BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIV), YA ES PRIMAVERA

3F382F3334022402303C2F343C5D0 dijo:
como va todo luis? como va la abuela.....

Lentamente.
Como los niños en el colegio....Progresa adecuadamente, aunque necesita mejorar.
Digamos que.....habla.....come......se mueve algo más en la cama.......la sientan en un sillón un rato.......""Lee las letras grandes de un periódico"........conoce a los que más estamos con ella, pero no a los que han estado toda su vida a su lado.......etc.....

Pero vamos........sigue ingresada.

Gracias.
 
Fran .. por fin !! :D
Mucha suerte y esa es la actitud ;)
De aquí a nada, verás como se te olvida el posible mal rato o preocupación previa :cool:

Ya nos irás contando, lo dicho mucha suerte ;)

Al resto .. acordaros del .. KEOSDEN 500g ;D
 
Hoy me ha costado salir de casa para ir a ver a estos "bolisticos" y no lo niego,... vivo lejos,... llovía,... mañana viaje.....pero tome la decisión acertada y valoré que si se cambia la fecha por mi culpa no podía fallar. Deciros que acerté de pleno, que es un placer compartir un buen rato con tan buena gente, que esto carga las pilas para el resto de la semana, que hace que te olvides de las penas, de los exámenes, y hasta del tiempo!!!, porque al final uno de lo ultimo que tiene ganas es de irse a casa porque te oxigenas, recobras el valor de la amistad y de los buenos amigos, y os digo que eso bien vale 110 kms.!!! de noche y lloviendo!!!.
En fin que si falto a otra será por impedimento superior!!!

Garcias a los contertulios; Kerry,Mapi,Manu12R,Egabro y Panafebert.

Un placer
 
1E1007070C550 dijo:
Ya en casa, muy bueno el pulpo, las patatas, la cerveza.......y dejad ya de hablar de lo de Portugal que me dais envidia :p ;)

Os lo he dicho allí, pero quiero decirlo en el foro. MUUUUUUUUuuuuuchos recuerdos y saludos de [highlight]Maverick[/highlight] desde Barna. :cool:

Maverick, cuando vuelvas avisa y montamos otra!!!, un abrazo majo!!
 
Madre del Amor Hermoso y de todos los Commanders.
Si es que no se puede beber unos litros de cerveza, aperitivos diversos, varios Brugal's, chupito de pacharán, chupito de hierbas, y hablar de motos, todo a la vez no puedorrr...
Vaya dolor de cabeza this morning !
 
2835372A313434376E69580 dijo:
Madre del Amor Hermoso y de todos los Commanders.
Si es que no se puede beber unos litros de cerveza, aperitivos diversos, varios Brugal's, chupito de pacharán, chupito de hierbas, y hablar de motos, todo a la vez no puedorrr...
Vaya dolor de cabeza this  morning !
Que envidia me dais mamoncetes siempre estais igual ;)
[highlight]GORDÓLOGO[/highlight] :-*
[highlight]FRAN[/highlight] mucha suerte verás como no es nada y en un plis estas como nuevo ;)
[highlight]COMANDERS[/highlight] :D :D :D :D,..............
 
607D7F62797C7C7F2621100 dijo:
Madre del Amor Hermoso y de todos los Commanders.
Si es que no se puede beber unos litros de cerveza, aperitivos diversos, [highlight]varios Brugal's[/highlight], chupito de pacharán, chupito de hierbas, y hablar de motos, todo a la vez no puedorrr...
Vaya dolor de cabeza this  morning !

Varios?, VARIOS? :eek:
Pero que gentuza!!!!
 
Fran, como todo va a salir a pedir de boca, recuperate muy pronto.
Ya nos irás dando parte de la evolución de esa rodilla.

Un abrazote.
 
Que tal chicos??? Todos vivos???, venga, venga que no fue para tanto!!!

Vamos a ver personas; si el tiempo lo permite y deja de soplar aire/llover y demás inclemencias metereologicas el domingo podía ser un buen día para salir a dar una vueltecita matutina con las mákinas y luego degustar unos torreznos acompañados de coca light (para compensar).
Ale, pues eso que si veo que la cosa promete convocaré.....


Adiooooooooooooooos!!!
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Veo que no decaéis en las reuniones...a mantener el listón alto...si señor.... ;)

Fran...pues ya sabes...a por todas...se acaban los sufrimientos y empieza la recuperación.
Seguro que todo sale perfectamente bien y en nada acompañas a Rafa a Roma...en el 2012 of course....esto ya se acaba.... ;)

Luis...más de lo mismo... a aguantar... y darle el cariño que merece. Ánimo una vez más.

