BMW BOLISTICA RT MADRID (XVIII). Semana Santa Motera y Procesionera

696C70667177030 dijo:
Si no te parece mal, estimado Comander, el próximo Viernes abrimos lista oficial y fijamos fecha y hora de salida. De la ruta ya me encargo yo....(abstenerse de comentar este aspecto los integrantes de la OSS II, que hay mucho cachondo suelto....). Por cierto la ruta será con y sin pareja cada uno como quiera.

No te preocupes, soy un hombre de palabra y honor ... mis labios están sellados :-X

Ya verás como ahora con la cachondada, habrá más de una especulación :p ¡Apostamos!! :cool:

A Vegas de Coria ??? ... ::) ... y ... ¡Hasta el Infinito y más allá !! ;D ;D

Y a ver si algún Commander de Pacotilla y Pseudo-Commander toma buena nota .. fidelidad, honor, kilómetros, sufrimiento, cubatas, pinchos, más kilómetros, cervezitas, montaditos ibéricos, compañerismo, más sufrimiento, etc, etc, etc ... sin querer decir nada y quede claro ... de nada ... pero ... a "otros" por muchísimo menos los nombran Airgamboys de esos del CP ;D ;D ;D

¡Que bajo está el listón !! ... Tendrán que hacer algo meritorio para subirlo ;D

PAZ y AMOR ... y no pienso en nadie ;D ;D ;)

De lo de currar mañana ... mejor no hablo :p
 
Magic dijo;
"Y a ver si algún Commander de Pacotilla y Pseudo-Commander toma buena nota .. fidelidad, honor, kilómetros, sufrimiento, cubatas, pinchos, más kilómetros, cervezitas, montaditos ibéricos, compañerismo, más sufrimiento, etc, etc, etc ... sin querer decir nada y quede claro ... de nada ... pero ... a "otros" por muchísimo menos los nombran Airgamboys de esos del CP"

Coño Magic vas a tener mas razón que un santo, reconvertido, pero Santo al fin y al cabo. Que he leído a alguno por aquí nombrar "OSS (pero elegante)", al paseíllo que se dieron para realizar una ridícula excursión. Claro que el que lo dice tiene un pase por ser un novato en estas lides, pero que uno que participó en la I OSS sea capaz de comparar una excursión de ese tipo con una Operacion Semana Santa, es "pa matarlo".

Ale, con Dios.

Pd.: hoy os seguiré de cerca que la puñetera contractura en la espalda me deja en reposo todo el día.
 
JoseRT ... gracias y claro que llevo más razón que un Santo, a las pruebas me remito y además ... con más paciencia que el Santo Job  ;D ;D ;D ;D

Esto debería ser motivo de convocatoria de reunión urgente y perentoria de la JUJEMCP para resolver y solucionar la crisis de principios e identidad reinante.

Y lo peor, de lo peor ... mientras tanto el caudillo bigotudo permanece en su bunker fortificado, mientras el resto de la Chusma Pertrechada permanece alerta en las trincheras sufriendo el intenso fuego enemigo, arriesgando con honor su merecida fama para tratar de mejorar su maltrecha hoja de servicios.  ;D ;D ;D

Vaya película !!  ;D como se nota que aún esta de vacances medio país  :)

Dejando la suerte de varas, vamos ... cambiando de tercio ... vamos a por la siguiente ... el tercio de banderillas  ;D ;D ;D

O ... lo he visto tarde  ;), pero vamos a ello ...

Vamos a ver, que me ha parecido observar cierta negligencia e ignorancia en el tema bombillil, así como cierto comportamiento impropio ...  ;D

Primero ... ¿Que hace un Commander contracturado, metiéndose de forma reiterada en esos fregaos bombilleros y bocineros?

Segundo ... ¿Esa "cosilla" es ya por si sola motivo de contractura en un Commander? ... pues vaya unos Commanders de la señorita Pepis estais hechos. :p

Tercero ... aunque es un pregunta retórica, pues se de buena tinta y a ciencia cierta que hay Commanders avezados y duchos en temas técnicos ... ¿No se proclama a los cuatro vientos que ser Commander es incompatible con el dominio de la técnica ñapera?

