BMW BOLISTICA RT MADRID (XI) - En marzo al Convento sobradamente

Última referencia de asistencia y puntos de reunión para Sacramenia:

[highlight]LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN sábado 5 de marzo[/highlight]

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -Miraflores
4 -   PanafebeRT -Cafetería
5 -   MyLuis - Cafetería
6 -   Miedoso- Cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita-Miraflores
15 - Ofrem - Miraflores
16 - Oniki - Miraflores
17 - Inés- Cafeteria

Manifestarse el resto que luego pasamos lista y el que no esté...

Cafetería Siglo XIX, Hnos Gª Moblejas 79, esq. Castillo de Uclés.
9 h.... Desayuno
10 h   Salida en punto


Ruta hasta Sacramenia:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+los+Hermanos+Garcí...

El resto de información y de fin de semana ya se ha dicho (programa)
 
Así está la previsión para el sábado;
Sacramenia;http://www.eltiempo.es/sacramenia.html
San Esteban de Gormaz;http://www.eltiempo.es/san-esteban-de-gormaz.html
Miraflores de la Sierra;http://www.eltiempo.es/miraflores-de-la-sierra.html

Habrá que seguir de cerca la evolución de las presvisiones. Yo creo que de confirmarse la predicción actual habría que huir de ir por Morcuera o Navacerrada (Navafría seguro que descartado...), e incluso plantearnos ir por autopista a Segovia y de allí a Sacramenia evitando los pasos por los puertos de montaña.
 
[highlight]Edito mensaje de Rafuky del post anterior:[/highlight]
Estimados Señores, desde hace horita y cuarto, ha quedado cerrada, la SS II de 2011, con destino Portugal..

Saludotes, siempre, siempre maximos, ah y moteros!!!

Rafuky


:'( :'(........Estos son algunos de los "daños colaterales" de esta porqueria de situación Manuel.....quedarme sin poder disfrutar de esta y muchas cosas más por la incertidumbre de saber cuando si o cuando no..... :-/ :-/
 
Vaya FranRt, pues eso sí que es una putada chacho.... ¡¡¡ que le viaje tiene buena, buena pinta
 
56534F594E483C0 dijo:
Así está la previsión para el sábado;
Sacramenia;http://www.eltiempo.es/sacramenia.html
San Esteban de Gormaz;http://www.eltiempo.es/san-esteban-de-gormaz.html
Miraflores de la Sierra;http://www.eltiempo.es/miraflores-de-la-sierra.html

Habrá que seguir de cerca la evolución de las presvisiones. Yo creo que de confirmarse la predicción actual habría que huir de ir por Morcuera o Navacerrada (Navafría seguro que descartado...), e incluso plantearnos ir por autopista a Segovia y de allí a Sacramenia evitando los pasos por los puertos de montaña.

Jose, con esas previsiones de nieve y esas temperaturas por la mañana el sábado será muy peligroso hacer puertos,habrá hielo en las zonas sombrías fijo ... :-[ :-[ :-[ :-[ :-*
 
No arriesgar nada,si el tiempo es así ir por lo fácil autovía o carreteras principales,ya tendreis tiempo de hacer curvas ;)
 
Wüennax !!

Pero que leches es esa de acojonarse por tres copos de nieve de nada mal tiraos y unos cuantos cubitos de hielo aplastaos ahí contra el asfalto. >:(

Aki, nada de retroceder .. siempre pa'lante y sin abandonar a nadie salvo al chencho, el chucho ese, que p'a perro ya dice mi mujer que hay bastante conmigo  ;D ;D ;D y por si fuera poco .. la fiera esa que tengo fuera. :D

A ver no seamos capullines, vamos a esperar y a no desesperar anticipadamente. Las previsiones son solo eso, previsiones y como tales están para no verse cumplidas. Los que dependemos de estas, sabemos que es así.

JoseRT .. lo he decidido mejor tras ver el elenco de participantes aspirantes a realizar ese itinerario por tierras Mou-sas y no voy  :p
Y no preguntes, yo voy en moto con quien me da la gana y punto pelota. >:(

Fran ..  :-X

Ale .. a mam*rla a Parla  :p
 
Mañana miércoles a partir de las 20,19 h en única convocatoriay por orden del H.Q, se anuncia reunión ordinaria en el bar DOCAMAR, c/ Alcalá 337 (plaza interior).

