BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Sabe alguien si hay respaldos de acompañante para la C400 GT en accesorios de origen?
 
Yo pregunte y me dijeron que tardarían unos meses, por lo que le tuve que poner un top case Givi. Lo esperan para despues del verano
 
Alguien sabe como y para que sirve el navegador de la C 400 GT? No he conseguido que funcione como creo que debe de funcionar o es que yo soy muy obtuso que tambien puede ser
 
Yo pregunte y me dijeron que tardarían unos meses, por lo que le tuve que poner un top case Givi. Lo esperan para despues del verano
Zamogonz: ¿puedes subir una foto con el top-case?...¿has tenido que ponerle parrilla nueva, o directamente la has sujetado a las asas que vienen de fabrica?...es que entrando en la web de Givi no aparece el modelo a montar para la 400GT ni su parrilla...

Decirte que para que funcione el navegador le has de introducir la dirección a través de la aplicación BMW Connected, le das "iniciar" y te aparecerá en la tft mediante indicaciones de flechas...espero te sirva
 
Hola a todos, para poner el Trip a 0 después de haber repostado, como se hace, no veo la manera y en las instruciones no he visto nada
 
Zamogonz: ¿puedes subir una foto con el top-case?...¿has tenido que ponerle parrilla nueva, o directamente la has sujetado a las asas que vienen de fabrica?...es que entrando en la web de Givi no aparece el modelo a montar para la 400GT ni su parrilla...

Decirte que para que funcione el navegador le has de introducir la dirección a través de la aplicación BMW Connected, le das "iniciar" y te aparecerá en la tft mediante indicaciones de flechas...espero te sirva

En la web givi de Italia https://www.givi.it/para-tu-moto/models/bmw ya aparece la parrilla para la C400X. No se si también valdrá para la GT.
 
Última edición:
Yo pregunte y me dijeron que tardarían unos meses, por lo que le tuve que poner un top case Givi. Lo esperan para despues del verano
Ayer me confirmaron que de momento no me dan plazo de entrega para el respaldo, creo que de momento va para largo.
 
Alguien sabe como y para que sirve el navegador de la C 400 GT? No he conseguido que funcione como creo que debe de funcionar o es que yo soy muy obtuso que tambien puede ser

Funciona con la app del teléfono. Metes dirección en el teléfono y las instrucciones van saliendo en la pantalla y las dice por Bluetooth


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Hola a todos, para poner el Trip a 0 después de haber repostado, como se hace, no veo la manera y en las instruciones no he visto nada

A mi también me costó, pero al final , se puede : entras en la primera pantalla , la de estado del vehículo , pasas a la derecha , a la pantalla de parciales , le das dos veces al botón de selección por la parte de abajo , y ya te dice si quieres resetear todo o solo alguno de los parciales . Eliges y ya con la ruleta lo reseteas . Saludos
 
POSIBLE AVERIA C400X / C400 GT

Buenas ¡¡
Repasando a fondo todos los post... veo el gran lio que ha ocurrido con las "supuestas" roturas... "avisos campaña"... paralizaciones de entregas, etc...

Es posible saber REALMENTE que ha pasado ???
- Modelo y fechas de fabricación afectados ?
- Cual es el ERROR; motor, Frenos ???
- Quien ha tenido un problema ???
- CERTEZA de que esta todo ok ???

Gracias
 
Última edición:
POSIBLE AVERIA C400X / C400 GT

Buenas ¡¡
Repasando a fondo todos los post... veo el gran lio que ha ocurrido con las "supuestas" roturas... "avisos campaña"... paralizaciones de entregas, etc...

Es posible saber REALMENTE que ha pasado ???
- Modelo y fechas de fabricación afectados ?
- Cual es el ERROR; motor, Frenos ???
- Quien ha tenido un problema ???
- CERTEZA de que esta todo ok ???

Gracias
Estas motos se tendran que perfeccionar mas.
 
Fallos desde el principio ( La mía es de Diciembre 18):

La moto se apaga al llegar a los semáforos ( baja hasta 1.000rpm y se apaga ). Menos mal que se enciende otra vez de inmediato al dar al botón. Puede pararse entre 1 y x veces al día , no pasa siempre , pero cada vez que frenas piensas que va a pasar .Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA . Una vez la llevé al concesionario , me dijeron que le habían hecho una actualización de software, y era mentira . Seguimos esperando sentados , mandando mails con quejas , y nada .

El embrague va fatal , ratea a bajas vueltas desde los 500km más o menos . Aquello de que la moto no vibraba , en fin ... Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA .

