BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXII, 25 de Mayo , 20,30 Peineta de Niza.

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXII, 25 de Mayo , 20,30 en la Bolística.

Sábado 21 de Mayo salida a Vegas de Coria;

Apuntados a dormir en el Hotel los Angeles;
-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-Kerry&????(vendrá la Bruja Bolísitica???, no, no vendrá...)
-carlesBMW&Ramona
-Kutxo&Kutxa (para los no iniciados Oscar y Susana)
-MyLuis&Mayte

asimismo necesito saber también quienes vendrían solo a comer, de momento estarían apuntados "sólo" a la comida (si no me equivoco y si me equivoco mejor...);
-Magic
-Rafuky
-atletiRT
-FeribelRT

Ya no hace la ruta ni viene a comer;
- Il Capo

MIÉRCOLES 25 DE MAYO, 20,30 HRS. en la PEINETA DE NIZA

Hora; 20,30

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo (no vayas a la c/Agastia 86, estarías solo... ;))

irse apuntando leches¡¡¡¡

Veo que hay mucho pique con la nueva K1600,no me extraña va ha ser sin duda en un par de años la nueva referencia de la categoría Gt.
[highlight]MAGIC[/highlight] estoy contigo,si yo pudiera. ;)

Buenos dias

Resulta que durante el dia tambien existimos, esta mañana me he encontrado con [highlight]Myluis[/highlight] cuando iba al trabajo, y los dos ibamos en moto de verdad.  :D :D :D :D

Saludos

Jose ayer se comentaba quedar el miércoles 25 en La Peineta, mas sitio para aparcar, mas variedad en las raciones y a la larga, más económico.
Si no hay muchas objeciones, lo cambias Súper-Nemorrr!!!

Sergio .. no es piké :P, es meter cizaña y darle caña al mono  ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, JL sabe de que va  ;) ;D ;D ;D

Del miércoles 25 ... intentaremos hacer un poder, así que de momento y si la autoridad incompetente por naturaleza no lo impide  ... un más p'al saco  ;)

Oído .. salvo nueva indicación en contra ... en la Peineta pues :D

26233F293E384C0 dijo:
Sábado 21 de Mayo salida a Vegas de Coria;

-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-carlesBMW&Ramona
-MyLuis&Mayte

asimismo necesito saber también quienes vendrían solo a comer, de momento estarían apuntados "sólo" a la comida (si no me equivoco y si me equivoco mejor...);
-Magic
-Rafuky
-atletiRT
-FeribelRT

Edito, muy a mi pesar, pues el sábado tengo que hacer cosas "laborales" que me impiden, muy a mi pesar, poder asistir....... :'( :'( :'( :'( :'(

Y el domingo hay que votar.....

36332F392E285C0 dijo:

Hora; 20,30
Lugar; c/ Agastia 86

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il capo

Yo me apunto. Ahora bien.....es en la peineta de niza o en la calle agastia, 86 (bolistica), eh? eh? eh? :o

6D685B6765746B3634343D040 dijo:
[quote author=26233F293E384C0 link=1305706304/1#1 date=1305706325]Sábado 21 de Mayo salida a Vegas de Coria;

-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-carlesBMW&Ramona
-MyLuis&Mayte

-Magic
-Rafuky
-atletiRT
-FeribelRT

Edito, muy a mi pesar, pues el sábado tengo que hacer cosas "laborales" que me impiden, muy a mi pesar, poder asistir....... :'( :'( :'( :'( :'(

Y el domingo hay que votar.....

[/quote]

Cachis¡¡¡¡ pero si tú siempre eres de los fijos¡¡¡¡¡¡

Hola a  TOOS. :) :) :)
MAGIC . magic, magic.....Yo te mando  ,os  mando la informacion sobre la GT que me llega -bombardean 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) desde otros puntos.
Ahora bien, por repetirme un poquito,
La GT 1600 me gusta muchoooooooo  ;) ;) ;) ;), salvo algunas pegas , pero desde el domingo pasado y despues de hablar con un amigo GeTero , ya te digo,comento , que no me comprare la GT1600  nueva y aun pudiendo ( COMO PUEDO) :) :) :) :) :) :) .
Si lo deseas te comento que este amigo GeTero se come los neumaticos cada 3000-4000 km. >:( >:( >:( >:( >:(
Si esos numeros son ciertos ( doy fe) , no quiero ni pensar lo que gastara la nueva GT.1600 Vistooooooooooooooooo ;) ;) ;)
Nos vemos el miercoles 25 ;) ;) ;) ;) o el sabado en la cruz verde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miedodo, sobrao !