Asistentes
Todos + Maverick_1
 
A ver,... en cuánto a lo del sábado y la ruta, yo creo que lo lógico es esperar hasta el jueves y en función de la predicción decidiremos la ruta a seguir.
Lo que si cambiaremos casi seguro será el 2º lugar de reunión que en vez de ser Miraflores pasará a ser en Guadarrama, estar atentos al post que el jueves se pondrá finalmente lo que se decida.

Saludos y os veo mañana en el Docamar.
 
Quieto todo el mundo!!!!! y en especial los agoreros, adivinos, arúspices, augures, magos, profetas, sibilinos, videntes, zahorís, agonías, cenizos y pesimistas varios, :p :p

Estoy con Magic, podemos esperar al viernes o al mismo sábado que todos tenemos ojos y teléfonos y nos vamos a 175 km de los madriles y no al Dakar, jopetas!! ;D ;D ;D ;D

Con diós.
 
Gracias Jose Luis ;) por tu apoyo, ahora me siento mucho mejor. ;D ;D ;D

A ver .. no contesto privados y menos para consultas técnicas (picadura o escozor en el wüebbo izquierdo), ni consultas sentimentales (porqué me picará el wüebbo izquierdo).. el que quiera decirme algo, ya sabe donde estoy .. en todas partes menso en el Facebook ese ;D ;D ;D

Y punto pelota, no quiero saber nada de gentuza que quiere llevarse de ruta a un chucho de peluche, por mucho chencho que se lame, para que su dueño no se sienta solo y melancólico. Jhüederrr como anda el personal de descompensao :p
 
Magic, dile a MyLuis que te pase la medicación que él toma y te inyectas  x 3.
Cuando Chencho tenga 1 año ese webo izquierdo del que hablas será de pvc porque el original será su aperitivo.
Ar,
 
617C612C0 dijo:
Gracias Jose Luis  ;) por tu apoyo, ahora me siento mucho mejor. ;D ;D ;D

A ver .. no contesto privados y menos para consultas técnicas (picadura o escozor en el wüebbo izquierdo), ni consultas sentimentales (porqué me picará el wüebbo izquierdo).. el que quiera decirme algo, ya sabe donde estoy .. en todas partes menso en el Facebook ese  ;D ;D ;D

Y punto pelota, no quiero saber nada de gentuza que quiere llevarse de ruta a un chucho de peluche, por mucho chencho que se lame, para que su dueño no se sienta solo y melancólico. Jhüederrr como anda el personal de descompensao  :p

No entiendo nada, pero nada de nada. Por más que le busco la gracia o el sentido no se lo encuentro.
 
7C7965736462160 dijo:
[highlight]No entiendo nada, pero nada de nada[/highlight]. Por más que le busco la gracia o el sentido no se lo encuentro.

A mi eso si que no me extraña, nada de nada ;D ;D

7C7965736462160 dijo:
No entiendo nada, pero nada de nada. Por más que le [highlight]busco la gracia o el sentido no se lo encuentro[/highlight].

Yo si ...

auz.gif
 
716C6E73686D6D6E3730010 dijo:
Mañana miércoles a  partir de las 20,19 h en única convocatoriay por orden del H.Q, se anuncia reunión ordinaria en el bar DOCAMAR, c/ Alcalá 337 (plaza interior).

Asistentes
Todos + Maverick_1

5 años trabajando en esta empresa y por fin me envían a Madrid!

Que ganas tenía macho! Ale, hoy a tomarse algo con buena compañía, claro que sí! :)
 
735F485B4C575D55610F3E0 dijo:
[quote author=716C6E73686D6D6E3730010 link=1298988706/8#8 date=1299006870]Mañana miércoles a  partir de las 20,19 h en única convocatoriay por orden del H.Q, se anuncia reunión ordinaria en el bar DOCAMAR, c/ Alcalá 337 (plaza interior).

