BMW BOLISTICA RT MADRID - XXVI LLEGA EL VERANO

Buenos dias...te espero esta tarde.
Actualiza listas please.
 
Os pongo los datos de la salida del día 3, pero antes unas consideraciones.

Primera: La salida del viernes 3 (Pastrana-Las Vegas) estaba prevista y convocada inicialmente como muchos debéis saber para principalmente ... repasar y apretar más aún los lazos establecidos, evocar y reunir recuerdos los asistentes eXpedicionarios de la última OSS II, sin perder el norte y los motivos de la génesis de la misma, por petición popular, está abierta a quien quiera y pueda asistir.  ;)

Segunda: También por petición popular de los posibles asistentes y las circunstancias que rodearán el viernes a alguno de los mismos (entre ellos posiblemente yo  ;D ) he variado el punto de encuentro y he establecido una nueva hora de salida.

Tercera: El ritmo que se llevará no se como será, allá cada uno y sus posibilidades, pero un par de cosas están para mi muy claras y presentes ...

a) [highlight]NO vamos a ir tocándonos los wüebbos[/highlight], sin excesos se irá todo lo rápido que permitan las circunstancias y las condiciones que nos encontremos en las vías que transitemos.
b)[highlight]NO vamos a demostrar nada y tampoco vamos a jugarnos nada por llegar media hora antes al lugar de destino.[/highlight]
c) Se estará muy, muy pendiente de todo el mundo para que NO existan cortes, distracciones y retrasos. Y procuraré modular el ritmo de la marcha conforme vea se va rodando.

Eso si, el que venga que eche en su depósito unos cuantos litros de buen humor, de ganas de disfrutar y de pasárselo bien. Además deberá reservarse toda la tarde-noche y que no venga predispuesto a salir a la primera de cambio de "espantá" con el rabo entre las piernas echando leches pues llegará tarde esa noche a casa.

Cuarta: Aquel que critique algo sin un mínimo fundamento, ni coherencia ... que ni se moleste en seguir leyendo y menos en apuntarse ... a esta que NO venga   ;D ;D ;D ;D ;)   

La ruta es la siguiente: ... Pastrana-Las Vegas

Los datos concretos de la salida son estos:

Recorrido Total: 420 Kmts. aprox. de los cuales unos 95 kmts. aprox. serán por vías rápidas para salir de Madrid y después para enlazar-atajar en parte del recorrido.

Duración Aproximada: 6 horas que espero podamos acortar.

Punto y hora de Salida: Salida meados, fumados y repostados desde el punto de salida habitual de las salidas del Foro, quedando por tanto fijado en la REPSOL de la M-505 a las 16:30 horas, ni un minuto más, ni un minuto menos.

Evolución de la Ruta y Planes según lo Planificado: En unos 40 minutos más o menos desde la salida y siempre que las condiciones del tráfico lo permitan, estaremos en la zona de Alcalá de Henares por si alguien quisiera unirse allí a la ruta, con la única y lógica condición de un previo aviso indicando esto. Utilizaremos las vías más rápidas para ello.

Acto seguido ... iremos dirección Pastrana donde pararemos a tomar en una terraza céntrica algún refrigerio. No más de 1/2 hora que si no luego se nos hará algo tarde.

De ahí continuaremos dirección Las Vegas, enlazando en Tarancón la A-3 para continuar con la segunda parte de la ruta y con destino final en el garito-terraza donde os pienso llevar a repostar (con elementos sólidos y líquidos) esos cuerpos serranos que Dios os ha dado.

Al destino final debiéramos estar llegando, si todo va bien y nadie nos hace una pirula, a eso de las 22:30 horas, una hora cojonuda para cenar con ganas tranquilamente, charlar, reírnos y departir que es también de lo que se trata.

Desde ahí, dado que es un lugar EQUIDISTANTE  ;D  se podrá acceder rápidamente a vías rápidas para abordar el regreso al olivo de cada mochuelo.

Los asistentes confirmados y no confirmados hasta el momento serían ...

[highlight]LISTA DE ASISTENTES[/highlight]

Los que aún no se han rajado, pero alguno hay que está a punto de hacerlo:

- MyLuis
- Fidias
- Rafuky
- JoseRT
- Mapi
.
.
- Er'Menda :)

Los que se lo están pensando y pudiera ser que pudiera:

- Egabro ?? (no se sabrá hasta el jueves)
- Panafebert ?? (algo de ruta y cena ??)
- AGP ?? (cena ??)

Los que aún no se han pronunciado:

- Panduro ??

