Bmw Gs 450

Si una china de esta cilindrada y tal está en los 6000 eu, pues si le metemos un 20% por que bmw paga muy (deberia) bien a sus empleados, sea en el país que sea. Y otro 20% sobre el montante anterior porque bmw seguro paga más impuestos, y tal, si a eso le sumamos otro 20% por su i+d+$...y sumas logos, imagen, calidad plasticos y gráficos y la tft chula y tal....yo creo estará en los 11.000 eu..y muy justificados.

Si una china de esta cilindrada y tal está en los 6000 eu, pues si le metemos un 20% por que bmw paga muy (deberia) bien a sus empleados, sea en el país que sea. Y otro 20% sobre el montante anterior porque bmw seguro paga más impuestos, y tal, si a eso le sumamos otro 20% por su i+d+$...y sumas logos, imagen, calidad plasticos y gráficos y la tft chula y tal....yo creo estará en los 11.000 eu..y muy justificados.
No te olvides que de serie trae el Pack "Campañas"

Por lo menos estéticamente mantiene el aire de familia. El cubrecarter ese colgandero del motor (parece)… ñeeec…

La chica sacando medio culo hace pie... Espero un Hobbit haga pie con soltura...Si tira con alegria, suena bien, es ligera (180kg?) y la básica de pone de oferta como estuvo la F900 para competir con cf moto en este caso... Pudiera pecar...lo de la 19" para mi nivel de Off es anecdótico.

La chica sacando medio culo hace pie... Espero un Hobbit haga pie con soltura...Si tira con alegria, suena bien, es ligera (180kg?) y la básica de pone de oferta como estuvo la F900 para competir con cf moto en este caso... Pudiera pecar...lo de la 19" para mi nivel de Off es anecdótico.
Y quien te ha dicho a ti, que es una chica !!!. Puede ser chique !!. O no ??.
Los bavaros, piensan en todo.

Parece que la presentan en Milan. Por tres semanitas, no la tenemos en Peñiscola.

La verdad es que la moto será muy apetecible. Yo quiero verla y provarla. De todas maneras, de las fotos de hace un año que a puesto el compañero al principio del post, a lo que será de verdad, hay muchisima diferencia. Parece que se han basado mucho en la 310.

En mi caso, si tiene un peso contenido y un buen quick shifter... me parece que será mi próxima moto.

Última edición:
"Un peso en orden de marcha estimado de 178 kg, con el depósito de combustible de 14 litros lleno."

2_bmw_f450gs_patentes.jpg

Última edición:
"La BMW F 450 GS es una motocicleta de aventura (trail) conceptual presentada por BMW Motorrad, que busca ser la puerta de entrada a la serie GS, reemplazando a la G 310 GS "

Huy, huy, huy...:rolleyes:

¿El del vídeo es muy larguirucho o...?

esta se ve brutal, pero de esta preserie a lo que será de verdad, parece que hay bastante diferencia. No se, en cualquier caso, es que nos esta generando mucha expectación.

"Un peso en orden de marcha estimado de 178 kg, con el depósito de combustible de 14 litros lleno."

2_bmw_f450gs_patentes.jpg

Si es así.....veo muy expuesto a los golpes al catalizador y escape..y en esta moto se trata de eso. Me gustaba bastante más las "preserie". Algo me dice que está moto en este foro tendrá muchos detractores..la verdad me recuerda mucho en concepto a la 310, osea la veo más trail/tour que enduro/trail.

Recibirá mucha zapatilla/zos jajajaaa

yo la tengo en el punto de mira .... pero lo que se ve hasta el momento parece muy alejado del prototipo del EICMA 2024.
espero que venga con una versión más endurera porque lo que se ve es más un sport levantada que una trail.

veremos

Nadie de sangre noble y linaje casto, se va a comprar una "BMW" fabricada en la India por la marca TVS (impresiona ver lo que son capaces de fabricar https://www.tvsmotor.com/ ) . Es absolutamente inconcebible. Por lo que leo eh.... ¿o si? :oops:

Personalmente tengo una Honda Tailandesa... lo que no quiero son motos chinas dopadas gubernamentalmente para hundir la economía europea.

Fácil 👍

Dicho lo cual, prefiero mí Honda CRF a esta BMW.

Personalmente tengo una Honda Tailandesa... lo que no quiero son motos chinas dopadas gubernamentalmente para hundir la economía europea.

Fácil 👍

No Paco, tienes una HONDA fabricada POR HONDA, con personal de HONDA, en una fabrica de HONDA, con el conocimiento y las ganas de trabajar de HONDA. Y todo esto, puesto en "otro sitio" que no es JAPÓN, y con personal en plantilla de HONDA que no son japoneses, pero Honda es la dueña, la que manda y la que dirige. Es SU FABRICA.

