BMW F 800 ST - F 800 S (Fotos del Salón de Milán)

Daytona

Curveando
04.jpg

03.jpg

05.jpg

Re: BMW F 800 S (Fotos del Salón de Milán) Al DETA

Preciosa. Pero ese tremendo disco trasero para la correa--- qué paso. Es para andar haciendo caballitos todo el día...

Re: BMW F 800 ST (Fotos del Salón de Milán) Al DET

se ve preciosa 8-) supongo que tendra mucho exito...
salu2

Que pena que mi niña R850R sólo tenga tres semanas que si fueran tres meses quizá me lo pensaba!!! 8-)

Excelente presencia, creo q será otro éxito en ventas como la 650. Muy buenas fotos.

Saludos Bigote1100

¿y de precios como va? croe que leí que por debajo de los ¿nueve mil?

Muy guapa

Para mi estaría mas guapa con quilla y con unas maletas convencionales sin "eso" pegado.

:)

En el momento que saquen la versión trail, "la negra" va a tener cuennos ::)

Estoy contigo Juan_Xixon. Ademas han vuelto a colocar otra media-maleta en lado izq. de las que no sirven para casi nada. Creo que en una moto asi, deberia primar un poco mas la funcionalidad por encima del diseño.
Saludos ;)

La primera vez que ví unas fotos de ella no me llamó la atención, pero la verdad no se si serán las fotos estas pero me parece una opción muy interensante, probablemente las maletas como dice Juan_Xixon, me gustaría con otro tipo que parezca menos "pegote". :) y en vez de correa con cardan, pero bueno es lo que hay. ;)

Si su precio esta en los 8000 aurelios, creo que será muy comercial. :o

Lo que cambia una moto de verla en un color o en otro, yo había visto una primra foto en azul y me pereció sosa, ahora en este color se ve mucho mas bonita.

Estoy con vosotros en el tema de las maletas (feas), en cuento a lo demas, seguro que BMW, u otros, haran cositas para que quede mas bonita.

Desde luego creo que está mucho mas lograda que la S

Cuando salga la GS, habrá que hacer números

Un saludo

El plan select se inventó para esto, creo que para dentro de dos años ya tengo elegida la moto... ;)
Con las maletas,estoy con vosotros,parecen un poco pegote...creo que me gusta más sin ellas
V´ssssss

Secun dijo:
En el momento que saquen la versión trail, "la negra" va a tener cuennos  ::)

Si sale la version GS, deberan cambiar la transmision a cadena. Correa y tierra son incompatibles.

Muy bonita!!!!, será un éxito seguro.....tal vez mejor cadena que correa, no??.....estoy con vosotros, las maletas parecen cantimploras......

Un abrazo.

alguna idea de precios? :P :'(

Pues a mi me gusta :). Me parece una moto preciosa, y aunque algo sport, creo que es una moto con mucho sentido. Tamaño medio, motor de unos 80 CV y tiene pinta de comoda. Ahora solo falta que no sea muy cara, sobre los 9000 como mucho, y creo que se venderá como churros.

Si señor muy bonita ;).
El precio cre que venia en el solo moto30 decia que rondara los 10000€.
La verdad es que muy interesante, la maleta izquierda como dice Juan pierde por el escape, pero no tanto como la R o GS.
Habra que verla.
Saludos.

lampie dijo:
Estoy contigo Juan_Xixon. Ademas han vuelto a colocar otra media-maleta en lado izq. de las que no sirven para casi nada. Creo que en una moto asi, deberia primar un poco mas la funcionalidad por encima del diseño.
Saludos ;)
Tienes razón en lo de la media maleta, pero parecen como las de la K1200S, que se alargan como un acordeón, y entonces quizás cabe un integral que es lo mínimo.
Quizás als ventajas de esta moto son su precio, su peso, su versatilidad y, quizás, la correa que evitará los clocks del cardán, aunque aumente el mantenimiento. :-?
Saludos

Desde este momento el bicho queda incluido en el libro de candidatas a compra. ;) ;) ;) ;)
Muy bonita si señor , si no se pasa mucho de los 9.000 seguro que tendremos que esperar muchos meses para su entrega.
Vsssssss y tener cuidado hay fuera.

