BMW C 650 Sport C 650 GT PRESENTACIÓN EN ESPAÑA.

No creo (si no quieres) que haga falta cambiar embrague, ni rodillos ni nada no?
Yo lo que quiero es que cambie el sonido, potencia creo que tiene suficiente.

Saludos
 
Pues posiblemente valga la pena comprarlo "fuera" que en la concesión, pues según esta tarifa estaría por menos de 500 €, y creo recordar que el pac de BMW son unos 800 no?

Ya, pero no se te vaya a olvidar la amiga "GARANTÏA" que si lo pones "fuera" la perderás... y no digo nada si se tocan más cosas...
Saludoss
 
No creo que el cambio de la cola afecte a la garantía no?
Es como poner los neumáticos que queramos o las pastillas dd freno que mas nos gusten...

Saludos
 
No creo que el cambio de la cola afecte a la garantía no?
Es como poner los neumáticos que queramos o las pastillas dd freno que mas nos gusten...

Saludos

...TODO lo que sea modificar... otra cosa és la marca de los neumáticos ó las pastillas de frenos... pero algo que altera el comportamiento y prestaciones del motor y altere su funcionamiento... no creo que lo acepten dentro del periodo de garantía...
 
La proxima semana lo voy a preguntar y os digo algo al respecto
Pero en mi opinión creo que no debe de afectar.

Yo cuando tuve la TMax le puse de todo (variador, cúpula, escape, filtro, etc) y no me dijeron que afectase a la garantía
 
La proxima semana lo voy a preguntar y os digo algo al respecto
Pero en mi opinión creo que no debe de afectar.

Yo cuando tuve la TMax le puse de todo (variador, cúpula, escape, filtro, etc) y no me dijeron que afectase a la garantía
tampoco tendrías una avería grave... si tuvieras algo importante, seguro que saldrían los "peros"...
 
La proxima semana lo voy a preguntar y os digo algo al respecto
Pero en mi opinión creo que no debe de afectar.

Yo cuando tuve la TMax le puse de todo (variador, cúpula, escape, filtro, etc) y no me dijeron que afectase a la garantía

Hola

en BMW? solo con cambiar el variador se acaba la garantia seguro. Estos se las gastan así. Y si el Akra no es oficial de concesión ya veremos lo que dicen.

Otra cosa es que en el caso concreto de los scooter abran un poco la mano habida cuenta la tendencia irrefrenable de algunos a modificar cosas.

Por el precio que decís el Akra es solo la bala. Esperarse al escape completo. Pro entonces hay que cambiar variador, no es la potencia sino la forma de entregarla a la rueda a traves de la transmisión. Si, como me imagino para cumplir homologaciones, el variador viene tranquilo, si encima le pones un Akra completo te parece que hasta anda menos. Los Akra estiran arriba a costa de perder bajos. En el caso de perder unas 200-300 vueltas al mantener el variador original la moto aparentemente no anda un pijo.

Estamos con ese tema en las Tmax 2012.

Saludos,
Alex
 
Hola

en BMW? solo con cambiar el variador se acaba la garantia seguro. Estos se las gastan así. Y si el Akra no es oficial de concesión ya veremos lo que dicen.

Otra cosa es que en el caso concreto de los scooter abran un poco la mano habida cuenta la tendencia irrefrenable de algunos a modificar cosas.

Por el precio que decís el Akra es solo la bala. Esperarse al escape completo. Pro entonces hay que cambiar variador, no es la potencia sino la forma de entregarla a la rueda a traves de la transmisión. Si, como me imagino para cumplir homologaciones, el variador viene tranquilo, si encima le pones un Akra completo te parece que hasta anda menos. Los Akra estiran arriba a costa de perder bajos. En el caso de perder unas 200-300 vueltas al mantener el variador original la moto aparentemente no anda un pijo.

Estamos con ese tema en las Tmax 2012.

Saludos,
Alex

Entoces compañero, para cambiar el sonido de serie de la c600 sport con cambiar la bala de escape solamente es suficiente:huh::undecided:
 
Última edición:


Muchas Gracias compañero por estos videos;);).
Mira haber si encuentras alguno de la c600 con el akrapovic en marcha para poder comparar sonido.
Yo por mas que e mirado por internet no e visto ninguno.:(
Gracias
 
Según la revista motociclismo el modelo C Sport se puede pedir con el amortiguador jolines aparte del Akra, por cierto, en la prueba al igual que en motos.net critican los frenos :shocked:
 
