BMW CON PROBLEMAS ECONOMICOS?

Papá estado aquí no cubre lo que quiere sino lo que le deja la UE. Y sólo en el caso de que sea propietario en porcentaje de esa empresa. Lo dicho, no se puede competir con distintas barajas y haciéndote trampas al solitario.
Papá estado hace lo que quiere, por ejemplo la planta de Nissan en Ávila, funciona gracias a la pasta que cada 10 años suelta la jcyl, y ahora ya verás como vuelve a soltar pasta.
Hacen lo que quieren.

Lamentablemente la Sociedad se ha empobrecido en general y la asfixia a la Clase Media hace que, la que tiraba del segmento medio/alto de los bienes, se lo piense 2 veces. Yo que trabajo por Europa hace 30 años he visto el proceso de empobrecimiento de España respecto a otros países europeos: los servicios, las infraestructuras, la vida en general, la gente, los vehículos..... Las soluciones que adoptamos en España no son las mismas en otros países. Aunque quizás algunas lleguen allí.....

El chaval de 25-30 años no puede ahora comprarse una moto como hace 30 años. No hay VFR, CBR , YZF para ésta nueva clase de gente jóven que se incorpora tarde y mal al mercado laboral. Si les pica el gusanillo de la moto se deciden por cilindradas intermedias, baratas que harán moteros "low cost" en el futuro porque nuestra Sociedad tiende al empobrecimiento general.

Todo ésto desde mi perspectiva claro. A mí con 52 años ya me va a tocar poco pq pensé en ello hace muuuuuchos años y le puse remedio con tiempo. Pero a las generaciones venideras....les va a estallar en la cara. Y a algunos, sin darse cuenta ó sin querer darse cuenta...

Atrás