Cuarto ... ¿Quien os ha dicho que aún siendo de 12v no puedan ser de 110w y quemar la parábola del plafón luminario delantero?

Quinto ... ¿Que hace un tipejo negligente y descuidero con entradas profundas tipo autopista de peaje que reniega de sus iguales permitiéndose opinar y dar consejo sobre si son o no son válidos los 12v o los 24v en nuestras mákinas?

Sexto ... ¿Que hace otro Commander de PRO, ratificando y apoyando técnicamente a otro Commander en temas proscritos e impuros, impropios de su condición de Commander?

Septimo ... pues eso ... que al séptimo .. Descansó !!  ;D ;D ;D  ... casi, casi .. como Dios, perdón quise decir ... como JhAlá. ;D

Vaya tela !!  :p
 
637E7C617A7F7F7C2522130 dijo:
[highlight]CENA 28.04.11[/highlight]

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 - KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.-Gordologo only
15.- Mapi & Eva
16.- FranRT
17.- Feribel & Isa
18.- Berny & Maria   
19.- Manu12r & Isa12r
20.- Ali & Fer (Blacksu Team)
21.-Elena y Rafa (Rafuky Team)
22.- Maribel y Manuel(Magic)

Blacksu, Il-Capo estaba ya apuntado (4).

Remember, lunes 25, último día para apuntarse.
En breve, Commander Mapi pondrá detalles: lugar, hora, €...

[highlight]Atención, importante!!![/highlight]

Lugar: Pabellón Ondarreta
Dirección: C/ Principal de Provincias s/n (Casa de Campo)
Hay parking gratuito. Pondré los detalles cuando lo confirme. De momento comunico precio del menú por si alguno quiere salir corriendo.

[highlight]35€/pax[/highlight]

Consta de entrantes, carne o pescado, sorbete, postre, café, vino y agua. El sitio es elegante, pasa las normas de calidad del Comando Perejil. Dispone de jardín para tomar las cervecitas antes de entrar a cenar.

Necesito saber ya la lista definitiva. [highlight]Pola[/highlight], vienes o no con tu mujer? Hablad ahora o callad hasta el jueves!!!  :D

Luego pongo todos los detalles, mapa incluido.
 
Muy pero que muy buenas para todo el mundo.
Ya veo que volvéis de las vacaciones con más brios que el caballo del Cid.
Me alegro que estéis todos bien y ahora a currar un poquito.
Saludosssssssssssssss.
 
6E62736A030 dijo:
[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1303111723/66#66 date=1303557936]
[highlight]CENA 28.04.11[/highlight]

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 - KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.-Gordologo only
15.- Mapi & Eva
16.- FranRT
17.- Feribel & Isa
18.- Berny & Maria   
19.- Manu12r & Isa12r
20.- Ali & Fer (Blacksu Team)
21.-Elena y Rafa (Rafuky Team)
22.- Maribel y Manuel(Magic)

Blacksu, Il-Capo estaba ya apuntado (4).

Remember, lunes 25, último día para apuntarse.
En breve, Commander Mapi pondrá detalles: lugar, hora, €...

[highlight]Atención, importante!!![/highlight]

Lugar: Pabellón Ondarreta
Dirección: C/ Principal de Provincias s/n (Casa de Campo)
Hay parking gratuito. Pondré los detalles cuando lo confirme. De momento comunico precio del menú por si alguno quiere salir corriendo.

[highlight]35€/pax[/highlight]

Consta de entrantes, carne o pescado, sorbete, postre, café, vino y agua. El sitio es elegante, pasa las normas de calidad del Comando Perejil. Dispone de jardín para tomar las cervecitas antes de entrar a cenar.

