BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Hola
Lo del aviso no es normal cuantos km te marca q tiene? La mía me la dieron con 8 km
El grillo de la pantalla la mía lo hace entre 3000 y 4000 rpm, con los neoprenos ya no lo hace por lo q es la pantalla.
Saludos

La moto salió con dos avisos, uno era de reserva gasolina que lógicamente desapareció en el primer repostaje..... pero el segundo es de revisión pendiente.

Me dijeron por la tarde cuando volví al taller, que era el aviso de la primera revisión de los 1.000 km.... pero yo no lo veo claro... te avisa desde que sacas la moto nueva ????


Os pasa a alguno... ?????

Saludos..
 
En mi caso solo reserva y te dice en la parte de la sgte revisión los km q te qdan hasta la próxima, en este caso hasta los 1000 y una fecha pasada
 
Buenos días
Acabo de dejar mi Gt a la revisión.
Me han dicho el que la ha recepcionado que aún están perdidos con el tema de la campaña, que la hay pero que no hay orden de inmovilizar, pero que no saben a que afecta o no me lo han querido decir.
Con respecto a lo del faro, basicamente que me "joda" que eso es "normal" ya le he dicho que esa mancha negra en el faro trasero no es normal, que lo comentará...
Lo de la vibración de la pantalla, que analizarán si es normal, ya que "estas motos vibran mucho" jodete. Y lo de la goma/junta que se ve que lo preguntará al jefe de taller, pero que vamos no saben como se monta/desmonta y que se tardaría mucho tiempo (solamente para eliminar vibración) que por cierto al quitar hoy los neoprenos ha vuelto a sonar.
Ya os contaré que me dicen cuando la recoja.
Me han dejado de sustitución (bueno me va a costar 25 e) una 650 Sport y joder como tira el bicho, eso si se la ve aun poco anticuada (cuadro) y para mi más cómoda la Gt sobre todo el asiento.
Saludos
 
Primeras impresiones del c400x

Bueno lo primero comentaros que llevo en moto muchos años, desde niño, y he pasado por todo, enduros, maxitrail, vespas, naked, carretera, en fin, que no me he aburrido.

A la que vamos.

Esta moto tiene muuuuchos fallos de juventud.

Los frenos no son dignos, todas las unidades vienen con un recorrido de freno delantero excesivo y distinto al trasero. Si algo ha de tener un buen tacto son los frenos y esta no los tiene.

La pata de Cabra es incómoda de plegar, hay que ayudarla demasiado.

El motor.....es menos redondo que un círculo de mi hijo de tres años. Esta mal afinado, mi unidad se cala en los semáforos en rojo, no en todos, pero amaga en casi todos.

La salida desde parado no es eléctrica ni fina a baja velocidad, algo muy importante en un scooter para callejear y ratonear

Protección aerodinamica nula, es más, se crean molestos y fríos rebufos a las piernas, y en el torso la pantalla no protege nada.

Exige ponerle un topcase, la carpeta de diario no cabe bien en el hueco del asiento. El de bmw es prohibitivo 500 euros y pequeño, poner la parrilla original y un givi de 47, pintarlo en color de la moto unos 350

Si bajas de un bordillo ojo, se cala, con el consiguiente peligro de pérdida de inercia, y roza con el suelo con facilidad, pesa y no es muy alto

Calienta culo una maravilla, calienta manos , mal regulado, o quema o no calienta...

La tft y conectividad sin probar a fondo no digo nada. Es bonita

En ciudad y en curvas no es un prodigio de agilidad, cuesta hacerlo entrar a baja velocidad.

Suspensiones bastante correctas

El manillar está dispuesto raro, no es demasiado ergonomico.

Totalmente decepcionado.

Lo compre porque me gusta mucho su estética, y me apetecía, pero no lo probé.

Probar antes de comprar.

Como es un select lo disfrutaré estos 3 años, pero no daré opción a comprarlo.

Dentro de unos meses, se habrá afinado algo, pero hay cosas que no van a mejorar seguro, por mucha campaña que pase...

Ahí lo dejo

Un saludo
 
Pufffff, vaya ánimo, la recojo mañana! Por suerte yo la probé y los puntos que indicas no fueron críticos para mi. La frenada la vi muy buena, nunca hizo amago de calarse (tampoco bajé ninguna acera) y el motor iba muy fino. Debe ser que que la referencia que tenía era mi antigua Xmax de 250.

