Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dónde y cómo te ha salido??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre!!!..entiendo que si te han hecho una buena oferta no quieras decirlo..En cuanto a los números no es fácil decirlos porque no ha habido descuentos ni valoraciones de la usada. Solo que tengo que poner tanto y mi actual GSA 1200 LC.
A mi me encaja, yo hice mis cálculos sobre valor de mi moto y posibles descuentos. Desde el configurador de BMW, y salía una cantidad, al final fueron 500 € mas de lo que yo creía. Ahora podemos empezar con las variables de me ha hecho un 10 y me dio x o me ha hecho un 5 y me dio Y. Que mas da como se haga lo importante es lo que queda en medio y a mi encaja. Otros dirán que vaya mierda y otros que vaya operación.Hombre!!!..entiendo que si te han hecho una buena oferta no quieras decirlo..
Pero ha tenido que haber precio de compra,descuento y precio de la que entregas...las cuentas las habreis hecho con algunas cifras.No?
El vendedor hace sus números y tu los tuyos. Es fácil, miras el configurador y motos.net, calculas descuentos y ya tienes cifras. Sabiendo que siempre hay un margen de error u optimismo. Quiero decir que siempre creemos que la nuestra vale mas y la del conce menos.Creo q ya ha explicado q no...
Me das Tu moto y X euros más. Si te interesa lo haces y si no....pues NO.
Yo he hecho muchos tratos así y no hay el desglose q tú pides...
obviamente el vendedor si habrá hecho sus números, pero a ti solo te llega el resumen q es lo q tienes q pagar y lo q t interesa
Saludos
Plazo de entrega? me interesa mucho. Y enhorabuena, a mi me pone la verde, que me va el rollo militar. Salu2
Si las maletas valen, me lo confirmaronUna pregunta para los que la habéis visto en directo
La pantalla parece más pequeña en las fotos, es así?
Y ya que estamos otra pregunta.... las maletas de la 17 sirven para la 19? Espero que si.....
Ya los tienen desde hace una semana mas o menos. Sería un error porque las motos las tienen a partir del 1 de diciembre.Vaya, a mí me dijeron que hasta la primera semana de diciembre no tenían los precios de la Adventure 1250...
Suerte con la nueva "gorda", qué plazo de entrega te ha dado el conce?
Me sumo a la pregunta del compañero, si no es indiscreción.
Enhorabuena!!!
que acabado has elegido?
Plazo de entrega? me interesa mucho. Y enhorabuena, a mi me pone la verde, que me va el rollo militar. Salu2
Vaya, a mí me dijeron que hasta la primera semana de diciembre no tenían los precios de la Adventure 1250...
21.400€ los tres paquetes y sin BOTON SOS Y SIN ALARMA
Una pregunta para los que la habéis visto en directo
La pantalla parece más pequeña en las fotos, es así?
Y ya que estamos otra pregunta.... las maletas de la 17 sirven para la 19? Espero que si.....
Perdón , la mia es la GS, sorry...
Puig o Givi
Yo la acabo de comprar y me la dan en mayo.
1250 gs adventure hp con todo todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?
Gracias
Yo tengo la Puig y perfecto
Yo la acabo de comprar y me la dan en mayo.
1250 gs adventure hp con todo todo.
Gs 1250 ADV. acabado exclusive con los tres paquetes + S.O.S me han presupuestado 22.350
En Valencia c.o.Donde?? La veo muy bien de precio
Donde?? La veo muy bien de precio
En una adventure? Protege algo más?
![]()
![]()
Si en la avd hp y son unos 10 cm mas alta tapa mas en alturaEn una adventure? Protege algo más?
No veo el comentario de FER1977 que citas comentando un precio de 21.400€ con los tres paquetes. ¿Se habrá equivocado?Buen precio, cuanto descuento te han hecho si no es indiscreción?