Pero esa alfombra creo que es persa que tiene más calidad, al nivel de la motoEs genial; como es india, la meten encima de una alfombra![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esa alfombra creo que es persa que tiene más calidad, al nivel de la motoEs genial; como es india, la meten encima de una alfombra![]()
Solo hay que ver las críticas del principio de este hilo mucho antes de que saliera![]()
Pero esa alfombra creo que es persa que tiene más calidad, al nivel de la moto![]()
No me habrás visto ningún mensaje criticando a una China por ese tipo de tonterías.me sorprende lo picajosos que sois con las motos chinas y como se ve el mundo cuando le toca a BMW. Es perfectamente aplicable aquello de la paja en el ojo ajeno ...
a ver, de entrada las de cabeza exagonal te van a pedir algo más grande que no podrás llevar en el bolsillo ... segundo, ahora que todos clamais por el peso es un sinsentido tener que llevar más peso en llaves de paso, carracas y puntas, .... y tercero la calidad y el diseño se demuestra en estas cuestiones.
pero es más, si miras la calidad de los tornillos verás que más de una vez vas a sufrir de cabeza redondeada. Ya no son BMW, no llevan su grafia en la cabeza.
Por tanto, esta moto tiene de BMW ... con suerte la electronica y el diseño del motor y el precio .... el resto .... india de pura cepa.![]()
A ver si vamos a tener que ir al concesionario BMW a comprar alfombrasHan errado con la decoración de la alfombra; mal por los del conce![]()
Al parecer, la alfombra es un extra para aparcar la moto en casa (950 euros)A ver si vamos a tener que ir al concesionario BMW a comprar alfombras![]()
![]()
Eso que mantenimiento tiene ? cada 20mil pisadas ?![]()
La verdad es que las soldadura es lo peor de la moto, pero veo cosa buenas tambien, pero es lo que hay Honda para abaratar costes hace lo mismo.Estoy ahora mismo en el conce esperando que me entreguen la moto de la revisión para ir tirando a la nacional del foro este finde.
Tienen una en exposiciön y, la verdas, es que es muy bonita. Al menos para mí.
Ver el archivo adjunto 501326Ver el archivo adjunto 501327Ver el archivo adjunto 501328Ver el archivo adjunto 501329Ver el archivo adjunto 501330Ver el archivo adjunto 501331Ver el archivo adjunto 501332
Ver el archivo adjunto 501333
No es un fallo lo del mantenimiento. En mi empresa ocurre igual. Mi hora de mano de obra, repuestos y desplazamiento es la misma para una máquina pequeña, que para otra grande. Y esto, alguno de mis clientes no lo entiende tampoco...La verdad es que las soldadura es lo peor de la moto, pero veo cosa buenas tambien, pero es lo que hay Honda para abaratar costes hace lo mismo.
Si no queremos que los precios se sigan disparando es lo que hay, Tesla tambien tiene soldaduras malas ( o tenía no se) y resulta que hace los mejores electricos del mercado y los más fiables despues de los japoneses de Toyota, Lexus y alguno más, asi que si acepto el peaje de esas soldaduras por lo buena que es la moto, que tiene un motor que tira mejor que los de la competencia, que vibra menos, que tiene un buen sonido y que viene más equipada que la mayoría, y un detalle es que tiene puños calefactables y usb y aunque suene ridículo hasta este año en la s1000xr te cobraban el usb aparte, y que decir de la electronica y botonería y pantalla de motos de más de 25k
Lo peor de todo son los mantenimientos que son igual de caros que los de las motos grandes (por lo menos los contratos de mantenimientos si)
Para mi es un fallo, deberían ser más asequibles ya que la moto lo es (comparada con otras Bmw, tranquilos) si te gastas mucha pasta en una moto lo entiendo pero muchos que nos compraremos esta moto la compramos porque nos sobre la pasta, por supuesto habrá quien tenga una buena moto y quiera un juguete de estos ligerito.
No me habrás visto ningún mensaje criticando a una China por ese tipo de tonterías.
Vamos que una tira de allen que pesa lo mismo que unas monedas es lo único que vas a necesitar mas que si llevaras una Gs1300 y tampoco porque el allen sirve para todos los periféricos que le pones a la moto, Quak lock por ejemplo y muchos más, así que vas a llevar el mismo peso, ni un gramo más.
Pero es que empleas todo tu tiempo a criticar todo lo que venga de BMW y curiosamente en un foro BMW, no se que esperas que pensemos al leerte los que entramos aquí.
Es algo complejo, me refiero a que Bmw es una marca premium pero muchos de sus clientes no lo son, entre comprar una Honda u otra o una Bmw muchas veces no hay una diferencia de precio abismal y por eso muchos compramos Bmw y el problema es que luego todo es más caro en BmwNo es un fallo lo del mantenimiento. En mi empresa ocurre igual. Mi hora de mano de obra, repuestos y desplazamiento es la misma para una máquina pequeña, que para otra grande. Y esto, alguno de mis clientes no lo entiende tampoco...