Necesito saber ya la lista definitiva. [highlight]Pola[/highlight], vienes o no con tu mujer? Hablad ahora o callad hasta el jueves!!!  :D

Luego pongo todos los detalles, mapa incluido. [/quote]


[highlight]Ponme con los solteros.[/highlight] :) :) :) :) :)
Nos vemossssssssssssss.
 
Ok, Pola.

Mañana por la mañana se concreta el menú. Tenéis todo el día de hoy para cualquier modificación. Se podrá elegir carne o pescado sobre la marcha, no hay que elegir nada antes.

Besos y abrazos
 
MapiRT te confirmo la asistencia de ChusmaRT y la mia misma.

Magic tengo que relerme todo lo que has puesto con una hoja al lado para ir tomando apuntes, joder¡¡¡¡ ultimamente.... a quién te estás pareciendo???? ;D ;D. De todas maneras te veo en línea, si sigues así, en esa misma línea, durante las dos próximas décadas al final llegarás a ser un miembro del Iustre Comando Perejil. Por cierto revisando mi limitado taller me he dado cuenta de que dispongo de llave para el filtro del aceite y llave allen para su apriete o afloje (según proceda).... en breve me lanzo y cambio filtro y aceite motor. Preferiría empezar con otra que no fuera la mía no vaya a ser que la jodamos.... hay algún voluntario??? ;) ;D ;D ;D.
Ahora en serio la moto tengo que llevarla a la revisión de los 50.000kms. y anual; alguno que ya la hayáis pasado me podéis decir el susto que me espera???, más o menos para ir haciéndome una idea.

Ale¡¡ con Dios.
 
Jhelouuuuagein !!

Mapi .. confirmando que es gerundio ... [highlight]dos confirmados[/highlight], la Dama y el mua  ;)

Como verás ... lo de correr .. se lo dejo a los cobardes  ;D

Pola .. desde que te juntas con los checheno-kosovares estás aún más irreconocible. Vete pensando en un change of Look & Feel  :D ;D ;)

JoseRT .. ya sabes aquello de .. todas las comparaciones son odiosas .. aunque no es mi caso, yo meto espacios entre líneas y muchos puntos suspensivos ;D ;D ;D ;D

Por si te vale de algo, la de los 80K+anual (de las más caras pues lleva todos los cambios y materiales posibles) en DTSimón (Conce Oficial y con mákina que algún espabilao del carajo dijo que no tenía >:() ... 502,04 .- napos (IVA incluido).

La tuya debe andar por 100-150 euracos menos aprox.  :p ten en cuenta que las caras son los múltiplos de 20K. Estate al loro con la correa del alternador, debieron cambiártela ya a los 40K, pero porsiaca  ;)

De todas formas ... ¿Porqué no preguntas en el post RT? :cool:
 
Josito, tu estás mal de la cabeza? El Sarraceno, miembro del Ilustre C.P.? Ni de coña, vamos, o es que te ha abducido con el síndrome de Estocolmo esos días que habéis pasado juntitos...

Chicos, lo de la cena, es mejor que solo escriba el que no fuera a ir, se entiende que si no te manifiestas, es que asistes y así se contabiliza mejor a los comensales.

Lo de Vaginesil..., para muchos
 
232F3E274E0 dijo:
[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1303111723/66#66 date=1303557936]
[highlight]CENA 28.04.11[/highlight]

1 - Sergio KS34 & Raquel......[highlight]Y OTROS[/highlight]

[highlight]Atención, importante!!![/highlight]

Lugar: Pabellón Ondarreta
Dirección: C/ Principal de Provincias s/n (Casa de Campo)
Hay parking gratuito. Pondré los detalles cuando lo confirme. De momento comunico precio del menú por si alguno quiere salir corriendo.

[highlight]35€/pax[/highlight]

Consta de entrantes, carne o pescado, sorbete, postre, café, vino y agua. El sitio es elegante, pasa las normas de calidad del Comando Perejil. Dispone de jardín para tomar las cervecitas antes de entrar a cenar.