Por favor, si hubiera alguien que está y no asistirá o alguien que no está y se me ha olvidado incluirlo porque asistirá que lo diga y lo vamos actualizando.  :cool:

La lista se cierra el jueves a eso de las 18 horas aprox. dado que tendré que llamar con antelación al garito-terraza y reservar mesa con el número concreto de asistentes y es lo máximo que puedo dar de cuartelillo.  ;)

Si finalmente se quisiera unir alguien más, no creo que exista problema y así lo avisaré de antemano para que se cuente con ello. Estoy hablando de una o dos personas, no de tres, ni de cuatro ni de media docena ... aunque no creo que sea el caso, más vale decirlo claramente.   :cool:

Si alguien necesita la ruta en formato TT que lo diga y se la paso por email en cuanto pueda.

La ruta está revisada, todo lo que se puede revisar y permite tanto el Google Maps y como mi GPS.

Ale .. ahí tenéis todos los datos.

Si alguien tiene alguna duda o precisa aclaración que lo diga pero que antes la medite y se quiebre un poco los cuernos en intentar contestarse.  ;D ;D ;)


[highlight]Y en otro orden de cosas...  y como lo que nos gusta es comer...  y como al que no le gusta el chocolate se le dan dos tazas...  ::) pues[/highlight]


[move]Miercoles dia 8 PEINETA[/move]
Apuntados...
1.Berni
2. Manu12RT
3. JoseRT (*)
4. Pola57

(*) Tener curso de especialista en fondos marinos.... (coño, en todo caso sera en fondos piscinos, ¿no?  (se pasará si acaba a una hora prudente  ::))

[move]COMIDA DIA 14[/move]
Para que Luis pueda comer otros 3 platos de fabes....

Queda convocada COMIDA para el dia 14, en Hermanos Ordas, Diego de Leon,63
Asistentes:

Josert
Gordologo
AGP
Magic
Berni?¿ :-/
POLA57
...
...
...¿quien mas?

el dia 11 cerramos lista.


[highlight]Y como no hay tres sin cuatro...[/highlight]

[move]Cena 22 Junio[/move]

LISTADO ASISTENTES

Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni
-Feribel team (Fer&Isa)
- MyLuis&MyMayte
- Gordologo&Susana

J*der andar en moto no que nos cansamos... pero pa zampar... no veas como nos apuntamos  ;D ;D ;D

[/quote]
 
Apuntenme  a Dios Gracia de Ustedes,,,
a los diferentes actos y reuniones que de un tiempo aqui proliferan como las margaritas silvestresssss..

Encuentro del dia 14, apuntenme
Reunion amigo-familiar  del dia 22  apuntenme ( ya se que estaba apuntado,,, pero me hacia ilusion poner esta chorraaaaa.)
Siempre muchos saludos para los que se los merezcan.....
 
4344534F487E587E4C40534840210 dijo:
con permiso de josept, que es el que se ha currao las listas..... ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabes que para eso no hace falta pedir permiso ;) lo único que me sabe mal es no estar en alguna de ellas :'(


V'ss
 
Hola, sigo vivo.....
6 dias para la "lectura".....y contando.

En pricipio, como leo el día 8 per la matina, podría asistir a la Peineta..... :D peeeeeeeeeeeeero, si no voy será por que estaré depre por el resultado.... :p :p :p :p....o que entre el stress y el alzheimer se me olvide...... :-X :-X :-X :-X sobre todo, teniendo en cuenta que no voy a poder entrar mucho por aqui estos dias.... :'(

Por tanto, por favor....QUE ALGUNO DE LOS MUCHOS MAM**** QUE POR AQUÍ ANDAIS ME MANDE UN sms RECORDATORIO, please, que es barato...coñ**
 
Berni

tienes un privado por lo del "faro".

al final voy a tener que presentarme para aspirante CM :) :) :)

Saludos
 
3E3B08343627386567676E570 dijo:
Hola, sigo vivo.....
6 dias para la "lectura".....y contando.

En pricipio, como leo el día 8 per la matina, podría asistir a la Peineta..... :D peeeeeeeeeeeeero, si no voy será por que estaré depre por el resultado.... :p :p :p :p....o que entre el stress y el alzheimer se me olvide...... :-X :-X :-X :-X sobre todo, teniendo en cuenta que no voy a poder entrar mucho por aqui estos dias.... :'(

Por tanto, por favor....QUE ALGUNO DE LOS MUCHOS MAM**** QUE POR AQUÍ ANDAIS ME MANDE UN sms RECORDATORIO, please, que es barato...coñ**


Cuento contigo para la próxima lectura del Quijote. ;D ;D ;D
Espero que no te asusten los molinos y salgas bien parado el día 8
;) ;) ;)
 
Hola,
a ver por favor, los de las listas, apuntad a Kerry y a Il capo (este esta liado y no lo ve pero si puede viene seguro..., que lo se yo) a la comida del dia 14.

Y Borrad a Magic.

