Bmw k75s Compro o no?

Conozco pocas compras más pasionales que una moto. Yo compré una K75 como primera moto "gorda" al cumplir los dos años de carnet (entonces no había que examinarse). Me gustaba la R100R pero costaban el doble y estaba (más) tieso. La compré porque era la que me podía comprar y "me hacía gracia". Al final la pude cambiar por la boxer, pero me sirvió y me enseñó durante 70.000 km y la disfruté un montón. Aún hoy me da pena haber tenido que venderla, sobre todo sabiendo cómo acabó... :(
Parece que te dejó buen sabor de boca ehh jeje que guai oye. Entiendo que le sacaste buenos km en curvitas y tal....alguna cosilla a comentar para uno que quiere una k...espero que en breve la tengamos por casa...
 
Hola tu moto es la K75....no mires mas, es una motaka, no le hacen falta frenos con lo que retiene, comoda, ese sonido, lo tiene tó....yo tengo una K1100RS y vá fantastica, pero el otro dia el Cosí Karlos K100 me dejó su K 75....guauuuu.....me gustó...y hasta ahí puedo leer......un saludo.
Respecto a tu k1100 rs que le notaste? la pudiste probar en curvas? alguna cosilla a destacar de ella? graciaas!!
 
Conozco pocas compras más pasionales que una moto. Yo compré una K75 como primera moto "gorda" al cumplir los dos años de carnet (entonces no había que examinarse). Me gustaba la R100R pero costaban el doble y estaba (más) tieso. La compré porque era la que me podía comprar y "me hacía gracia". Al final la pude cambiar por la boxer, pero me sirvió y me enseñó durante 70.000 km y la disfruté un montón. Aún hoy me da pena haber tenido que venderla, sobre todo sabiendo cómo acabó... :(
¿Cafeteada?
 
Yo he tenido varias motos Bandi,Triumph Daytona 600,r6...y ahora tengo una f700gs y la k75s que compré en diciembre hecha polvo para ponerla en marcha e ir arreglandola.Con la GS me siento más cómodo en conducción alegre como tú dices ,es todo más suave y más fácil pero he de confesar que me lo estoy pasando mejor con la K,es todo más tosco y su conducción me resulta más complicada al ir rápido,pero la posición de conducción y su sonido me encanta!!Me recuerda a mis motos deportivas anteriores salvando las distancias...Lo mejor sería que probases una pero te aseguro que su conducción es muy divertida ,está misma tarde he hecho unos kilómetros después de comer y he vuelto encantado.
 
Parece que te dejó buen sabor de boca ehh jeje que guai oye. Entiendo que le sacaste buenos km en curvitas y tal....alguna cosilla a comentar para uno que quiere una k...espero que en breve la tengamos por casa...
Sí, ya digo que la disfruté mucho. Pero vas a perder agilidad en curvas, es moto más de carreteras 1er nivel y autovías. Te diría que dedicases un tiempo a leer por el foro, y mirases mucho y bien antes, para elegir una buena unidad. De vez en cuando sale alguna aquí de algún conocido. Mira bien que no tenga rezumes en la bomba mixta, que no haga ruidos raros, que el depósito de anticongelante esté limpio y tenga buen color...

Josep María, cafeteada y con muy mal gusto. El chaval que la compró me lo dijo claramente: quería transformarla y venderla. Le sacó bastante pasta y me enseñó cómo la había dejado. Lagrimones como cocos de feria.
 
Última edición:
Yo he tenido varias motos Bandi,Triumph Daytona 600,r6...y ahora tengo una f700gs y la k75s que compré en diciembre hecha polvo para ponerla en marcha e ir arreglandola.Con la GS me siento más cómodo en conducción alegre como tú dices ,es todo más suave y más fácil pero he de confesar que me lo estoy pasando mejor con la K,es todo más tosco y su conducción me resulta más complicada al ir rápido,pero la posición de conducción y su sonido me encanta!!Me recuerda a mis motos deportivas anteriores salvando las distancias...Lo mejor sería que probases una pero te aseguro que su conducción es muy divertida ,está misma tarde he hecho unos kilómetros después de comer y he vuelto encantado.
No voy a negar que quizá para alguien como yo, la compra mas sensata sea una bandit 600s una fz6s o similares...pero no sé...tengo mono de una k75s y si todo va bien, en menos de un mes termino CFGS de automoción y si va bien y sale curro en verano....caerá una si o si o si....que tengo unas ganas de escaparme a andorra con una k75s, con sus maletitas y mi novia...que ganas!!
 
Sí, ya digo que la disfruté mucho. Pero vas a perder agilidad en curvas, es moto más de carreteras 1er nivel y autovías. Te diría que dedicases un tiempo a leer por el foro, y mirases mucho y bien antes, para elegir una buena unidad. De vez en cuando sale alguna aquí de algún conocido. Mira bien que no tenga rezumes en la bomba mixta, que no haga ruidos raros, que el depósito de anticongelante esté limpio y tenga buen color...

Josep María, cafeteada y con muy mal gusto. El chaval que la compró me lo dijo claramente: quería transformarla y venderla. Le sacó bastante pasta y me enseñó cómo la había dejado. Lagrimones como cocos de feria.
Tengo vista una baratita, con la bomba mixta reconstruida y ruedas nuevas, con kilometraje medio, entre 120-150k no recuerdo y por un precio MUY económico. Está claro, hay que ir a verla, probarla e indagar en todos esos aspectos que hace incapié @NACHOakaBS1 en sus videos. Pero bueno, con la calma, primero terminar el grado superior y luego le doy caña a la búsqueda de la K, que mejor no tener prisa. Si veo que no sale nada que me convenza y encuentro otra moto que me guste por precio/estado, la compraré pero siempre con la seguridad de que tarde o temprano en mi garje habrá una K, si o si jeje
 
Suerte con el grado. Por ahí pasé yo hace ya nueve/diez años y desde entonces no he hecho más que aguantar palos (en la misma empresa donde hice las prácticas)
Y que no falten... jajajaja.
 
Suerte con el grado. Por ahí pasé yo hace ya nueve/diez años y desde entonces no he hecho más que aguantar palos (en la misma empresa donde hice las prácticas)
Y que no falten... jajajaja.
Yo aún no tengo nada definitivo, me van llamando de empresas ya...una itv...algun taller de camiones...a ver que hago..
 
La K75S tiene el manillar mas estrecho y bajo que sus hermanas, en carreteras reviradas te hará trabajar y tendras que convencerla para entrar en alguna curva, puedes ponerle un manillar un poco mas alto y mas ancho y te resuntará más comoda...pero como dice nuestro amigo Robemumoto, no es la flecha, es el indio....Por lo demás, son motos nobles y fiables que bien mantenidas (por uno mismo) son eternas. Yo hago un par de rutas al año de 1.000km en un día (la última bajando de La Bañeza en agosto a mediodía) y sin problemas.
 
Respecto a tu k1100 rs que le notaste? la pudiste probar en curvas? alguna cosilla a destacar de ella? graciaas!!
Hola, en cuanto a motor no tiene nada que ver, la K1100 anda....y bastante, lo que me gustó fué el no notar ese calor que te sube por las pantorrillas que te abrasa en la mia, es un suplicio ir con ella ya en estas fechas, de hecho yo ya no la vuelvo a coger hasta el proximo invierno, no la pude probar en curvas pero si me resultó mas ligera y el manillar mas alto y ancho, un saludo.
 
La K75S tiene el manillar mas estrecho y bajo que sus hermanas, en carreteras reviradas te hará trabajar y tendras que convencerla para entrar en alguna curva, puedes ponerle un manillar un poco mas alto y mas ancho y te resuntará más comoda...pero como dice nuestro amigo Robemumoto, no es la flecha, es el indio....Por lo demás, son motos nobles y fiables que bien mantenidas (por uno mismo) son eternas. Yo hago un par de rutas al año de 1.000km en un día (la última bajando de La Bañeza en agosto a mediodía) y sin problemas.
A mi la S nunca me tiró mucho. La K75 no es una moto deportiva, ponerle ese "traje", manillar incluido, creo que no le hace bien. La RT es algo más lógica, pero a mi me resulta feísima. En mi opinión la naked, con manillar mediano, es la más afortunada y equilibrada (y fácil de meter mano).
 
