tropellaley
Allá vamos
Buenos día y feliz Navidad,os voy a contar un problema que tengo en la k100,yo la moto apenas la cojo solo la arrancó de vez en cuando,y últimamente cuando la voy a arrancar no hay forma de acero,le quitó las bujías las limpio y arranca al pellizco le cambié los inyectores por otro y a los dos día otra vez el problema no arranca y me inunda los cilindros,y si salgo andando con ella la moto va rateando y de buena a primera cuando a andado un km pega un tirón y se le quita todo tiene cambiado el regulador de presión la bomba de gasolina filtro de gasolina ,sensor de temperatura gomas del depósito,de los ocho inyectores no van a estar todos malo ,digo yo estoy empezando a dudar de las bobinas,pero no tengo ninguna para cambiar,le he cambiado las cuatro pipas de bujías y ya no se que mas hacerle a la moto, todo los manguitos de aire son nuevos incluso el que va de la tapa de aire alas mariposas,yo ala moto no le escatimó nada,pero este problema de arranque me tiene loco,haber si entre todos somos capaces de solucionarlo.gracia