Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Secun dijo:En el momento que saquen la versión trail, "la negra" va a tener cuennos :![]()
Tienes razón en lo de la media maleta, pero parecen como las de la K1200S, que se alargan como un acordeón, y entonces quizás cabe un integral que es lo mínimo.lampie dijo:Estoy contigo Juan_Xixon. Ademas han vuelto a colocar otra media-maleta en lado izq. de las que no sirven para casi nada. Creo que en una moto asi, deberia primar un poco mas la funcionalidad por encima del diseño.
Saludos![]()
beguel dijo:Preciosa, pero coincido en lo de las maletas, parecen un poco pegote
jsinmiedo dijo:Otra fotillo que he encontrado de la F800S
![]()
A mi también !!!!wasser dijo:Pues a mi las maletas si me gustan![]()
, me parecen bonitas y atrevidas. Y si son como las de la k1200s se estiran y tienen buena capacidad. Lo que no se es como aguantaran un chaparrón.
empursa dijo:Lo unico que espero es que se animen y saquen la version GS aunque con la F y la 1200 GS parece dificil que tenga cabida comercial.
El precio seguro que mas de esos 9 o 10000 euros, seguro pues la F ya cuesta 8600 euros mas o menos.
Saludos
Pues lo vas a tener difícil por esa época tendrás muchas ofertas donde elegir.theboarder dijo:alguien tiene aproximacion de salida a la venta?
Porque en julio toca decidir si me quedo la R850R o no .... je je je![]()
Lo_Pallars dijo:REctificarme si me equivoco.... pero entre la S y la ST la unica diferencia es un poco mas de carenado y la pantalla un pelin mas grande ¿¿no??
Por cierto, me gusta mas la ST, la S se ve demasiado "desnuda"
Estoy contigo Juan_Xixon. Ademas han vuelto a colocar otra media-maleta en lado izq. de las que no sirven para casi nada. Creo que en una moto asi, deberia primar un poco mas la funcionalidad por encima del diseño