A mi la S nunca me tiró mucho. La K75 no es una moto deportiva, ponerle ese "traje", manillar incluido, creo que no le hace bien. La RT es algo más lógica, pero a mi me resulta feísima. En mi opinión la naked, con manillar mediano, es la más afortunada y equilibrada (y fácil de meter mano).
A mi la S tiene algo que me gusta, y la rt me mola la verdad, es fea pero me encanta. La rt molaria mucho pero entiendo que dinámicamente debe de ser mas torpe y tal...y para mi la S es un punto intermedio, he pensado en ponerle un manillar algo mas alto y ancho para mejorar eso. La naked es muy bonita pero ya tuve una gs500e naked y si, son muuy bonitas y la accesibilidad genial pero para hacer rutillas medianamente largas, te cansa muchisimo, sobretodo si eres un poco, y solo un poco alto.
 
La K75S tiene el manillar mas estrecho y bajo que sus hermanas, en carreteras reviradas te hará trabajar y tendras que convencerla para entrar en alguna curva, puedes ponerle un manillar un poco mas alto y mas ancho y te resuntará más comoda...pero como dice nuestro amigo Robemumoto, no es la flecha, es el indio....Por lo demás, son motos nobles y fiables que bien mantenidas (por uno mismo) son eternas. Yo hago un par de rutas al año de 1.000km en un día (la última bajando de La Bañeza en agosto a mediodía) y sin problemas.
Si se le quita el plástico que tapa el manillar entiendo que se puede adaptar un manillar mas alto o de otra k75 sin problema. Una cosa que si que noto mucho con mi f650 funduro, es que el manillar es muy ancho y se maniobra de forma muymuy sencilla y en curvas "entra sola" Supongo que a poco que ruede con una K 75 ya podria ir más rápido que con mi f650 funduro, solo quiero ir un poco más rápido (no modo RR quemadillo ni nada).
 
Gracias, parece que en breves empiezo en un nuevo trabajo, así que igual estiro un poco...y busco una k100 o k1100 rs, rt, según vea..
Hola, he estado siguiendo el hilo y veo que estás bastante convencido en el modelo K 75 o 100 …., pero me atrevo a sugerirte, no te has planteado buscar una f800gt o st, por lo que he leído, cumple a la perfección con tu demanda, económica, cómoda, 90 cv, deportiva y además bastante moderna, con una línea, que difícilmente pasará de moda.
Piensalo, hay buenas ofertas y el motor es bastante duradero.
Saludos
 
Hola, he estado siguiendo el hilo y veo que estás bastante convencido en el modelo K 75 o 100 …., pero me atrevo a sugerirte, no te has planteado buscar una f800gt o st, por lo que he leído, cumple a la perfección con tu demanda, económica, cómoda, 90 cv, deportiva y además bastante moderna, con una línea, que difícilmente pasará de moda.
Piensalo, hay buenas ofertas y el motor es bastante duradero.
Saludos
Gran consejo. No quise decirlo antes porque estamos en el subforo de las K, pero yo tengo ambas (Una K100LT "87 y una F800GT "18) y no hay color. La K es muy buena en carreteras rectas y/o curvas anchas donde la F tambien se desenvuelve bien pero la supera en todo lo demás; ligereza, frenos, paso por curva, amortiguaciónes, consumo... Excepto en glamour.
 
Yo entre una 75 y una 100 8v, me quedo con la primera por peso. La 75 puede perfectamente hacer cruceros en autovía de pérdida de puntos y es más ágil (dentro de lo que son) en ciudad y curvas. De precios andan parecidas. De las 16v no puedo hablar, pero me imagino que en carreteras reviradas se notará el peso aún más, a favor llevan mejores frenos y suspensiones.

La F800 que te recomiendan es la opción inteligente. Más potente, moderna, estable, estéticamente muy conseguida y las hay por dos quini... Pero no tiene el irrepetible tacto de motor de una K75, ni su sencillez, ni sus "snowflake". Así es la vida: te toca elegir. Jajajaja
 
Hola, he estado siguiendo el hilo y veo que estás bastante convencido en el modelo K 75 o 100 …., pero me atrevo a sugerirte, no te has planteado buscar una f800gt o st, por lo que he leído, cumple a la perfección con tu demanda, económica, cómoda, 90 cv, deportiva y además bastante moderna, con una línea, que difícilmente pasará de moda.
Piensalo, hay buenas ofertas y el motor es bastante duradero.
Saludos
la verdad no es mala opción, el tema correa como va? es caro/difícil de mantener? Lo que yo busco es una moto para ir en pareja, con maletas y con un toquecillo divertido en curvas, nada extremo pero si para que sea divertida/segura en curvas
 
Yo entre una 75 y una 100 8v, me quedo con la primera por peso. La 75 puede perfectamente hacer cruceros en autovía de pérdida de puntos y es más ágil (dentro de lo que son) en ciudad y curvas. De precios andan parecidas. De las 16v no puedo hablar, pero me imagino que en carreteras reviradas se notará el peso aún más, a favor llevan mejores frenos y suspensiones.