Gracias y que mañana os lo paseis bien en todos los eventos, yo estare comiendo y acordandome de vosotros, (en el fondo me gustaria estar alli y no donde debo pero....)

Por cierto, hoy he probrado un Opel Insignia 160CV y no me ha convencido mucho....es un poco muerto...
 
Virgencita, que habladores estáis leches!!!!
El que haya hecho la reserva para mañana (creo que fué el productor porno...), que nos diga si cambia la hora o sigue la convocatoria para las 15'00. Digo yo que para estar luego a las 16'30 en la gasolinera vamos a ir un poquito justos.
Gordólogo; me alegro un web que mañana nos acompañes!!!

Ale, voy hacer los deberes...
 
4A4C5B0B0 dijo:
Por cierto, hoy he probrado un [highlight]Opel[/highlight] Insignia 160CV y no me ha convencido mucho....es un poco muerto...

:-X :-X :-X :-X :-X​



scirocco blancoooooooooooooo

;D​
 
330007003E2A5654610 dijo:
[quote author=4A4C5B0B0 link=1307012160/15#15 date=1307032296]
Por cierto, hoy he probrado un [highlight]Opel[/highlight] Insignia 160CV y no me ha convencido mucho....es un poco muerto...

:-X :-X :-X :-X :-X​



scirocco blancoooooooooooooo

;D​

[/quote]
no me hace caso angel, un mondeo
 
Wüennax !!  :)

Perdonad pero hoy he tenido algo de jaleo y no me ha dado para entrar lo suficiente en el Foro. :p

Contesto por prioridad y por requerimiento, aunque no suelo atender a estos requerimientos, urgencias y angustias salvo en el trabajo y porque no me queda más remedio, pero NUNCA en temas privados o de ocio, pues me lo tomo como eso ocio, disfrute y relax. Aclarado esto ...

61647C766C69050 dijo:
Manuel (magic) en cuanto leas mi post por favor dime algo ya que hoy cierras las inscripciones saludosss

Dakagt12 ... no es por nada, pero ... lo que mal empieza, por lo general ... mal acaba. Y esto, con todo mi cariño ... tiene toda la pinta.

A ver .. me estás haciendo la picha un lio y disculpa, pero es así. No entiendo nada de nada. :-[ :p

Me explico ... me dijiste por público y por privado que seguramente no vendrías a la ruta, por circunstancias personales no era lo más conveniente estar fuera tanto tiempo dada la situación de espera en la que os encontráis, que además no te convencía la planificación en casi ningún aspecto y que además debería efectuarse por la mañana y no por la tarde y aún no siendo poco eso ... porque observabas que se preveía tarde el regreso y en tus circunstancias personales no te lo podías permitir.

Luego en paralelo cuelgas tu mismo una ruta el mismo día al Jerte en horario de mañana, que en si mismo ya lo dice todo, pues se entiende claramente que no asistirás a esta y finalmente ... en el último momento ... dices todo lo contrario y por si fuera poco descolocante todo lo relatado ... que además quieres ir a cenar con nosotros pero acompañado de tu mujer  :-?

Pues eso .. que no me queda más remedio que NO ENTENDER NADA EN ABSOLUTO. Perdóname, pero es así. :-?

Igual es que yo soy un zoquete y leo e interpreto rematadamente mal. No se  :p

No obstante, tu mismo ..

Si estás en el punto de salida no habrá problema alguno y nadie te dirá absolutamente nada. Nos acompañarás el rato que tu decidas y punto, eso si .. sería recomendable que con antelación nos avises de cuando tienes previsto dejarnos.

Sin embargo ... al tema de la cena no te lo aconsejo por dos motivos claros que lo desaconsejan ... el primero es que al igual que la comida, la cena es una reunión "solo" de amigos, programada hace mucho tiempo (de ahí la gente que estaba apuntaba fija y si o si, y que estaba previsto hacerla coincidir con la ruta, aprovechando así al máximo la jornada.

Y la segunda razón... que no habrá, aunque las tenemos, ninguna "amiga" entre nosotros, pues así igualmente se había planificado.

Es decir, tu mujer se sentirá además de desplazada, muy sola y sin compañía alguna de la sección femenina. :-[

Nosotros ... también pues nos sentiremos culpables de ello y no quisieramos.  :-[

En fin, no se que más decirte.  ;)

[highlight]AKÍ[/highlight].. tienes la última referencia al mismo tema y donde a partir de ahi como verás, ya no se contaba contigo dando tu "no asistencia" por zanjada  ;)

Bueno .. actualizo lista para mañana con los asistentes confirmados a todos los efectos y la reserva ya está realizada.

