BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIV), YA ES PRIMAVERA

Buenos dias a todos. :) :)
Día primaveral y con un sol espectacular. :) :)

Y como ha amanecido asi de bonito, me he dicho.....¡voy a pillar el equipo de 2 gomas, y me doy un rulillo!.

Y así lo he hecho.

Las 2 gomas eran las que llevan las zapatillas.  :-[ :-[ :-[ y el rulillo, ha sido tan corto como de la habitación al salón, a organizar papeles; que como llevo un retraso por lo que ya sabéis, tengo que ponerme al dia.

Pero por si la cosa pintaba bien.....¡Ale!....se jode el pc, y toca formatearlo, con todo lo que ello implica.

¡Vamos! un lujo de domingo.

Espero que el que haya pillado la moto (porque de motos hay que hablar algo), lo haya pasado de fábula.

Un saludo
 
Templaos!!!!

Se convoca oficialmente bolística en el Docamar para el jueves 24 de marzo a las 21.00 horas o a la hora y lugar que los inexcusables señalen.

Asistencia obligatoria inexcusable:

Luis (Gordólogo) ;)
Fernando (Il Capo) ;)

Opcional:

panafebeRT


Vsssssssssssssssss
 
293837383F3C3B3C0B0D590 dijo:
Templaos!!!!

Se convoca oficialmente bolística en el Docamar para el jueves 24 de marzo a las 21.00 horas o a la hora y lugar que los inexcusables señalen.

Asistencia obligatoria inexcusable:

Luis (Gordólogo) ;)
Fernando (Il Capo) ;)

Opcional:

[highlight]panafebeRT[/highlight]

Vsssssssssssssssss
felicidades templao¡¡¡¡¡¡
 
24353A35323136310600540 dijo:
Templaos!!!!

Se convoca oficialmente bolística en el Docamar para el jueves 24 de marzo a las 21.00 horas o a la hora y lugar que los inexcusables señalen.

Asistencia obligatoria inexcusable:

Luis (Gordólogo) ;)
Fernando (Il Capo) ;)

[highlight]Opcional:[/highlight]
PanafebeRT
Egabro


Vsssssssssssssssss
 
Vaya, otra que me pierdo.... el jueves estaré en Cuenca de congreso, snif, snif, snif....... :'( :'( :'(
 
7F7A66706761150 dijo:
Vaya, otra que me pierdo.... el jueves estaré en Cuenca de congreso, snif, snif, snif....... :'( :'( :'(

Óspera Commander, si te pones así, igual se convoca para el miércoles...aunque depende de los inexcusables ;D ;D ;D

Vssss
 
Miércoles genial por mi parte, pero habrá que ver que dicen los "inexcusables".....
Ale, me voy a dormir que ha sido un fin de semana muy intenso...


Ta mañana.
 
Lunes.....salida de consulta a las mil y monas.
Martes.... salida a primera hora de la mañana hacia Soria, a buscar a Susaa que está con los chavales del cole, desde el lunes. Llegada in extremis a la hora de comer, para pasar consulta y luego a pasar datos como un loco en algún pc que me funcione.
Miércoles....consulta en Torrejón hasta por lo menos las 9 de la noche (siempre que se de bien), para luego intentar pasar datos, descansar, y volver a trabajar en la " consulta virtual" de internet.
Jueves....consulta en Alcalá de Hres hasta las 9 de la noche, hora en la iré a casa a buscar a Susana, para llevarla de nuevo al pueblo escuela de Soria, a reunirse con los alumnos a los que dejó el lunes. (Debería estar toda la semana, pero va y viene por lo de su madre). Llegados al pueblo escuela, vuelta para Madrid con llegada "vaya usted a saber". Dormir, y luego trabajar algo.
Viernes.....mañana en hospital con la suegri.....


Y hasta ahí puedo leer.
 
Jueves ... lo siento, pero ya dije días atrás que los jueves desde primeros de marzo en adelante .. imposible.