La F800 que te recomiendan es la opción inteligente. Más potente, moderna, estable, estéticamente muy conseguida y las hay por dos quini... Pero no tiene el irrepetible tacto de motor de una K75, ni su sencillez, ni sus "snowflake". Así es la vida: te toca elegir. Jajajaja
Justamente ayer, terminé grado superior de automoción y fuimos a tomar algo, y un colega me preguntó, bueno y ahora que moto vas a comprar, y justo veo que aparca delante mio una k75, y le dije, pues esta misma jajajajaj que casualidad. No descarto la opción, las K me tienen loquito, pero igual es mas inteligente una f800 st/gt y más adelante una K como moto clásica de uso habitual y combinarlas...y las r1100 rt? que me decís? la r1150 rt no la quiero, por tema de costes de mantenimiento por problemas de servofreno, me interesa la r1100 rt que "estan baratas"
 
Es un makinon, no lo dudes …
Yo encantado con la mía
Saludos
 

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Justamente ayer, terminé grado superior de automoción y fuimos a tomar algo, y un colega me preguntó, bueno y ahora que moto vas a comprar, y justo veo que aparca delante mio una k75, y le dije, pues esta misma jajajajaj que casualidad. No descarto la opción, las K me tienen loquito, pero igual es mas inteligente una f800 st/gt y más adelante una K como moto clásica de uso habitual y combinarlas...y las r1100 rt? que me decís? la r1150 rt no la quiero, por tema de costes de mantenimiento por problemas de servofreno, me interesa la r1100 rt que "estan baratas"
¡¡FELICIDADES!!
Yo, las boxer de inyección no las conozco.
 
Justamente ayer, terminé grado superior de automoción y fuimos a tomar algo, y un colega me preguntó, bueno y ahora que moto vas a comprar, y justo veo que aparca delante mio una k75, y le dije, pues esta misma jajajajaj que casualidad. No descarto la opción, las K me tienen loquito, pero igual es mas inteligente una f800 st/gt y más adelante una K como moto clásica de uso habitual y combinarlas...y las r1100 rt? que me decís? la r1150 rt no la quiero, por tema de costes de mantenimiento por problemas de servofreno, me interesa la r1100 rt que "estan baratas"
Sin entrar en fiabilidades o problemas, las R1100RT estan dos o tres generaciones por delante en chasis y comportamiento. Eso si, hay que acostumbrarse al telelever pero si lo consigues es alucinante lo que hace la gente con esas motos.
 
Sin entrar en fiabilidades o problemas, las R1100RT estan dos o tres generaciones por delante en chasis y comportamiento. Eso si, hay que acostumbrarse al telelever pero si lo consigues es alucinante lo que hace la gente con esas motos.
Tengo ganas de probar una rt, nunca he tenido la oportunidad, lo que creo que me puede gustar es ese tacto de "potencia instantánea" que tenia en mi f650 gs, tengo que ir ahorrando y en unos meses vereis que compro...jeje, aún no lo sé ni yo..que igual se me cruzan los cables y compro una deauville 700, una k1100 rs, una f800 st es que no lo tengo claro...soy un desastre jajaja
 
Tuve hasta hace dos años una k75s como la que describes. Hoy en día tengo una R1150RT. Siempre me gustó el concepto RT incluso en la K75. Mi OBJECIÓN : para dos perdonas se queda corta para estos tiempos. Quizás, lo ideal, una k100rs (90cv), k1100rs,....si te gusta el aspecto deportivo. Con 75 cv de la K75 se te quedará corta. Valora también que las k75/100 están empezando a sobrevalorarse y en los precios que se manejan hay otras opciones en BMW bastante interesantes, eso si, puestos a buscar que sea con ABS y recuerda que el mercado de piezas para k75 ya no es lo que era (hay mucho almacenado para especular, jajaja).
 
