BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Hola bimmer850, para que esté matriculada a tu nombre has tenido que soltar ya toda la pasta, así que no hay nada que quede por pagar. En ese caso solo queda que la transfieran otra vez a su nombre y te devuelvan la pasta.

Por cierto, ayer me escribieron del conce y me dicen que han hablado con BMW y que mi bastidor no está afectado, muy bien le he dicho pero que me manden un documento ellos o la marca que lo certifique.

Saludos

Flipo. Pagas una moto, la matriculan y te la retienen? No se si legalmente lo pueden hacer. El vehículo es a todas luces tuyo, y su uso recae en tu responsabilidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se ha mencionado que hay concesionarios que han ofrecido retroceder la venta a vehículo ya matriculado.

Eso es excepcional, lo normal suele ser que a vehículo matriculado, te lo comes con patatas...

Luego hay concesionarios que son conscientes de que el problema no es baladí.

M
 
Se ha mencionado que hay concesionarios que han ofrecido retroceder la venta a vehículo ya matriculado.

Eso es excepcional, lo normal suele ser que a vehículo matriculado, te lo comes con patatas...

Luego hay concesionarios que son conscientes de que el problema no es baladí.

M
Efectivamente, depende de la concesión.
No debe de ser baladí ya que BMW España ni MotorRad se han pronunciado ni aclarado el asunto, solo hay especulaciones que nadie confirma vía documental o comunicado.
En mi caso me dicen que mi bastidor no está afectado, pero no me mandan un documento que lo acredite, por lo que no me fio.
Además, yo lo desconozco, pero hay distintos lugares de ensamblaje de este modelo?
Saludos
 
Se ha mencionado que hay concesionarios que han ofrecido retroceder la venta a vehículo ya matriculado.

Eso es excepcional, lo normal suele ser que a vehículo matriculado, te lo comes con patatas...

Luego hay concesionarios que son conscientes de que el problema no es baladí.

M

Está claro que te lo comes, pero lo que entiendo del compañero, es que la moto matriculada BMW no la entrega, lo cual me parece absurdo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya tengo en mi poder una 650 de demo a mi disposicion, muy bien por Oliva Motor Tarragona, hasta que la 400gt este lista, de momento muy contento con el trato y la rapidez en gestionarlo. La moto va de cine, seguimos comentando
 
Ya tengo en mi poder una 650 de demo a mi disposicion, muy bien por Oliva Motor Tarragona, hasta que la 400gt este lista, de momento muy contento con el trato y la rapidez en gestionarlo. La moto va de cine, seguimos comentando

Lo malo de probar la 650 antes es que luego cuando te den la tuya...a lo mejor la echas de menos

Yo le estuve dando vueltas a pasarme a la GT ahora que se me acabó el select, es bonita y más barata, tiene lo del connect...pero habiendo tenido antes una 400 y una 300, sé que echaría de menos el bicilíndrico de la 650.

En todo caso me parece buena solución que te den una para usarla mientras se arregla el problema. Mejor que la 310 sin duda!

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se me ha pasado por la cabeza ya Kalamero, yo es que no soy muy motero vengo de una 125 c.c. En mis tiempos tuve una Kawa 600 pero duro poco, lo dicho poco motero...
 
Hola,

Por favor, podríais indicar cuánto os están saliendo vuestras C400X y que equipamiento llevan?

Superan todas los 8000€ o estáis consiguiendo más descuento?

Gracias
 
Buenos dias, para la mía, que la pedía en color Negro Tormenta y como único extra las luces leds (la pantalla entraba dentro de la promocion), me salía financiandola a 3 años por 7922 euros. (si no se financia sale más barata pues no lleva los intereses ni comisión de apertura).
El plan de pagos era:
entrada de 800 euros
36 cuotas de 94,57 euros
pago final 3717,70.

Saludos.
 
Buenos dias, para la mía, que la pedía en color Negro Tormenta y como único extra las luces leds (la pantalla entraba dentro de la promocion), me salía financiandola a 3 años por 7922 euros. (si no se financia sale más barata pues no lleva los intereses ni comisión de apertura).
El plan de pagos era:
entrada de 800 euros
36 cuotas de 94,57 euros
pago final 3717,70.

Saludos.

Y al contado cuanto salía? Precisamente me interesa precio al contado.
 
pues la verdad es que no lo sé, lo siento... como iba a financiarla si o si, no lo apunte... me lo dijeron pero después ya pasamos a estudiar la financiación y no lo recuerdo.
 
