BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIV), YA ES PRIMAVERA

Animo Fran ya verás como antes de que te des cuenta estás pegando botes con la MTB. En cuanto te recuperes quedamos un días y damos una vuelta.

QUE TODO VAYA BIEN¡¡¡¡¡¡
 
Ánimo [highlight]Fran[/highlight], dentro de ná estás dando guerra otra vez ;D ;D

Vsssssss
 
Fran, espero que todo vaya bien. Tendríamos que celebrar tu recuperación con una buena cena ¿cierto? ;)

Salu2
 
Animo campeón

Mucho animo, que en menos de lo que piensas estas haciendo la rehabilitación....y poniendote a disfrutar de lo que te gusta....

Mi hermano estaba asi de jodido y esperando lista y yaesta el tio en marcha y ni se lo cree...

En nada estas tu igual

Un abrazo y mucho animo

Rafuky
 
buenas¡¡¡¡ fran que sea una horita cortita y que salga todo bien campeon....
a los demas un abrazo ::) ::) ::) que me teneis preocupao leñe :-? :-? :-?
ale paz y amor +1 para tod@s ;D ;D ;D
 
Pedazo finde me he pegao con la parienta y esta semana estrenamos coche,cumplo 11 años de casado y 37 de edad,vamos de lo más completito :D :D :D :D
Ahh! el coche nuevo es un Mercedes C ;)
 
332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 dijo:
Pedazo finde me he pegao con la parienta y esta semana estrenamos coche,cumplo 11 años de casado y 37 de edad,vamos de lo más completito :D :D :D :D
Ahh!  el coche  nuevo es un Mercedes C  ;)


A ver si empezamos con la descendencia, que se nos empieza a pasar el arroz.
Enhorabuena.

Saludos Commander !!
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Fran..ya estas en marcha...mucho ánimo que todo saldrá bien... ;)

Jose Luis (Pana) espero que no sea lo peor....que mal nos pone el cuerpo estas noticias...ya nos contaras.

Berni los valles y las cimas propias de cualquier post...ni te preocupes... ;)

Enhorabuena Sergio ;)

Ayer hablé un ratito con el Campeon de Roma....y sabeis?....estaba recogiendo su premio del Ranking de tenis que ha ganado.... ;) esta hecho un mosntruo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Sin novedad destacable en el frente.

En otro orden de cosas:

Pana......si te pasara como a mi, que llevo 4 meses o más sin montar en moto, no notaría vibraciones ni nada.

Fran......suerte....que la tendrás fijo.

Berni.....no te contesto a los SMS porque me pillas en plena consulta, y luego se me olvida....pero vamos....gracias y como he dicho en el inicio: Sin Novedad en el frente. Pendiente de traslado a un centro de "alto internamiento" o mejor dicho..."de larga estancia".

Sergio KS.....enhorabuena por el Mercedes.....que te dure mucho tiempo y te llene de satisfacciones.

Paco.....procura no dejarte muñones mientras te comes las uñas, y disfrútala lo más posible, mientras te dejen.

A los demás....un saludo rápido, que vuelvo a pegarme con las grasas en un ratín.
 
55484A574C49494A1314250 dijo:
[quote author=332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 link=1300623776/108#108 date=1301300909]Pedazo finde me he pegao con la parienta y esta semana estrenamos coche,cumplo 11 años de casado y 37 de edad,vamos de lo más completito :D :D :D :D
Ahh!  el coche  nuevo es un Mercedes C  ;)


A ver si empezamos con la descendencia, que se nos empieza a pasar el arroz.
Enhorabuena.

Saludos Commander !![/quote]
Creo que Dios nuestro señor no quiere que salga otro como yo y no me da hijos :D :D :D,estoy negociando y le he pedido que salgan clavaditos a Raquel,chico que no hay forma ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]GORDOLOGO,FRAN :-* :-*[/highlight]
 
687030375C656C7166756671030 dijo:
Yo al igual que [highlight]IL CAPO y PACO 64[/highlight] también me faltan unos "eurillos" del bolsillo ;D ;D :D :D,la suerte en mi caso es que lo estreno el martes y no debo esperar mucho.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


COMORRLLLLLLLL???????
 