Y eso es con los "tapones"..... verás cuando se los quitemos :cheesy:
:D:Dyo a la Sport sí se lo pondría, pero no a la GT.
Por otro lado, no sonará como unTmax sin tapones (creo) ya que el escape no va completo y va capado con el catalizador. El escape del Tmax llevaba dos tapones, uno final y otro entre la caña y la bala (al principio y al final de la bala, vamos), y el que hacía que se disparara el sonido era el de entre la caña y la bala que era un gran tapón con un mini agujerito. Yo reconozco que no pensaba quitarlos y poco a poco se los fuí quitando, me lo pasé bién, pero ahora pienso que és una locura, ya que al no llevar marchas para regular las revoluciones, cada vez que subes una cuesta y abres gas... era una locura!:D...todavía recuerdo cuando tenía que entrar al garaje con la moto apagada... y para sacarla...:huh::undecided::embarassed::D
yo no creo que le quitara nada, ó como mucho el final por estètica de la boca de salida y ganar algo de sonido, pero nada más... (en un Sport, claro... en la GT dudo que lo pusiera... muy feo tiene que ser el sonido original para que lo hiciera ó muy bonito el del akra (capado, claro)...:rolleyes2:)
Saludoss:cool2:
 
Última edición:
Pues yo, si finalmente la compro, te aseguro que sale del concesionario sin los tapones :D
:D:D:D:cheesy:No creo que sonara igual que las T's, va catalizada... además de que ya de por sí, el sonido Tmax al igual que el de la B650 son inconfundibles...
Saludoss
 
:D:D:D:cheesy:No creo que sonara igual que las T's, va catalizada... además de que ya de por sí, el sonido Tmax al igual que el de la B650 son inconfundibles...
Saludoss

Yo a la T Max que tuve se lo quité el primer día y...., que pasada. Como sonaba...
Yo tampoco creo que iguale el sonido de la T, pero mejor será ese que el "normal"...
 
Hola,

Darlyns, ya vas quitando de la firma las fotos de MI moto; esa que ni está ni se la espera. Me pongo malo cada vez que las veo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

cuando la vea decido si pinto en negro también los plásticos esos del frontal. Y quizás carbonice, aunque lo del carbono ya me cansa, el del contacto.

Que tal quedarás lo de la transmisión final en negro? El rollo sería desmontar eso.

Saludos,
Alex
 
Hola,

cuando la vea decido si pinto en negro también los plásticos esos del frontal. Y quizás carbonice, aunque lo del carbono ya me cansa, el del contacto.

Que tal quedarás lo de la transmisión final en negro? El rollo sería desmontar eso.

Saludos,
Alex
eeeeeeee no me plagies las ideas ya, eh? jajjaja
Lo de pintar el frontal en negro me parece que va a ser muy común:D

Tengo unas ganas ya...:cheesy:
Son bromas, eh?;)
Saludoss:cool2:
 
Última edición:
Os vamos a nombrar "tuneadores oficiales" de los scooter jejeje
és que lo del doradito ese en el frontal...:undecided: en la beige aún aún, pero en la negra... no me termina, a lo mejor luego viéndola más tiene su encanto, pero de momento...
yo la voy a sacar toda negra.
Saludoss Albert:cool2:
 
Y eso que todavía no la tiene....
El día que la tenga no va a tener ni tiempo de decirnos lo contento y feliz que estará. Jejehe
Albert éste és el lugar de las alegrías... y las penas...
también és verdad que para los que no les gusta compartir experiencias y/ó hacer más amigos y sólo quieren ver ó leer información sobre sus motos ó posibles compras, una vez la compran, si todo va bién no vuelven a intervenir en el foro, eso és señal de que todo va bién, cuando hay problemas... todos entramos y nos quejamos y preguntamos...
luego los hay con más tiempo, y con menos...
viva éstas ricas fuentes de alimentación y a veces víctimas de la especulación como nos ha pasado a nosotros aquí, viva los foros!, se aprende mucho...;)
Yo soy de los que lo comparto todo, lo bueno y lo malo... sobre la moto, claro... eso sí, si luego todo sigue su curso normal, leo de vez en cuando, pero bajo el pistón...:D:cheesy:
Saludoss:cool2:
 
Estoy de acuerdo contigo Darlyns, lo que pasa es que aquí, como en todos los lugares, no falta el típico amargao que se dedica a meter cizaña...

Saludos ;-)
 
Estoy de acuerdo contigo Darlyns, lo que pasa es que aquí, como en todos los lugares, no falta el típico amargao que se dedica a meter cizaña...

Saludos ;-)
...de esos hay muchos... y cada vez más... por desgracia...
Saludoss
 
Gracias Darlyns por el aporte.La verdad que cambia el sonido en lo poco que e podido escuchar en el video.Yo creo que es mucho mejor el sonido con el Akra que con el de serie... suena a mas MOTO.
Saludos

Hola,

yo la pude escuchar en vivo y si, de serie es muy pobre, nada "deportivo". Basta con mirar el agujerito de salida gases. Quizás en marcha la cosa cambie. Pero es que 600 pavos por un silencioso pequeño...

Darlyn´s +1000

Saludos,
Alex
 
Arriba