]RT[/highlight]

mira lo tengo claro mañana antes de ir a la churreria de Garcia Noblejas subo con pala y pico y te abro camino, a un compañero comander nunca se le deja solooooo.
 
Arriba