No te confundas. La subcontrata manolo es la subcontrata manolo.
Vas a financiar a los "explotadores" de la INDIA íntegramente (y no, no vienen a salvar la economía europea, ya sabes que son los siguientes), y comprar un producto 100% indio. Que despues igual ya lo compras a TVS directamente y protestamos.

Pero eso ya cada uno... Simplemente no concibo despues de todo lo leido, valorar algo "cómo esto", de éste origen y de éste modo.

tu honda sale de aquí
1642752889-d5xvP.jpg

esta "bmw" sale de aqui
TVS-1-e1687944676385.jpg

La diferencia es EVIDENTE. Y la excusa NO EXISTE.

Saludos

Yo creo que si sale con un precio inicial sin chuches de 7.999 eu (y una bolsa sobredeposito para sortear entre el primer millón de pefidos) se venderá bien si finamente mira al off por planteamiento y componentes.. aun con 19". Esto más chuches pro pues digamos 10/11k...
En estos citados 8k yo creo que te gastas esos 2keu más en esta chica india/germans que en una china.
Ellos sabrán como la posicionan, el mercado de las 450 a nivel mundial es una parcela muy xhula para errar..

No Paco, tienes una HONDA fabricada POR HONDA, con personal de HONDA, en una fabrica de HONDA, con el conocimiento y las ganas de trabajar de HONDA. Y todo esto, puesto en "otro sitio" que no es JAPÓN, y con personal en plantilla de HONDA que no son japoneses, pero Honda es la dueña, la que manda y la que dirige. Es SU FABRICA.

No te confundas. La subcontrata manolo es la subcontrata manolo.
Vas a financiar a los "explotadores" de la INDIA íntegramente (y no, no vienen a salvar la economía europea, ya sabes que son los siguientes), y comprar un producto 100% indio. Que despues igual ya lo compras a TVS directamente y protestamos.

Pero eso ya cada uno... Simplemente no concibo despues de todo lo leido, valorar algo "cómo esto", de éste origen y de éste modo.

tu honda sale de aquí
1642752889-d5xvP.jpg

esta "bmw" sale de aqui
TVS-1-e1687944676385.jpg

La diferencia es EVIDENTE. Y la excusa NO EXISTE.

Saludos

Bueno, lo que sea, esto no lo voy a comprar 👍👍

No esperaba menos (y), y supongo que muchisimos más pensarán así con este tipo de jugadas.

Saludos

Dependiendo del precio que le pongan y también lo de la llanta delantera 19 o 21 pues será un acierto o un fracaso.
No olvidemos que en 450 hay cosas muy apañadas por unos 6500 euros como la Himalayan, CF moto y la Morini que está por llegar, y un escalón más abajo están las CRF

Quien sabe, lo mismo nos calentamos y nos pegamos unas risas..., habrá que probarla antes de ser taxativos.

Ya te digo.... a mi no me importa que los indios vayan descalzos, ni que su salario mínimo sea 50 euros :rolleyes: , vamos, que puedo llevar una moto fabricada por mano de obra "esclava" sin darle muchas vueltas y sonriendo bajo el casco cuando la uso. Si mola, no pienso en nada más... Pero respeto tambien lo contrario, eso ya cada uno.
Tampoco espero que me "zumben" precio europeo, bajo estas condiciones, es lo que es, y viene de donde viene. Por mucho que pretendan adornar la píldora.

Saludos

Ya te digo.... a mi no me importa que los indios vayan descalzos, ni que su salario mínimo sea 50 euros :rolleyes: , vamos, que puedo llevar una moto fabricada por mano de obra "esclava" sin darle muchas vueltas y sonriendo bajo el casco cuando la uso. Si mola, no pienso en nada más... Pero respeto tambien lo contrario, eso ya cada uno.
Tampoco espero que me "zumben" precio europeo, bajo estas condiciones, es lo que es, y viene de donde viene. Por mucho que pretendan adornar la píldora.

Saludos

Estos de TVS han fabricado paraguas alguna vez?...

Para mi india y china es salir de gustemala y meterte en guatepeor

Quien sabe, lo mismo nos calentamos y nos pegamos unas risas..., habrá que probarla antes de ser taxativos.

Pues no sé. Personalmente creo que los chinos están a otro nivel en todo lo que lleve ruedas (ya a niveles europeos). Los indios supongo que serán los chinos de hace 10 años. Todo se andará, y seguramente lleguen más rápido que los chinos y lo que éstos tardaron en llegar a donde están.

Y si los apoyamos :ROFLMAO:, seguramente más rápido aún.

Saludos

Atrás