302D2F32292C2C2F7671400 dijo:
[quote author=332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 link=1300623776/108#108 date=1301300909]Pedazo finde me he pegao con la parienta y esta semana estrenamos coche,cumplo 11 años de casado y 37 de edad,vamos de lo más completito :D :D :D :D
Ahh!  el [highlight]coche [/highlight] nuevo es un Mercedes C  ;)




A ver si empezamos con la descendencia, que se nos empieza a pasar el arroz.
Enhorabuena.

Saludos Commander !![/quote]


AHHHHHHH
 
Fran, lamento no haberte podido saludar esta mañana.....pero es que estabas escondido, rufian. No se te ha visto el pelo....


Mejor, así hay escusa para unas cañas....después del día 10, claro esta....que ya estoy en capilla..... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Pal que lo preguntabe (Mr. Jose): GTL Full...de perdidos, al rio...


Saludos para todos....
 
7471427E7C6D722F2D2D241D0 dijo:
Fran, lamento no haberte podido saludar esta mañana.....pero es que estabas escondido, rufian. No se te ha visto el pelo....


Mejor, así hay escusa para unas cañas....después del día 10, claro esta....que ya estoy en capilla..... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Pal que lo preguntabe (Mr. Jose): GTL Full...de perdidos, al rio...


Saludos para todos....

Animo que ya te queda poco y luego tendremos que quedar para que el resto babee con nuestras K1600
 
2E263B2D2625262E26490 dijo:
Paco.....procura no dejarte muñones mientras te comes las uñas, y disfrútala lo más posible, mientras te dejen.

Ya no me quedan uñas y estoy liado con los muñones porque la espera, según parece, va a ser larga.

Un abrazo
 
Pues nada que ya tenemos dos K1600, una GT y una GTL ambas full equip.... manda güevos es que mira que somos sobraos¡¡¡ aquí en la Bolísitca eh¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno habrá que mojarlas no????, y no digo con nuestra baba eh¡¡ sino con finos caldos o rubias cervezas fresquitas,... además sé de uno que se la compra que por donde vive hay muy buenos y ricos manjares dignos de poner en la mesa para celebrar tan horonda compra.
Ale chicos que no se os haga muy larga la espera, pero no os preocupéis que ya disfrutaremos nosotros por vosotros a lomos de nuestras RT´s ;) :D :D :D


Pd.; Paco y para Encinasola, que vas a ir en bici???? ::) ::) ::)
 
243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
Pedazo finde me he pegao con la parienta y esta semana estrenamos coche,cumplo 11 años de casado y 37 de edad,vamos de lo más completito :D :D :D :D
Ahh!  el coche  nuevo es un Mercedes C  ;)

Mucho meterte conmigo y resulta que tu, amigo Sergio, también andabas metido en faena (hay un refrán que dice: Todos los pájaros comen trigo, pero sólo suena el gorrión).

Muchas felicidades por partida doble, un abrazo y que lo disfruteis.
 
494C50465157230 dijo:
Pues nada que ya tenemos dos K1600, una GT y una GTL ambas full equip.... manda güevos es que mira que somos sobraos¡¡¡ aquí en la Bolísitca eh¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno habrá que mojarlas no????, y no digo con nuestra baba eh¡¡ sino con finos caldos o rubias cervezas fresquitas,... además sé de uno que se la compra que por donde vive hay muy buenos y ricos manjares dignos de poner en la mesa para celebrar tan horonda compra.
Ale chicos que no se os haga muy larga la espera, pero no os preocupéis que ya disfrutaremos nosotros por vosotros a lomos de nuestras RT´s ;) :D :D :D


Pd.; Paco y para Encinasola, que vas a ir en bici???? ::) ::) ::)

Si hace falta voy andando, tu por eso no te preocupes.

Pero como la RT la entrego en BMW aguantaré con ella hasta que se acerque la fecha de la entrega de la nueva.

Así que lo más probable es que lleve a la RT para que se despida de vosotros con todos los honores.
 
buenas tardes, saludos al personal bolistico ;)
1.Fran animo, que seguro en peores plazas has toreao ;) ;)
2.Gordologo, entiendo amigo, mucho animo
3.Paco64,enhorabuena seguiras la saga roja no ;) ;) ;)
 
Formación clásica FIO

formacinfio.png

Photo by Egabro
 
5156415D5A6C4A6C5E52415A52330 dijo:
3.Paco64,enhorabuena seguiras la saga roja no ;) ;) ;)

Ese es el deseo, pero como tardará algo, si se pone a tiro una gris plateada he dicho en el concesionario que no me importa en absoluto.
 
