Buenas. Hoy con la fresca he sacado un rato para montar la radio que ya tenÃa terminada y ya de paso conectarle el bluetooth. Para el que quiera montarlo, este es el que hay que comprar...
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
La instalación es fácil para el que se maneje algo con los cables y el soldador. Como yo no quiero que esté conectado directamente a baterÃa, la única solución es coger el cable que viene de la llave de la posición "R" que es un lila - negro y que va al la botonera de encima del depósito; por lo que sacamos los pines de la clavija el positivo (lila - negro) como el negativo (marrón) y los soldamos al dispositivo bluetooth; para la señal, se conecta el conector a la entrada AUX de la radio que mirándola por detrás, es la que está más a la derecha...
Luego para anclar el aparato, cinta de doble cara y encima del conector...
Y queda todo al pelo. Comprobamos con el móvil que si la llave no está en posición "R", no se conecta y montamos todo. Sólo puedo decir que la radio se oye de P.M. y obviamente el bluetooth funciona seleccionando la entrada AUX.
Y ya que estaba, pues filtro de gasolina nuevo...
Como dicen los catalanes, "mica en mica s'omple la pica", pero en este caso la pica es bastante gorda

y queda mucho camino por delante.
Un saludo.