5F42405D46434340191E2F0 dijo:
Miedodo, sobrao !
[highlight] Uno que a la chita callando
a las cenas faltando
sus ahorros engordando
y en la cartilla aumentando
TA ENTERAO SOBRAOOOOOOOOOOOOOO[/highlight] ;) ;) ;) ;)
Pero ojo , si algun forero necesitara que aqui no llame que no tengo pinta de banquero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

43474B4A415D475A410E0 dijo:
Hola a  TOOS. :) :) :)
MAGIC . magic, magic.....Yo te mando  ,os  mando la informacion sobre la GT que me llega -bombardean 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) desde otros puntos.
La GT 1600 me gusta muchoooooooo  ;) ;) ;) ;), salvo algunas pegas , pero desde el domingo pasado y despues de hablar con un amigo GeTero , ya te digo,comento , que no me comprare la GT1600  nueva y aun pudiendo ( COMO PUEDO) :) :) :) :) :) :) .
[highlight]Si lo deseas te comento que este amigo GeTero se come los neumaticos cada 3000-4000 km.[/highlight] >:( >:( >:( >:( >:(
Si esos numeros son ciertos ( doy fe) , no quiero ni pensar lo que gastara la nueva GT.1600 Vistooooooooooooooooo ;) ;) ;)
Nos vemos el miercoles 25 ;) ;) ;) ;) o el sabado en la cruz verde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la leche que va...y las pasadas que pega......no me extraña en absoluto. Es más, no entiendo como le duran tanto las gomas..... ;D ;D ;D ;D ;D

2E2B18242637287577777E470 dijo:
[quote author=43474B4A415D475A410E0 link=1305706304/10#10 date=1305729017]Hola a  TOOS. :) :) :)
[highlight]Si lo deseas te comento que este amigo GeTero se come los neumaticos cada 3000-4000 km.[/highlight] >:( >:( >:( >:( >:(

A la leche que va...y las pasadas que pega......no me extraña en absoluto. Es más, no entiendo como le duran tanto las gomas..... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :) :) :) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
SI SI. TU YA TE ESTAS ACOLONANDO DE LO QUE VAS A GASTAR EN RUEDAS AUNQUE CLARO PA LO QUE TU SALES ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2124382E393F4B0 dijo:

Hora; 20,30

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo (no vayas a la c/Agastia 86, estarías solo... ;))

berni 8-) 8-) 8-)
paz y amor +1 ::) ::) ::)

Miedoso, no hace falta que grites tanto majete!

Os leo poco ..... escribo menos ..... pero hay veces que me deswevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, con dios .............. :-X

130E0C110A0F0F0C5552630 dijo:
Miedoso, no hace falta que grites tanto majete!

MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)digo a la [highlight]ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) huy lo olvidaba , si yo no soy perejilero ;) ;) ;) ;)

[highlight]Miedoso[/highlight], coño, que yo tampoco lo soy........................enga, no seas mamón y no saques las cosas del tiesto ;)

Ya me dirás a qué hora y donde quedamos el Sábado, serás capaz de seguirme? ::) ;D ;D

Joé, últimamente esto va lentísimo :-[..................[highlight]Josert[/highlight], ande andarás....

Kerry, lo mismo duermes calentito el sabado y todo... y hasta ahi puedo leeer.. :)

Saludotes maximos

Rafuky

Vamos a ver, que aquí el único que trabaja soy yo??????

josert, cuando puedas pon la dirección de donde comemos el sabado,ya que en vistas del exito, iremos directos al restaurante.
Ayer parecía que al final tendria fiesta el viernes por la tarde, pero hoy.......madre mia hoy. Peligran las vacaciones que tenia pedidas para Junio :-[ :-[
Ya empiezo a estar arto de la crisis, con la tonteria se aprovechan de una forma exagerada.
En fin, gracias por la invitación, pero viendo el plan improvisaremos sobre la marcha.

Si lo que yo decía  ;D ;D ;D ;D

Para que luego me vengan diciendo que yo tengo mala leche y aquí hay más de uno que la tiene a cantaras ... incluso alguno también que va "sobrao" de ella y de money   ;D ;D ;D ;D

Lo que no acabo de entender JL y ya sabes que soy muuu tontoooo ... y muy cansino  ;D .. si como dices con la pasta no hay problem (cosa que me alegro mucho y esto es en serio) ...

