Y eso es con los "tapones"..... verás cuando se los quitemos :cheesy:

yo a la Sport sí se lo pondría, pero no a la GT.
Por otro lado, no sonará como unTmax sin tapones (creo) ya que el escape no va completo y va capado con el catalizador. El escape del Tmax llevaba dos tapones, uno final y otro entre la caña y la bala (al principio y al final de la bala, vamos), y el que hacía que se disparara el sonido era el de entre la caña y la bala que era un gran tapón con un mini agujerito. Yo reconozco que no pensaba quitarlos y poco a poco se los fuí quitando, me lo pasé bién, pero ahora pienso que és una locura, ya que al no llevar marchas para regular las revoluciones, cada vez que subes una cuesta y abres gas... era una locura!

...todavía recuerdo cuando tenía que entrar al garaje con la moto apagada... y para sacarla...:huh::undecided::embarassed:

yo no creo que le quitara nada, ó como mucho el final por estètica de la boca de salida y ganar algo de sonido, pero nada más... (en un Sport, claro... en la GT dudo que lo pusiera... muy feo tiene que ser el sonido original para que lo hiciera ó muy bonito el del akra (capado, claro)...:rolleyes2

Saludoss:cool2: