Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
26233F293E384C0 dijo:Sábado 21 de Mayo salida a Vegas de Coria;
Apuntados a dormir en el Hotel los Angeles;
-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-Kerry&????(vendrá la Bruja Bolísitica???, no, no vendrá...)
-carlesBMW&Ramona
-Kutxo&Kutxa (para los no iniciados Oscar y Susana)
-MyLuis&Mayte
asimismo necesito saber también quienes vendrían solo a comer, de momento estarían apuntados "sólo" a la comida (si no me equivoco y si me equivoco mejor...);
-Magic
-Rafuky
-atletiRT
-FeribelRT
36332F392E285C0 dijo:MIÉRCOLES 25 DE MAYO, 20,30 HRS. en la PEINETA DE NIZA
Hora; 20,30
Lugar; c/ Agastia 86
Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il capo
irse apuntando leches¡¡¡¡
6D685B6765746B3634343D040 dijo:[quote author=26233F293E384C0 link=1305706304/1#1 date=1305706325]Sábado 21 de Mayo salida a Vegas de Coria;
Apuntados a dormir en el Hotel los Angeles;
-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-Kerry&????(vendrá la Bruja Bolísitica???, no, no vendrá...)
-carlesBMW&Ramona
-Kutxo&Kutxa (para los no iniciados Oscar y Susana)
-MyLuis&Mayte
asimismo necesito saber también quienes vendrían solo a comer, de momento estarían apuntados "sólo" a la comida (si no me equivoco y si me equivoco mejor...);
-Magic
-Rafuky
-atletiRT
-FeribelRT
[highlight] Uno que a la chita callando5F42405D46434340191E2F0 dijo:Miedodo, sobrao !
43474B4A415D475A410E0 dijo:Hola a TOOS.![]()
![]()
MAGIC . magic, magic.....Yo te mando ,os mando la informacion sobre la GT que me llega -bombardean![]()
![]()
![]()
![]()
desde otros puntos.
Ahora bien, por repetirme un poquito,
La GT 1600 me gusta muchoooooooo![]()
![]()
![]()
, salvo algunas pegas , pero desde el domingo pasado y despues de hablar con un amigo GeTero , ya te digo,comento , que no me comprare la GT1600 nueva y aun pudiendo ( COMO PUEDO)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
[highlight]Si lo deseas te comento que este amigo GeTero se come los neumaticos cada 3000-4000 km.[/highlight] >>
>
>
>
![]()
Si esos numeros son ciertos ( doy fe) , no quiero ni pensar lo que gastara la nueva GT.1600 Vistooooooooooooooooo![]()
![]()
Nos vemos el miercoles 25![]()
![]()
![]()
o el sabado en la cruz verde ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2E2B18242637287577777E470 dijo:[quote author=43474B4A415D475A410E0 link=1305706304/10#10 date=1305729017]Hola a TOOS.![]()
![]()
MAGIC . magic, magic.....Yo te mando ,os mando la informacion sobre la GT que me llega -bombardean![]()
![]()
![]()
![]()
desde otros puntos.
Ahora bien, por repetirme un poquito,
La GT 1600 me gusta muchoooooooo![]()
![]()
![]()
, salvo algunas pegas , pero desde el domingo pasado y despues de hablar con un amigo GeTero , ya te digo,comento , que no me comprare la GT1600 nueva y aun pudiendo ( COMO PUEDO)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
[highlight]Si lo deseas te comento que este amigo GeTero se come los neumaticos cada 3000-4000 km.[/highlight] >>
>
>
>
![]()
Si esos numeros son ciertos ( doy fe) , no quiero ni pensar lo que gastara la nueva GT.1600 Vistooooooooooooooooo![]()
![]()
Nos vemos el miercoles 25![]()
![]()
![]()
o el sabado en la cruz verde ;D ;D ;D ;D ;D ;D
berni2124382E393F4B0 dijo:MIÉRCOLES 25 DE MAYO, 20,30 HRS. en la PEINETA DE NIZA
Hora; 20,30
Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo (no vayas a la c/Agastia 86, estarías solo...)
irse apuntando leches¡¡¡¡
130E0C110A0F0F0C5552630 dijo:Miedoso, no hace falta que grites tanto majete!
6E736E230 dijo:Si lo que yo decía ;D ;D ;D ;D
Ya que estamos en San Isidro ... cambiando de tercio ... 3er aviso ... antes de devolverlo a toriles ...
Aviso a los eX-eXpedicionarios y a todo aquel que quisiera o queriese ;D ...
Viernes 3 de junio ..16 horas ... rulo vespertino tranki con parada y fonda, además de trasiego e [highlight]intercambio de fluidos [/highlight]y material gráfico.
Ale vayan por favor manifestándose los interesados para ir evaluando ruta, alternativas y sitio en función de los posibles.![]()
Se lo merece por culé......3A272538232626257C7B4A0 dijo:+1 a Magic
Kerry, creo que te en_caloman este finde!
1D001D500 dijo:Ok, anotado queda aunque ya contaba con ello
Il-capo .. por supuesto ... tu también ... de momento ;D ;D
A ver esos "otros" que me tachaban de sectario y elitista donde están
Ahora que se han quedado sin argumentos a ver si se dignan a pronunciarse y apuntarse, en vez de tanto dar x saco ;D ;D ;D![]()
Pasarlo bien y ya me pondreis los dientes largos con las fotos.42475B4D5A5C280 dijo:ATENCION , LUGAR DE ENCUENTRO PARA PARTIR HACIA VEGAS DE CORIA EL 21/05
Gasolinera de Opencor/Repsol que se encuentra en la M-600 (dirección San Lorenzo de El Escorial) a las 9,00 hrs.
Para llegar lo más fácil es que vengáis por la A-6 hasta el Km.47, allí cogéis dirección El Escorial y os encontraréis la gasolinera a mano izquierda. Alli os estaré esperando. Luego si queréis podemos ir a tomar unos churros a San Lorenzo antes de partir hacia Vegas de Coria.
La ruta la llevará el Comander Rafuky, road lider experimentado en distintas operaciones y que tiene en su poder dicha ruta.
La idea es llegar a comer a La Alberca y por allí cerca buscar algún restaurante con las tres B, se aceptan sugerencias....
Os dejo el enlace de la localización de la gasolinera;
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Si pasamos de los churros incluso podiamos quedar a las 9,30, lo que sus señorías digan....
Si no me equivoco la lista de los que saldremos será;
- manu12R team
- MyLuis team
- Fidias team
- Rafuky
- atletiRT
- FeribelRT
- Magic
- josert team
Si alguien se anima a ultima hora ya sabe donde quedamos, Mapi cuento que tu sales con Eva S a las 14,00 y no llegáis a comer. A CarlesBMW le llamaré mañana para establecer un lugar de encuentro con él.
PD, no le hagáis ni caso al enlace de la gasolinera, no sé porque no sale la localización. Pero el que tenga dudas que ya tiene el enlace para resolverlas.
Enlaces para ver metereología;
http://www.eltiempo.es/san-lorenzo-de-el-escorial.html
http://www.eltiempo.es/vegas-de-coria.html
Ale hasta pronto.
Estupendo, ya casi ni me acordaba yo06081F1F144D0 dijo:Sólo deciros una cosita...............llevaré mis botas blancas :;D ;D
0221362D2621281B1610440 dijo:A ver para los [highlight]despistado[/highlight]s, segun vamos a El Escorial desde la A-6 a la derecha o a la izquierda . :-/ :-/ :-/ :-/
Gracias de antemano para no estar al otro lado de la valla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saudos