¿Porqué te preocupa tanto el gasto en gomas?  :-?

Que podría representar ... ¿Un par de juegos más, como mucho, al año?  :P

Yo te aseguro que si me la pillara, eso no me tiraría para atrás.
Además ... eso está por demostrar.

Y no me vale la opinión aislada de nadie, por muy verdad que sea. Y que por supuesto NO pongo en duda. No es ese el objetivo. Lo que quiero decir es que de manera aislada cada uno tiene una opinión muy parcial y subjetiva, personal.

Por norma general, cuando contrastas con varias fuentes/usuarios es cuando puedes empezar a formar criterio y a tener una visión más completa sobre algo y muy seguramente esas posibles conclusiones tendrán un mayor fundamento.

Lo que si está más que demostrado es que una misma marca y modelo de ruedas en el mismo tipo de mákina tiene tanta duración y tantas sensaciones/percepciones como el número de personas que las han usado elevado al número de posibles circunstancias y condiciones en las que se hayan rodado esas gomas.

Esto SI que está contrastado de sobra, luego no me vale tu exposición.

Y otra cosa más a tener en cuenta.. si yo tuviera una mákina con la que, por cualquier motivo, no estuviera conforme ... me desprendería de ella de inmediato. Y te pregunto a ti o a cualquiera .. ¿Tu no harías lo mismo?  :-?

Y claro está, si continuara con ella, como parece es el caso que citas ... será porque tendrá otras muchas cualidades que valoraré sin lugar a dudas muy por encima de la duración de las ruedas. 8-)

Sino es así, francamente ... no lo entiendo. Claro que yo ... como dije antes, soy un poco tontito. :P

Carles .. no te agobies que es peor. ;)
Los problemas de uno en uno. Ahora lo inmediato y lo otro ya veremos que se hará cuando toque, si es que toca. 8-)
Sino esto se convierte en un sin vivir constante. ;)

Si bajas a Coria, me lo pones más fácil pues tendré más remedio que ir si o si a darte un abrazot. Eso si .. esta vez olvídate .. nada de lengua como en el Priorat  ;D ;D ;D

Ya que estamos en San Isidro ... cambiando de tercio ... 3er aviso ... antes de devolverlo a toriles ...

Aviso a los eX-eXpedicionarios y a todo aquel que quisiera o queriese  ;D ...

Viernes 3 de junio ..16 horas ... rulo vespertino tranki con parada y fonda, además de trasiego e intercambio de fluidos y material gráfico. ;)

Ale vayan por favor manifestándose los interesados para ir evaluando ruta, alternativas y sitio en función de los posibles.  ;)

Mapi ... tengo una cosita tuya rojigualda que como pase más tiempo igual se pasa de moda y la han cambiado por la de la 3ª República.  ;D ;D ;D

Gordólogo ... eres como los curas ... "Tu haz lo que yo te diga y no lo que me veas hacer"  ;D ;D ;D ;D
3 ... 3 ... las fabes que te metiste entre pecho y espalda ¡Vaya un ejemplo!  ;D ;D ;D ;D

6E736E230 dijo:
Si lo que yo decía  ;D ;D ;D ;D

Ya que estamos en San Isidro ... cambiando de tercio ... 3er aviso ... antes de devolverlo a toriles ...

Aviso a los eX-eXpedicionarios y a todo aquel que quisiera o queriese  ;D ...

Viernes 3 de junio ..16 horas ... rulo vespertino tranki con parada y fonda, además de trasiego e [highlight]intercambio de fluidos [/highlight]y material gráfico. ;)

Ale vayan por favor manifestándose los interesados para ir evaluando ruta, alternativas y sitio en función de los posibles.  ;)

Sin comentarios..... ;)

respecto a esto: ""Aviso a los eX-eXpedicionarios y a todo aquel que quisiera o queriese ...