Necesito saber ya la lista definitiva. [highlight]Pola[/highlight], vienes o no con tu mujer? Hablad ahora o callad hasta el jueves!!!  :D

Luego pongo todos los detalles, mapa incluido. [/quote]

Pues me temo que a esa distancia del punto de salida de la consulta de Alcalá de Hres., voy a llegar, no a los postres, sino a los chupitos finales.
Creo que me voy a preparar un bocadillo para el camino, y paso a veros sólo, porque....joder.....desde la carretera de Barcelona a la de Extremadura es atravesar Madrid de punta a punta.
Haremos un intento, pero no aseguro llegar a buena hora.

Salu2
 
Buenas señores

Ya de vuelta de las mojadas vacaciones :'( :'( :'( :'( :'(.

una cuestion, para no dar la nota, ¿se pide algun tipo de [highlight]uniforme[/highlight] para el evento de Jueves?

Veo que estais con muchas fuerzas, yo tengo que recuperarme primero de las vacaciones.

Bueno a trabajar y en breve a comer para no perder las costumbres. ;) ;) ;) ;)
 
6340574C4740497A7771250 dijo:
Buenas señores

Ya de vuelta de las mojadas vacaciones :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]una cuestion, para no dar la nota, ¿se pide algun tipo de [highlight]uniforme[/highlight] para el evento de Jueves?[/highlight]Veo que estais con muchas fuerzas, yo tengo que recuperarme primero de las vacaciones.

Bueno a trabajar y en breve a comer para no perder las costumbres. ;) ;) ;) ;)

Con que no vengas de lagarterana vale.
 
Magic, la correa me la cambiaron en la revisión de los 40000kms. (o al menos eso pusieron en la factura). Creo que en esta toca cambiar aceites motor y cardan, líquido de frenos?? y me temo que voy a tener que cambiar las pastillas de lanteras que la maneta ha bajado ya mucho. Ya os contaré mañana intentaré pedir citar en Motos Hernández.
 
7E7C737A7C6E080A3D0 dijo:
[quote author=6E62736A030 link=1303111723/103#103 date=1303725873][quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1303111723/66#66 date=1303557936]
[highlight]CENA 28.04.11[/highlight]

, sorbete, postre, café, vino y agua.[highlight] El sitio es elegante, pasa las normas de calidad del Comando Perejil.[/highlight] Dispone de jardín para tomar las cervecitas antes de entrar a cenar.

Necesito saber ya la lista definitiva. [highlight]Pola[/highlight], vienes o no con tu mujer? Hablad ahora o callad hasta el jueves!!!  :D

Luego pongo todos los detalles, mapa incluido.


[highlight]Ponme con los solteros.[/highlight] :) :) :) :) :)
Nos vemossssssssssssss.    
[/quote]
buenas¡¡¡¡¡ no tengo smoking para la ocasion ::) ::)
 
Ehhhhh !!

Pero bueno ... ¿Es que no habéis oído al Caudillo Commander Pata Negra? :-?

Que no quiere que se sature el post con msjes confusos, que viene a ser lo mismo que ... no quiere ver msjes inócuos y chorras !! ;D ;D ;D

¡Que es eso de smoking! >:( .. en todo caso, será levita ¿no? ¡Semos o no semos Caballeros Españoles!! :D

Berni .. llévate ese delantal elegante y el gorrillo de fogonero, que vas a quedarte que ni pintao y además, estarás en la salsa. ;)

Además ... no quiero decir nada más, pero se de buena tinta (mejor dicho aceite ;D) que .. a más de uno ... el verte así .. le pone !! ;D ;D ;D ;D ;)
 
Estimados Sres:

Se hace saber, que el que suscribe asistira solo a tan magno evento, dado que la consorte, tiene labores preparatorias de acomodamiento de invitados de la comunion del muchecho...

Hago eXtensivo el aviso, para quien haya de reservar

He dicho.

Saludotes solteros

Rafuky
 
[highlight]Mapi[/highlight], yo te confirmo también que iremos La Bruja Bolística y yo :cool:
 
Últimamente andamos de un refinado y de un exquisito....
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=HDlmxMIMYwc&feature=player_detailpage[/media]

Para los que sepan tener oídos.

