Bmw Gs 450

Yo tuve una y la moto va muy bien, está bien hecha, se la vendí a un amigo que está encantado con ella.

Pues esa es la filosofía correcta, una moto de acceso a la marca que se vea bien hecha y con la garantía de BMW para que luego se vayan subiendo escalones.

Pero lo que nos quieren vender de rollo off y tal, no cuela.

Pues esa es la filosofía correcta, una moto de acceso a la marca que se vea bien hecha y con la garantía de BMW para que luego se vayan subiendo escalones.

Pero lo que nos quieren vender de rollo off y tal, no cuela.
Yo la compré hace un par de años para hacer rutas mixtas y para el trapicheo. Pero a la segunda ruta larga yendo con gente con motos con 20-30cv más pues no disfrutas porque te dejan atrás y si tienes 200km de carretera y 100 de pistas pues las pistas va bien, se defiende bien, pero no está pensada para tantos km en carretera y eso que en carreteras de montaña disfrutas mucho con ella y ahí no te quedas atrás, pero si coges un tramo de nacional o autovía sufres.
La vendi y me compré la Tuareg para ese cometido.
Como segunda o tercera moto y para pistas y carreteras rotas va perfecta.

A mí me parecía infinitamente superior como moto de acceso a la marca, mí primera BMW, una F650GS del año 2005, pero claro ya de aquella hace veinte años costaba casi 9 mil euros.

Estas motos son mucho más... en fin.

Con una F650 Rotax podías incluso plantearte seriamente no subir más escalones y tenerla como moto definitiva por muchos años.

Atrás