Súper animado y convencido, sólo le pido que no me dé problemas y aguante muchos kilómetros.

Dale un tiempo, seguro que mejora, la que probé tenía unos mil kilómetros y no noté nada de lo que describes.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primeras impresiones del c400x

Bueno lo primero comentaros que llevo en moto muchos años, desde niño, y he pasado por todo, enduros, maxitrail, vespas, naked, carretera, en fin, que no me he aburrido.

A la que vamos.

Esta moto tiene muuuuchos fallos de juventud.

Los frenos no son dignos, todas las unidades vienen con un recorrido de freno delantero excesivo y distinto al trasero. Si algo ha de tener un buen tacto son los frenos y esta no los tiene.

La pata de Cabra es incómoda de plegar, hay que ayudarla demasiado.

El motor.....es menos redondo que un círculo de mi hijo de tres años. Esta mal afinado, mi unidad se cala en los semáforos en rojo, no en todos, pero amaga en casi todos.

La salida desde parado no es eléctrica ni fina a baja velocidad, algo muy importante en un scooter para callejear y ratonear

Protección aerodinamica nula, es más, se crean molestos y fríos rebufos a las piernas, y en el torso la pantalla no protege nada.

Exige ponerle un topcase, la carpeta de diario no cabe bien en el hueco del asiento. El de bmw es prohibitivo 500 euros y pequeño, poner la parrilla original y un givi de 47, pintarlo en color de la moto unos 350

Si bajas de un bordillo ojo, se cala, con el consiguiente peligro de pérdida de inercia, y roza con el suelo con facilidad, pesa y no es muy alto

Calienta culo una maravilla, calienta manos , mal regulado, o quema o no calienta...

La tft y conectividad sin probar a fondo no digo nada. Es bonita

En ciudad y en curvas no es un prodigio de agilidad, cuesta hacerlo entrar a baja velocidad.

Suspensiones bastante correctas

El manillar está dispuesto raro, no es demasiado ergonomico.

Totalmente decepcionado.

Lo compre porque me gusta mucho su estética, y me apetecía, pero no lo probé.

Probar antes de comprar.

Como es un select lo disfrutaré estos 3 años, pero no daré opción a comprarlo.

Dentro de unos meses, se habrá afinado algo, pero hay cosas que no van a mejorar seguro, por mucha campaña que pase...

Ahí lo dejo

Un saludo
Madre de Dios, qué bajón.

Al final, siempre sale todo bien.
 
La verdad es que después de leer el mensaje anterior..... se quitan las ganas.

Pero creo que todo depende de la moto de la que vengas y por supuesto de las expectativas que hayas creado.

En mi caso, con una GT y después de 200 kilómetros, creo que ira bien para lo que la he comprado, aunque es cierto que :

1.- Me ha decepcionado el Flexicase, te obliga a llevar puesto siempre el integral o modular , puesto en la cabeza, ademas no cabe la mochila debajo una vez cerrada.

2.- Para ser una BMW no va fina... o por lo menos de momento.

3.- La pantalla aunque no regulable, queda bien y quita perfecta.

4-. El movil lo mismo conecta a la primera como que no.... y esto con la pantalla Connected no debería pasar...


Y en cualquier caso, ahora que la tenemos... habrá que darle una oportunidad..


Saludos.
 
Madre mía, sin palabras.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Primeras impresiones del c400x

Bueno lo primero comentaros que llevo en moto muchos años, desde niño, y he pasado por todo, enduros, maxitrail, vespas, naked, carretera, en fin, que no me he aburrido.

A la que vamos.

Esta moto tiene muuuuchos fallos de juventud.

Los frenos no son dignos, todas las unidades vienen con un recorrido de freno delantero excesivo y distinto al trasero. Si algo ha de tener un buen tacto son los frenos y esta no los tiene.

La pata de Cabra es incómoda de plegar, hay que ayudarla demasiado.

El motor.....es menos redondo que un círculo de mi hijo de tres años. Esta mal afinado, mi unidad se cala en los semáforos en rojo, no en todos, pero amaga en casi todos.