Si mando tan glorioso video es para enseñar quienes son commanders,
No por el Credo Legionario o
Por el uniforme que visten  o
Por las  costumbres que arrastran,
simplemente por…..


La legión admitiría como miembro a cualquier español o extranjero que estuviese (o pareciese) sano. La Legión no pedía documentación lo cual fomentaba que fuera un buen lugar para que gente de pasado turbio tuviera una nueva vida Los legionarios, para alistarse, pueden usar un seudónimo (Nick) y declarar una nacionalidad  (en nuestros caso Español)


Si esto lo trasladamos al día que vivimos.
El Comando Perejil debería replantearse el modo y maneras de ingreso , y mucho menos utilizar días de algarabía y fiesta dejándolas plasmadas en Video y no escritas en pergamino cual pluma oficial,  para [highlight]VETAR[/highlight]  la entrada a diferentes y  hasta ahora simpatizantes de tan curioso Grupo de RTeros y Amigos.


Para postre dejo escrito:

La canción del Legionario

Soy valiente y leal legionario
soy soldado de brava legión;
pesa en mi alma doliente calvario
que en el fuego busca redención.

Mi divisa no conoce el miedo,
mi destino tan solo es sufrir;
mi Bandera luchar con denuedo
hasta conseguir
vencer o morir.

Estribillo
Legionario, legionario
que te entregas a luchar
y al azar dejas tu suerte,
pues tu vida es un azar.
Legionario, legionario
de bravura sin igual,
si en la guerra hallas la muerte,
tendrás siempre por sudario,
Legionario
la Bandera Nacional.


Somos héroes incógnitos todos,
nadie aspire a saber quien soy yo;
mil tragedias, de diversos modos,
el correr de la vida formó.

Cada uno será lo que quiera,
nada importa su vida anterior,
pero juntos formamos Bandera,
que da a la Legión
el más alto honor.
Estribillo
 
Jajajaja,..... Vaya sorpresa al verme en la lista sin haberme pronunciado!!!!  ::) ::) Por cierto... Mapi a ver si escribes bien mi nick!!!  ;D ;D :p (alguien sabe como me lo puedo cambiar???)

JoseRt mañana te pregunto por "otros lares" los costes... ;) ya te comentan o te comento por caralibro...

Reivindico lo dicho por MyLuis... a ver si me hace caso el JUJEM al escrito enviado a Peniche..

Nos vemos el jueves!!!   :-*
 
Hola a todos, por lo pronto, Mapi porfa, finalmente a la cena del jueves iré yo solo, me apuntas?? ;).

...voy leyendo el resto del post.

Eva..., bueno, bueno ahí te veo, impresionante!!

Besos
 
Maestro Mapi, Confirma asistencias de la Lola y Yo, para tan magno evento
Ub Sdte. :cool: :cool: :cool:
 
MyLuis, qué fuerte !
No se si estás de broma. Si es en serio, creo que te has pasado 7 pueblos majete !
 
A ver templaos!!!

Que vais a volver a Jorge loco, sólo hay que confirmar en el caso de que cambie lo señalado en la lista.

De paso, aprovecho para confirmar la asistencia del panafebeRT Team  :p :p

[highlight]Eva_K[/highlight], bienvenida por estos lares ;)

[highlight]MyLuis[/highlight], majo, ele mi niño, limítate a las dosis prescritas, de verdad ;D ;D ;D Cada vez que me acuerdo del hacha de Encinasola me desweb ;D ;D ;D

Vssssssssssss
 
7C6D626D6A696E695E580C0 dijo:
A ver templaos!!!

Que vais a volver a Jorge loco, sólo hay que confirmar en el caso de que cambie lo señalado en la lista.

