Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6F6A76607771050 dijo:Hola!!!!, ya estoy por aquí ( muy a mi pesarme hubiera quedado en Lanzarote todo el mes, un lujo el anfitrión;Rafuky y lacompañía; MyLuis team & Mapi ) sigo de vacaciones hasta el 22 habrá que hacer por vernos para una cervezita o una rutita motera no??
3B363438590 dijo:Il capo bienvenido a casa.
Que pasote de viaje, ya tu sabes mi amol!!.
No habras viajado con Cubana de aviacion.
Cuba es un buen destino para el proximo motobuceo.......sobre todo para los q no no bucean ;D
7B796A747D6B7A756F180 dijo:Muy buenas.
Bueno, por fin alguno que vuelve. Ya empezaba a tocar las pelotas. Poco a poco todos os vais de vacaciones pero ninguno volvia ;D ;D
il capo, como lo llevas [highlight]la espera[/highlight]????? yo ya estaria de los nervios![]()
![]()
MAGIC ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
6C6975637472060 dijo:Pues mañana no. pero pasado sí.
Osea que el viernes nos tomaremos unas cervezitas en la Peineta a las 20,28 o´clock.
Ale taluego autistas.
5F5A46504741350 dijo:Pues mañana no. pero pasado sí.
Osea que el viernes nos tomaremos unas cervezitas en la Peineta a las 20,28 o´clock.
Ale taluego autistas.
696C70667177030 dijo:Pues mañana no. pero pasado sí.
[highlight]Ale taluego autistas[/highlight].
5D5844524543370 dijo:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachis!!!!!!
2C2935233432460 dijo:Dios mio que resfriado he pillado¡¡¡¡
JosepT, esto de las vacaciones es mucho más cansado que la vida normal, vamos que a ver si terminan para poder descansar un poquito.
Por cierto hay proyecto en mente para [highlight]subir a bucear [/highlight]a L´Estartit (se escribe así???) para Septiembre, ya te avisaremos para ver si te puedes apuntar. El caso es que conocimos a una pareja en Lanzarote que colaboran con un club de buceo de la zona y nos podían montar un fin de semana por allí bastante chulo, te tendremos al tanto.
A los demás........ A VER SI DESPERTÁIS COÑA¡¡¡
515F4848431A0 dijo:Buenos y bolísticos días.
Ya en Madrid, ahora ducha y a Pontevedra enlatado, bufffff, ya os contaré, he quedado de moto hasta los cojones, seré un motero de pacotilla
Tengo ganas de veros, la primera semana de Septiembre hay que ir de tapeo.
Bueno, ahora sí me llevaré el ordenador así que os leeré.
Por cierto, no habláis de fútbol o qué? Para un día que al parecer jugáis bien :-X, digo al parecer porque no lo vi, venía de camino
Bueno, muchachos, cuidaros y disfrutad de las vacaciones. Los que estáis ya trabajando......ajo y agua, que eso es que ya las habéis pasado.
Ah, qué grande es el foro, coño!!! [highlight]En el ferry conocí a un forero, Pere deauville, es de un grupito como el nuestro de Girona. Un tipo muy majete y su señora también.[/highlight]
Bueno, me voy a la ducha, que Diana me está metiendo prisa, que antes de partir tenemos que cambiar su regalo de cumpleaños...........manda huevos, ni regalos sé hacer....
Aaaaadios![]()
7055495F4A6E3A0 dijo:Josert, por poco que pueda ya sabes que me arrejunto con vosotros...
De todos modos por la islas medas (donde se suele bucear en L'Estartit (lo escribiste bien)es mejor ir con un nivel advance (hay cuevas y si no no suelen dejarte entrar en ellas, buceas por fuera, que también está muy bien
)
Cuando voy par allí suelo ir con la gente de http://www.oceansub-estartit.com/ grupos pequeños y super amables... pero vamos dispuesto a conocer gente y centros nuevos.
Bueno pues eso... [highlight]y si no se tercia L'Estartit... hay otras opciones en la Costa Brava.[/highlight]
V'ss
1A071A570 dijo:Pere ... BieMWenido a este post y encantado de tenerte por akí
Gracias por hacernos partícipes de esa invitación, que a poco que cuadre a alguno seguro interesará.
Muchas gracias por tu interés y el detalle en compartirlo con todos nosotros
Del tema ... del fulano ese ... el tal ... Kerry ... mejor no hablar !! ;D ;D ;D
Solo un aviso ... ;D ... seguro que te habrá dicho por activa y por pasiva que es un forofo del Barça a tope ... pero no le creas ... es mentira ...... no tienes más que mirarle [highlight]el color de las botas [/highlight]de montar que tiene para descubrirlo ;D ;D ;D ;D
AVISO antes de que nos avisen ;D ;D
[highlight]Página 10 !![/highlight]