Buenas compañeros , me podéis confirmar alguno que tenga pedida la c400gt y no anula el pedido le regalan un casco o es un bulo , a mi me dicen que como estaba matriculada que no me dan nada .
Pero la moto que es mía no puedo disfrutar de ella .
 
Buenas compañeros , me podéis confirmar alguno que tenga pedida la c400gt y no anula el pedido le regalan un casco o es un bulo , a mi me dicen que como estaba matriculada que no me dan nada .
Pero la moto que es mía no puedo disfrutar de ella .
La moto si está matriculada a tu nombre y la quieres, te la tienen que dar si o si, no se pueden negar porque te presentas con la policía en el concesionario y a ver que pasa entonces.

Otra historio es si tu realmente quieres que te entreguen una moto que según te ha dicho el fabricante, tiene un problema de fábrica.

Te han ofrecido devolverte el dinero, o una moto de sustitución en el caso de que quieras esperar, por lo tanto tienes tres opciones a elegir:
- Te vas al concesionario "con la policía" a por tu moto.
- Te vas al concesionario por tu pasta y te la gastas en lo que quieras..
- Te vas al concesionario a por la moto de sustitución y esperas a que te entreguen tu moto.

¿Que en compensación quieres un casco y el concesionario te dice que no?, pues les dices que quieres anular el pedido, a ver si entonces cambian de opinión y si siguen en sus "trece", entonces tu verás lo que haces.
 
La moto si está matriculada a tu nombre y la quieres, te la tienen que dar si o si, no se pueden negar porque te presentas con la policía en el concesionario y a ver que pasa entonces.

Otra historio es si tu realmente quieres que te entreguen una moto que según te ha dicho el fabricante, tiene un problema de fábrica.

Te han ofrecido devolverte el dinero, o una moto de sustitución en el caso de que quieras esperar, por lo tanto tienes tres opciones a elegir:
- Te vas al concesionario "con la policía" a por tu moto.
- Te vas al concesionario por tu pasta y te la gastas en lo que quieras..
- Te vas al concesionario a por la moto de sustitución y esperas a que te entreguen tu moto.

¿Que en compensación quieres un casco y el concesionario te dice que no?, pues les dices que quieres anular el pedido, a ver si entonces cambian de opinión y si siguen en sus "trece", entonces tu verás lo que haces.
Ese no es el tema , yo no quiero ir por las malas por que el concesionario en todo momento se está portando de 10 , el tema es que algún compañero le ofrecieron un casco si no anula el pedido y quería saber si tienen algún documento o algo para yo también reclamar el casco
 
Hola Compañeros

Acabo de llamar a "Relaciones con el Cliente" y tras esperar 20 minutos, parece que mi "Gestor" que lleva el caso me ha comentado que desde Alemania están esperando el comunicado oficial de que ha ocurrido para paralizar las entregas.

En mi caso, parece que como me la entregaron el día 6 y el comunicado de "parar" fue el 10 no dió tiempo a detener la entrega, pero vamos que cuando la deje el próximo jueves parece que les aparecerá la campaña técnica y según ellos no pueden entregar o dejar salir la moto con campaña técnica pendiente, y en este caso como no tienen solución pues "blanco y en botella" la moto no se mueve, es lo que ha pasado con las matriculadas y que no han sido entregadas.

Lo que me extraña son los compañeros que han pasado la revisión hace poco y se las han dejado sacar, habrá sido decisión del taller, ya que me han dicho que
todas tienen esa campaña y de momento no tienen solución a aplicar.

Les he dicho que esto es aún peor de confirmarse en mi caso, ya que dejaría la moto y no podría llevármela de nuevo, así que me tendrían que dar una de sustitución u otra solución. Le he dicho que antes del jueves me aclare este punto.

En fin esperemos que no tenga que dejarla inmovilizada.

Por cierto, como voy "pendiente de todo" en ella, noto cada vez más el tema de "desenganche" del variador al dejar de dar gas al aproximarse a un semáforo o rotonda hasta el punto que al llegar casi a parar antes de deternerse hace como un "vacío" de motor que parece que se vaya a calar y al segundo reacciona y no se cala, parece como si no fuera un ciclo de motor normal, perdonar mi ignorancia en mecánica.

Saludos
 
Hola Compañeros

Acabo de llamar a "Relaciones con el Cliente" y tras esperar 20 minutos, parece que mi "Gestor" que lleva el caso me ha comentado que desde Alemania están esperando el comunicado oficial de que ha ocurrido para paralizar las entregas.

En mi caso, parece que como me la entregaron el día 6 y el comunicado de "parar" fue el 10 no dió tiempo a detener la entrega, pero vamos que cuando la deje el próximo jueves parece que les aparecerá la campaña técnica y según ellos no pueden entregar o dejar salir la moto con campaña técnica pendiente, y en este caso como no tienen solución pues "blanco y en botella" la moto no se mueve, es lo que ha pasado con las matriculadas y que no han sido entregadas.

Lo que me extraña son los compañeros que han pasado la revisión hace poco y se las han dejado sacar, habrá sido decisión del taller, ya que me han dicho que
todas tienen esa campaña y de momento no tienen solución a aplicar.

Les he dicho que esto es aún peor de confirmarse en mi caso, ya que dejaría la moto y no podría llevármela de nuevo, así que me tendrían que dar una de sustitución u otra solución. Le he dicho que antes del jueves me aclare este punto.

En fin esperemos que no tenga que dejarla inmovilizada.

Por cierto, como voy "pendiente de todo" en ella, noto cada vez más el tema de "desenganche" del variador al dejar de dar gas al aproximarse a un semáforo o rotonda hasta el punto que al llegar casi a parar antes de deternerse hace como un "vacío" de motor que parece que se vaya a calar y al segundo reacciona y no se cala, parece como si no fuera un ciclo de motor normal, perdonar mi ignorancia en mecánica.

Saludos

En mi caso cuando la lleve el viernes pasado a la revisión, les salia campaña para los modelos C400 (aunque no se si comprobaron el chasis) e indicaba que la moto se debía parar. Ante la consulta la Jefe de Ventas del concesionario, este envío un email al Taller para que me la dejaran sacar, ya que según ellos si había hecho más de 500 km el posible problema ya no se produciria.
Esta tarde tengo que volver al concesionario y volveré a preguntar si saben algo o si introduciendo mi chasis indica que pueda estar afectada.
Por cierto la llevo porque ayer se me cayo la matricula circulando (no estaban bien apretados los tornillos) y paso un coche por encima rajando el metraquilato.
 
En mi caso cuando la lleve el viernes pasado a la revisión, les salia campaña para los modelos C400 (aunque no se si comprobaron el chasis) e indicaba que la moto se debía parar. Ante la consulta la Jefe de Ventas del concesionario, este envío un email al Taller para que me la dejaran sacar, ya que según ellos si había hecho más de 500 km el posible problema ya no se produciria.
Esta tarde tengo que volver al concesionario y volveré a preguntar si saben algo o si introduciendo mi chasis indica que pueda estar afectada.
Por cierto la llevo porque ayer se me cayo la matricula circulando (no estaban bien apretados los tornillos) y paso un coche por encima rajando el metraquilato.
Pues ya no dirás,
Pero según BMW España no puede dejarse circular, o al menos eso me han dicho, también lo entiendo, como pase algo (esperemos que no) se les cae el pelo.
Por eso te decía que debía ser decisión del conce el dejar salir, claro así un marrón menos para ellos (moto de sustitución, posible devolución de lapasta, etc)
Ya nos cuentas
Saludos
 
Nueva circular:
Motos liberadas;)
Se ha eliminado la campaña de retención de entregas. A ver si el Lunes ó Martes me dan la mía:)
Saludosss.
Buen finde:cool:
 
Nueva circular:
Motos liberadas;)
Se ha eliminado la campaña de retención de entregas. A ver si el Lunes ó Martes me dan la mía:)
Saludosss.
Buen finde:cool:
Tu debes de ser de BMW ya que a mi esta mañana me han dicho q no había noticias y que estaban esperando información de Alemania.
Que había campaña técnica pero si solución y que debían parar.
Cada uno dice una cosa.
Saludos
 
Correo de última hora, me lo han enseñado, és así, y no, no trabajo en BMW:D
 
Correo de última hora, me lo han enseñado, és así, y no, no trabajo en BMW:D
efectivamente, yo acabo de venir del concesionario y el comercial me han enseñado la circular, se ha cancelado la campaña y ya se pueden entregar las motos, no hay que hacerles nada.
 
Tu debes de ser de BMW ya que a mi esta mañana me han dicho q no había noticias y que estaban esperando información de Alemania.
Que había campaña técnica pero si solución y que debían parar.
Cada uno dice una cosa.
Saludos
El comunicado es de las 14 o 16 horas (no recuerdo), por lo que esta mañana no sabian nada.
 
Si se detecta un problema tan grave como para detener la entrega y retener las que vayan entrando al taller y/o resulta que el problema no era ni tan grave ni tan imediato de intervenir y se monta este pollo, en cualquier caso, el control que BMW hace de lo que se fabrica en China es CERO. Ahora sí, ahora no, ahora no pasa nada y no hay nada que hacer.
Esta marca es para forofos. Animo a todos los afectados/no afectados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cierto , me acaban de llamar y el lunes recojo la mía :excited::excited:
 
Una pregunta para los que tenéis la 400gt
Cuando bajais la pata lateral se frena la moto como la 650 sport? Como si sería el freno de mano digamos .
 
La 400 no tiene freno de estacionamento como la 650 en la pata de cabra ni de accionamiento manual ningúno
Confirmado, motos liberadas, notificacions oficial a las 16:00 de hoy, a mi me entregan la mia el miercoles o jueves despues de entregar la c650 Sport q tengo ahora en select.
El concesionario me comenta q sospechan q todo el lio se ha montado por una moto q con 290 km petó motor, y hasta q no han confirmado si el problema era puntual de esa moto o podia ser general de fabricación pararon las entregar, y por eso no pararon a las q tenian mas de 500 km
Y como es puntual de esa moto no modifican nada de las q estan parades pendientes de entrega ni de las q ya circulan.
Os comento cuando estrene mi c400 gt full
Gas
 
  • Like
Reacciones: MML
La 400 no tiene freno de estacionamento como la 650 en la pata de cabra ni de accionamiento manual ningúno
Confirmado, motos liberadas, notificacions oficial a las 16:00 de hoy, a mi me entregan la mia el miercoles o jueves despues de entregar la c650 Sport q tengo ahora en select.
El concesionario me comenta q sospechan q todo el lio se ha montado por una moto q con 290 km petó motor, y hasta q no han confirmado si el problema era puntual de esa moto o podia ser general de fabricación pararon las entregar, y por eso no pararon a las q tenian mas de 500 km
Y como es puntual de esa moto no modifican nada de las q estan parades pendientes de entrega ni de las q ya circulan.
Os comento cuando estrene mi c400 gt full
Gas
Valla falló que no lleve freno de estacionamiento ,, no pasa nada la vamos a disfrutar igual
 
Oleeee vaya noticia buena no? A mi no me han comunicado nada de momento...Vaya ahora que le pillo gustillo a la 650 Sport:excited::excited::excited:
 
Si se detecta un problema tan grave como para detener la entrega y retener las que vayan entrando al taller y/o resulta que el problema no era ni tan grave ni tan imediato de intervenir y se monta este pollo, en cualquier caso, el control que BMW hace de lo que se fabrica en China es CERO. Ahora sí, ahora no, ahora no pasa nada y no hay nada que hacer.
Esta marca es para forofos. Animo a todos los afectados/no afectados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ahora sí, ahora no, no...
Yo me alarmé aquí al leer por la noche, fuí al Conce y me explicaron todo detenidamente y firmé mi pedido.

Yo creo que lo que han tardado és ó ha sido, en cepillarse al que mandó esa circular ó dió esa orden, en definitiva liar la que han liado, con todas las consecuencias tras las especulaciones.

Han cortado el problema de raiz y campaña eliminada, y el responsable supongo que también.

A disfrutar de las motos.

Saludosss
 
Sería lo suyo para ordenar y no se pierda la info mezclada con la C65.
A ver si los Moderadores/Administradores lo creen oportuno.
Reportarlo a la dirección a ver..
 
Hola a todos!

He estado algo desconectado del foro (he sido padre!), no sabéis la alegría que me ha dado leer que todo ha sido una falsa alarma. La pena es que por culpa de toda esta historia, mi moto creo que no embarcó en la fecha estimada y por tanto sí que llegará con retraso.

Me llamaron para comentarme que me regalarían casco y que me darían moto de sustitución. Espero que con estas nuevas noticias, no cambien de opinión, necesito una moto ya!

Saludos y gracias por toda la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 400 no tiene freno de estacionamento como la 650 en la pata de cabra ni de accionamiento manual ningúno
Confirmado, motos liberadas, notificacions oficial a las 16:00 de hoy, a mi me entregan la mia el miercoles o jueves despues de entregar la c650 Sport q tengo ahora en select.
El concesionario me comenta q sospechan q todo el lio se ha montado por una moto q con 290 km petó motor, y hasta q no han confirmado si el problema era puntual de esa moto o podia ser general de fabricación pararon las entregar, y por eso no pararon a las q tenian mas de 500 km
Y como es puntual de esa moto no modifican nada de las q estan parades pendientes de entrega ni de las q ya circulan.
Os comento cuando estrene mi c400 gt full
Gas

Hola,

perdón, no me puedo creer que la 400 no tenga freno de estacionamiento, eso es prácticamente imposible, como aparcas la moto en pendiente? O es que hay otros scooter sin freno?

He tenido tres modelos distintos (todos maxi, eso si) y siempre tenían su freno de estacionamiento.

Saludos,
Alex
 
Hola,

perdón, no me puedo creer que la 400 no tenga freno de estacionamiento, eso es prácticamente imposible, como aparcas la moto en pendiente? O es que hay otros scooter sin freno?

He tenido tres modelos distintos (todos maxi, eso si) y siempre tenían su freno de estacionamiento.

Saludos,
Alex
Al menos los modelos hasta 300cc no suelen incorporar freno de estacionamiento, las 400cc no se si lo incorporarán todas. ¿Cómo aparcar en pendiente?, pues con la dirección girada y bloqueada a la izquierda.
 
Una pregunta un poco tonta y no a la vez, el jueves baje bmw y me compre la nueva BMla W C400GT cono todos los extras y mi sorpresa es la que todos estábamos escuchando estos días que no pueden entregarla, el vendedor me dijo que por el tema de la espera me dejaban una se sustitución y nos regalaban un casco, mi sorpresa es esta misma mañana, la cual me dicen que esta semana podría recoger mi moto y que no me dan el casco. A todos os pasa igual o solo es a mi.

Gracias a todos por responder.

Ya os pondre mas detalles si me llama o vuelvo yo a llamar, ademas del precio total de la moto para que tengáis comparaciones.
 
Una pregunta un poco tonta y no a la vez, el jueves baje bmw y me compre la nueva BMla W C400GT cono todos los extras y mi sorpresa es la que todos estábamos escuchando estos días que no pueden entregarla, el vendedor me dijo que por el tema de la espera me dejaban una se sustitución y nos regalaban un casco, mi sorpresa es esta misma mañana, la cual me dicen que esta semana podría recoger mi moto y que no me dan el casco. A todos os pasa igual o solo es a mi.

Gracias a todos por responder.

Ya os pondre mas detalles si me llama o vuelvo yo a llamar, ademas del precio total de la moto para que tengáis comparaciones.
Claro, si eliminan campaña és para las buenas y para las malas, no hay retraso, no hay casco :)
En la circular lo decía claro, motos afectadas y que por el retraso no se entreguen en plazo.
Yo prefiero la moto ya:cool:
Saludossss
 
Claro, si eliminan campaña és para las buenas y para las malas, no hay retraso, no hay casco :)
En la circular lo decía claro, motos afectadas y que por el retraso no se entreguen en plazo.
Yo prefiero la moto ya:cool:
Saludossss

Pero si te dicen una cosa y encima te iban a matricular la moto por temas de objetivos y accedes y ahora te quedas sin casco?
 
Hola a todos!

He estado algo desconectado del foro (he sido padre!), no sabéis la alegría que me ha dado leer que todo ha sido una falsa alarma. La pena es que por culpa de toda esta historia, mi moto creo que no embarcó en la fecha estimada y por tanto sí que llegará con retraso.

Me llamaron para comentarme que me regalarían casco y que me darían moto de sustitución. Espero que con estas nuevas noticias, no cambien de opinión, necesito una moto ya!

Saludos y gracias por toda la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bon dia company!!!

En ocasiones las cosas verdaderamente importante nos pasan desapercibidas!!!! Muchas felicidades papá. Sólo un consejo, disfrútalo mucho que pasa volando!!!!

GAS
 
Bueno hoy me han entregado la 650 sport y la verdad, me alegro de haberla cogido finalmente. Eso sí la 400GT me sigue pareciendo un scooter muy bonito.

Os deseo suerte con vuestas 400s y a lo mejor nos vemos en otro hilo
 
Bueno, no dudo que haya algunos que han podido sacar mejor precio pero me la dejó en 10.500 puesta en la calle, más una valoración de la que he entregado que veía justa, así que bien creo
 
Hola
Me acaban de llamar de Relaciones con Clientes por la queja que les había puesto y "vaya chulos".
Que han identificado los bastidores afectados y ninguno está en España, que puedo circular tranquilamente, pero vamos que me han dado la información con una chulería que para qué....
Además les he comentado que no veía normal que no se pusieran en contacto conmigo desde el día 6 y ahora encima lo hagan así....pero el señor muy chulo, diciendo que claro que si la marca detecta algo que no sabe que es pues que tiene que detener las entregas como pasa en muchas marcas y modelos, a lo que le contesto que hombre no es tan habitual lo de parar entregas.....
Bueno, que me ha parecido muy chulesco el tono y prepotente, en fin debe de ser cosa de la marca y el estatus que deben de tener asumido....
Saludos
 
Arriba