Viernes 3 de junio ..16 horas ... rulo vespertino tranki con parada y fonda"""

Ya dirás donde, como y si admitis a un servidor... :)

BDías !!

il-capo ... te contesto en el mismo orden

En donde ... Planeta Tierra (de momento)
Como ... vestido y con moto (no queremos que nadie haga el ridi)
Admitis ... mal ... no emplees el plural ... Admito ... Of Course, además ... recuerda que todavía debes una invitación  ;D ;D ;D

Como ya dije, en función de los posibles iré concretando más adelante, de momento con decir si se quiere o se puede asistir es suficiente.`

Los eX-men ya están en la lista y tienen plaza fija asegurada  ¡Faltaba más!  ;) ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s;

Por partes, carles, una putada nene, pero hoy en día y como están las cosas (y peor que se pueden poner con la jodida de la Merkel que le parece que tenemos muchas vacaciones....) lo que yo creo que la gente se aprovecha. Lo de la comida todavía lo estamos mirando, pero será muy cerca del hotel donde dormiremos , con lo cual no te cambiará mucho la ruta. Recuerda; Vegas de Coria, Hotel Los Angeles ( no tiene pérdida ya que esta en la misma carretera ). De todas maneras en cuanto decidamos donde comeremos te paso la dirección.

Magic, día 3 ok toma nota, ya dirás donde nos vemos.

Ale, con Dios.

Ok Magic, a lo del 3 de Junio agendado ya, y con todas las posibilidades de acudir, D.m, y sino pasa nada... ;)
Será un buen momento, para compartir todo el material grafico, y ver si podemos tener un bonito recuerdo del viaje. Ni que decir tiene que puede venir quien le plazca, pero los Ex-Ex-pedicionarios, lo habrán de hacer (a excepcion del MyLuis, que es el unico que lo ha hecho), con el pendrive de sus recuerdos más preciados....

Será además, una bonita forma, de intentar recuperar las salidas vespertinas, que antaño, tan buen resultado daban... ;) puede que incluso nos decidamos por las nocturnas... ;) que tambien las haciamos cuando eramos jovenes... ;)K;)

Por lo demas...

Saludotes melancolicos

Rafuky

Ok, anotado queda aunque ya contaba con ello ;)

Il-capo .. por supuesto ... tu también ... de momento  ;D ;D

A ver esos "otros" que me tachaban de sectario y elitista donde están  8-)
Ahora que se han quedado sin argumentos a ver si se dignan a pronunciarse y apuntarse, en vez de tanto dar x saco  ;D ;D ;D ;)

Hola a TOOS :) :) :)
MAGIC. Veras el tema de pelas para la moto , como ya dije no es problema , pero me decanto por no comprar por varios motivos, de los cuales el gasto de neumaticos es solo uno de ellos.
Por otra parte el AMIGO del que hable con su GT 1200 , ya viene de una R de BMW , y ahora tiene la moto que deseaba, lo del gasto de neumaticos , no es mas que una anecdota para el. ;) ;)
KERRY .Para el sabado hay que estar a las 08.00 Horas en la gasolinera de Galapagar. [highlight]Si no sabes donde es me llamas[/highlight] ;) ;) ;)

Magic, agradecido de que aún me la guardes... Estaré encantado de recibir tan honorable detalle en Vegas de Coria, si vas, que creo haber leído que si...

Un abrazote

1D001D500 dijo:
Ok, anotado queda aunque ya contaba con ello  ;)

Il-capo .. por supuesto ... tu también ... de momento  ;D ;D

A ver esos "otros" que me tachaban de sectario y elitista donde están  8-)
Ahora que se han quedado sin argumentos a ver si se dignan a pronunciarse y apuntarse, en vez de tanto dar x saco  ;D ;D ;D ;)

gracias...a pesar de la pullita... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me acabo de enterar que ya ha llegado la primera GTL a Madrid...... 8-) 8-) 8-) a ver si no tengo que esperar demasiado.... :( :( :(

Hola a TOOS :) :) :)
MAGIC lo del dia 3 pudiera ser que si. Necesito saber + - lugar de encuentro y demas cositas OK ;)

ATENCION , LUGAR DE ENCUENTRO PARA PARTIR HACIA VEGAS DE CORIA EL 21/05

Gasolinera de Opencor/Repsol que se encuentra en la M-600 (dirección San Lorenzo de El Escorial) a las 9,30 hrs.
Para llegar lo más fácil es que vengáis por la A-6 hasta el Km.47, allí cogéis dirección El Escorial y os encontraréis la gasolinera a mano derecha. Alli os estaré esperando. Luego si queréis podemos ir a tomar unos churros a San Lorenzo antes de partir hacia Vegas de Coria.
La ruta la llevará el Comander Rafuky, road lider experimentado en distintas operaciones y que tiene en su poder dicha ruta.
La idea es llegar a comer a La Alberca y por allí cerca buscar algún restaurante con las tres B, se aceptan sugerencias....