[highlight]LISTA DE ASISTENTES - SALIDA viernes 3[/highlight]

- MyLuis
- Fidias
- Rafuky
- JoseRT
- Mapi
- Godólogo
- Er'Menda
 
Yo, aunque no me queráis apuntar en la lista, el miércoles estaré en la peineta si estoy en Madrid. Y si no tengo sitio en la mesa me tomo las Cañas en la barra.
Paz y amor que diría mi amigo
 
6574797974717C7A150 dijo:
Yo, aunque no me queráis apuntar en la lista, el miércoles estaré en la peineta si estoy en Madrid. Y si no tengo sitio en la mesa me tomo las Cañas en la barra.
Paz y amor que diría mi amigo
Si es que no se les puede dejar solos...
Ya has decidido el color para pintar la moto??, te sirvieron de algo nuestras propuestas??... ::) ::) ::)
 
Siiiiii!!!!! Ya esta en el taller,el jueves me dan las piezas pintadas, el viernes la monto, y el sábado a lucir moto casi nueva. Ya colgaré unas fotillos. El miércoles os pediré consejos sobre algunas chuches para la moto.
 
4455585855505D5B340 dijo:
Siiiiii!!!!! Ya esta  en el taller,el jueves me dan las piezas pintadas, el viernes la monto, y el sábado a lucir moto casi nueva. Ya colgaré unas fotillos. El miércoles os pediré consejos sobre algunas chuches para la moto. 
Bien, bien. Si te queda chula lo mismo te copio en un futuro, parecerá que estrenas moto ;)
 
Buenos días Manuel(magic)

Te pido disculpas por todo el jaleo que e montado,ayer hable con gordologo luis y le comente que iría a la ruta,así que como bien has dicho asistiré a la ruta y os dejare a la llegada a la cena,siento el lío que e montado y todo porque tengo muchas ganas de conoceros y porque se que en muy breve poco de tiempo no podré montar en la moto todo lo que quiero.En cuanto a la ruta que monte en paralelo fue envidia sana para ver como se planificaba una ruta en plan administrador,vuelvo a reiterar mis mayores disculpas Manuel un saludo.......
 
dakagt12 ... Sin problemas, olvidado ;)

Serás BieMWenido tal como te dije ayer ;)

A mi ya se me ha olvidado casi, pero me hago cargo de tu situación y lo nervioso que debes estar durante la apasionante espera ;)

Tá luego :D
 
Buenos días pa tooos.
Mira que iros hasta Pastrana para intercambiar cromos. :) :) :) :) :)
Saludos y que disfrutéis un montón.
 
32372B3D2A2C580 dijo:
Virgencita, que habladores estáis leches!!!!
El que haya hecho la reserva para mañana (creo que fué el productor porno...), que nos diga si cambia la hora o sigue la convocatoria para las 15'00. Digo yo que para estar luego a las 16'30 en la gasolinera vamos a ir un poquito justos.
Gordólogo; me alegro un web que mañana nos acompañes!!!

Ale, voy hacer los deberes...

A ver, de productor a consumidores de cineXXX, .... si os parece, podemos ir dando señales de vida por el restaurante de 14:00 a 14:15 horas, para estar ya sentaditos y con el babero puesto a las 14:30 horas. Como bien dice Magic, con el traje de romano puesto, y las necesidades más primarias, ahi que cada uno incluya lo que estime oportuno, totalmente "regularizadas".

Nos vemos en ná
 
iMPOSIBLE.. PERO DE LOS IMPOSIBLES...

Yo hasta las 15 horas, no llego ni harto a Coca cola.. :(

Saludos cordiales

Rafuky
 
Temperatura ideal para montar en moto.
Que lo paseis bien y disfrutar de la ruta y la compañia ;)
 
Hartaos de comer, mamones. Yo voy a la nevera, haber qué hay, que hasta la bruja se ha pirao ya :p
 
No quepo en mi, pues no he podido rutear con mis amigos, pero por suerte en una pequeñita escapada de una hora he podido despedirme de ellos en persona y ya con eso podre superar el disgusto,,,( estos bolisticos son la hos........ia).
No me quiero poner romantico pero caramba cuanto los  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Comparto esta historia pues me hizo gracia.

La profesora interviene en una discusión entre dos
alumnos:

Pepito, ¿cuál es el problema?
Seño, es que yo soy demasiado listo para estar en primero.
Mi hermana está en tercero y yo soy más listo que ella.
¡Yo quiero ir a tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
mientras Pepito espera en la antesala, la profesora le explica la situación al director.

El director promete a la profesora hacerle un test al niño, que seguro no conseguirá
responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al niño y le hacen la propuesta del test
que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director:

A ver Pepito,
¿Cuánto son 3 por 3?
"9?

¿Y cuánto son 6 veces 6?
"36"
El director continúa casi una hora,con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de 
tercero debe conocer.

Y Pepito?
no comete ni un solo error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:

Creo que tendremos que pasarlo a tercero.

La profesora no muy segura, pregunta:

¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?

