Para nada, es sólo cientos de horas dedicadas a las kas y aún así no está siendo fácil.
Me he metido de lleno porque tiene ya 17 años y me gusta que la moto vaya si no perfecta, que lo roce.
La moto no ha sido ninguna bicoca (con lo invertido podría haberme comprado una 1600 de las primeras, obviamente para meterle mano, cosa que tenía muy claro que no iba a hacer), al mal mantenimiento (afortunadamente parece ser que el aceite del motor lo cambiaban porque por dentro está como nuevo y a los valores de compresión me remito también), se añaden las cosas típicas del tiempo, la moto ha tenido caídas por ambos lados, el circuito del refrigerante estaba bastante sucio, el líquido de frenos parecía aceite de motor viejo, el mecanismo del caballete estaba lleno de aceite reseco por fuera, aunque funcionaba, lo he dejado casi como de fábrica, la pantalla la pulieron y la jodieron echándole 1kg de laca, la bomba mixta rezumaba, el retén de salida de la caja de cambios perdía (como todas las 1200)... La idea es dejar la moto para que los próximos años sólo sea cambio de líquidos, filtros y ruedas hasta que se acaben las motos tal y como las conocemos hasta ahora, que por desgracia no queda mucho.
Hay una cosa clara (creo que ya lo comenté), esta es la primera BMW que una vez cumplidos unos años, si no la has ido cuidando, es una ruina ponerla al día sobre todo si no sabes hacértelo tú, no sólo por el precio de los recambios si no por la cantidad de horas que hay que echarle.
Aprovecho el mensaje para deciros que se está acercando el final (ya tiene montada la transmisión, el escape y la semana que viene llevaré los neumáticos a montar) todavía quedan cosas pero espero que para la última semana del presente mes de julio, esté operativa. No tengo apenas fotos porque voy avanzando a ratos y los pocos que tengo, intento aprovecharlos al máximo.
Un saludo.
P.D. Eso no significa que no podáis preguntar