Os dejo el enlace de la localización de la gasolinera;
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Si pasamos de los churros incluso podiamos quedar a las 9,30, lo que sus señorías digan....

Si no me equivoco la lista de los que saldremos será;
- manu12R team
- MyLuis team
- Fidias team
- Rafuky
- atletiRT
- FeribelRT
- Magic
- josert team

Si alguien se anima a ultima hora ya sabe donde quedamos, Mapi cuento que tu sales con Eva S a las 14,00 y no llegáis a comer. A CarlesBMW le llamaré mañana para establecer un lugar de encuentro con él.

PD, no le hagáis ni caso al enlace de la gasolinera, no sé porque no sale la localización. Pero el que tenga dudas que ya tiene el enlace para resolverlas.

Enlaces para ver metereología;
http://www.eltiempo.es/san-lorenzo-de-el-escorial.html
http://www.eltiempo.es/vegas-de-coria.html

Ale hasta pronto.

José, no te extrañes ... te sale mal ... porque lo estás haciendo mal  ;D ;D

Probar ahora !!

¿Será esta quizás?  8-) ... Esa gasolinera ... si, si esa que está justito antes de llegar a la mismita puerta de tu casa en el Real Sitio ... vamos ... esa que está ... ¿Como se dice?  ::) ... ¡Ah si! ... Equidistante para todos  ;D ;D ;D

Desde la vista de Streetview .. con quitar zoom se puede perfectamente localizar en el maps  ;)

Está pasado el desvío a la Cruz de los Caidos una vez dejada la A6 en dirección al Real Sitio del tipo este.  ;D ;D ;D

JL ... cuando tenga un rato le dedicaré tiempo, no todos tenemos tanto dinero y tanto tiempo como tu  ;D ;D ;D ;D

Ya diré algo, no te preocupes .. en principio estoy sopensando si terminar en alguna terrazita en el centro de Pastrana o bien, en algo menos histórico pero más cerca y hacer una rutita previa por las Vegas ... tu tierra ... Villaconejos (tierra de melones  ;D ;D ;D), Titulcia, Chinchón, etc...

il-capo ... conste que la pullita no la pongo yo, ya la tenías tu desde hace mucho por méritos propios ... ¿O es mentira?  ;)

Rafuky ... vaya tela ... ya te ha endiñao otra vez el marrón.
¿Le has preguntao si le ha vuelto a trastear Gordólogo la guarrería esa de GPS que tiene, como dijo la otra vez o ... que nueva excusa te ha puesto esta vez?  ;D ;D ;D

Ahhh ... ya se .. grabar con la GoPRO  ;D ;D ;D

Magic, eres el puto amo de internet... un poco más y me sacas a mi mismo en la foto. Si señor ahora el que no tenga claro donde quedamos será porque o no sabe leer, o no ve, o ambas cosas a la vez. Gracias mamoncete....
En cuanto al road leader, pensé en dejarte tomar la inciativa pero me da a mi que no llegábamos a alto de la Cruz Verde sin que hubieras perdido a alguien, así tienes más libertad y de vez en cuando puedes hacer esas "escapadas" que te han hecho famoso.
El GPS sigue igual el mamoncete, y ahora mismo estoy esperando que el maestro me llame para hecharme un mano a ver si lo solucionamos.

Por cierto en cuanto a la equidistancia del lugar; es manifiesta, no digo más ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto si a ti te viene mejor podemos recogerte en algún otro lugar, como lo veas tú decides.

José ... lo primero ... muchas gracias pero no lo he inventado yo, solo se manejarlo un poco, solo un poco ... más que tu  ;D ;D ;D  ;)

Gracias, en serio. ;) pero estamos para ayudar cuando se pueda y toque hacerlo 8-)

Del tema punto de reunión, por mi no hay problema  ;)
Además .. a mi no me recoje nadie  ;D ;D ... llegado el caso, se que me dejarán morir de asco  ;D ;D ;D

Eso si .. me encanta como aplicáis por el norte y zonas nobles el término ... EQUIDISTANCIA  ;D ;D ;D

También te tendré que dar la razón en lo otro que has mencionado, incluso en que será mejor que Rafuky lidere la ruta  ;D ;D ;D

Tira ese cacharro infernal que tienes ... no te guía un carajo y además nos mete en problemas sexuales (por tocarnosloswüebbos) en momentos cruciales y memorables  ;D ;D ;D