El director y Pepito asienten.
Comienza entonces la profesora:

¿Qué tiene la vaca cuatro y yo sólo dos?
Las piernas,
responde Pepito sin dudar...

¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.

¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.

¿Y dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?
El director hace una mueca de asombro.
En África, responde Pepito sin pensarlo ni un instante.

¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se pone duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, contesta Pepito.

¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Pepito al instante.

¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
El director mas rojo que una amapola?
La cama.

¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?
El director empieza a sudar frío...
El codo, seño.

¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para
que lo disfrutaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora...
Mire, póngame a este chaval en sexto...

¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!​
 
buenas noches¡¡¡¡ feliz fin de semana :cool: :cool:
a drisfrutarlo...... nos lo merecemos
saludos comanders & bolistic@s.........
paz y amor +1
 
El sector Noroeste ya en casita. Un día espectacular...bueno mañana con mas tiempo seguro que alguien pone la crónica del día, que seguro que va devantar mas de una ampolla y va acabar con algún que otro mito.
Lástima que hayamos pasado tanto hambre :eek: :eek: :eek:

Buenas noches, noches.
M&C josert
(futuro ACUC)

Pd.; MyLuis una lástima que el deber no te haya permitido venir, conociéndote te hubieras espatarrao de la risa....ahora que menuda planta de auténtico Comander que gastabas hoy, con dos webs!!! viva España, Viva el Rey, viva el orden y la ley!!!, pim pam toma lacasitos... ::) ::) ::)
 
Segundo!

;)

Ni saludos ni maximos ni na

Rafuky
 
Sector Este en casita. Uniforme de Comander guardado hasta , espero, una próxima misión.

Pero.....

¡ Vaya día !

Lo que en principio esperaba para quemar adrenalina y quitarme el stress, se ha convertido en un dia de stress total.

Primero el palo de la comida (la 1ª en la frente como dice mi madre).

La segunda.....bueno......eso mañana, que son las casi dos de la mañana y me voy a la camita.

Un adelanto.....Vaya Road Leader's que hemos llevado. Qué ritmo frenético.....que hambre......

(mañana más.)
 
buenas¡¡¡ me alegro disfrutarais comanders...
yo cuento los dias para que llege el dia del moto&buceo y pasarlo p.m. :) :) :) :)
saludos bolisticos.
viva el C.P.
 
Wüennax !!  :D

Haciendo historia y siendo protagonistas de ella ... no se puede describir lo de ayer de mejor forma  ;D ;D ;D

- Es la primera vez que, a una comida "privada" de amigos concurren a la mesa "autoinvitados" que NO estaban ni apuntados y mucho menos invitados, que además, no pagan un duro y que alguno que otro que estaba obligado a asistir se salta todo el protocolo, la guardia y aparece para decir que no va a aparecer  :eek: :eek: :eek: :eek:

- Es la primera vez que, voy a una comida "privada" de amigos con tanto público de espectador  :eek: , aquello parecía el 1 - 2 - 3 ... conforme aparecían los platos, se sucedían las irrupciones del personajes en escena ... acudió tanta gente que a poco más y hubiéramos tenido que trasladar la mesa a un recinto tipo Phillippe Chatrier  ;D .. allí acudió y apareció to kiski, desde Carmen de Mairena en traje de faena, El Profesor Chiflado, El Bibliotecario Loco y no aparecieron los buenos de Mario Moreno "Cantinflas" y el payaso "Fofo" por que ambos ya estaban tristemente desaparecidos, que si no ... allí aparecen también. ;D ;D

- Es la primera vez que, me sablean 42 eurazos  :eek: :eek: :eek: por ... 4 chuletitas de cordero mal contadas, un platito de croquetas del tamaño de aceitunas cornicabras y unos callos para 15 en cazuela de barro, vino con casera y sin postres  ;D ;D ;D ;D >:(

- Es la primera vez que he visto que alguien convoca una salida, propone una ruta y el resultado final se parece como un huevo de avestruz a una castaña, nadie se mosquea y además se lo pasa pipa.  ;D ;D ;D ;D

- Es la primera vez que, de una lista de asistentes a una salida y ruta "cerrada" se convierte en un cachondeo y allí acude "Mariquilla y toa la villa" sin previo aviso e incluso jugando al despiste general ...   ;D ;D ;D

- Es la primera vez que, definido y concretado un punto de paso de la ruta por un roadleader de Grupo (con escasos o nulos conocimientos y los pocos que tiene basados en una mi*rda GPS Garmin) pertenciente al Comando Pacotilla ese, pierde a todo un Grupo por caminos de tierra inmundos y el ... único ..  :eek: :eek: :eek: :eek: ... que aparece en el punto de extracción "Alfa" es Ranger ( :cool: ) que hacía labores de máximo riesgo efectuando una incursión en territorio enemigo en misión de exploración en avanzadilla encubierta  ;D ;D ;D ;D ;D