Jose a ver si es verdad que convocas... si el tiempo es bueno....y no hay tareas extras...otro que se apunta. ;)

Un salu2te,
F.
 
buenas¡¡¡ comander berni en auxilio de este post que se nos va al sotano up up
saludos
paz y amor +1
 
Si es que estamos de un hablador "que pa que!!!".
Tu Berni qué crees, hará buen tiempo el Domingo o no???, porque si miramos la predicción va haber de todo; sol, nubes, lluvia.... Joder pues vaya con los adivinos!!!
Ale, voy a seguir disfrutando de Cuenca-city.
 
Jose, yo a lo mejor salgo el sabado a montar :-?
 
71584C5B533E0 dijo:
Jose, yo a lo mejor salgo el sabado a montar  :-?
Lo malo del sábado es que la previsión de tiempo es mucho peor que para el Domingo, al menos de momento. Yo si llueve o está mojado mejor me quedo en casa que las ruedas están para pocas alegrías.
 
Queridos amigos Bolísticos, os quiero anunciar que el Excmo. Sr. Delegado de Extremadura va a cambiar de vehículo para sus desplazamientos.

Su excelencia ha encargado, después de pasar todos los controles económicos pertinentes, una de las flamantes K1600GT full equip, entregando en BMW su actual RT.

Sereis informados de los distintos sucesos que vayan aconteciendo a los largo de las próximas fechas.
 
Sr. Delegado de Extremadura:
¡Enhorabuena, mamoncete!
 
Enhorabuena, [highlight]Paco[/highlight], pepinazo te has pillao....y vendrán más, ya sabes, culo veo, culo quiero ::) ;D
 
Paco, enhorawena ;)

El domingo ya me lo adelantaste pero no creía que fueses tan rápido!!!

Ufff

Que la espera no se haga larga y que la disfrutes con salud.
 
547D697E761B0 dijo:
Paco, enhorawena  ;)

El domingo ya me lo adelantaste pero no creía que fueses tan rápido!!!

Ufff

Que la espera no se haga larga y que la disfrutes con salud.

La idea la tenía más o menos clara el domingo cuando estuvimos hablando, aunque por aquel entonces tenía las dudas pertinentes de no haber estado encima de ninguna de ellas ni haber visto sus dimensiones.

Después de ayer tarde (que me dejaron enredar en el concesionario mientras la montaban) lo tuve claro y realicé el pedido.

Como dices, ahora toca esperar.
 
Enhorabuena Paco! calladito te lo tenias, menudo toque de distinción le vas a poner tu ahora a las carreteras eh!,

Me alegro mucho... Ahora a dejarse las uñas largas hasta q venga jajajajajaj aguantaras?

Abrazote

Rafuky
 
Enhorabuena Paco !! ;)

Que la espera sea corta y el disfrute todo lo más largo posible !! ;)

Se oían rumores, se oían rumores ... ;D

Ya estaba dando la noticia "Radio-Patio" desde hace unos días y eso que al locutor, según dice, no le interesa lo más mínimo ese bicho ;D ;D

Aún queda alguno que otro más por caer en breve ::)

Lo dicho, a disfrutarla en cuanto la pilles ;)

Lástima que no pueda ni planteármelo de momento :'(

Un saludt ;)
 
Enhorabuena Paco, excelente compra por lo poquito que he podido ir investigando, que la disfrutes y que sigamos tu rueda....


Pd; Il Capo tu cual has encargado GT o GTL??
 
Buenas noticias [highlight]Paco[/highlight], me alegro. La enhorabuena la dejo para cuando la estrenes ;D ;D ;D ;D, que espero que sea lo más pronto posible (igual la veo dentro de ná ;), aunque seguro que se te hace eterna la espera en cualquier caso ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que ya tenías completa de gadgets a la rojilla vas y la cambias!!!! ;D ;D


Vsssssss
 
Yo al igual que [highlight]IL CAPO y PACO 64[/highlight] también me faltan unos "eurillos" del bolsillo ;D ;D :D :D,la suerte en mi caso es que lo estreno el martes y no debo esperar mucho.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
CHHHSSSSSSSSSSS EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH

A ver que va a pasar ..........eh?

Con[highlight] K [/highlight]solo yo >:( y nada mas qe yo >:( vale???

Bueno, Paco también ;D ;D pero ninguno más, que pierdo la exclusividad ;D ;D ;D


Hablando de cosas serias, se anima alguien mañana a las 10 en la Cruz Verde a una werta en anmoto con los DeMadriz?

Salu2
 
[highlight]Ofrem[/highlight], dale recuerdos a [highlight]Pozi[/highlight] ;)
 
buenas¡¡¡¡ miguel imposibollll y no sera por ganas.....
ufff, ajetreo + lio familiar :-X :-X :-X
pasarlo bien
paz y amor +1
 
Ofrem, gracias por la invitación pero para mi imposible, estoy sin gomáticos. :p

Me los cepillé la semana pasada y aún no he tenido tiempo ni de plantearme el poder ir a cambiarlos >:(

Un saludt ;)
 
Que día mas malo coña....bueno voy a ver si soy capaz de poner las bocinas a la Arenilla, espero que con la "solución PanafebeRT" la cosa sea mas sencilla. Si me atasco ya pediré auxilio.

