Bmw k75s Compro o no?

mcdonaldtrump

En rodaje
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
126
Puntos
28
Ubicación
Cataluña
Buenas, me encuentro en un dilema, estoy vendiendo mi bmw f650 funduro, quiero una moto 100% de carretera ya que compré la trail con una idea....y nada de caminos vaya, que para eso uso un 4x4. A lo que voy, en cuanto venda mi f650 funduro (que está costando...) me gustaria comprar una k75s, que las tengo vistas baratas y me mola el concepto. El problema viene cuando, compré la bmw f650 por falta de prestaciones en cuanto a PAR respecto a una gs500e, pero me he encontrado que con mi gs500e podia ir muy rápido por curvas con mi novia de paquete, y con mis suegros/amigos etc... Me recomendais una k75s para salidas en pareja y darle un poco de caña en curvas? Con darle caña no es ir como con una naked o una R moderna, sino simplemente ir alegre y no en plan abuelo....Me gusta mucho estéticamente la k75s roja....con maletas...uff que ganas...pero no sé que hacer... me da cosa que no pueda ir "alegre/rapidillo" como con mi gs500e. Por temas mecánicos no me preocupa demasiado, estoy terminando fp superior de automoción y no me da miedo meterle mano a "hierros viejos". Pd la que tengo vista es del año 89 y con disco trasero.
 
Pues al final la cosa dependeria del presupuesto y de las manos.
¿Se puede ir rapido con una 75? Si, aunque probablemente con una Vstrom puedas ir al mismo ritmo mas relajado y con una vfr 750 bastante mas rapido.
La 75 es una buena moto, equilibrada y noble pero antigua y pesadota. Si eres consciente de lo que compras te dara muchas alegrias. Si no.....te durara poco.
 
Yo tengo una K75 roja, del 94 con ABS. Muy equilibrada y el motor suave, hay que cogerle el tino. Lo de ir en pareja no lo tengo claro, de hecho yo la tengo en venta porque a mi mujer le resulta muy incómoda y he tenido que pasarme a la RT, no sé si la K75s tiene el asiento más cómodo. En cualquier caso, a mi es una moto que me chifla desde que era pequeño…
 
Pues todo va a depender de la compañía en que te ajuntes 🤣🤣

Es una moto larga entre ejes , el motor es plano con algo de estirada arriba , la caja de cambios junto al cardan parece que lleves un tractor 🚜 , el manillar de la S es muy estrecho no te deja hacer mucha palanca , los frenos son de hace varias décadas 😎 ídem de las suspensiones va a ser algo que si llevas artillería deberás mejorar sobre todo la trasera , peso elevado …..,

Comparado con tu GS 500 es un paso hacía detrás en cuanto a deportividad.

Pero cuando entiendes qué tipo de moto es , que no hace falta llevarla arriba ⬆️ que tiene unas marchas bien escalonadas , que jugando con el cambio puedes sacar lo mejor de ella , que no sirve de nada forzar la frenada que es mejor dejarla correr y timonear con el freno trasero , que el motor aunque no lo notes es suave y siempre te da algo , que has conseguido mejorar las suspensiones y deja de moverse en curvones rápidos …

Entonces sabrás lo que es ir en una alfombra voladora 🚜💨💨💨😜
 
Pues al final la cosa dependeria del presupuesto y de las manos.
¿Se puede ir rapido con una 75? Si, aunque probablemente con una Vstrom puedas ir al mismo ritmo mas relajado y con una vfr 750 bastante mas rapido.
La 75 es una buena moto, equilibrada y noble pero antigua y pesadota. Si eres consciente de lo que compras te dara muchas alegrias. Si no.....te durara poco.
Tengo vista alguna baratita, tema mecánica sé que son más complejas que una moto japonesa, y más o menos tengo claro que mirar en el momento de ir a ver una. Respecto lo del ritmo rápido, no es cuestión de ir a cuchillo, simplemente alegre, vivo jeje creo que me entendeis, no voy a ir raspando posapiés en cada curva, pero simplement ir alegre y ya. Respecto al peso, no creo que sea demasiado problema, mido 1.80 y ya he podido catar la versys 1000 y la ninja 1000 sx que plumas no son precisamente y sin problema alguno. A parte así voy pillando técnica que de cara a un futuro a irme a alguna moto mas pesada/grande siempre viene bien, no?
 
Yo tengo una K75 roja, del 94 con ABS. Muy equilibrada y el motor suave, hay que cogerle el tino. Lo de ir en pareja no lo tengo claro, de hecho yo la tengo en venta porque a mi mujer le resulta muy incómoda y he tenido que pasarme a la RT, no sé si la K75s tiene el asiento más cómodo. En cualquier caso, a mi es una moto que me chifla desde que era pequeño…
Yo respecto al tema de ir en pareja, otro motivo por el que vendo mi f650 es por que mi novia va incómoda respecto a las vibraciones de la f650, yo no noto absolutamente nada jajaja. Dices que te has pasado a la rt, es una k75 rt? o una bmw R "......" rt?
Si es una K que tal son las rt? me parecen preciosas y nunca jamás he visto una en persona.
 