De paso, aprovecho para confirmar la asistencia del panafebeRT Team  :p :p

[highlight]Eva_K[/highlight], bienvenida por estos lares ;)

[highlight]MyLuis[/highlight], majo, ele mi niño, limítate a las dosis prescritas, de verdad ;D ;D ;D Cada vez que me acuerdo del hacha de Encinasola me desweb ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Gracias!!!! :) :) ;)
 
Bueno, bueno, bueno ... ¡Como está el patio!  ;D ;D ;D

A la docta voz (más bien al escrito) altisonante y díscola oída días atrás, seguramente producto del cansancio acumulado y a la cual no daba, ni doy aún crédito, ahora veo que se suma ...  :eek: :eek: ... La Legión  ;D ;D ;D ;D

Ya lo estoy viendo ...  :cool:

A mi La Legión !! .. dirán unos, otros mientras tanto estarán aún frotándose los ojos ante tamaño desconcierto y algunos otros, los menos ... estarán frotándose las manos a dos manos  ;D y lo peor de todo .. es que se lo creerán y todo ;D ;D ;D

Bravo por MyLuis, un tío con coraje y con dos bien puestos donde los haya  ;)

Por cierto .. aún guardo el acta fundacional, con la firma y cuño de algún insigne rebelde sin causa fija.  ;D ;)

Además .. alguno que yo me se, me va a devolver el depósito de 20 euros el día de la cena del 28 ... ¿Verdad que si?  ::)  ;)

[move][highlight]Por un Frente Revolucionario de Liberación Sarraceno ... ¡ YA !![/highlight][/move]  ;D ;D ;D


Eva .. un buen momento para incorporarte al grupo ..  ;D ;D ;D

Tu no hagas ni caso, que igual te pierdes nada más empezar  ;D ;D ;D

Se BieMWenida !!  ;)
 
Eva k bienvenida a este post de loc@s, pasa y ponte cómoda que seguro que te lo vas a pasar bien, muy bien!!
Ya me dirás qu es eso de los costes ::) ::)??

Ale me voy al catre que el myolastan está haciendo su efecto.....
 
617C7E63787D7D7E2720110 dijo:
MyLuis, qué fuerte !
No se si estás de broma. Si es en serio, creo que te has pasado 7 pueblos majete !

Paco, el manual de bromas es igual para todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y los pueblos están para pasar y disfrutar de ellos y mas si vas acompañado de buenos amigos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
6E5D4A74602B0 dijo:
Jajajaja,..... Vaya sorpresa al verme en la lista sin haberme pronunciado!!!!  ::) ::) Por cierto... Mapi a ver si escribes bien mi nick!!!  ;D ;D :p (alguien sabe como me lo puedo cambiar???)

Bienvenida Eva_K o mejor dicho, Eva_S...  ;D (Si aún no se lo ha dicho nadie, ya le cuento por privado cómo se cambia... jajaja). Espero que mis nobles y leales amigos, así como la cena, compensen el atrevimiento con el que he osado a apuntarla como mi acompañante.  :-*

Actualizo la lista:

[highlight]CENA 28.04.11[/highlight]

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 - KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.- Panduro y Lola
14.- Gordologo only
15.- Mapi & Eva_K
16.- FranRT
17.- Feribel & Isa
18.- Berny & Maria   
19.- Manu12r & Isa12r
20.- Ali & Fer (Blacksu Team)
21.- Rafuky
22.- Maribel y Manuel(Magic)
23.- Fidias

[highlight]39pax[/highlight]  :D Mañana informo con detalle sobre el evento.
 
Eva_K o Eva_S (que me da igual). Ya me conoceras en persona, si es que al final llego al evento del jueves.
Amiga en común tenemos, aunque no caigas ahora, pero te voy a ir dando pistas:

Editado y modificado post inicial
(eliminadas pistas en público y ya las daré en privado)



Biemvenida a esta "jaula de grillos".....¡Que digo grillos!....de Piraos totales.

A los demás, me estáis haciendo replantearme una cura en Cienpozuelos o en el Alonso Vega.

Ale!....besos p'a tos.
 
5154485E494F3B0 dijo:
Ale me voy al catre que [highlight]el myolastan está haciendo su efecto[/highlight].....