La salida desde parado no es eléctrica ni fina a baja velocidad, algo muy importante en un scooter para callejear y ratonear

Protección aerodinamica nula, es más, se crean molestos y fríos rebufos a las piernas, y en el torso la pantalla no protege nada.

Exige ponerle un topcase, la carpeta de diario no cabe bien en el hueco del asiento. El de bmw es prohibitivo 500 euros y pequeño, poner la parrilla original y un givi de 47, pintarlo en color de la moto unos 350

Si bajas de un bordillo ojo, se cala, con el consiguiente peligro de pérdida de inercia, y roza con el suelo con facilidad, pesa y no es muy alto

Calienta culo una maravilla, calienta manos , mal regulado, o quema o no calienta...

La tft y conectividad sin probar a fondo no digo nada. Es bonita

En ciudad y en curvas no es un prodigio de agilidad, cuesta hacerlo entrar a baja velocidad.

Suspensiones bastante correctas

El manillar está dispuesto raro, no es demasiado ergonomico.

Totalmente decepcionado.

Lo compre porque me gusta mucho su estética, y me apetecía, pero no lo probé.

Probar antes de comprar.

Como es un select lo disfrutaré estos 3 años, pero no daré opción a comprarlo.

Dentro de unos meses, se habrá afinado algo, pero hay cosas que no van a mejorar seguro, por mucha campaña que pase...

Ahí lo dejo

Un saludo

Como muy bién dices son fallos, pecados de juventud. Me encontré a uno que estaba aparcando su nueva C400X, me paré y le pregunté y más o menos tenía las mismas sensaciones que tú; estaba un tanto decepcionado porque venía de una xmax400 con la cual estaba muy contento y esperaba mucho más de esta BMW c400x. Yo le dije que estaba esperando una X en color negro y me aconsejó que me lo pensara dos veces antes de cogerla, que esperase unos meses por si solventaban algunos de sus fallos o deficiencias
 
Suele pasar en los primeros modelos.
Pero vamos de todas las marcas.
Al final el cliente es el probador.
Son los miles de probadores.
Los que acaban reportando a la marca.

Tienes un vehiculo nuevo.
Poco visto y esas cosas.
Pero tienes sus contras.
 
Hola compis!!

Hoy he recogido la moto, súper contento!! La noto suave, la suspensión me ha encantado y los frenos solo los he acariciado (a la unidad de pruebas le di caña y frenaba de lujo).... una cosa, hay que recordar que esta moto es monocilindrica y por tanto vibra más que una bi o tetra... eso es de cajón. No son comparables. Pero vamos, nada que ver con mi antigua Xmax, era la versión inyección y en ralentí me vibraba todo el marcador y espejos... eso de que la Xmax 400 va mejor... lo dudo.

Por el momento, más contento que unas castañuelas.

Por cierto... al final he recibido regalo por la espera.

Tema matrícula: con tornillos tapón, centradita y directa al guardabarros. El portamatriculas que trae de serie la moto, me lo han dejado en el hueco del casco. La entrega de 10!

Fotos!


IMG_2668.jpg

IMG_2680.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis!!

Hoy he recogido la moto, súper contento!! La noto suave, la suspensión me ha encantado y los frenos solo los he acariciado (a la unidad de pruebas le di caña y frenaba de lujo).... una cosa, hay que recordar que esta moto es monocilindrica y por tanto vibra más que una bi o tetra... eso es de cajón. No son comparables. Pero vamos, nada que ver con mi antigua Xmax, era la versión inyección y en ralentí me vibraba todo el marcador y espejos... eso de que la Xmax 400 va mejor... lo dudo.

Por el momento, más contento que unas castañuelas.

Por cierto... al final he recibido regalo por la espera.

Tema matrícula: con tornillos tapón, centradita y directa al guardabarros. El portamatriculas que trae de serie la moto, me lo han dejado en el hueco del casco. La entrega de 10!

Fotos!


Ver el archivo adjunto 134232

Ver el archivo adjunto 134233



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que regalo has recibido, porque mi conce no me da ni agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me tocaba el casco por la campaña que hubo, la que retrasó pedidos. Si no hubiera estado afectado... ni agua, eso seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis!!

