Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
53564E445E5B370 dijo:Alguien me puede decir a que hora se a quedado para las cervecitas en la peineta de niza el miercoles saludossss
63667E746E6B070 dijo:Miedoso cual es tu nombre por familiarizarme contigo aunque si es mejor para ti te llamo por el nick, dime tu no abras estado comprando en una ferreteria porla calle ferraz es que me suena un monton tu cara o es que se atiende a mucha gente aqui y me resulta familiar
65787A677C79797A2324150 dijo:Miedoso, me parece que estás delante de un carro Centaur británico, cerca de Caen, majete!
![]()
Exterior Museo Omaha Beach
Carro Sherman
66626E6F6478627F642B0 dijo:[quote author=65787A677C79797A2324150 link=1307012160/111#111 date=1307385128]Miedoso, me parece que estás delante de un carro Centaur británico, cerca de Caen, majete!
![]()
Exterior Museo Omaha Beach
Carro Sherman
47627E687D590D0 dijo:Panduro si estas por Barna el 14... y quieres compañía :-? (sin mariconadas) para comer/cenar ya me dirás...
A la jefatura.... o proponen ustedes fecha o propondremos nosotros para la vueltecita por la costa brava...![]()
Por cierto... que envidia de la cochina no estar mas cerquita y [highlight]perderme salidas como la del pasado viernes [/highlight]:..
V'ss
5E5B434953563A0 dijo:Buenos dias a todos, ya veo que estais muy puestos en batallas y combates y tanques de la I y II guerra mundial yo ni idea jejejej, referente a mi pregunta lo de los cascos que teneis todos 5 cascos me imagino que eso se conseguira en cuanto al tiempo que llevas o [highlight]los mensajes que envies [/highlight]si alguien lo sabe que me los responda por favor saludossss
5C41435E454040431A1D2C0 dijo:Cómo me alegro y de nada pelón. Un beso a Rakel.
PD
De paso, que el Plàstico [highlight]te regule la neurona de los prontos repentinos [/highlight]y te la sustituya por un muelle de pvc, majete !
1F1B17161D011B061D520 dijo:Hola a TOOS![]()
![]()
Bueno sin animo de ser protagonista ( dios me libre), dar mi mas cordial enhorabuena a los maestros en historia de la II GUERRA MUNDIAL ( CHAPO)![]()
![]()
![]()
Y si queria comentaros , que como todos bien sabeis , este ultimo año no ha sido nada bueno en cuanto a problemas medicos en casa.
Pues bien ya ha pasado un año y nos alegra comunicaros a todos que ya se acabaron las sesiones de quimioterapia, que RAKEL ha recibido el alta oncologica y que en septiembre pasara por cirugia plastica.![]()
![]()
![]()
Queremos daros las gracias a todos , por vuestro interes y preocupacion , a esos MAMONES :-* :-* que pusieron esa vela en LOURDES :'( :'( :'( , y por esos animos expresados una y otra vez. [highlight]GRACIAS A TOOS DE CORAZON [/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*
12161A1B100C160B105F0 dijo:Hola a TOOS![]()
![]()
Bueno sin animo de ser protagonista ( dios me libre), dar mi mas cordial enhorabuena a los maestros en historia de la II GUERRA MUNDIAL ( CHAPO)![]()
![]()
![]()
Y si queria comentaros , que como todos bien sabeis , este ultimo año no ha sido nada bueno en cuanto a problemas medicos en casa.
Pues bien ya ha pasado un año y nos alegra comunicaros a todos que ya se acabaron las sesiones de quimioterapia, que RAKEL ha recibido el alta oncologica y que en septiembre pasara por cirugia plastica.![]()
![]()
![]()
Queremos daros las gracias a todos , por vuestro interes y preocupacion , a esos MAMONES :-* :-* que pusieron esa vela en LOURDES :'( :'( :'( , y por esos animos expresados una y otra vez. [highlight]GRACIAS A TOOS DE CORAZON [/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*