BMW K1200LT. La ballena azul

Buenas. Hoy con la fresca he sacado un rato para montar la radio que ya tenía terminada y ya de paso conectarle el bluetooth. Para el que quiera montarlo, este es el que hay que comprar...

La instalación es fácil para el que se maneje algo con los cables y el soldador. Como yo no quiero que esté conectado directamente a batería, la única solución es coger el cable que viene de la llave de la posición "R" que es un lila - negro y que va al la botonera de encima del depósito; por lo que sacamos los pines de la clavija el positivo (lila - negro) como el negativo (marrón) y los soldamos al dispositivo bluetooth; para la señal, se conecta el conector a la entrada AUX de la radio que mirándola por detrás, es la que está más a la derecha...

IMG_20250705_131820.jpg

IMG_20250705_133947.jpg

Luego para anclar el aparato, cinta de doble cara y encima del conector...

IMG_20250705_132055.jpg

Y queda todo al pelo. Comprobamos con el móvil que si la llave no está en posición "R", no se conecta y montamos todo. Sólo puedo decir que la radio se oye de P.M. y obviamente el bluetooth funciona seleccionando la entrada AUX.

Y ya que estaba, pues filtro de gasolina nuevo...

IMG_20250705_140757.jpg

Como dicen los catalanes, "mica en mica s'omple la pica", pero en este caso la pica es bastante gorda 😂 y queda mucho camino por delante.

Un saludo.

Atrás