Esos neumáticos hasta que no los probemos pues mejor dejar el tema para más adelante, aunque en los vídeos de prensa no se han visto grandes criticas a los mismos.Puestos a criticar hasta el aire que le meten a las ruedas en la India esto es lo que he encontrado de los neumáticos, pero alguno sabreis más de estos neumáticos que yo no conocía pero la empresa nació en el 67 y todo lo que nace en esa fecha es de calidad
Sí, la marca de neumáticos Maxxis es buena y muy respetada, especialmente en ciertos segmentos del mercado de motos. Aunque es mundialmente famosa por sus neumáticos de bicicleta, ofrece una excelente relación calidad-precio para motocicletas. [1, 2, 3, 4, 5]
Puntos fuertes de Maxxis
- Líder en Off-Road: Son excelentes en motocross, enduro y quad/ATV.
- Agarre excelente: Sus compuestos blandos ofrecen una tracción superior en tierra.
- Precio competitivo: Cuestan menos que marcas premium como Michelin o Pirelli.
- Primer equipo: Marcas como KTM utilizan Maxxis de origen en varios modelos. [1, 2, 3, 4]
Puntos débiles a considerar
- Duración menor: Los compuestos blandos de campo se desgastan rápido en asfalto.
- Gama de carretera limitada: Menos variedad y tecnología en neumáticos de alta cilindrada para asfalto.
- Menos confort: Algunos usuarios reportan carcasas muy rígidas en conducción urbana. [1, 2, 3]
¿Para qué tipo de moto son recomendables?
- Muy recomendados: Motos de cross, enduro, trail puro, scooters urbanos y quads.
Es algo complejo, me refiero a que Bmw es una marca premium pero muchos de sus clientes no lo son, entre comprar una Honda u otra o una Bmw muchas veces no hay una diferencia de precio abismal y por eso muchos compramos Bmw y el problema es que luego todo es más caro en Bmw
Si te compras un coche Bmw es distinto, lo más probable es que tengas pasta, si te compras una moto Bmw facilmente no te sobrará el dinero.
En esta Gs450 han hecho algo distinto a lo que suele hacer Bmw seguramente por el tema de las motos chinas pero el mantenimiento no lo han puesto para competir con las motos chinas, si la Gs450 valiese 10k que es lo que valdría sin esa competencia china y hubiese que arrimarle otros 1500€ en extras (que ahora vienen de serie) pues lo vería más normal porque asi solo los que tienen una buena salud económica se la comprarían.
Hay que tener en cuenta también donde se fabrica y algunas calidades que no son premium, el mantenimiento si es premium, aunque claro, son las mismas instalaciones, los mismos mecanicos, etc, pero un ajuste podrían hacer.
De hecho tienen contratos de mantenimiento con diferentes precios según sea el modelo.
Pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.
Yo no he puesto a parir a Bmw, solo he dicho la realidad, no es una critica, lo mismo que no critico a Posche o Ferrari por sus precios.Una de las bazas de BMW es el servicio técnico.
Esta mañana he llevado la moto al conce a las 8 de la mañana. A las 10 tenía la moto hecha. Mientras, he desayunado en el bar de al lado y he estado mirando la 450 y el iX3 que me gusta mucho.
En cuanto ha estado la moto lista me han llamado, me han dejado cambiarme en sus instalaciones y ahora os escribo desde Mora de Rubielos donde he quedado con otros foreros de camino a la Nacional del foro.
Y, encima, he podido tomarme un café con César Vique del que he dicho ya muchas veces que creo es el mejor mecánico de motos BMW de España y un gran motero (y endurero) que nos ha hecho la prueba de la 450 que saldrá en la newsletter el día 25
Solo por eso, las chinas me pueden esperar sentado. Aunque tengan la máxima calidad del mundo son anodinas (la CF 1000 la veo más interesante pero la estética también es anodina a más no poder) y plasticosas. ¿Que mi GS 1300 es fea? Pues sí, pero al menos no es anodina. Prefiero ser feo a ser anodino
Anda que no les queda a las chinas. ¿Que algún día llegarán? Puede que sí, puede que no pero me da igual. Si llegan, seremos como al principio del foro que éramos como los irreductibles galos: 4 gatos que, además, todo el mundo se reía de nosotros por tener motos de viejo (a pesar que yo la primera la tuve con 27 años).
Luego esto es un foro de BMW y aceptamos a las motos que nos gustan con sus virtudes y sus defectos. Es más, los defectos los denuncianos incluso con más fiereza si cabe pero no es lo mismo que alguien venga a parir a alguien de tu familia a que lo haga uno de fuera.
Pues eso.
Yo no he puesto a parir a Bmw, solo he dicho la realidad, no es una critica, lo mismo que no critico a Posche o Ferrari por sus precios.
Creo que no me has entendido bien, o
Igual me he explicado mal que tambien suele pasar.
Pero en este caso te has colado, pero es lo que tienen los foros, para que no haya mal entendidos mejor hablar en persona.
El problema no es de Bmw, es mio por no tener la solvencia economica para que no me duelan los sablazos en los mantenimientos.
Y he comentado lo de las chinas porque es por lo que Bmw ha puesto ese precio de la Gs450, tampoco era una critica a Bmw aunque lo hayas interpretado mal, ni he alabado a las chinas.