Tuve hasta hace dos años una k75s como la que describes. Hoy en día tengo una R1150RT. Siempre me gustó el concepto RT incluso en la K75. Mi OBJECIÓN : para dos perdonas se queda corta para estos tiempos. Quizás, lo ideal, una k100rs (90cv), k1100rs,....si te gusta el aspecto deportivo. Con 75 cv de la K75 se te quedará corta. Valora también que las k75/100 están empezando a sobrevalorarse y en los precios que se manejan hay otras opciones en BMW bastante interesantes, eso si, puestos a buscar que sea con ABS y recuerda que el mercado de piezas para k75 ya no es lo que era (hay mucho almacenado para especular, jajaja).
Supongo que con lo de "quedarse corta" hablas de la k75s para 2 personas, yo en general con mi f650 le noté un poco de falta de prestaciones para adelantar y en curvas era suuuuuuuper ágil, pero no le conseguí pillar confianza, sobretodo por tema de suspensiones. Entonces lo que busco es algo cómodo, con maletas para ir con mi novia, me mola el concepto de rt, por qué para usarla todos los dias me mola el concepto y para salir los fines de semana con mi novia/amigos y tal creo que me puede venir bien. Tema potencia, con que haya una diferencia evidente respecto a la f650 funduro, me sobra, no soy de buscar velocidades punta elevadas, lo único que me gusta es que con 2 personas, cargado con las maletas, por zona de curvas la moto sea ágil y divertida, y que cuándo quieras adelantar a un coche no tengas que pensartelo mucho, gas y adelantar. Creo que igual una r1100 rt me puede venir bien la verdad, he visto gente ir muy rápido con estas motos, a ritmos a los que yo no voy a ir ni de broma. Tengo vista una k75s que parece en buen estado por 1100€, igual voy a verla solo para poder probarla...es roja como la de la foto y se ve muy bien, con bomba de gasolina restaurada y ruedas nuevas.
 
Creeis que una deauville 700 es más rápida/dinámica que una k75 s, o "normal" por ejemplo? estéticamente la k75s me flipa....jajaja
 
Creeis que una deauville 700 es más rápida/dinámica que una k75 s, o "normal" por ejemplo? estéticamente la k75s me flipa....jajaja
Yo mi k75s...la he tenido bastantes años. En algunos de ellos le hice una barbaridad de km porque la usaba para trabajar de comercial. Como motor me encanta, me gusta más un motor de serie K que no el boxer y eso que ahora lo que tengo es boxer. Si buscas pruebas de revistas de finales de los 80' y principios de los 90' ya daban la K75 como algo justa para ir con pasajero. Recomendaban la k100 por sus 90 cv. Eso si, no pienses que es el mismo motor, cilindrada a un lado, la k75 es un tricilindrico que curiosamente vibra menos que el cuatro cilindros de la k100. Por experiencia propia....yendo solo, le quitas las maletas y se nota un montón. Como motor: un serie K (hablamos de los <2005) Como apartado ciclo, frenos, suspensiones: un boxer (<2007). Como te han comentado aquí hay un mundo de tecnologia por el medio. Una excepción que me gusta es la K1200RS, lleva el paralever, telelever y ABS con frenada integral. Aspecto deportivo, calidad de construcción, motor (136 cv?) , suspensiones y frenos que alucinas. Según algunos puristas o nostálgicos, según quien lo vea, es la últtima de las Ks. Pero con más presupuesto de mantenimiento....no pienses en tu mano de obra, piensa en el precio de las piezas. Galponero, un canal de Youtube, tiene una mini presentación de esta moto y eso que es de japonesas y en concreto de Yamaha, pero parece que ha picado recientemente con otro modelo antiguo de Bmw: k100LT🤣 dentro de poco lo tenemos en el "lado oscuro de la fuerza" o en el "reverso tenebroso de Bmw motortad"🤣🤣🤣🤣. Sobre la k75....impresionante dureza, facilidad y accesibilidad mecánica, fiabilidad y si pruebas alguna, teniendo en cuenta sus 75 cvs, tiene un tirón al final del cuenta vueltas que te saca un sonrisa. Precioso sonido motor....pero...manillares muy cortos que vas con los codos apuntando tusr costillas, lo que la hacen incómoda. Piensa en algo sobre 90-100 cv., que te entre por los ojos (como las novias). En esas potencias podrás llevar pareja. Más potencia supone, cosa que nadie habla, comer más rueda. Deuville no he llevado, pero por lo que he observado y me han contado, dinámicamente es mejor que la k75s aunque mucho peor de motor y prestaciones. Mi actual R1150Rt a pesar de ser una máquina muy pesada, resulta más ligera de dirección, en parado, que la K75s. Un manillar adecuado hace mucho.
 