JoseRT .. mis gomas han muerto, el sábado me las he cepillado.
Una preguntita .. ¿Hs cambiado de número de móvil después de que te robaran el iPhone ese o sigues teniendo el mismo? :-?

Luis (Gordologo) .. como no pongas un poquito de sosiego en tu vida a este paso al que dentro de poco van a tener que formatear es a ti, de modo que ten cuidadín ;)

Rafuky, vaya gente con la que te juntas .. el Eros Ramalazosky ese .. ¿No era ... un poquito .. ::) .. raro? ;D

Ta'luego ;)
 
Luis mucho ánimo.
Una pregunta, y de sexo, ¿cómo vas?, ¿ y de autosexo?
Saludos cordiales,
 
7964667B606565663F38090 dijo:
Luis mucho ánimo.
Una pregunta,  y de sexo, ¿cómo vas?, ¿ y de autosexo?
Saludos cordiales,


Pues ya ves.....Permanentemente JODIDO (que no jodiendo).
 
Animo Luis, veo que por lo menos sigues conservando el sentido del humor.
Magic, sigo con el mismo número de tlf, ya dirás cuando realizamos operación gomática. Yo ya tengo precio de PR3 , habrá que buscar, comparar y si encontramos un buen precio comprar!!!

Ale, que sigo con la tarea.......aaaaaaaaaaaadios.
 
[highlight]Paco64[/highlight], encantado de comer ayer juntos, y a ver si aprenden estos bolísticos que se les está pegando al culo a las sillas de los bares ;D pero eso si, sobrados van sobrados :D

Salu2
 
pero que calladitos y buenos estáis todos.... ;D ;D ;D
Ofrem; buena ruta te debiste dar para ir a comer con Paco64, yo estuve por la zona de Gredos (enlatado) pasando el fin de semana y a la vuelta nos encontramos con un montón de motos por la zona. Incluso en el Parador había un grupo del foro en el homenaje a Culebras GS (ha participado en el Dakar este año).
La verdad que ha sido un fin de semana espectacular para dar una vuelta en moto, a ver si ahora que vendrán más montamos esa "vermouthtreffen" pendiente por Miraflores. En tus manos queda majete¡¡¡¡
 
hola a todos....esta semana estoy muy liado, y no os quiero contar como he estado las anteriores, gracias a todos por las felicitaciones no he podido entrar antes...

Siguo a la espera de un cocido legionario.....la semana que viene si estare por aqui...

tengo que hablar con algunos de vosotros, ya os ire llamando segun tenga un rato.. ;)
 
55504C5A4D4B3F0 dijo:
pero que calladitos y buenos estáis todos.... ;D ;D ;D
Ofrem; buena ruta te debiste dar para ir a comer con Paco64, yo estuve por la zona de Gredos (enlatado) pasando el fin de semana y a la vuelta nos encontramos con un montón de motos por la zona. Incluso en el Parador había un grupo del foro en el homenaje a Culebras GS (ha participado en el Dakar este año).
La verdad que ha sido un fin de semana espectacular para dar una vuelta en moto, a ver si ahora que vendrán más montamos [highlight]esa "vermouthtreffen" pendiente por Miraflores. En tus manos queda majete¡¡¡¡[/highlight]
yo no digo nada¡¡¡¡¡¡ que si no me llamareis el cansino ::) ::) ::) ::)
 
26233F293E384C0 dijo:
pero que calladitos y buenos estáis todos.... ;D ;D ;D
Ofrem; buena ruta te debiste dar para ir a comer con Paco64, yo estuve por la zona de Gredos (enlatado) pasando el fin de semana y a la vuelta nos encontramos con un montón de motos por la zona. Incluso en el Parador había un grupo del foro en el homenaje a Culebras GS (ha participado en el Dakar este año).
La verdad que ha sido un fin de semana espectacular para dar una vuelta en moto, a ver si ahora que vendrán más montamos esa "vermouthtreffen" pendiente por Miraflores. En tus manos queda majete¡¡¡¡

Pues la verdad es que la distancia fue a medias: el bajó hasta la zona de la Vera / Jerte y yo subí.