- Es la primera vez que, compruebo que la "perfección" reencarnada en hombre NO existe ... Bendito seas !!  ;)  ;D ;D ;D ;D

- Es la primera vez que, por tan solo 23 euros ... me he puesto hasta las cejas y más allá de ... comer, beber, reir, picotear, charlar, desconjonarme y pasármelo bien  ;D ;D ;D ;D

- Es la primera vez que, ... en mucho tiempo, que una tarde de viernes me lo he pasado tan bien  :D ;D ;D ;D ;)

- NO es la primera vez que, .. alguien que NO pertenece al Grupo, ni conocía al resto de personas ... se integró a la primera de cambio, siguió el ritmo de la marcha y se sintió cómodo a la primera de cambio.  ;) ... compartiendo ruta y tiempo con un Grupo de personas más o menos habituales, tan sobraos ellos, excluyentes, boicoteadores, saboteadores, intransigentes, selectivos, rastreros ... vamos ... malas personas en general y en particular lo más cercano a la definición de ... "El Eje del Mal y los súbditos del propio Lucifer" ;D ;D ;D ;D

Parece que esto no es algo excepcional y raro como algunas mentes interesadas, cortas, ambiguas, ambivalentes, malamuebladas, retorcidas e insanas creen ... sino ... que se lo pregunten a algunos de los habituales a pesar de las grandísimas distancias ... Palladio, Carles, JoseptT, Iván .. o .. a las últimas incorporaciones ... AtleiRT, Kerry, Boma  :D ;)

- Es la primera vez que, nunca ... tan pocos ... y tan bien escogidos por las circunstancias del día de entre otros tantos posibles de un Grupete de Gente Especialmente Encantadora... se lo pasan tan bien  ;)

¡Que satisfecho y contento me sentí con la estupenda tarde de viernes que había pasado en compañía de amigos me volví anoche rulando en mi mákina de vuelta a casa!  ;)

Gracias Señores, por ser como sois  ;)
 
CRÓNICA DE UNA Salida a Pastrana

Para el viernes 3 de junio, Magic, alias “Sarraceno”, jinete de la “Luciérnaga de Toledo” había convocado una reunión gastronómica con ruta, en principio para sus “compañeros” de la OSS II rama lusa, aunque luego rectificó (mala conciencia) y abrió la participación a cualquier forero. Empezábamos bien.

- Hora de reunión: comer en un restaurante en Las Rozas, a partir de las 15 h.
- Hora de salida: 16,30 h
- Ruta: un poco ambigua y escondida, pero en esencia era ir a Pastrana, “atravesando” Madrid para coger el ramal de la A-2 (recuerdo que estamos en Las Rozas y viernes tarde), entrar por el Polígono Industrial de Alcalá de Henares (luego hablaremos de polígonos), subir el Gurugú (tócate los webos), ir por… a Pastrana, almorzar,…. Chinchón, no se si visitar Titulcia, y aparecer a cenar, y aquí viene lo bueno, en un sitio (sur de Madrid) que no quería decirlo claramente en principio el mamoncete, solo dirección y punto, ni nombre, tipo de comida, terraza? Interior?, etc. A las 22,30 h. Seguimos bien.
- Condiciones de la ruta: sin tocarse los webos, ligeritos, sin perder a nadie, manteniendo ritmo, etc

Después de los cafés y llenar los estómagos, se le comenta con buen criterio por algunos (Josert, Mapi and me, los otros callaron) que, ¡Hombre, Manuel! ya que estamos en Las Rozas, atravesar Madrid, salir a la A2, ir por un Polígono Ind, subir el Gurugú (3 curvas)… Pastrana y luego ir a Sur a cenar, pues como que era un poco fuerte, casi 500 km algunos contando desde su casa, para eso???

Manuel, Manu para los nuevos, accede a los consejos y se planifica una ruta por la Sierra de Ávila que nos pillaba más cerca.
Se proponen alternativas y aquí sale Josert, que tiene varios alias, Silver Hair, Nemo’s Today, Tiger Shark, M y no se qué…, dice: “dejarme a mi que esta parte de la Sierra me la conozco de puta madre, os llevo a Burgohondo, paramos y tomamos algo”.

La primera en la frente, las 16:55 h y no habíamos salido del restaurante, hora fijada, 16:30 h. A las 16:58 se sale por fin, 8 motos.


Esta “Salida a Pastrana”, tiene como 3 Arramales.