Vsssssssssssssssssssssssssssss,

Pues está bien, tiene cositas que le dan personalidad como es la transmisión final por correa dentada pero poco mas, ¿no se podría hacer tomando como base la R 850? creo que quedaría más BMW.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

Preciosa, pero coincido en lo de las maletas, parecen un poco pegote

beguel dijo:
Preciosa, pero coincido en lo de las maletas, parecen un poco pegote

No os metáis tanto con las maletas que tiene que ir de maravilla para meter el bocadillo... El pan en la derecha y el jamón en la izquierda  ;D ;D ;D.

Fuera coña. Parece una moto muy lógica, pero esperaba algo más "touring", sólo se diferencia de la 800S por unos plastiquillos más.

Vs

pues a mi me gustan las maletas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

entran más cosas que en el top case de bmw :) :) :)

la verdad es que me parece muy touring, al estilo de la VFR y similares, aunque menos sport que ellas.
si no sube mucho de precio, ya tiene un comprador; aunque avisan alrededor de 10000€

lo que me parece raro es el asiento. :-? :-? :-?
y se echan de menos telelever y paralever

saludos

Y la F800 S

Mailand_05_girls_240.jpg

muy bonita, muy bien acabada como todas la BMW, los colores preciosos a mi gusto, le dan una sobriedad, seriedad y un aire deportivo que me encanta, y ademas tiene lineas muy modernas
si me gusta mucho
v,s

Otra fotillo que he encontrado de la F800S ;)

BMWMilan2005%20004_edited.jpg

jsinmiedo dijo:
Otra fotillo que he encontrado de la F800S  ;)

BMWMilan2005%20004_edited.jpg

¡Que maravilla!, que lineas!, que sugerente!, que estilo! que... !!!! :o

... y la moto también tá chula!!! ::)

PB150054.JPG

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

Re: BMW F 800 ST - F 800 S (Fotos del Salón de Mil

Me encanta la ST. Es una moto lógica que cubre un hueco importante en el mercado, por lo que le auguro un éxito de ventas. Los de BMW se han puestos las pilas y están haciendo las cosas muy pero que muy bien.

Vs

Pues a mi las maletas si me gustan :D :D, me parecen bonitas y atrevidas. Y si son como las de la k1200s se estiran y tienen buena capacidad. Lo que no se es como aguantaran un chaparrón.

Ma o meno, ¿para cuando sale a la venta?

Lo de los 8.000 €, no me lo creo, las F 650 ya valen más.

Las maletas son espantosas, se las veo a Gory en la K y es que me parecen una burla de BMW.

A esta moto, le pegan unas del estilo de las de la RT.

La ST me encanta, la S no me gusta tanto. Por que no las habran sacado antes? :-?

Saludos.

wasser dijo:
Pues a mi las maletas si me gustan  :D  :D, me parecen bonitas y atrevidas. Y si son como las de la k1200s se estiran y tienen buena capacidad. Lo que no se es como aguantaran un chaparrón.
A mi también !!!! ;)

alguien tiene aproximacion de salida a la venta?

Porque en julio toca decidir si me quedo la R850R o no .... je je je 8-)

El diseño muy logrado, las maletas en cuanto a estetica muy bien pero en funcionalidad :P.

Lo unico que espero es que se animen y saquen la version GS aunque con la F y la 1200 GS parece dificil que tenga cabida comercial.

El precio seguro que mas de esos 9 o 10000 euros, seguro pues la F ya cuesta 8600 euros mas o menos.

Saludos

empursa dijo:
Lo unico que espero es que se animen y saquen la version GS aunque con la F y la 1200 GS parece dificil que tenga cabida comercial.

El precio seguro que mas de esos 9 o 10000 euros, seguro pues la F ya cuesta 8600 euros mas o menos.

Saludos

Pues yo creo que el precio va a estar ahi, porque hay que tener en cuenta que va a sustituir a la actual F, no van a convivir las dos

theboarder dijo:
alguien tiene aproximacion de salida a la venta?

Porque en julio toca decidir si me quedo la R850R o no .... je je je  8-)
Pues lo vas a tener difícil por esa época tendrás muchas ofertas donde elegir.
Entre ellas esta !!!!  ;)

La ST me parece mucho más conseguida que la S, es una moto preciosa. El bloque motor no es muy agraciado, mejor taparlo con un carenado. Las maletas a mí me gustan, le dan un toque juvenil a la moto. La gran incógnita es cómo irá este motor...a ver qué finura tiene...a ver si no pasa como siempre, que BMW me da sensaciones de componentes extraordinarios, acabados de lujo y calidad y luego arrancas la moto y el motor es una "cafetera", poca finura. Honda es al contrario, unos motores exquisitos pero luego los componentes materiales y robustez general no llegan al nivel de BMW. Pero bueno, si no nos ponemos pejigeras ni afinamos tanto seguro que será una maravilla!! ;)

REctificarme si me equivoco.... pero entre la S y la ST la unica diferencia es un poco mas de carenado y la pantalla un pelin mas grande ¿¿no??

Por cierto, me gusta mas la ST, la S se ve demasiado "desnuda"

Lo_Pallars dijo:
REctificarme si me equivoco.... pero entre la S y la ST la unica diferencia es un poco mas de carenado y la pantalla un pelin mas grande ¿¿no??

Por cierto, me gusta mas la ST, la S se ve demasiado "desnuda"

El manillar tambien es distinto, la ST lleva un manillar unico y la S lleva semimanillares

A mi tambien me parece que está mas lograda la ST, aunque la S con una quilla supongo que ganará mucho

De todas maneras creo que la "definitiva" de este modelo será el lanzamiento de la versión GS, supngo que en 6 o 7 meses empezaremos a ver fotos "espia" de este modelo

A mí me gusta más la S, veo demasiado plástico en la ST.

A ver como es la R :-X

las maletas no creo que se "estiren" como las de las k-s y k-r porque son de aluminio.

a mi la moto me gusta mucho, el precio seguro que me gustará menos.

saludos.

Más bonita la ST con creces, el bloque motor es poco agraciado y hay que taparlo un poco. Otro detalle que no me convenze es la tapa superior del deposito atornillada con los tornillos a la vista, no se, habra que verla en vivo y en directo.

¿Cuando decis que la probamos? :) :)

Sin duda mi voto y ¡sorpresa! va para la ST, una moto más bonita y con un toque más rutero. Seguro que como opción tendremos la quilla.

De precio andará por los 10.000 fijo. Por debajo estará la 800S y la 650.

El 2006 viene calentito...me están volviendo locos estos alemanes con tanto modelo nuevo... ;)

Preciosa. Tiene pinta de ser superdivertida. ;)

Ansioso por leer las primeras pruebas!!! ::)

Estoy contigo Juan_Xixon. Ademas han vuelto a colocar otra media-maleta en lado izq. de las que no sirven para casi nada. Creo que en una moto asi, deberia primar un poco mas la funcionalidad por encima del diseño

A mí las maletas me gustan, son prácticas, te permiten pasar entre coches mucho mejor que las grandes y, aunque menos que en ellas, cabe más de lo que parece, por ejemplo un casco.

Si véis a algún compañero que las lleve pedidle que os enseñe como hacerlas crecer desplegando el fuelle interior.

Ya tenemos las especificaciones técnicas, aunque sea en inglés  :o :o y no pinta mal

Potencia: 85 cv
Consumo a 90 km/h: 3,4 l.
Consumo a 120 km/h: 4,4 l.
Peso en seco: 187 kg.
Peso en orden de marcha: 209 kg.
Capacidad del depósito: 16 l.
Altura del asiento: 820 (790) mm.

F800STspecs.png

Atrás