Un placer que habrá que repetir, a pesar de haberme quedado sin frenos bajando Tornavacas.
 
Coña Paco ahora me lo explico, el valle estaría de nota eh!!!???
Habrá que montar otra como la de Miedoso de hace dos años, comida y bañito por las piscinas del valle.
 
Muy güenas templaos, habrá que tomarse unas cañitas entonces no?. A mi me da igual miércoles que jueves, convoquen y acudiré :cool:
 
7E7B67716660140 dijo:
Coña Paco ahora me lo explico, el valle estaría de nota eh!!!???
Habrá que montar otra como la de Miedoso de hace dos años, comida y bañito por las piscinas del valle.


Eso está hecho. De todas formas seguro que nos vemos en Encinasola, aunque no se todavía el formato al que me acogeré.
 
Fernando (Blacksu), me alegra leerte...  ;)

Paco64, sería genial verte en Encinasola. Espero poder estar con vosotros el lunes, que de momento no las tengo todas conmigo...  :)

Angelito, ande te metes? A ese cocido me apunto, donde sea y cuando sea (menos en miércoles)  ;)

Luis, ánimo.  :(

Fuky, eres sobrao hasta para correr. Cómo está la realeza!!! Con dos webs...  :D

A las [highlight]bravitas[/highlight] casi seguro que voy, cuando digáis.

Saludos
 
Recuerdo que el Docamar está cerrado los miércoles.
Defínanse sus Señorías, jueves? en el Docamar? Hora?

Where is convocante?
Convocados-asistentes?

Saludos cordiales,
 
34292B362D28282B7275440 dijo:
Recuerdo que el Docamar está cerrado los miércoles.
Defínanse sus Señorías, jueves? en el Docamar? Hora?

Where is convocante?
Convocados-asistentes?

Saludos cordiales,

A ver, templalted´s.

- El miércoles el Docamar está cerrado y puede josert.
- El jueves el Docamar no está cerrado y no puede josert.
- Los inexcusables se han pronunciado a medias, uno sí y otro no, pero el uno sí no puede ni el miércoles ni el jueves y otro no dá igual porque no lo sabemos que es lo mismo que no poder ni un día ni otro ;D ;D ;D
- A mí me dá igual un día que otro. Osea que por mí podemos quedar el miércoles dónde digais y si no decís nada, en el Sapama, sobre las 21.00h ;)

Po4r lo anterior, entiendo, salvo orden en contrario que:

Miércoles 23/03/2011
Sapama.
21.00h

Egabro
Berni
Kerry
Mapi RT
panafebeRT
josert

Vssssssssss

EDITO.- Que me he liao, que me he liao.....es el Miércoles 23. :-* :-*
 
Templao Panafebert, si quedáis el miércoles apúntame, no iba yo ha haceros ese feo comanders. Ale os dejo que estoy de prestao... ( es lo que tiene que te roben el iPhone...)
 
43465A4C5B5D290 dijo:
Templao Panafebert, si quedáis el miércoles apúntame, no iba yo ha haceros ese feo comanders. Ale os dejo que estoy de prestao... ( es lo que tiene que te roben el iPhone...)

Apuntado estás ;)

Así, de paso, informas al HQCP sobre últimas misiones por tierras Salmantinas ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss
 
Ok Josito!
Te contesté por whatsapp, pero ahora caigo que no tienes el phone oficial...
Delegado Bolístico en Extremadura, Paco64, perfectamente informado de las operaciones de SS.
Dos Cuerpos de Ejército claramente diferenciados, uno, la 82 Airb, compuesta por Commanders, Pseudos, Infiltraos e Infiel. Ruta lusa-onubense-egabrense.
El Segundo Cuerpo, la 101 Airb, un poco más fina, con menos unidades y ruta extremeña-onubense-egabrense.
Ambos se unirán el lunes 18 en Encinasola Point.