1. Road-leader, Josert. Ruta: Las Rozas-Burgohondo. Escudero y Cierre Rafuky, of course!
Sin problemas, una vez llegado a Cebreros, el road-leader tiene que preguntar a un pobre hombre por la ruta, total, en vez de coger la Av-504, se cogió la Av-503, por un número que más da.
Aparecen las primeras risas y comentarios, no seré yo quien diga que el Cierre se rió, que va, que va, ni mucho menos….
Seguimos bien.

Paramos en Burgohondo, una coca-cola, algunos piden Light. Unas risas y llega la hora de pensar en la salida.

Una anécdota: Commander Panafebe llama para preguntar por el sitio de la cena (bueno lo hizo a las 16:57 h, pero claro, nos estábamos preparando para salir y no se le pudo contestar).
Sarraceno, jinete de la Luciérnaga de Toledo, suelta prenda, y nos dice que es en Piratas, bar de la Av. Polvoranca 108, Polígono Industrial Urtinsa nº 2, el nº 1 no, el nº 2, en Alcorcón. Le envío un mensaje a Pana y le confirmo hora y lugar.

2. Se piensa en la ruta a seguir y se comenta hacer Casillas y luego ya tirar para el Polígono Industrial Urtinsa nº 2, Av. Polvoranca 108.
Todos callados como emeretrices, Gordólogo y yo metemos la ruta en el Zumo 550 y acordamos ir de cierre y cabeza respectivamente y así no se pierde nadie (¿?).

La ruta va discurriendo con toda normalidad, y de repente, en la zona de El Burguillo, con   5.678 líneas continuas, tráfico y un camión pesado y largo, al Sarraceno se le altera la neurona mozárabe que tiene mal y adelanta a todo el mundo. Lo perdemos, bueno nos pierde, él es el convocante, of course again.
Algunos preocupaos, que va, que va.. incluso dos sus compañeros de OSS II rama lusa, se ponen a miccionar y despreocuparse… hay pruebas gráficas.

El Zumo indica una carretera y mira por donde, zumba izquierda, zumba derecha, aquí, allá, más zumba izquierda, más zumba derecha, swin golfístico, aire en la cara, tumbaditas, la serpiente multicolor RT en perfecta formación, la gente contenta, el nuevo alucina, el Cierre controlando, bosque, hayas, el pantano, el asfalto, el silencio, los milanos reales y … su puta madre, se corta la carretera y se convierte en arenilla y cantos rodados. Con buen criterio nos damos la vuelta.

Contactamos con el Infiel y quedamos en vernos en S Martín de Valdeiglesias. Nos retrasamos unos minutillos, pero al final nos juntamos todos. Claro, algunos, que no se han mojado ni las manos al hacer pis, empiezan a reírse y a criticar, y hablar de mitos y leyendas…. Ya, y de “Amar en tiempos revueltos” ¡no te jode!

3. Nos encontramos con Magic como he dicho antes. Toma las riendas del Grupo rumbo al Polígono Industrial Urtinsa nº 2 Av. Polvoranca 108. Tomamos la M-501, carretera de los pantanos. Todo perfecto, en formación.

Mira por donde, clavaos en el nuevo tramo de autovía a 104,056 km/h. Se huele la rebelión.
Pasan unos kilómetros y de repente Gordólogo realiza una pasada “made in Alpujarras”, Rafuky le sigue y adelanta al road-leader y le indica con un gesto típico arrabalero “que si se está tocando los webos” y sale disparao; le sigue el nuevo, tócate ahora los geni, el nuevo sí, dakagt12, y adelanta al road-leader, sí, al Jinete que monta la Luciérnaga de Toledo.
Las pegatinas, neones, bombillas y tubos fluorescentes del lado izquierdo de la montura, se le caen.
Hasta aquí lo consiente, acelera y los pone en su sitio.

En una de las innumerables rotondas y con ese paisaje tan característico cuasi, pesudo y pre-Polígono, el road-leader con su ritmo característico pierde a tres unidades del Grupo, ¡a tres que fueron sus compañeros en la OSS II rama lusa!
Paramos en no se qué carretera M-, nos jugamos la vida, en el arcén, se contacta con ellos y se les indica que se dirijan al Polígono Industrial Urtinsa nº 2 Av. Polvoranca 108. Bien, lo pillan. Nos vamos el resto.

Bueno, vamos llegando al Polígono Industrial Urtinsa nº 2 Av. Polvoranca 108. Entramos, rotonditas, pasos elevados, más rotonditas, más pasos elevados; aparecen los “ginchos”, hogueras en las aceras, macro-botellones, Ford Escort y Seat 1430 tuneados y con altavoces gigantes, individuos con camisetas de tirantes blancas…. Nos acojonamos, fíjate que Josert, con lo Master que es, alucina!!!

Bien, llegamos al sitio.
Igual, igual, igual que los arrabales de S. Francisco. El que menos pelo tenía le triplicaba la melena a Silver Hair. Allí estaban Panafebe y Nemo’s Brother, ciegos ya de birra. Nos sentamos. Aparecen los looser’s. Caras, comentarios, llamadas a las mujeres, risas y a  sentarse.


