BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Buenas, he vendio la C400X ¡
Si a alguien le interesa la pantalla un poco mas alta Sport
Es la que mejor cubre sin ser la exageracion de la alta original...
Y que da muy muy bien...
Está el anuncio en su apartodo correspondinte pero por si algun compañero de la C400X le puede venir bien...
Saludos y gracias

 
Buenos días
Desde el año 2020 no se comentan más problemas relativos a las paradas repentinas de las motos al frenar antes pasos de peatones y demás
Me quiero imaginar que esos problemas que padecieron algunos usuarios se habrán resuelto por BMW
Y digo que lo quiero imaginar porque estoy pensando adquirir una C400X de diciembre de 2021 con algo más de 8000 kilómetros y no me gustaría sufrir problemas como los relacionados a pesar de las garantías que pueda tener la moto

Podría algún usuario confirmar si aquellos problemas perduran o si han quedado resueltos y corregidos?

Gracias
 
Buenos días
Desde el año 2020 no se comentan más problemas relativos a las paradas repentinas de las motos al frenar antes pasos de peatones y demás
Me quiero imaginar que esos problemas que padecieron algunos usuarios se habrán resuelto por BMW
Y digo que lo quiero imaginar porque estoy pensando adquirir una C400X de diciembre de 2021 con algo más de 8000 kilómetros y no me gustaría sufrir problemas como los relacionados a pesar de las garantías que pueda tener la moto

Podría algún usuario confirmar si aquellos problemas perduran o si han quedado resueltos y corregidos?

Gracias
Buenas, segun tengo entendido las de 2021 que son con acelerador electronico y pinzas frenos mejoradas ya no dan problemas.
Yo he tenino GT 20 y X 22 y la nueva otra historia...... nada que ver.
Acelerador electronico es otra moto y frenos aun mas...
Suerte

Y si te animas con X que sepas que tengo pantalla WRS a la venta,...

Salduos¡
 
Gracias ¡
Pero lo importante es acertar con la moto..
Sobre todo la version nueva que salio a paritr del 21
Acelrador y pinzas baybre que son las brembo.
Suerte ¡
 
Arriba