Saludos majetes,
 
4E53514C57525251080F3E0 dijo:
Ok Josito!
Te contesté por whatsapp, pero ahora caigo que no tienes el phone oficial...
Delegado Bolístico en Extremadura, Paco64, perfectamente informado de las operaciones de SS.
Dos Cuerpos de Ejército claramente diferenciados, uno, la 82 Airb, compuesta por Commanders, Pseudos, Infiltraos e Infiel. Ruta lusa-onubense-egabrense.
El Segundo Cuerpo, la 101 Airb, un poco más fina, con menos unidades y ruta extremeña-onubense-egabrense.
Ambos se unirán el lunes 18 en Encinasola Point.

Saludos majetes,

Delegado Bolístico Extremadura en fase de planificación de intendencia.

Seguire atento a la espera de nuevas órdenes.
 
Sois unos...  :-X

Cómo me jode perderme el desembarco en Cabra y el acoso a fuerzas rebeldes durante el camino con miembros tan destacados de las Delegaciones del Sur o algunos de los habituales...

Intentaremos colonizar bolística y sobradamente a nuestro país vecino.

Qué ganitas!!  :D
 
Me apunto señores


Berni
Kerry
Mapi RT
panafebeRT
josert
Egabro
Manu12r
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Jorge (Mapi) un abrazote.... ;)

Luis (gordologo)...Ánimo ¡¡¡

El jueves podía pasar a veros, pero siendo miércoles...imposible.... :p...que le vamos a hacer... :-/

Liado de aqui para alla....

A ver si coincido en alguna ocasión.... ;)

Un salu2te,
F.
 
[highlight]GORDÓLOGO[/highlight] :-* :-*
[highlight]COMANDO PEREJIL[/highlight] :-* :-*
Al resto........también os quiero ;) ;)
 
qué tal [highlight]KS[/highlight]? Imagino que ya recuperado ;)
 
Jelou moto!!

Hola chicos. Por aqui de vuelta de nuevo, cansado mas que de costumbre... pero
Veni Vidi Vici... ;) Maratona di Roma conseguido!!!;) Queria daros las gracias a todos por los animos... tan solo eso...

En otro orden de cosas, lo del Spama Beach, se me antoja complicado a la noche, porque habra que recuperar el tiempo perdido, pero me da que esta no podra ser. Habrá que dejarlo para la siguiente, y pagaré aunque sea la primera ronda venga!!!

Pasadlo bien.

Saludos emocionados
Rafuky


3B262439222727247D7A4B0 dijo:
Ok Josito!
Te contesté por whatsapp, pero ahora caigo que no tienes el phone oficial...
Saludos majetes,
Ay que joderse, las cabronadas que tiene que aguantar uno...

Pdta. 2 Ganas de que entren las VSS ya cohoneees!!!;
 
Estaré a partir de las 20:31 h en la barra del Sapama Club Beach esperando y pendiente de que ningún cu**to pase hambre.
 
75686A776C69696A3334050 dijo:
Estaré a partir de las [highlight]20:31 [/highlight]h en la barra del Sapama Club Beach esperando y pendiente de que ningún cu**yo pase hambre.

Mira, no te voy a decir que no...

Vsssssssssss ;D ;D
 
67767976717275724543170 dijo:
[quote author=75686A776C69696A3334050 link=1300623776/38#38 date=1300889310]Estaré a partir de las [highlight]20:31 [/highlight]h en la barra del Sapama Club Beach esperando y pendiente de que ningún cu**yo pase hambre.

Mira, no te voy a decir que no...

Vsssssssssss ;D ;D[/quote]

Saludos a todos... :-? sigo vivo (pero poco)

Yo a lo de esta noche....ni de coña.... :'( :'( (compromiso previo) si lo hubierais dejado el jueves.....entonces sí. En fin, que para una vez que os leo....me vuelvo a quedar a dos velas.....


Y con las ganas que tenia yo de veros...y comentaros una "noticia"......solo diré que tengo 500 lereles menos en el bolsillo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ala a dejar correr la imaginación.... :D :D :) :) :) :) Por desgracia, no se va a materializar hasta julio...según me han dicho....