Freno delantero . A partir de 80km/h al frenar , roza algo delante . Yo no lo veo normal , pero en BMW deben pensar que lo es . Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA

Otros desajustes varios en la moto , como el clonc en la pantalla TFT al coger baches . Solución de BMW= NINGUNA

Por lo demás , la moto me encanta , pero lo de BMW , pasando de todo , poniéndolas en el mercado otra vez sin haber solucionado estos problemas , y no llamando para dar soluciones ,me parece increíble . Yo llevo 6 meses así y entiendo que las motos nuevas tienen fallos , pero no entiendo que BMW no ponga soluciones en tanto tiempo

Creo que estas cosas nos pasan a muchos de los que tenemos este scooter , empezamos quejándonos y paralizaron las entregas . No han solucionado nada y ya no veo a nadie quejarse de esto .

A alguien se le han solucionado estos problemas de verdad ? Es por saberlo , ya que entiendo que todas las Concesiones deben tener los mismos criterios a la hora de solucionar los problemas de estas motos , no ?

Saludos
 
Lo olvidaba ...

Ahora lleva unas semanas que muchas veces al arrancar se apaga ( no sube de vueltas y se apaga )lo hace como dos o tres veces seguidas y por fin arranca y ya , normal
Solución de BMW= NINGUNA
 
Joder...
Gracias por la respuesta.
La verdad es que veo mu muy verde la moto.
No debería de pasar esas cosas... En fin, ojalá te den solución rápida y completa o todos los problemas
Gracias de nuevo
 
Fallos desde el principio ( La mía es de Diciembre 18):

La moto se apaga al llegar a los semáforos ( baja hasta 1.000rpm y se apaga ). Menos mal que se enciende otra vez de inmediato al dar al botón. Puede pararse entre 1 y x veces al día , no pasa siempre , pero cada vez que frenas piensas que va a pasar .Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA . Una vez la llevé al concesionario , me dijeron que le habían hecho una actualización de software, y era mentira . Seguimos esperando sentados , mandando mails con quejas , y nada .

El embrague va fatal , ratea a bajas vueltas desde los 500km más o menos . Aquello de que la moto no vibraba , en fin ... Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA .

Freno delantero . A partir de 80km/h al frenar , roza algo delante . Yo no lo veo normal , pero en BMW deben pensar que lo es . Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA

Otros desajustes varios en la moto , como el clonc en la pantalla TFT al coger baches . Solución de BMW= NINGUNA

Por lo demás , la moto me encanta , pero lo de BMW , pasando de todo , poniéndolas en el mercado otra vez sin haber solucionado estos problemas , y no llamando para dar soluciones ,me parece increíble . Yo llevo 6 meses así y entiendo que las motos nuevas tienen fallos , pero no entiendo que BMW no ponga soluciones en tanto tiempo

Creo que estas cosas nos pasan a muchos de los que tenemos este scooter , empezamos quejándonos y paralizaron las entregas . No han solucionado nada y ya no veo a nadie quejarse de esto .

A alguien se le han solucionado estos problemas de verdad ? Es por saberlo , ya que entiendo que todas las Concesiones deben tener los mismos criterios a la hora de solucionar los problemas de estas motos , no ?

Saludos
Yo soy de los que pienso que una moto en este caso al ser tan nueva es normal que salgan detalles para corregir pero lo que no entendere nunca que la marca no corran para solucionar estos cosas, hay que pensar que la persona que se la compra deposita toda la confianza en la marca en este caso bmw.
P,D
Pues hay que insistir para que lo solucionen sacar a la luz estas cosas para cuando salgan estas cosas nos hagan mas caso.
 
Lo olvidaba ...

Ahora lleva unas semanas que muchas veces al arrancar se apaga ( no sube de vueltas y se apaga )lo hace como dos o tres veces seguidas y por fin arranca y ya , normal
Solución de BMW= NINGUNA
Pues hay que insistir que estas motos no las regalan, no se puede comprar una moto de estas y tener estos problemas, estamos hablando de bmw tienen que funcionar perfectamente.
 
Joder...
Gracias por la respuesta.
La verdad es que veo mu muy verde la moto.
No debería de pasar esas cosas... En fin, ojalá te den solución rápida y completa o todos los problemas
Gracias de nuevo
Yo creo que este es el problema que han corrido en sacarlas al mercado, y por ese motivo hay estos problemas.
 
Zamogonz: ¿puedes subir una foto con el top-case?...¿has tenido que ponerle parrilla nueva, o directamente la has sujetado a las asas que vienen de fabrica?...es que entrando en la web de Givi no aparece el modelo a montar para la 400GT ni su parrilla...