Yo mi k75s...la he tenido bastantes años. En algunos de ellos le hice una barbaridad de km porque la usaba para trabajar de comercial. Como motor me encanta, me gusta más un motor de serie K que no el boxer y eso que ahora lo que tengo es boxer. Si buscas pruebas de revistas de finales de los 80' y principios de los 90' ya daban la K75 como algo justa para ir con pasajero. Recomendaban la k100 por sus 90 cv. Eso si, no pienses que es el mismo motor, cilindrada a un lado, la k75 es un tricilindrico que curiosamente vibra menos que el cuatro cilindros de la k100. Por experiencia propia....yendo solo, le quitas las maletas y se nota un montón. Como motor: un serie K (hablamos de los <2005) Como apartado ciclo, frenos, suspensiones: un boxer (<2007). Como te han comentado aquí hay un mundo de tecnologia por el medio. Una excepción que me gusta es la K1200RS, lleva el paralever, telelever y ABS con frenada integral. Aspecto deportivo, calidad de construcción, motor (136 cv?) , suspensiones y frenos que alucinas. Según algunos puristas o nostálgicos, según quien lo vea, es la últtima de las Ks. Pero con más presupuesto de mantenimiento....no pienses en tu mano de obra, piensa en el precio de las piezas. Galponero, un canal de Youtube, tiene una mini presentación de esta moto y eso que es de japonesas y en concreto de Yamaha, pero parece que ha picado recientemente con otro modelo antiguo de Bmw: k100LT🤣 dentro de poco lo tenemos en el "lado oscuro de la fuerza" o en el "reverso tenebroso de Bmw motortad"🤣🤣🤣🤣. Sobre la k75....impresionante dureza, facilidad y accesibilidad mecánica, fiabilidad y si pruebas alguna, teniendo en cuenta sus 75 cvs, tiene un tirón al final del cuenta vueltas que te saca un sonrisa. Precioso sonido motor....pero...manillares muy cortos que vas con los codos apuntando tusr costillas, lo que la hacen incómoda. Piensa en algo sobre 90-100 cv., que te entre por los ojos (como las novias). En esas potencias podrás llevar pareja. Más potencia supone, cosa que nadie habla, comer más rueda. Deuville no he llevado, pero por lo que he observado y me han contado, dinámicamente es mejor que la k75s aunque mucho peor de motor y prestaciones. Mi actual R1150Rt a pesar de ser una máquina muy pesada, resulta más ligera de dirección, en parado, que la K75s. Un manillar adecuado hace mucho.
Conozco el canal de galponero, me encanta, me he visto todos los videos jajaja, a ver que comenta de la k1100 lt...me tiene con ansiaa jajaja. Lo del tema de dirección, con el manillar se nota muuucho, hace poco probé la versys 1000 y la ninja 1000 sx, la versys se movia muy muy facil en parado, noté el peso pero ya digo, se movia muuuy facil, la ninja 1000 sx era mas pesada para maniobrar, el manillar hace mucho. He pensado en la k75s y poner un manillar de rt, que igual mejora, pero no sé igual estiro un poco más el presupuesto y me voy a una k100-1100 lt o rs, o una r1100 rt/ rs...
 
Buenas soy nuevo en el foro y no se bien si una K está bien colocada aquí. Pero bueno ahi va la mía. Reconozco algo llamativa, pero la diseñé con la paleta de colores M de BMW. Una autentica delicia y pasada llevarla, saludos.
Hay un subforo específico para ese tipo de engendros.
 
Con subgente como tú para que formar parte de una comunidad, das pena.
Por favor, si aun no lo has hecho, deberias leerte las normas del foro.
Y luego entender que no es bueno contaminar post, y que lo que expones publicamente puede recibir tanto elogios como criticas. Y tener capacidad de recibir criticas sin entrar en descalificaciones personales.
Que si, que tu K te ha costado un porron de pasta y te resultara preciosa, pero a otros nos parece una perdida de tiempo y de recursos o directamente un cagarro caro que acabara pasado de moda en unos años. Pero sin acritud.
 