Hoy he recogido la moto, súper contento!! La noto suave, la suspensión me ha encantado y los frenos solo los he acariciado (a la unidad de pruebas le di caña y frenaba de lujo).... una cosa, hay que recordar que esta moto es monocilindrica y por tanto vibra más que una bi o tetra... eso es de cajón. No son comparables. Pero vamos, nada que ver con mi antigua Xmax, era la versión inyección y en ralentí me vibraba todo el marcador y espejos... eso de que la Xmax 400 va mejor... lo dudo.

Por el momento, más contento que unas castañuelas.

Por cierto... al final he recibido regalo por la espera.

Tema matrícula: con tornillos tapón, centradita y directa al guardabarros. El portamatriculas que trae de serie la moto, me lo han dejado en el hueco del casco. La entrega de 10!

Fotos!


Ver el archivo adjunto 134232

Ver el archivo adjunto 134233



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La estética es preciosa. Espero que las nuevas c650 hereden la linea porque promete


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me tocaba el casco por la campaña que hubo, la que retrasó pedidos. Si no hubiera estado afectado... ni agua, eso seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me dieron la mia y dicen en mi conce que no me dan el casco porque no estaba en la semana de entrega 10 11 12 del año y a mi me la dieron en la 13, o me engañan o el vendedor se queda conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis!!

Hoy he recogido la moto, súper contento!! La noto suave, la suspensión me ha encantado y los frenos solo los he acariciado (a la unidad de pruebas le di caña y frenaba de lujo).... una cosa, hay que recordar que esta moto es monocilindrica y por tanto vibra más que una bi o tetra... eso es de cajón. No son comparables. Pero vamos, nada que ver con mi antigua Xmax, era la versión inyección y en ralentí me vibraba todo el marcador y espejos... eso de que la Xmax 400 va mejor... lo dudo.

Por el momento, más contento que unas castañuelas.

Por cierto... al final he recibido regalo por la espera.

Tema matrícula: con tornillos tapón, centradita y directa al guardabarros. El portamatriculas que trae de serie la moto, me lo han dejado en el hueco del casco. La entrega de 10!

Fotos!


Ver el archivo adjunto 134232

Ver el archivo adjunto 134233



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! Q la disfrutes. Yo también estoy encantado con la mia
 
Que la disfrutes...lo que importa es como la veamos cada uno, habrá gente que la vea mala o tosca, y sin embargo a otros nos pueda parecer una delicia...lo dicho a romperla de vieja o hasta que te canses. Suerte
 
Una pregunta para los que tenéis la GT, en la guantera tenéis en la dos como una alfombrilla ??? Yo solo tengo en la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A propósito, la promoción del Connected Ride gratis lo han ampliado de nuevo una vez más: hasta el 30 de junio
 
Última edición:
Una pregunta para los que tenéis la GT, en la guantera tenéis en la dos como una alfombrilla ??? Yo solo tengo en la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos solo una alfombrilla en la derecha, bueno 200 y pico kilometros y muy contento, muy moderna, funciona todo muy bien y muy chula, por cierto a mi me la entregaron con deposito lleno. La moto se cala al bajar bordillos por el ASC. Calefaccion, tft, manos libres todo muy bien y el diseño genial. Para mi como contra el flexcase y poco espacio en maletero. No sesi me dejo nada, ah si muy muy bueno lo de que se quita el intermetente solo, una vez has hecho el giro, salida de rotanda etc... Saludetesss
 
Buenas Compañeros
Hoy por Madrid llovía y al ir bajando por plaza España se me ha parado /calado, no se si habrá sido por el ASC al patinar, aunque no he notado nada ni luz, solo q ponía 0 rpm y al girar puño noto q no tira, he tenido q volver a arrancar. Luego no lo ha vuelto a hacer. Estaré al loro.
De la revisión de los 1000, solo cambio aceite y filtro. De lo del faro trasero q me joda q lo tienen todas dicen.... Y de lo la vibracion de pantalla q es normal y q es así q si no lo mismo petaria.... Milongas.
De la campaña q no saben nada pero q algo habrá q cambiar, pero coño sl menos de q es....
Saludos
 
Si; si lees cinco post mas arriba leerás que lo han ampliado hasta el 30 de junio
 

Efectivamente.... solo en la derecha.

Yo ya llevo 400 km de rodaje.... y deseando terminarlo para poder disfrutarla entera.

El ruido de vibracion sigue a medio régimen.., por lo demás, todo bien.
 