Bueno aquí acaba la Salida a Pastrana.
Cenamos, cervezas, aperitivos y la hamburguesa más alta que he visto en mi vida.


Y… un enamorao… de la camarera María:
 
¿Quién será la mujer que a tantos inspiró poemas bellos de amor?
Le rinden honor la música y la luz, el mármol, la palabra y el color.

¿Quién será la mujer que los de Pastrana  invocan en su dolor, el sabio, el ignorante,
el pobre y el Rey, el santo al igual que el pecador?
 
María es esa mujer que desde siempre el Bolístico soñó, para nacer como una flor
en el jardín que a un Dios cristiano enamoró.
 
¿Quién será la mujer radiante como el Sol, vestida de resplandor, la luna a sus pies,
el cielo en derredor, y foreros cantándole su amor?

¿Quién será la mujer humilde que trabaja en un pequeño bar, amando sin milagros,
moviendo su cuerpo y hablando con simpatía? ¿Quien será?

Oda a María
Los de la Salida a Pastrana



De la Salida del Polígono Industrial Urtinsa nº 2 Av. Polvoranca 108 pasada la medianoche rumbo cada uno a su casa, hablaré otro día.
Solo diré y esta sería la Arramalería nº 4, que acabé rumbo A-4, próximo al km 18 y cerca de los neones conocidos como “El conejo de la suerte”, y todo gracias al Sarraceno. Menos mal que mi Zumo 550 me re-condujo a casa y abrí la puerta del hogar a las 12:58, hora Peninsular.

__________________________________________

Un placer majetes. Unas risas. Hasta la próxima.
Ar,
 
por lo que leo manuel, la sucesion de despropositos salio fonomenal¡¡¡¡¡¡ sera que ya teneis tablas y que no se os pone nada por medio y nadie os agua la fiesta....
 
Así es Berni ... las salidas, citas, cenas, cervezas y cualquier evento en general ... sena de quien sean y asistan los que asistan del circulo habitual son la leche de divertidas y entretenidas. :D ;)

Estuvo genial, de verdad ... una lástima que algunos más no hubieran asistido, pues fue un despiporre.

Paco ... me ha encantado tu macro e inusual descripción, lo que te dije .. se te está poniendo una cara de Pastor que no puedes con ella.

Genial la crónica, me he destornillado leyendo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Parece como si aún no hubiera terminado el cachondeo de ayer tarde-noche-madrugada ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio ... lamento que no te viniera bien el acceso a la M50 que pillaste :p pero fue lo que se me pidió hiciera en general para proporcionaros a todos una ruta de salida hacia casa :-?

Lo siento :-[
 
+1 a Magic y a su crónica, también me partía la caja leyéndola!
 
A la crónica de Manuel (Magic):

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la crónica de Paco (Egabro):

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Obeservese que en número de caras sonriendose, es el mismo.


Me meo toa, toa, toa.

Ahora bien.....recuerdo que a cierto Comander, le negaron 3 veces como a Jesucristo, y eso merece otro grupo de sonrisitas:


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
20283523282B282028470 dijo:
Ahora bien.....recuerdo que a cierto Comander, le negaron 3 veces como a Jesucristo, y eso merece otro grupo de sonrisitas:


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí intentando superarlo, tres negaciones, tres caídas camino camino del calvario... Lo de ayer no fue un buen día no....

Eso si, si pudieran darle formato de relato a todo lo que aquí pasa, hacíamos un best seller en dos semanas... Pedazo de harta a reír me he pegado en el vips leyendooos...

Oju que grandes por Dios!

Me alegro reecontrar a un amigo.....

Magic gracias por hacerlo posible.....y ponerle tanto cariño a todo.

Silver Hair, te adoro.

Commander Gourmet, te quiero, asin directamente,....

Dakagt, tu no te sorprendas que esto no es lo habitual, nos pasa casi siempre.;)

Egabro, aunque menos porque ahora te comparto con JOSITO, incluso subiendo por lo marrón te hubiera seguido profesando amor eterno.., lo sabes! ;)

Fidias, a pesar de lo "contraido" de la deuda, me alegra encontrarte algo mas liberado... Que bueno es llevarte en plena forma a cualquier lado. Recuerdos de MARIA,....de la O....

Pana y Manu, myLuis, Pola gracias por venir a hacer mas amenos aun los ratillos que pasamos juntos.

Os juro que pasa uno unos morriñazos cuando no se os ve del copon.

Que gran rato me paso antes, durante y después. :D ;)

Qien pone sobre la mesa la próxima?

Saludotes emocionados y tiernos,

Rafuky
 
Arriba