Asistentes
Todos + Maverick_1

5 años trabajando en esta empresa y por fin me envían a Madrid!

Que ganas tenía macho! Ale, hoy a tomarse algo con buena compañía, claro que sí! :)
[/quote]


Imposible asistencia, STOP
Curro+guiardia+estudio, STOP
Para la próxima, STOP


Saludos
 
5C596A5654455A0705050C350 dijo:
[quote author=735F485B4C575D55610F3E0 link=1298988706/15#15 date=1299054877][quote author=716C6E73686D6D6E3730010 link=1298988706/8#8 date=1299006870]Mañana miércoles a  partir de las 20,19 h en única convocatoriay por orden del H.Q, se anuncia reunión ordinaria en el bar DOCAMAR, c/ Alcalá 337 (plaza interior).

Asistentes
Todos + Maverick_1

5 años trabajando en esta empresa y por fin me envían a Madrid!

Que ganas tenía macho! Ale, hoy a tomarse algo con buena compañía, claro que sí! :)
[/quote]


Imposible asistencia, STOP
Curro+guiardia+estudio, STOP
Para la próxima, STOP


Saludos[/quote]

Por cosas así, luego nos llaman sectarios, clasistas y que se deja gente fuera  ;D ;D ;D ;D

Te va a terminar saliendo humo de la cabeza y de los  :-X entre tanto curro y estudio. Fernando, ¿Cuanto te queda de sufrimiento? Espero que sea poco, sino vas a terminar con los sesos como una esponja  :p

¡Que te sea leve!

Luis (Godólogo) como va la cosa ... ¿mejorando?  :-? ;)
 
Paco (Egabro).. veo, por lo que luego voy a contarte, que poca gente o ninguna ha hecho uso del enlace de la ruta que figura en el msje de la primera página del post para descargarla y poder seguirla sin problemas. Luego pasa lo que pasa. :p

El caso es que el enlace no muestra la ruta, tal como la pinchó en su día Panafebert (en el post anterior si rulaba bien el enlace).

Lo digo a efectos oportunos  ;)

Espero que el msje esté a tu entera satisfacción, concreto y sin extensión  ;D ;D ;D ;)
 
Perfecto Magic!
Ya me di cuenta ayer de que al copia/pega del enlace no funciona, pero qué razón tienes en que luego la gente ni se lo mira, les gusta que les lleven.
Cuando sepamos la ruta definitiva, le diré a Panafebe que la pinche de nuevo.
Saludos,
 
534E4C514A4F4F4C1512230 dijo:
Perfecto Magic!
Ya me di cuenta ayer de que al copia/pega del enlace no funciona, pero qué razón tienes en que luego la gente ni se lo mira, les gusta que les lleven.
Cuando sepamos la ruta definitiva, le diré a Panafebe que la pinche de nuevo.
Saludos,

Nada, nada .. no tienes que dar las gracias es lo mínimo y se hace con sumo placer ;D ;D ;D

De lo otro .. casi siempre .. no todas, pero casi siempre llevo razón ;D ;D ;D ;D incluso cuando me refiero al chucho ese que tienes de llavero ;D ;D ;D ;D

Oye, me dejas descolocao ... ¿Habrá cambio en la ruta respecto a la original, lo acabo de cargar para meter esa al TT y me haces polvo? ¿Por lo del tiempo? :-?

Vaya panda maric*nas !! :p ;D ;D ;D ;D
 
677A672A0 dijo:
[quote author=534E4C514A4F4F4C1512230 link=1298988706/19#19 date=1299061735]Perfecto Magic!
Ya me di cuenta ayer de que al copia/pega del enlace no funciona, pero qué razón tienes en que luego la gente ni se lo mira, les gusta que les lleven.
Cuando sepamos la ruta definitiva, le diré a Panafebe que la pinche de nuevo.
Saludos,

Nada, nada .. no tienes que dar las gracias es lo mínimo y se hace con sumo placer ;D ;D ;D

De lo otro .. casi siempre .. no todas, pero casi siempre llevo razón  ;D ;D ;D ;D incluso cuando me refiero al chucho ese que tienes de llavero  ;D ;D ;D ;D

Oye, me dejas descolocao ... ¿Habrá cambio en la ruta respecto a la original, lo [highlight]acabo de cargar para meter esa al TT [/highlight]y me haces polvo? ¿Por lo del tiempo?  :-?