Si miras mis mensajes anteriores en este hilo veras que no critico a la Gs450 o a Bmw, todo lo contrario.
Yo me equivoco muchas veces y acepto lecciones pero en este caso no he sido yo el que se ha equivocado.
A ver si ahora Bmw es perfecta, se perfectamente lo que es Bmw y contaré lo bueno y lo malo, no como otros que cuentan lo que les interesa y se lo que son las chinas, no me lo tiene que decir nadie, tengo ojos y me baso en mis propias valoraciones, no en las de los demás.
Hay quien en este mismo hilo lleva 100 mensajes criticando a Bmw y ni mu y a mi por interpretar mal mi mensaje me quieres dar una lección, yo no acepto lecciones innecesarias e injustificadas de nadie. Asi que para la proxima piensatelo antes, mejor cierrame la cuenta ya directamente.
Y eso de meterse con la familia de nadie sobra, yo tambien tengo una Bmw con la que estoy encantado, soy de la familia, yo cuento la realidad, no vengo a poner a parir a nadie, no como otros que van al concesionario a sacar fotitos de los defectos y se olvidan de sacar fotitos de las vitudes.
Si te molesta mi sinceridad ya sabes lo que tienes que hacer
Pasemos un estupido velo y dejemoslo pasar o no, lo que tu quieras.
Comentarte que he criticado a los concesionarios de Bmw que tengo cerca porque no son ninguna maravilla, pero en mi ultima revision fueron rapidos y eficientes y les dejé una buena reseña en internet.
Si no nos volvemos a leer saludos a todos.
Pues eso
Lo suyo como ha comentado un compañero sería gastar esos Maxxis que tan malos no serán….yo tengo también una motillo de estas ligeras y te diría que los Karoo 4 van bastante bien en off y cumplen bien en asfalto y yo llevo unos Mitas EnduroTrail + que van muy bien en asfalto y son cumplidores en off…y como alternativas el Anakee Wild también me gusta mucho y quizás los nuevos TKC 802?…Que envidia probar la moto ya...
Los neumáticos de serie por ahora son los Maxxis. El vendedor del concesionario me dijo que van muy bien en carretera y luego probaron también Maxxis de tacos para la prueba por campo allí en Portugal.
En fin yo ya estoy mirando con que cazo las llantas que he pedido y tengo reservadas.
Karoo4
Battlax adventurecRoss ax41
Continental tkc 80?
Alguna recomendación o feedback?
Sería para uso mixto
Yo llevo los maxxis st3 en la RT y puedo decir que han sido una gran sorpresa. Les he metido mucha caña, en frio y lluvia, en calor y asfalto malo, y van muy muy bien. Cargado a tope y a duo, esta marca esta dejando el liston muy alto por el precio que valen.Que envidia probar la moto ya...
Los neumáticos de serie por ahora son los Maxxis. El vendedor del concesionario me dijo que van muy bien en carretera y luego probaron también Maxxis de tacos para la prueba por campo allí en Portugal.
En fin yo ya estoy mirando con que cazo las llantas que he pedido y tengo reservadas.
Karoo4
Continental tkc 80?
Sería para uso mixto

La idea que tenía, siempre y cuando me lleguen las llantas de radios al mismo tiempo que la moto,sería vender las llantas de radios de segunda mano con neumático incluido.Lo suyo como ha comentado un compañero sería gastar esos Maxxis que tan malos no serán….yo tengo también una motillo de estas ligeras y te diría que los Karoo 4 van bastante bien en off y cumplen bien en asfalto y yo llevo unos Mitas EnduroTrail + que van muy bien en asfalto y son cumplidores en off…y como alternativas el Anakee Wild también me gusta mucho y quizás los nuevos TKC 802?…
Las de radios cruzados de BMW alpina. En el concesionario han encargado 4 juegos. 3 en doradas y 1 en negro. Yo me he reservado las negras.
Los Karoo4 son una puesta segura para un 50/50, en campo van de escandalo pero tienen la pega de la duración que no es su fuerte. Son las que BMW pone como rueda de tacos en sus pack de enduro.Que envidia probar la moto ya...
Karoo4
Continental tkc 80?
Sería para uso mixto
Yo gaste un par de juegos de la Wild y me parecen excelentes…de todas formas ese neumático de la foto tiene buena pinta, del estilo de los Mitas que son mixtos pero tienen mucho dibujo…La idea que tenía, siempre y cuando me lleguen las llantas de radios al mismo tiempo que la moto,sería vender las llantas de radios de segunda mano con neumático incluido.
Claro está que si no me llegan las llantas a tiempo gastaré las de serie.
Un compi se ha puesto las Michelin anakee wild a su Tenere y quedan bastante bien. Me gusta esa opción.
Si, son más caros, pero supuestamente duran más que los Karoo4La verdad es que quiero probar varios neumáticos, ahora de primeras miraré las karoo4 o las Wild, a ver qué precios me salen y ya elijo.
Las Dunlop también quiero probar, he leído buenas críticas, son más caros pero duran más, cierto?