Que jodio Paco64, yo te había entendido que tenias que entregar ya la RT..... Entonces no me das ninguna pena majo!!!, o sea que vas a estar disfrutando de la RT hasta que te entreguen el makinon... Privilegiado!!!

Egabro empiezas a dar clases??, habrá briefing??, ummmh me muero de ganas, ;) :D :D :D
 
2B2C3B272016301624283B2028490 dijo:
siempre habra algun amigo que la cambie de color  ;D ;D ;D ;D

Todo es posible, pero creo que entonces si que Angeles me echa de casa: la única condición que me ha puesto es que deje de enredar en la moto, que me la compre como quiera, con todo el equipamiento que se le pueda poner y que me olvide de cachibaches y cambios.

Así que yo muy obediente ;D ;D ;D
 
4A4F53455254200 dijo:
Que jodio Paco64, yo te había entendido que tenias que entregar ya la RT..... Entonces no me das ninguna pena majo!!!, o sea que vas a estar disfrutando de la RT hasta que te entreguen el makinon... Privilegiado!!!

De privilegiado nada; eso es lo quería BMW que les entregara ya la moto porque parece que tienen a alguien interesado, pero teniendo en cuenta el tiempo de espera que me resta les dije que donde se había visto que la señal por un vehículo nuevo fuese de 13000 euros (es la valoración que me han hecho por la RT) con una antelación de varios meses.
No obstante, muy razonable yo, les dije que si eso es lo que querían estaba dispuesto a aceptar alguna generosa contraprestación que quisieran tener conmigo (alguna revisión gratis, un mayor descuento en la moto nueva, etc)
De momento hicieron mutis por el foro.

Como ves, yo dispuesto a entregarsela ya  ;D ;D ;D
 
5B5E6D5153425D0002020B320 dijo:
[quote author=302D2F32292C2C2F7671400 link=1300623776/109#109 date=1301309637][quote author=332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 link=1300623776/108#108 date=1301300909]Pedazo finde me he pegao con la parienta y esta semana estrenamos coche,cumplo 11 años de casado y 37 de edad,vamos de lo más completito :D :D :D :D
Ahh!  el [highlight]coche [/highlight] nuevo es un Mercedes C  ;)




A ver si empezamos con la descendencia, que se nos empieza a pasar el arroz.
Enhorabuena.

Saludos Commander !![/quote]


AHHHHHHH[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

A LOS COMANDERS DEL COMANDO PEREJIL......Raquel os tiene preparada una SORPRESA que yo ya he visto y me ha emocionado al igual que hará con vosotros,eso si "solo" para miembros del Honorable Comando Perejil :D :D :D ;)
 
3C3925332422560 dijo:
Que jodio Paco64, yo te había entendido que tenias que entregar ya la RT..... Entonces no me das ninguna pena majo!!!, o sea que vas a estar disfrutando de la RT hasta que te entreguen el makinon... Privilegiado!!!
Egabro empiezas a dar clases??, habrá [highlight]briefing[/highlight]??, ummmh me muero de ganas,  ;) :D :D :D

Of course!

En la FIO, hay una explicación-visita guiada de uno de los Socios que va avión por avión.
Desde mi punto de vista es un poco cansina, porque el individuo con un micrófono en la mano le "pega a la húmeda" de lo lindo.
Yo aconsejo ir a nuestra bola, te mueves con más libertad y además, los comentarios del guía los oyes porque hay micrófonos; yo intentaré explicaros algo.
Bueno, el jueves-viernes concretamos la Visita porque habrá que esperar al tiempo ya que la FIO si llueve no saca los aviones, son reliquias y valen una millonada.

Saludos majetes,
 
Ale , a ver reiros un poquito que falta os hace....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8vZKkGjdIE8[/media]
 
Dadas las circunstancias y los streses que me metido p'al cuerpo en los últimos 2 meses, creo que el viernes, me lio la manta a la cabeza, y me piro para Jerez a ver las carreras.

Creo que me lo merezco.....y además con entrada VIP.
 
41495442494A494149260 dijo:
Dadas las circunstancias y los streses que me metido p'al cuerpo en los últimos 2 meses, creo que el viernes, me lio la manta a la cabeza, y me piro para Jerez a ver las carreras.

Creo que me lo merezco.....y además con entrada VIP.
joder... buena cura te vas a meter, disfrútalo¡¡¡¡¡, échale un ojo al video que te vas a reir un rato....
 
Arriba