Vaya panda maric*nas !!  :p ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Has obrado sabiamente ;D ;D ;D ;D

Me permito significarles que a mí sí que se me abre (la ruta :cool:), es más, acabo de comprobarlo. Decirme algo y la vuelvo a pinchar (la ruta) e incluso puedo pasársela a los usuarios de tontorrón para mayor comodidad ;D ;D ;D ;D

Yo soy partidario de mantenerla. De todas formas, 193km en tres horas y media se hacen casi reptando, ;D ;D Osea, que tendremos el margen de maniobra que queramos. :cool:

Vssssssss

Edito: Sorry, creí que el enlace roto era el mío y por eso lo comprobé, ya que además era la primera vez que colgaba una ruta desde el google.

más Vssssssssss
 
Wenaaaaas =)

Pues a mi ayer si se me abría completa y hoy solo sale García Noblejas.

Guadarrama??? Por autovia??? Coñe, el mismo viernes os digo como esta el patio. Si precisamente me meto con los cambioclimatistas porque ninguna previsión tiene validez más allá de las seis horas...

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Majetes, para esta tarde en el Docamar, a las 20:20 h, ¿Quien viene?
- Egabro
- Josert
- Maverick_1
-
-
-
 
buenas¡¡¡¡¡ comanderss.
me la pierdo la de esta tarde :p :p
pasarlo bien amig@s.
un saludo
 
Paco .. yo iré, contad conmigo.

Eso si, o me quedaré a cerrar el local como el otro día, me iré pronto pues tengo curro que evacuar cuando llegue a casa.

Me ha parecido leer/entender que igual se pasan Blacksu y Sito que tenían interés en saludar y a lo mejor aprovechan la ocasión, pero vamos .. es un suponer pues no se que harán finalmente y como entran por akí de cuando en cuando presupongo que ya estarán al tanto. Pero insisto, es un suponer ;)

Un saludt ;)
 
2E332E630 dijo:
[quote author=5C596A5654455A0705050C350 link=1298988706/16#16 date=1299057227][quote author=735F485B4C575D55610F3E0 link=1298988706/15#15 date=1299054877][quote author=716C6E73686D6D6E3730010 link=1298988706/8#8 date=1299006870]Mañana miércoles a  partir de las 20,19 h en única convocatoriay por orden del H.Q, se anuncia reunión ordinaria en el bar DOCAMAR, c/ Alcalá 337 (plaza interior).

Asistentes
Todos + Maverick_1

5 años trabajando en esta empresa y por fin me envían a Madrid!

Que ganas tenía macho! Ale, hoy a tomarse algo con buena compañía, claro que sí! :)
[/quote]


Imposible asistencia, STOP
Curro+guiardia+estudio, STOP
Para la próxima, STOP


Saludos[/quote]

Por cosas así, luego nos llaman sectarios, clasistas y que se deja gente fuera  ;D ;D ;D ;D

Te va a terminar saliendo humo de la cabeza y de los  :-X entre tanto curro y estudio. Fernando, ¿Cuanto te queda de sufrimiento? Espero que sea poco, sino vas a terminar con los sesos como una esponja  :p

¡Que te sea leve!

[highlight]Luis (Godólogo) como va la cosa ... ¿mejorando?[/highlight]  :-? ;)[/quote]


Me temo que empeorando. Ya no responde a preguntas sencillas como "¿te duele algo?"....¿quieres agua?...etc", que hacía con un simple y muy debilmente SI.
No está comiendo, y no creo que pase de una semana, porque me da la impresión de que "se ha rendido".

Pero bueno....de momento sólo queda esperar, a que fallezca; que no se sabe cuándo será.

No hay buenas perspectivas ni por parte de los neurólogos, ni por parte de nadie.

Gracias AMIGO.
 