Hola a todos,
Como la capacidad para un segundo casco es de uno tipo jet, estoy mirando alternativas de los que se puede quitar la mentonera a ver si alguno cabe en el hueco.
Los que he visto son:
Caberg Hiper X
Grex G4.2
Airoh Executive
HJC IS-Multi
¿Alguien ha probado alguno de estos modelos u otro?
 
Buenas compañeros
Hoy otra vez se me ha apagado/calado, hoy no achaco a q sea por el control de tracción. Ya os comenté antes de la revisión de los 1000 km q al llegar a un semaforo en rojo dejaba de dar gas y al ir frenando y llegar casi a frenar por completo hacia amago de calarse pero no lo hacía. Pues bien ahora es lo q he hecho hoy y se parado.
He llemado al conce a ver q me dicen, en fin lo típico de una cosa q antes de la revisión no hacía, además es peligroso ya que todo el mundo espera salir a gas desde el semaforo...
A nadie Le pasa no?
Gracias
 
Hola
A mi me pasa dos o tres veces por trayecto.
No va fina.
Yo voy a hacerle el rodaje y lo diré en el conce.
Pero la manera de calarse es rara....parece más de diseño de motor que de electrónica...
Ya veremos...
 
Hola
Acabo de llamar al taller y parece q la campaña q tienen todas van por ahí los tiros, lo de pararse. Empiezan a fallar así, es del alternador parece y están trabajando a contra reloj desde Alemania para solucionarlo pero q es de diseño del alternador y no es fácil y además luego arreglarlo en taller puede q no sea fácil.
Parece q bmw nos está encubriendo algo y ha levantado la campaña para no dañar más la marca y modelo.
La q tienen en taller es una X y lleva 20 días parada q no arranca y sin solución de momento.
Tengo un cabreo de la leche....
 
Estuve sopesando entre pillar la C400 GT o la C650 Sport. Leyéndoos me doy cuenta que elegí correctamente quedándome con la Sport.... Es inadmisible que una marca premium tenga los problemas que tiene con las 400. Una cosa es aceptar los pecados de juventud y otra cosa es un fallo gravísimo ¿Cómo se puede calar una BMW? Por Diosssss!!! Que vale un dineral!! Mientras que a mí me entra un cabreo solidario con los que lo estáis sufriendo, los de Yamaha deben estar frotándose las manos leyendo estas barbaridades..... En fin... Muchos ánimos y esperemos que BMW se ponga las pilas.
 
Hola,
Hoy he llegado al trabajo y la verdad voy acojonao de que se me pare en marcha, en los semáforos sigue haciendo lo mismo parece que se cala, además no se si ya es paranoia pero noto como que "tira" menos, vamos que tengo que dar más gas para que reaccione.....
He vuelvo a escribir a "relaciones con el cliente" para decirles que ya no es un tema baladí si no que se llega a parar, esperemos a que me respondan.
El conce, pues estoy intentando hablar con el jefe de ventas pero está ocupado....
Estoy muy muy cabreado.
Saludos
 
Estuve sopesando entre pillar la C400 GT o la C650 Sport. Leyéndoos me doy cuenta que elegí correctamente quedándome con la Sport.... Es inadmisible que una marca premium tenga los problemas que tiene con las 400. Una cosa es aceptar los pecados de juventud y otra cosa es un fallo gravísimo ¿Cómo se puede calar una BMW? Por Diosssss!!! Que vale un dineral!! Mientras que a mí me entra un cabreo solidario con los que lo estáis sufriendo, los de Yamaha deben estar frotándose las manos leyendo estas barbaridades..... En fin... Muchos ánimos y esperemos que BMW se ponga las pilas.

Bueno, tu no sabes los problemas que tuvo la Sport en su día, pero tb tuvo lo suyo.

El tema del calado lo van a solucionar con un quemado de firmware y ya. No le deis más vueltas.

Sobre tu elección, felicidades pues la Sport es una motaza. Yo estoy a la espera de que salga la versión 2020 que me da a mi va a seguir la línea de las nuevas 400.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas!!

Tuve la suerte de probar la C400X y C400GT este sábado.