Ten cuidado y mírate el prospecto ..  :D .. creo que es incompatible con el Brugal  ;D ;D ;D ;)

Paco II de todas las Españas .. aún te veo un poco morado .. con tanta lluvia .. no será que te habrá desteñido el traje de púrpura nazareno ese que te pusiste  ;D ;D ;D ;)

Toma aliento y respira hombre !!  ;D

¿Que? ¿Alguno ha recibido ya algún privado?  ;D ;D

Antes de dejaros por hoy y ya que he pagado los royalties (gracias AGP  ;)), aquí os dejo toda una reliquia que .. además de lo evidente (fijaos bien en la mano izquierda de alguno de los "tribunos"  ::)) ... también ... quizás pudiera parecer premonitoria de algo "mu chungo" por venir ...  ;D ;D ;D ;)

p3061284.jpg

T'amañana, que estrenaremos seguramente nuevo post  ;)
 
Ok MyLuis, por eso te he llamado majete!

Magic, tu si que necesitas, no solo la medicación diaria, sino una temporadita con las Fuerzas Regulares de Gafafi y que te persiga un Panavia Tornado o un A-10.
 
Vuelta de vacaciones espantosa.... :'( :'( :'( :'( no tengo ganas de hablar, que os cuente Egabro. :-X
Espero estar de mejor humor para el jueves.
 
Hola,

Mapi, sintiendolo mucho [highlight]me tengo que borrar de la cena[/highlight], perdona si ocasiona algun problema.

Sergio, me hubiera gustado estar con vosotros pero otra vez sera.

Al resto, a ver si para la proxima puedo veros a todos...

Saludossssss
 
HOLA MAJETES Y MAJETAS......

Vayamos por partes.....con todo el respeto del mundo, no he tenido por menos que.... ;D ;D...con el tema de las bombillas de CAMIÓN H7 24v/[highlight]55w[/highlight]......pocas habéis cambiado por aqui.....jur jur jur... ;).... Esa es la potencia "normal" de todas las bombillas homologadas en España para luz corta, asi que tranquilo JoseRT porque no va a fundir nada....es más, poniendo unas 24v daría una luz de LUCIERNAGA que te mueres.... :D...

Respecto a la cena, CONFIRMO  que yo, mi propia persona humana y mis muletas, acompañado de mi QUERIDA acompañante femenina Meli, si no se tuercen los planes "infantiles"...es lo que tiene ser "papa adoptado".... ;D ;D...estaremos entantados de asistir a tan magno evento y recibir a los componentes del Comando Levante.

Asi que Jorge apunta.....Fran&Meli


Ciao.... :)
 
Actualizando:

[highlight]CENA 28.04.11[/highlight]

Sergio KS34 & Raquel
Egabro & Isa
PanafebeRT & Charo
Il-Capo & Belén
MyLuis & Maite
JosepT
josert & chusmaRT
KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
POLA57
atletiRT
Ofrem & Carmen
Panduro y Lola
Gordologo only
Mapi & Eva_K
FranRT & Meli
Feribel & Isa
Berny & Maria   
Manu12r & Isa12r
Rafuky
Maribel y Manuel(Magic)
Fidias

[highlight]36pax[/highlight]
 
EVA!!!......que alegría leerte por aqui.....un BESAZO.... :-* :-*

Ciao... :)
 
4F4A79454756491416161F260 dijo:
Vuelta de vacaciones espantosa.... :'( :'( :'( :'( no tengo ganas de hablar, que os cuente Egabro. :-X
Espero estar de mejor humor para el jueves.

Espero Fer, que no haya pasado nada irremediable.
Nos vemos....tarde, pero nos vemos.
 
Fran RT, me alegro de verte por aquí , se ve que ya va la cosa mucho mejor, acuerdate que cuando estés listo tenemos que quedar un día para dar un voltio con la MTB.

AGP,te estás volviendo un blando ultimamente, mira que perderte tú una cena???¡¡¡¡¡.
 
Arriba