Bmw Gs 450

Si una china de esta cilindrada y tal está en los 6000 eu, pues si le metemos un 20% por que bmw paga muy (deberia) bien a sus empleados, sea en el país que sea. Y otro 20% sobre el montante anterior porque bmw seguro paga más impuestos, y tal, si a eso le sumamos otro 20% por su i+d+$...y sumas logos, imagen, calidad plasticos y gráficos y la tft chula y tal....yo creo estará en los 11.000 eu..y muy justificados.

Si una china de esta cilindrada y tal está en los 6000 eu, pues si le metemos un 20% por que bmw paga muy (deberia) bien a sus empleados, sea en el país que sea. Y otro 20% sobre el montante anterior porque bmw seguro paga más impuestos, y tal, si a eso le sumamos otro 20% por su i+d+$...y sumas logos, imagen, calidad plasticos y gráficos y la tft chula y tal....yo creo estará en los 11.000 eu..y muy justificados.
No te olvides que de serie trae el Pack "Campañas"

Por lo menos estéticamente mantiene el aire de familia. El cubrecarter ese colgandero del motor (parece)… ñeeec…

La chica sacando medio culo hace pie... Espero un Hobbit haga pie con soltura...Si tira con alegria, suena bien, es ligera (180kg?) y la básica de pone de oferta como estuvo la F900 para competir con cf moto en este caso... Pudiera pecar...lo de la 19" para mi nivel de Off es anecdótico.

La chica sacando medio culo hace pie... Espero un Hobbit haga pie con soltura...Si tira con alegria, suena bien, es ligera (180kg?) y la básica de pone de oferta como estuvo la F900 para competir con cf moto en este caso... Pudiera pecar...lo de la 19" para mi nivel de Off es anecdótico.
Y quien te ha dicho a ti, que es una chica !!!. Puede ser chique !!. O no ??.
Los bavaros, piensan en todo.

Parece que la presentan en Milan. Por tres semanitas, no la tenemos en Peñiscola.

La verdad es que la moto será muy apetecible. Yo quiero verla y provarla. De todas maneras, de las fotos de hace un año que a puesto el compañero al principio del post, a lo que será de verdad, hay muchisima diferencia. Parece que se han basado mucho en la 310.

En mi caso, si tiene un peso contenido y un buen quick shifter... me parece que será mi próxima moto.

"Un peso en orden de marcha estimado de 178 kg, con el depósito de combustible de 14 litros lleno."

2_bmw_f450gs_patentes.jpg

Última edición:
"La BMW F 450 GS es una motocicleta de aventura (trail) conceptual presentada por BMW Motorrad, que busca ser la puerta de entrada a la serie GS, reemplazando a la G 310 GS "

Huy, huy, huy...:rolleyes:

¿El del vídeo es muy larguirucho o...?

esta se ve brutal, pero de esta preserie a lo que será de verdad, parece que hay bastante diferencia. No se, en cualquier caso, es que nos esta generando mucha expectación.

"Un peso en orden de marcha estimado de 178 kg, con el depósito de combustible de 14 litros lleno."

2_bmw_f450gs_patentes.jpg

Si es así.....veo muy expuesto a los golpes al catalizador y escape..y en esta moto se trata de eso. Me gustaba bastante más las "preserie". Algo me dice que está moto en este foro tendrá muchos detractores..la verdad me recuerda mucho en concepto a la 310, osea la veo más trail/tour que enduro/trail.

Recibirá mucha zapatilla/zos jajajaaa

Atrás