Ale con Dios.
 
buenas noches, no se que le esta pasando a este post¡¡¡¡ pero veo poca actividad¡¡¡¡¡
sera la primavera ::) ::)
sera la crisis :( :( :(
sera exceso de trabajo :-? :-? :-? :-?
espero no ser el culpable de este mutismo :-/ :-/ :-/ :-/
 
bueno, por otro lado ya he despejado la duda que tenia sobre el comportamiento de mi rt
y es a si :) :) :) simplemente esas vibraciones
son seña de identidad vabara ::) ::) ::)
mejor dicho de motor [highlight]boxer[/highlight]
 
[highlight]Berni[/highlight], joé, que es fin de semana, el Viernes estamos con el Sálvame y hoy con La Noria ;D
 
252235292E183E182A26352E26470 dijo:
bueno, por otro lado ya he despejado la duda que tenia sobre el comportamiento de mi rt
y es a si :) :) :) simplemente esas vibraciones
son seña de identidad vabara ::) ::) ::)
mejor dicho de motor [highlight]boxer[/highlight]
Hombre de poca fe :D :D :D
 
0205120E093F193F0D01120901600 dijo:
josert..... que tal suena la arenilla con la bocina de una dkw ::) ::) ::)
Pues no he sido capaz de ponerla, necesito un par de tornillos y tuerca, pero todo se andará....

Por cierto mañana me devantaré a ver la F1, y luego como no llueva me voy a ir a darle una vuelta a la Arenilla, que se me va apolillar la jodía. Lo pondré por aquí por si alguien se anima.
 
293171761D242D3027342730420 dijo:
[quote author=252235292E183E182A26352E26470 link=1300623776/85#85 date=1301172450]bueno, por otro lado ya he despejado la duda que tenia sobre el comportamiento de mi rt
y es a si :) :) :) simplemente esas vibraciones
son seña de identidad vabara ::) ::) ::)
mejor dicho de motor [highlight]boxer[/highlight]
[highlight]Hombre de poca fe[/highlight] :D :D :D[/quote]
que va la ignorancia amigo la ignorancia
pero resuelto el dilema gracias al cambio de moto de esta mañana con el templao Panafebert ;) ;) ;)
 
Templaos!!!!

Pues después del mini rulo con Berni me he vuelto a casa acojonado, con un baile en la rueda trasera que ni el de san vito :-/ :-/ :'( :'( :'(

Síntomas, hace alguna luna, de vez en cuando algún muy muy ligero ruido en la parte de atrás, más propio del firme o neumático. El sábado pasado, con el chaval de paquete (87kg), en ciudad, un par de meneos más fuertes, como si fuera bajo de presión, lo achaqué al peso de la criatura y la suspensión (un casco en confort), la cambié y no volvió a hacerlo, ayer al volver de currar me tira un par de viajes más y ya era ostensible que algo no iba bien, al llegar a casa comprobé la holgura del vuelco pero no noté nada raro. Esta mañana llegando donde había quedado con Berni me lo comienza ha hacer mucho más aunque no de continuo y luego ya..... :'( :'(

[highlight]Premio[/highlight], holgura en la rueda trasera y un ruidaco en el cardan que sólo con recordarlo se me saltan las lágrimas, pinta mal el tema, muuuuu mal, espero que sólo se me haya ido el rodamiento (sobre 200 pavos con los retenes) por que como haya sido la trócola entera me parece que son 1500 pavos y me quito de todo vicio en seis años ;D ;D. Os tendré informados.

Vsssssssssss
 
Buenos días a todos los que no son camastrones ;D ;D ;D
PanafebeRT, mala pinta tiene eso,pero bueno a ver si se confirma el mejor de los resultados y se queda en un susto.

Empieza la F1, entre el cambio de hora y el trasnochar un poquito pocas horas de sueño hoy, habrá que recuperar alguna en la siesta. Veremos si hay suerte y después de las carreras se puede salir a dar una vueltecita, aunque la cosa no pinta muy allá ya que según eltiempo.es dan lluvia a partir de las 11'00 y hasta las 13'00, coño!!! Justo lo que yo pensaba salir con la moto.

Ale vamos a ver lo que hace el Alonso.
 
Bueno chicos, ya está todo el pescado vendido. Horitas me quedan para empezar con otro desafío, a ver si merece la pena todo lo que me queda por pasar y se solucionan mis problemas. Tengo muchas ganas de poder disfrutar sin dolor de mis aficciones.

Ya os iré contando en cuanto pueda. Nos vemos..... ;)
 
Arriba