51594452595A595159360 dijo:
[highlight]Luis (Godólogo) como va la cosa ... ¿mejorando?[/highlight]  :-? ;)


Me temo que empeorando. Ya no responde a preguntas sencillas como "¿te duele algo?"....¿quieres agua?...etc", que hacía con un simple y muy debilmente SI.
No está comiendo, y no creo que pase de una semana, porque me da la impresión de que "se ha rendido".

Pero bueno....de momento sólo queda esperar, a que fallezca; que no se sabe cuándo será.

No hay buenas perspectivas ni por parte de los neurólogos, ni por parte de nadie.

Gracias AMIGO.[/quote]



MUCHO ANIMO LUIS, PARA TODOS VOSOTROS......Por la parte que me toca, y la de esta nuestra FAMILIA BOLISTICA
 
Luis, animo y estamos para lo que necesites.

A los cerveceros, Hoy no voy, siento perderme tan buena compañia. Que lo paseis bien. dad un abrazo a David de mi parte.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Tiempo sin leer y sin pasar... ::)
Todo al día y comentado con buena gente de por aquí...ni todo es tan negro ni tan blanco...empiezo a tener información...encriptador que es uno... ;D

Pues quería saludar a David (Maverick_1) pero como le comenté a el directamente podía el martes y jueves, pero lamentablemente hoy no... :p (menos mal que está escrito.... ;D ;D ;D ;D) ...y eso que quería, "sinceramente" y "con todo el cariño", veros y charlar varias cosas.... ::).

En fin que lo dejaremos para otra y próxima ocasión.... ;)

Cuidaros en la ruta del sábado...seguro que hará frió pero dsifrutareis.

El perro de Paco es muy bonito...no se porque te metes tanto con el Manuel.... :cool:
A ver si te llamo by phone que tengo una consulta de picores que me están matando y como por privado nada de nada pues eso.... ;)

Un salu2te,
F.
 
A ver Magic; es obligatorio que llevemos todos la ruta aprendida???, joder como estamos últimamente..., parece que todo te molesta. Primero te quejas de las bromas de los "sobrados" y luego pones lo que pones (eso que yo no entendía ni le cogía la gracia).
Como por privado no respondes te lo pongo por aquí;
Necesito urgentemente me confirmes si vas a venir al viaje o no vas a venir, el caso es que yo me he encargado de las reservas de los primeros días y ya las he modificado una vez y me gustaría saber si hay que volverlas a modificar.
 
Luis...lo siento de veras. :-/
Ánimo.

Se que no es el lugar adecuado para estas "historias", pero hace muchos años en circunstancias que no vienen a cuento, compartí cosas muy "particulares" con alguien muy especial....para mi, un ser espiritualmente evolucionado (os ruego no os riáis mucho de esto)....y esa persona comentaba la importancia de preparar a los seres queridos para "saber morir".
Solo lo pueden hacer con la sensibilidad y el cariño adecuado quienes conocen y están cerca de quien va a marcharse.
Darle paz, tranquilidad, mucho afecto ...

Disculpad el tema...pero estoy algo sensibilizado con la pérdida de los mayores....

Cualquier cosa que desees..aquí estamos.

Un abrazo fuerte y besos a Susana.
F.
 
Luis (Gordólogo) mucho ánimo para tí y para Susana.
Os echaremos de menos este fin de semana.
Hoy no puedo asistir a tan gloriosa reunión, una pena, tened cuidado con la "bravas" ....brivoneees.
 
Magic, por más que me estudio la ruta, no me entra, quiza tenga mucho que ver, que no conozco ni el diez por ciento de los pueblos, y es que a mí me sacas de la M-30 y ya me cuesta, pero haré todo lo posible por sabérmela.

Por cierto, habrá que ir estudiando también para la visita cultural del Domingo por la mañana.... si yo fuera PACO, pondría examen antes de comer.
 
