BMW GS 1250 Adventure HP

Suerte con la nueva "gorda", qué plazo de entrega te ha dado el conce?
Me sumo a la pregunta del compañero, si no es indiscreción.
 
Lo primero enhorabuena por la compra!!!!!!

No quiero pisar el hilo del compañero pero lo aprovecho para comentar que yo hoy también cerré la compra de una GSA 1250 HP. Ha sido en Novomovil de A Coruña y como siempre trato excelente de Cesar. En cuanto a los números no es fácil decirlos porque no ha habido descuentos ni valoraciones de la usada. Solo que tengo que poner tanto y mi actual GSA 1200 LC. Esa cifra encajo con mis ideas previas y ...

Saludos
 
En cuanto a los números no es fácil decirlos porque no ha habido descuentos ni valoraciones de la usada. Solo que tengo que poner tanto y mi actual GSA 1200 LC.
Hombre!!!..entiendo que si te han hecho una buena oferta no quieras decirlo..
Pero ha tenido que haber precio de compra,descuento y precio de la que entregas...las cuentas las habreis hecho con algunas cifras.No?
 
Creo q ya ha explicado q no...

Me das Tu moto y X euros más. Si te interesa lo haces y si no....pues NO.

Yo he hecho muchos tratos así y no hay el desglose q tú pides...
obviamente el vendedor si habrá hecho sus números, pero a ti solo te llega el resumen q es lo q tienes q pagar y lo q t interesa

Saludos
 
Hombre!!!..entiendo que si te han hecho una buena oferta no quieras decirlo..
Pero ha tenido que haber precio de compra,descuento y precio de la que entregas...las cuentas las habreis hecho con algunas cifras.No?
A mi me encaja, yo hice mis cálculos sobre valor de mi moto y posibles descuentos. Desde el configurador de BMW, y salía una cantidad, al final fueron 500 € mas de lo que yo creía. Ahora podemos empezar con las variables de me ha hecho un 10 y me dio x o me ha hecho un 5 y me dio Y. Que mas da como se haga lo importante es lo que queda en medio y a mi encaja. Otros dirán que vaya mierda y otros que vaya operación.

Saludos y a disfrutar
 
Última edición:
Creo q ya ha explicado q no...

Me das Tu moto y X euros más. Si te interesa lo haces y si no....pues NO.

Yo he hecho muchos tratos así y no hay el desglose q tú pides...
obviamente el vendedor si habrá hecho sus números, pero a ti solo te llega el resumen q es lo q tienes q pagar y lo q t interesa

Saludos
El vendedor hace sus números y tu los tuyos. Es fácil, miras el configurador y motos.net, calculas descuentos y ya tienes cifras. Sabiendo que siempre hay un margen de error u optimismo. Quiero decir que siempre creemos que la nuestra vale mas y la del conce menos.

Saludos
 
Pues aunque el asesor haga sus números, a mí siempre me gusta saber el desglose de la operación. Por ejemplo,he conseguido un 10,95% de descuento en el precio de la moto.
 
Plazo de entrega? me interesa mucho. Y enhorabuena, a mi me pone la verde, que me va el rollo militar. Salu2
 
Pues ami me pasa lo mismo, yo le digo siempre mi moto y cuanto y como se le pvp del configurador si es lo que pensaba mas o menos pues ya esta, la diferencia entre una y otra es la que es, que mas da que se lo pongan a una u otra.
 
Por lo que me explicaron ayer la primera remesa les llegará para entregar entre finales de diciembre primeros de enero. Después ya bajo pedido 2/3 meses. Me dijeron tb que con la que ven problema de stocks es con la hp que está teniendo una demanda brutal.
 
Una pregunta para los que la habéis visto en directo

La pantalla parece más pequeña en las fotos, es así?

Y ya que estamos otra pregunta.... las maletas de la 17 sirven para la 19? Espero que si.....
 
Vaya, a mí me dijeron que hasta la primera semana de diciembre no tenían los precios de la Adventure 1250...
 
Suerte con la nueva "gorda", qué plazo de entrega te ha dado el conce?
Me sumo a la pregunta del compañero, si no es indiscreción.

Pues las nuevas vienen todas de Alemania con asiento Rally, yo la quiero con el pack pasajero , es decir asiento biplaza normal y por eso y quitar el boton SOS que no le veo interes para mi pues me dan entre 6-8 semanas de plazo, principios de año
 
Plazo de entrega? me interesa mucho. Y enhorabuena, a mi me pone la verde, que me va el rollo militar. Salu2

La verde tambien es muy bonita, pero me gusta mas la version hp con mas color, a mi la triple black me encanta por eso la compre pero el color es muy serio, pero vamos que igualmente es preciosa, tambien me la compraria en ese color si no existiera el hp, la color gris no me gusta nada
 
Pues si hay mucha demanda, la mia llega en la semana 51, pero la voy a matricular en la semana 1 de 2019. Ya sabes que sale pagado el impuesto municipal y es del 19, y no del 18 importante a la hora de la futura venta. Con respecto al precio, no entiendo a los que no lo dicen, como indica un compañero es fácil sumar y restar, al final es un precio, y si tienes moto para valorar lo descuentan y listo. La mia con maletas varió 22.900€, sin SOS. No le veo la gracia, y son 349€ más... , creo que es importante conocer los precios para tener una referencia y saber lo que podemos negociar, he tocado los concesionarios que estaban a mano, BMW Madrid, Automotor Marbella, y Todomoto Sevilla, no hay diferencia entre ellos, unos 100€ a lo sumo..., Todomoto me valoro mejor mi actual Moto, y se llevo el premio. En mi opinión, es muy importante conocer los precios para saber por donde nos movemos...
 
Gs 1250 ADV. acabado exclusive con los tres paquetes + S.O.S me han presupuestado 22.350
 
Acabo de configurar una exclusive, con tres paquetes y sin llamada SOS (me da muy mal rollo). y sale con matriculación 24,500.
Luego el precio de la usada, claro, queda "Bien" pero me está aplicando el margen de descuento normal para que "luzca" un 8-10%, no?
alguien quiere decirme algo que me oriente... (si es por privado también) un saludo
 
Quiero poner una cúpula que proteja algo más en mi 1250 Adventure HP ... alguna sugerencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En una adventure? Protege algo más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1e042fd8da69992b680a753d77771225.jpg

91d35cba21890257c75379aa9c9ae132.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen precio, cuanto descuento te han hecho si no es indiscreción?
No veo el comentario de FER1977 que citas comentando un precio de 21.400€ con los tres paquetes. ¿Se habrá equivocado?

Saludos
 
Arriba