Os incluyo mis conclusiones:

C400X:

- Tiene una buena salida, me recordó a la que ofrece la Beverly 350 ST.
- El comportamiento en curva es correcto, el recorrido de la maneta derecha es muchísimo mayor que el izquierdo, no tiene excesivo sentido.
- La moto es estrechita.
- Mido 1.80 y el espacio para colocar los pies no es suficiente para ir cómodo (actualmente tengo una Burgman y acostumbro a llevar los pies estirados).
- Las turbulencias en carretera en el casco y especialmente en la zona de los pies-rodillas son molestas.
- La calefacción de asiento y manos desde mi punto de vista correcta

C400GT:

- Al montarte te das cuenta de que estás en una moto más grande que la X, más ancha y más "alta" debido a la anchura del asiento.
- La unidad que probé tenía una entrega de potencia algo distinta a la X, aunque es posible que fuera mi impresión.
- Mismo problema con la maneta de freno que en la X.
- Aquí iba cómodo, podía colocar los pies cómodamente.
- Cero turbulencias.
- Consumo algo superior que la X en la prueba.
- 1.000€ más que la X.

En resumen:

En comparación con la X-Max 300 ambas ofrecen una aceleración superior, sin embargo, la sensación que me transmitió la Yamaha fue algo mejor, "me entraba mejor en curva".

Según distintas pruebas y videos la X-Max 300 "estira" y puede alcanzar una velocidad punta algo superior que la que ofrecen ambos modelos.

La BMW comparable a la X-Max 300 es la C400GT, la C400X tiene una protección aerodinámica nefasta y es una moto en la que no puedes llevar los pies de manera cómoda.

Dejando a un lado todo lo anterior, la capacidad de carga de ambos modelos es de risa comparado con el que ofrece la X-Max 300 (2 cascos integrales).

Sintiéndolo mucho y salvo que cambien mucho las cosas creo que cuando llegue el momento me haré con una X-Max 300.
 
Hola Piquin!

Me alegro por fin las probaras y que comprobaras cómo te dije, que la aceleración es superior. No encuentro el problema con las turbulencias (mido 1,82cm), es cierto que el aire se nota, pero con un buen casco, para nada son molestas, mucho menos en los pies (mi opinión claro). Sobre la postura la veo similar a mi antigua XMAX, en la que tampoco podía estirar las piernas... lo que sí que te doy la razón es en el hueco del casco, muy mejorable.

Una cosa, de verdad valoras tanto la velocidad punta? Yo creo que ninguna de las motos de esta categoría son para ir a fondo. Aun así, me quedo con la duda, no tengo tan claro que una XMAX 300 estire mas que las CX o CGT, y si lo hace, la diferencia debe ser de risa.

Como te veo decidido, te doy la enhorabuena, la XMAX 300 es la elección racional, muy equilibrada y mucho más barata (también vista). Yo tuve una 10 años y si no es porque me la estrellaron, casi seguro seguiría con ella.

Un saludo!
 
Por cierto, ya he colocado el protector de pantalla mate Speedo Angels comprado en eBay. Totalmente recomendado, no se nota nada que lo llevas puesto y no pierde el aspecto original. En el pack venían dos (uno mate, uno brillo), el brillo debe quedar muy bien, pero entiendo es molesto a la luz.

Os dejo foto, no me preguntéis cómo, pero me quedó súper recto y sin polvo.

Pd: Aprovecho para preguntar... os cierra suave el asiento?? No se si es porque es nueva, pero le tengo que meter una castañazo bastante fuerte para que puede cerrado.

IMG_2732.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis!!

Hoy he recogido la moto, súper contento!! La noto suave, la suspensión me ha encantado y los frenos solo los he acariciado (a la unidad de pruebas le di caña y frenaba de lujo).... una cosa, hay que recordar que esta moto es monocilindrica y por tanto vibra más que una bi o tetra... eso es de cajón. No son comparables. Pero vamos, nada que ver con mi antigua Xmax, era la versión inyección y en ralentí me vibraba todo el marcador y espejos... eso de que la Xmax 400 va mejor... lo dudo.

Por el momento, más contento que unas castañuelas.

Por cierto... al final he recibido regalo por la espera.

Tema matrícula: con tornillos tapón, centradita y directa al guardabarros. El portamatriculas que trae de serie la moto, me lo han dejado en el hueco del casco. La entrega de 10!

Fotos!