Es parte del encanto  :D

42475B4D5A5C280 dijo:
ATENCION , LUGAR DE ENCUENTRO PARA PARTIR HACIA VEGAS DE CORIA EL 21/05

Gasolinera de Opencor/Repsol que se encuentra en la M-600 (dirección San Lorenzo de El Escorial) a las 9,00 hrs.
Para llegar lo más fácil es que vengáis por la A-6 hasta el Km.47, allí cogéis dirección El Escorial y os encontraréis la gasolinera a mano izquierda. Alli os estaré esperando. Luego si queréis podemos ir a tomar unos churros a San Lorenzo antes de partir hacia Vegas de Coria.
La ruta la llevará el Comander Rafuky, road lider experimentado en distintas operaciones y que tiene en su poder dicha ruta.
La idea es llegar a comer a La Alberca y por allí cerca buscar algún restaurante con las tres B, se aceptan sugerencias....

Os dejo el enlace de la localización de la gasolinera;
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Si pasamos de los churros incluso podiamos quedar a las 9,30, lo que sus señorías digan....

Si no me equivoco la lista de los que saldremos será;
- manu12R team
- MyLuis team
- Fidias team
- Rafuky
- atletiRT
- FeribelRT
- Magic
- josert team

Si alguien se anima a ultima hora ya sabe donde quedamos, Mapi cuento que tu sales con Eva S a las 14,00 y no llegáis a comer. A CarlesBMW le llamaré mañana para establecer un lugar de encuentro con él.

PD, no le hagáis ni caso al enlace de la gasolinera, no sé porque no sale la localización. Pero el que tenga dudas que ya tiene el enlace para resolverlas.

Enlaces para ver metereología;
http://www.eltiempo.es/san-lorenzo-de-el-escorial.html
http://www.eltiempo.es/vegas-de-coria.html

Ale hasta pronto.
Pasarlo bien y ya me pondreis los dientes largos con las fotos. ;)

Sólo deciros una cosita...............llevaré mis botas blancas ::) ;D ;D

A ver para los [highlight]despistado[/highlight]s, segun vamos a El Escorial desde la A-6 a la derecha o a la izquierda . :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias de antemano para no estar al otro lado de la valla. :( :( :( :( :( :(

Saudos

0221362D2621281B1610440 dijo:
A ver para los [highlight]despistado[/highlight]s, segun vamos a El Escorial desde la A-6 a la derecha o a la izquierda . :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias de antemano para no estar al otro lado de la valla. :( :( :( :( :( :(

Saudos

Según vas a San Lorenzao de El Escorial (por cierto Real Sitio), por supuesto a la derecha!!!

Sois todos unas verdaderas máquinas de las quedadas, y de la utilización informática también,,,,,

pero lo de la orientación ¿? ¿?.....

Gasolinera de la derecha o de la izquierda,,,, o eso va según tendencias,,, sería un problema,,, se desenmascararía mas de uno Ji Ji Ji Ji Ji 

Estoy pensando que casi es mejor las 09:30 y ya haber tomado los churros, antes por libre..la verdad que para un día que no madrugo no se que inventarme... O casi mejor quedamos para los churros....José hay churreria en el Real Sitio??????? si es que si  aceptamos pulpo por churro..

Como ya no se ni lo que he escrito [highlight]resumo
[/highlight]Churros 09:00 afirmativo
Kdd dia 3 afirmativo
Vegas de Coria afirmativo
visita Peña de Francia afirmativo
comida no se donde afirmativo
compra de embutido al vacio afirmativo........

afirmativo, afirmativo, afirmativo.... entre en bucle

Hola [highlight]josert[/highlight] que tal estas que haces despiertoooooo aun joooorrrrrrr de la pradera

José ... cuidadín y no confundas al personal majete... mírate tu primera descripción (con referencia la salida desde A6) y mira tu segunda localización tras el comentario de Feribel (que también se refiere saliendo de la A6 en dirección El Escorial.

Algo no cuadra, tu dirás.

En cualquier caso ... dinos ... ¿Es la que tiene el túnel de lavado automático o la del lado que no lo tiene ?

La vista que os he puesto es dejando la A6 a la espalda y por tanto, El Escorial al frente. Según indicó José en su primer mensaje, en la vista sería la gasolinera Repsol del lado izquierdo.

Un saludt ;)

Atrás