Decirte que para que funcione el navegador le has de introducir la dirección a través de la aplicación BMW Connected, le das "iniciar" y te aparecerá en la tft mediante indicaciones de flechas...espero te sirva
Siento la tardanza pero este foro no me avisa de mensajes nuevos. El topcase lo puedes ver en la foto y la parrilla de sujeción es la parrilla original de BMW para sus propios tocase. Cuesta unos 150 euros mas o menos o un poco mas. la puedes encontrar en la pagina tiendabmw.comIMG_20190415_114746.jpg
 
Siento la tardanza pero este foro no me avisa de mensajes nuevos. El topcase lo puedes ver en la foto y la parrilla de sujeción es la parrilla original de BMW para sus propios tocase. Cuesta unos 150 euros mas o menos o un poco mas. la puedes encontrar en la pagina tiendabmw.comVer el archivo adjunto 140574
La verdad le queda perfectamente acoplado, permiteme que te pida un favor puedes poner una fotografia de delante hacia atras, gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
Siento la tardanza pero este foro no me avisa de mensajes nuevos. El topcase lo puedes ver en la foto y la parrilla de sujeción es la parrilla original de BMW para sus propios tocase. Cuesta unos 150 euros mas o menos o un poco mas. la puedes encontrar en la pagina tiendabmw.comVer el archivo adjunto 140574

Hola, yo lo hice de la siguiente manera
Parrilla original bmw 150
Maleta givi dos cascos 100
Anagrama bmw Amazon 5
Pintor y masilla tapando lo de Givi 50
 
Hola a todos, para poner el Trip a 0 después de haber repostado, como se hace, no veo la manera y en las instrucciones no he visto nada
desplazas hacia abajo la primera pantalla, y se te abre la información, después con la rueda te desplazas a la pantalla que quieras resetear, le pulsas para abajo y con la rueda le das a la derecha.
 
una pregunta, para los que habéis puesto la parrilla trasera original bmw, la habéis cambiado vosotros, es muy complicado?
estoy pensando en poner el baúl trasero por que el espacio en marcha de la moto es nulo.
un saludo.
 
una pregunta, para los que habéis puesto la parrilla trasera original bmw, la habéis cambiado vosotros, es muy complicado?
estoy pensando en poner el baúl trasero por que el espacio en marcha de la moto es nulo.
un saludo.
Haber si algun compañero nos saca de dudas.
 
Última edición:
Alguien sabe algo sobre que los nuevos modelos de la C400GT para la nueva partida vendran con la cupula regulables en altura electricamente? a ver si alguien nos puede sacar de dudas y nos puede confirmar que hay de verdad.
 
Alguien sabe algo sobre que los nuevos modelos de la C400GT para la nueva partida vendran con la cupula regulables en altura electricamente? a ver si alguien nos puede sacar de dudas y nos puede confirmar que hay de verdad.
Buenos días, donde has sacado esa información, si fuera cierta hay para denunciar a bmw y que nos cambien la moto.
 
No espere nada. Es de 'demo' como la denominan en el concesionario. 900km matriculada en febrero

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
 
No espere nada. Es de 'demo' como la denominan en el concesionario. 900km matriculada en febrero

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
Pues felicidades. Por cierto, es descuento ha sido suculento?
A disfrutarla.
Ver, llegar y triunfar. Jejeje
 
Última edición:
Buenas gente.
Pues las impresiones son muy buenas, vengo de una Yamaha naked y el cambio es muy notorio en comodidad y forma de condución(quería algo menos agresivo y más urbanita).
De momento no hay errores, como los que se comentan en el foro, de que se 'cale' ni fallos en el display incluso pasando por carretera adoquinada y con mucho bache.
La moto tira más de lo que me esperaba para la cilindrada que tiene,
A sí que de momento super contento con la adquisición!

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
 
Buenos días, qué gasolina le ponéis a la moto y que marca, un saludo y gas
Yo desde hace tiempo que a todos mis vehículos gasolina les pongo la normal 95 de marca ya sea Repsol o Cepsa. Lo de las gasolinas de mayor octanaje o 'premiun' para mí no tiene sentido.

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
 
Yo desde hace tiempo que a todos mis vehículos gasolina les pongo la normal 95 de marca ya sea Repsol o Cepsa. Lo de las gasolinas de mayor octanaje o 'premiun' para mí no tiene sentido.

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
Yo suelo poner de 95 y de vez encuando un deposito de 98 eso si Cepsa, Repsol gasolineras que me den confianza.
 
Enhorabuena, calcada a la mía. El blanco le sienta de lujo, no tenía pensado en comprar este color y fue verlo y decidirme. Que la disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teneis buen gusto, es uno de los colores mas bonitos, que las disfruteis los dos.
 
Hola.
Hoy me han dicho que mi C400GT ya está en Madrid lista para mandarla al concesionario en Barcelona. Por fin, la semana que viene ya la podré estrenar, menuda espera, ya que la encargué el 27 de febrero (casi 4 meses). Cuando la tenga ya pondré fotos y comentaré impresiones.
 
Hola.
Hoy me han dicho que mi C400GT ya está en Madrid lista para mandarla al concesionario en Barcelona. Por fin, la semana que viene ya la podré estrenar, menuda espera, ya que la encargué el 27 de febrero (casi 4 meses). Cuando la tenga ya pondré fotos y comentaré impresiones.
Vamos ya se van acercando.
 
Arriba