Felicidades compañero, que preciosidad! que la disfrutes con salud!!

Al final que casco te han entregado? Jet, integral?
Yo no se si cuando me la entreguen comprar un BMW por poder usar la musica del iPhone mientras hago rutas largas. Si puedes explica que sistema usas y como reproduces música.
Tengo que investigar sobre el tema casco y la conexión...
Pero lo dicho; . Felicidades!
 
Última edición:
Buenos días compis y enhorabuena a los nuevos poseedores :)

Yo estoy encantado con la mía, llevo el S7 con el Bluetooth original, con iphone pero nunca he utilizado la música, no sé como va, el GPS lo probé y sí que iba.
La moto sin ruidos ni nada, muy contento:)

Saludosss:cool:
 
Felicidades compañero, que preciosidad! que la disfrutes con salud!!

Al final que casco te han entregado? Jet, integral?
Yo no se si cuando me la entreguen comprar un BMW por poder usar la musica del iPhone mientras hago rutas largas. Si puedes explica que sistema usas y como reproduces música.
Tengo que investigar sobre el tema casco y la conexión...
Pero lo dicho; . Felicidades!

Hola compi,

Gracias!!! Felicidades a ti también por tu nueva adquisición y paciencia, pronto la tendrás en tus manos.

Me correspondía casco, pero como me regalaron un Shoei y aún no lo había estrenado, opté por una chaqueta BMW de precio equivalente. La verdad es que se han portado.

Para escuchar música, no tienes porque tener un casco BMW, tan solo un bluetooth compatible. Yo tengo uno barato universal instalado en el Shoei y va de lujo. Es el famoso BTS2. Con este bluetooth, puedes hacer todo desde la piña, excepto subir y bajar el volumen, que queda reservado a bluetooth marca BMW.

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compis y enhorabuena a los nuevos poseedores :)

Yo estoy encantado con la mía, llevo el S7 con el Bluetooth original, con iphone pero nunca he utilizado la música, no sé como va, el GPS lo probé y sí que iba.
La moto sin ruidos ni nada, muy contento:)

Saludosss:cool:

Hola Darlyns,

Gracias y enhorabuena para ti también! La mía por el momento también de lujo, fina, fina.

Yo llevo enlazado un iPhone X y va de lujo; el menú de música se habilitó cuando vinculé el casco. Al acceder, arranca el último reproductor utilizado (por ejemplo Spotify), en caso de no haber ninguno en uso, arranca por defecto Apple Music.

Para que todo vaya bien, debes vincular el iPhone a la moto y el casco a la moto. Si tienes el casco directamente vinculado al iPhone, elimina previamente esta vinculación y hazlo como te cuento.

Espero te sirva de ayuda, a disfrutar del juguete!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, ya he colocado el protector de pantalla mate Speedo Angels comprado en eBay. Totalmente recomendado, no se nota nada que lo llevas puesto y no pierde el aspecto original. En el pack venían dos (uno mate, uno brillo), el brillo debe quedar muy bien, pero entiendo es molesto a la luz.

Os dejo foto, no me preguntéis cómo, pero me quedó súper recto y sin polvo.

Pd: Aprovecho para preguntar... os cierra suave el asiento?? No se si es porque es nueva, pero le tengo que meter una castañazo bastante fuerte para que puede cerrado.

Ver el archivo adjunto 135452


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No cierra bien porque no está alineada el cierre en la moto, a mi me pasó hasta que me lo movieron en el concesionario
 
Hola Darlyns,

Gracias y enhorabuena para ti también! La mía por el momento también de lujo, fina, fina.

Yo llevo enlazado un iPhone X y va de lujo; el menú de música se habilitó cuando vinculé el casco. Al acceder, arranca el último reproductor utilizado (por ejemplo Spotify), en caso de no haber ninguno en uso, arranca por defecto Apple Music.

Para que todo vaya bien, debes vincular el iPhone a la moto y el casco a la moto. Si tienes el casco directamente vinculado al iPhone, elimina previamente esta vinculación y hazlo como te cuento.

Espero te sirva de ayuda, a disfrutar del juguete!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso al tener otra moto y casco enlazados paso de la pantalla, yo lo llevo con Packtalk
 
Podéis poner los que habéis pasado la revisión de los 1000 precios??

Da lo mismo si son X o GT ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba