Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le pones el asiento confort y arreglado.
Me ha chocado ver en la misma frase Scarver, delicado y vistoso.
Sin acritud.![]()
En la página bmw alemana ya se puede configurar.
En mi opinión, es una innovación en el catálogo de BMW. Pero fuera, considero que es una copia de la Tracer 900, que por cierto, saca nuevo modelo 2020 que me parece más bonito y funcional (más ligera, más potente, asiento amplio biplaza con asideros, depósito de 18 litros).
Yo también opino que no aporta mucho más que el tener bajo la marca BMW una Tracer. La veo destinada a los que les gusta ese concepto (nada novedoso) y no querían salir de la marca alemana.
Para mí no es tanto la tradición y las señas históricas de identidad como las soluciones novedosas que vengan a llenar huecos que el mercado no cubre o cubre de manera incompleta. Esto para mí es un remake, y no el mejor.
Considero que será una buena moto (el precio obliga) pero a mí no me dice más que las originales japonesas.
Nuevo modelo de Tracer? Dónde lo has visto? Yo pensaba que sólo había cambio de colores.
Gracias. Saludos,
La 900 estéticamente la veo igual, la que si que se remodela por fuera (y yo creo que muy acertadamente) es la 700
Creo que el nuevo modelo de Tracer para el 2020 solo es en la 700
![]()
La Yamaha Tracer 700 se actualiza con mejores componentes, más agresividad y la misma filosofía polivalente
Yamaha Tracer 700 2020: toda la información, datos oficiales, fotografías, galería y ficha técnicawww.motorpasionmoto.com
Por lo menos yo no he visto lo mismo para la 900, aunque supongo que será cuestión de tiempo que lo apliquen a las dos
La tracer 900 si que la catalogaría yo como sport-touring, pero me da a mi que la F900XR de adventure tiene la "aventura" que te puedes montar como te metas por caminos...Es curioso que este tipo de moto Yamaha la mete dentro de las Sport Touring. BMW la tiene en el apartado Adventure.
Yo creo que tienen más de moto deportiva que de trail. Y tienen algo de capacidad viajera.
Febrero-Marzo.¿Cuando estará en los concesionarios?