Buenas Señoressssssssss


Unas patatas bravas y en mi barrio "casi" no me las pierdo. estoy en nada con vosotros.  :D :D :D :D :D

Saludos
 
[highlight]GORDÓLOGO[/highlight] cuánto lamentamos la situación,os mandamos muchos animos y Raquel un par de besos GORDOS.
No hace falta decirlo pero estoy para lo que necesites,sigo sin trabajo asi que tengo todo el tiempo del mundo. :-/ :'(
 
[highlight]Luis Gordologo[/highlight] un beso para ti y uno enorme para Susana, Dale muchos mimos en estos momentos siempremse necesitan pero ahora mas.
un abrazo muy Gordo y con mucho CARIÑmO
 
M A G I C dijo Hoy a las 10:53:57:
il capo. dijo Hoy a las 10:13:47:
Maverick_1 dijo Hoy a las 09:34:37:
Egabro dijo Ayer a las 20:14:30:
Mañana miércoles a  partir de ?
.

Que ganas tenía macho! Ale, hoy a tomarse algo con buena compañía, claro que sí!



Imposible asistencia, STOP
Curro+guiardia+estudio, STOP
Para la próxima, STOP


Saludos


Por cosas así, luego nos llaman sectarios, clasistas y que se deja gente fuera    

Te va a terminar saliendo humo de la cabeza y de los   entre tanto curro y estudio. Fernando, ¿Cuanto te queda de sufrimiento? Espero que sea poco, sino vas a terminar con los sesos como una esponja 

¡Que te sea leve!

Luis (Godólogo) como va la cosa ... ¿mejorando?  



Me temo que empeorando. Ya no responde a preguntas sencillas como "¿te duele algo?"....¿quieres agua?...etc", que hacía con un simple y muy debilmente SI.
No está comiendo, y no creo que pase de una semana, porque me da la impresión de que "se ha rendido".

Pero bueno....de momento sólo queda esperar, a que fallezca; que no se sabe cuándo será.

No hay buenas perspectivas ni por parte de los neurólogos, ni por parte de nadie.

Gracias AMIGO.

[highlight]Luis Gordologo[/highlight] Lo sentimos de corazón un beso muy grande para los dos y en especial para Susana
 
Aquí seguimos: Commander Panafebe, Commander Egabro, Kerry & his frogs y Maverick_1 en el bar  Sapama.
Os estamos poniendo verdes Cabrones!

Ar,
 
Hola a todos....ay que no llego!!!

Luis y Susana un beso muy fuerte, y venga fuerza y ánimo.

Joserrrrt, operación SS, yo hasta el final, aunque solo sea por dar el coñazo :)

Rafaxxx no problem por lo de los callos, si te ape el viernes nos damos un homenaje para comer, mañana hago por llamarte. Ahhh!!! y si es necesario, por llegar a mínimos, se pide un pale de bocinas, a ras, lo que haga falta.

Palabra de Chuck.

Smx
 
Que tal esas cañitas...

se de seguro que fantástico, y poniendo un pisito a los no asistentes.

Venga que solo quedan -2 días
 
[highlight]Don Manuel[/highlight] MAGIC
¿¿¿¿¿¿¿¿ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ???????
 
Hay que joderse, no descubriremos un puerto con buenas curvas (bueno a veçes también), ahora lo que es garitos con buena cerveza y mejores aperitivos se nos da de p**uta madre ;D ;D
Magnífico sitio y mejor compañía como siempre, pero hoy mejorada con la presencia de David (Maverick-1), vuelve cuando quieras y avísanos para montar otra cervezita.

Ha sido un placer.
 
MyLuis ya he descubierto lo que le pasa Magic; desarreglos hormonales propios de su edad, con lo cual no os preocupéis en breve......le volverá a dar otro achuchón. ;D ;D ;D ;D ;D


Vuestra tía que diagnostica.
 
Wuenas

Esta tarde-noche nos cierran el sitio previsto y[highlight] Don Paco [/highlight]como bien Comander nos lleva a otro sitio mejor , no habia que pedir de mas , con los pichos de las cañitas vas sobrao. :D :D :D :D

Saludos a Maverick por su grata visita.  ;) ;) ;)
 
Don Francisco, como siempre dando la talla,,, te echaremos de menos en la SS
 
Josert me dejas mas templao estaba preocupadilllllllloooooooo... por Don Manuel
 
7541744D514B676A6C380 dijo:
Don Francisco, como siempre dando la talla,,, te echaremos de menos en la SS
Como lo sabes compañero... Pero por lo menos echaremos un par de días juntos!!!
 
Arriba