Con subgente como tú para que formar parte de una comunidad, das pena.

Has expuesto tu moto en un foro, y te la han criticado, para bien y para mal, que para eso es un foro público.
Tu has respondido con una ofensa personal, completamente fuera de lugar. Esto te define como persona.
 
Por favor, si aun no lo has hecho, deberias leerte las normas del foro.
Y luego entender que no es bueno contaminar post, y que lo que expones publicamente puede recibir tanto elogios como criticas. Y tener capacidad de recibir criticas sin entrar en descalificaciones personales.
Que si, que tu K te ha costado un porron de pasta y te resultara preciosa, pero a otros nos parece una perdida de tiempo y de recursos o directamente un cagarro caro que acabara pasado de moda en unos años. Pero sin acritud.
Engendro o cagarro, no son descalificaciones?, anda aprended mejor como personas, y repito con gente como vosotros de esa calidad humana prefiero no formar parte, sin tocar moto, ciao
 
Has expuesto tu moto en un foro, y te la han criticado, para bien y para mal, que para eso es un foro público.
Tu has respondido con una ofensa personal, completamente fuera de lugar. Esto te define como persona.
Os definid vosotros
 
Con subgente como tú para que formar parte de una comunidad, das pena.

Hola,

Vaya forma de presentarte, solamente 3 mensajes y ya generando tensión entre los compañeros, la mayoría más experimentados que tú en este Foro ya que llevas solo horas dado de alta.
Estas formas y modales no gustan por aquí, valora si éste es tu Foro. Quizás en otros Foros se tolere esta actitud, aquí no.

Como bien te han dicho, deberías leerte las normas que aceptase al darte de alta y que probablemente no leíste, te invito a ello.

Saludos.
 
Hola,

Vaya forma de presentarte, solamente 3 mensajes y ya generando tensión entre los compañeros, la mayoría más experimentados que tú en este Foro ya que llevas solo horas dado de alta.
Estas formas y modales no gustan por aquí, valora si éste es tu Foro. Quizás en otros Foros se tolere esta actitud, aquí no.

Como bien te han dicho, deberías leerte las normas que aceptase al darte de alta y que probablemente no leíste, te invito a ello.

Saludos.
Ya que eres el moderador habla con conocimiento de causa, presentarme, me presenté, de hecho dije que no sabia si era la sección correcta o no, nada más. La primera respuesta, primeras mejor dicho, han sido…engendro, cagarro y demás cosas salidas de los dedos que tanta experiencia tienen, y me vas a hablar tú a mí de respeto?
Lee mejor, informate y haced autocritica. Experiencia en el foro ninguna ni ganas, en motos 23 motocicletas muchas o pocas me da igual, pero repito que no quiero formar parte de un grupo intolerante como este, y la tension la habeis creado vosotros mismos, un poquito de humildad.
Así ya está todo dicho señor moderador, ya estas tardando en quitarme del foro completo.

Un saludo para ti
 
Hola,

Vaya forma de presentarte, solamente 3 mensajes y ya generando tensión entre los compañeros, la mayoría más experimentados que tú en este Foro ya que llevas solo horas dado de alta.
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Como bien te han dicho, deberías leerte las normas que aceptase al darte de alta y que probablemente no leíste, te invito a ello.

Saludos.
Y para prueba de lo que digo quien nada mas presentarme ha dicho “engendro” y demás ha ha borrado su mensaje, asi que no trates a ña gente sin informarte antes, subgente era la respuesta a engendro, por no hablar de la palabra cagarro y demas.
 
Hola,

Vaya forma de presentarte, solamente 3 mensajes y ya generando tensión entre los compañeros, la mayoría más experimentados que tú en este Foro ya que llevas solo horas dado de alta.
Estas formas y modales no gustan por aquí, valora si éste es tu Foro. Quizás en otros Foros se tolere esta actitud, aquí no.

Como bien te han dicho, deberías leerte las normas que aceptase al darte de alta y que probablemente no leíste, te invito a ello.

Saludos.
Ya puedes sacarme del grupo este del que por supuesto no quiero formar parte, que os vaya bien y siguais acogiendo a la gente con esa prepotencia.
La tension me la habeis provocado a mi cuando mi intencion era pasarlo bien y aprender, desdeluego no me van a enseñar personas que no saben ni hablar con respeto.
Saludos
 
Arriba