Y hasta aqui puedo leer.

A Alguno le veo el lunes. Y no digo más, que luego todo se sabe........SE VA A CAG***..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos generales.

PD: Myluis , no he tenido ni un ratito para llamarte aún, pero no te olvido....
 
595C6F5351405F02000009300 dijo:
[quote author=67767976717275724543170 link=1300623776/39#39 date=1300892229][quote author=75686A776C69696A3334050 link=1300623776/38#38 date=1300889310]Estaré a partir de las [highlight]20:31 [/highlight]h en la barra del Sapama Club Beach esperando y pendiente de que ningún cu**yo pase hambre.

Mira, no te voy a decir que no...

Vsssssssssss ;D ;D[/quote]

Saludos a todos... :-? sigo vivo (pero poco)

Yo a lo de esta noche....ni de coña.... :'( :'( (compromiso previo) si lo hubierais dejado el jueves.....entonces sí. En fin, que para una vez que os leo....me vuelvo a quedar a dos velas.....


Y con las ganas que tenia yo de veros...y comentaros una "noticia"......solo diré que tengo 500 lereles menos en el bolsillo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ala a dejar correr la imaginación.... :D :D :) :) :) :) Por desgracia, no se va a materializar hasta julio...según me han dicho....


Y hasta aqui puedo leer.

[highlight]A Alguno le veo el lunes[/highlight]. Y no digo más, que luego todo se sabe........SE VA A CAG***..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos generales.

PD: Myluis , no he tenido ni un ratito para llamarte aún, pero no te olvido....


[/quote]



O a dos.... :)..... ;D......
 
Yo no me dejo "meter mano" ni de coñá"
 
buenas noches¡¡¡¡ sorry imposible acercarme
a veros :-/ :-/ :-/ mis labores me reclaman ::) ::) nos vemos en la proxima.........
saludos bolisticos a tod@s...
paz y amor +1 ;)
 
2A373528333636356C6B5A0 dijo:
Yo no me dejo "meter mano" ni de coñá"


Suerte la tuya tocayo....para mí es la única solución ya... :p.....Pero bueno, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea.
El lunes que viene por fin a operarme.....que ganas de pasar esto, empezar la recuperación y volver a estar fisicamente a tope.

Saludos varios.
 
1125363966650503570 dijo:
[quote author=2A373528333636356C6B5A0 link=1300623776/42#42 date=1300904537]Yo no me dejo "meter mano" ni de coñá"


Suerte la tuya tocayo....para mí es la única solución ya... :p.....Pero bueno, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea.
El lunes que viene por fin a [highlight]operarme[/highlight].....que ganas de pasar esto, empezar la recuperación y volver a estar fisicamente a tope.

Saludos varios.

suerte amigo¡¡¡¡ estas en buenas manos ;) ;) ;)
saludos

[/quote]
 
4A7E6D623D3E5E580C0 dijo:
[quote author=2A373528333636356C6B5A0 link=1300623776/42#42 date=1300904537]Yo no me dejo "meter mano" ni de coñá"


Suerte la tuya tocayo....para mí es la única solución ya... :p.....Pero bueno, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea.
El lunes que viene por fin a operarme.....que ganas de pasar esto, empezar la recuperación y volver a estar fisicamente a tope.

Saludos varios.


[/quote]

Fran-RT, solo desearte que todo salga bien.

Pa que veas que no siempre te ignoramos ;D ;D ;D

Enserio, suerte con la operación y haber si te vemos pronto completamente recuperado ;) ;) ;)
 
Ya en casa, muy bueno el pulpo, las patatas, la cerveza.......y dejad ya de hablar de lo de Portugal que me dais envidia :p ;)

Os lo he dicho allí, pero quiero decirlo en el foro. MUUUUUUUUuuuuuchos recuerdos y saludos de [highlight]Maverick[/highlight] desde Barna. :cool:
 
Arriba