Pues todo va a depender de la compañía en que te ajuntes 🤣🤣

Es una moto larga entre ejes , el motor es plano con algo de estirada arriba , la caja de cambios junto al cardan parece que lleves un tractor 🚜 , el manillar de la S es muy estrecho no te deja hacer mucha palanca , los frenos son de hace varias décadas 😎 ídem de las suspensiones va a ser algo que si llevas artillería deberás mejorar sobre todo la trasera , peso elevado …..,

Comparado con tu GS 500 es un paso hacía detrás en cuanto a deportividad.

Pero cuando entiendes qué tipo de moto es , que no hace falta llevarla arriba ⬆️ que tiene unas marchas bien escalonadas , que jugando con el cambio puedes sacar lo mejor de ella , que no sirve de nada forzar la frenada que es mejor dejarla correr y timonear con el freno trasero , que el motor aunque no lo notes es suave y siempre te da algo , que has conseguido mejorar las suspensiones y deja de moverse en curvones rápidos …

Entonces sabrás lo que es ir en una alfombra voladora 🚜💨💨💨😜
Mi compañía suele ser mi novia de paquete, y mis suegros con una ER6F, mi suegro es darle alegria digamos, aunque tampoco vamos a fuego, pero si que cuándo yo tenia la gs500, el ritmo era muuuuy divertido la verdad. Me llama la atención el tema cardan y "olvidarme" del mantenimiento de la cadena. El tema del manillar, si no me gustase, podria montar uno algo más ancho...Tema frenos supongo que con un buen mantenimiento de frenos, líquido nuevo y unas buenas pastillas algo debe mejorar, no? En mi f650, lleva brembo con latiguillos metálicos de serie, líquido y pastillas nuevas delante y detrás, no frena de forma espectacular, sobretodo cuando vas con pareja...Supongo que la k ya frenará mejor que la f650...digo yo. También estoy pensando en una diversion 900 (intentando mejorar frenos y suspensión, que es sencillo en esta moto) o también una deauville 650...al final es todo un tema de presupuesto de estudiante...jaja
 
La deauville andara mas justa de motor pero sin haberla probado creo que dinamicamente ira mejor que la K.
La diversion 900 va justa de todo menos de motor, que decian que era una maravilla pero debia de tragar como un 2000.
Si vienes de una F mono, cualquier cosa te va a parecer que anda y que frena bien.
 
Creo que te estás equivocando, para salir a dúo si, pero las K's no las hicieron para demasiadas curvas.
Hay en este foro gente que las hace ir rápido, si, pero creo que más por tozudez que por otra cosa.
Si no es porque te apasiona el modelo no le veo la punta.
 
Hablas de ritmos alegres normalmente, de dar caña en curvas, de que te da cosa no poder ir "a ritmos", de unidades "baratitas", del cardan para olvidarte del mantenimiento de la cadena y de algunos aspectos más que...

No te compres una BMW K75, ni una K antigua directamente. Yo pienso que aunque te guste una K75 S con maletas, no va a ser tu moto y te terminarás aburriendo.






 
La K es un gran turismo con posición de conducción alta y cómoda, cardanica, es posible llevarla a un ritmo agil, en las carreteras de Asturias suelo tocar el asfalto con los posapies.
ahora si lo que buscas es una conducción netamente sport con una posición más inclinada del cuerpo y motor más potente yo me inclinaría por una Honda VFR.
 
Creo que te estás equivocando, para salir a dúo si, pero las K's no las hicieron para demasiadas curvas.
Hay en este foro gente que las hace ir rápido, si, pero creo que más por tozudez que por otra cosa.
Si no es porque te apasiona el modelo no le veo la punta.
Opino igual. Te estás equivocando, pero no un poco, no....del toooo (como diría un famoso y conocido humorista.
Bromas aparte todo lo que describes que buscas, es totalmente opuesto a una k antigua. Saludos.
 
Independientemente de lo que te digamos los foreros de aquí (muy entendidos), el tema está en analizar, que es una moto, que se mantiene en la actualidad, con mas de 30 años, pero, es una moto antigua.
Yo tengo una k75S y la verdad no me defrauda nunca, tambien llevo paquete y no se queja, pero tampoco es la comodidad por excelencia, lo que hago es hacer mas paradas en los trayectos y disfrutar mas del paisaje.
 
La K es un gran turismo con posición de conducción alta y cómoda, cardanica, es posible llevarla a un ritmo agil, en las carreteras de Asturias suelo tocar el asfalto con los posapies.
ahora si lo que buscas es una conducción netamente sport con una posición más inclinada del cuerpo y motor más potente yo me inclinaría por una Honda VFR.
Creo que la respuesta que busco es esta jajajaj, no voy a ir rollo MM93 ni mucho menos, simplemente alegre. El tema "sin mantenimiento" es un decir, me he visto los videos de nacho y conozco sus limitaciones....a ver si pruebo alguna y veo si me cuadra o no...igual una diversion 900 o similar... me va mejor.
 
Yo respecto al tema de ir en pareja, otro motivo por el que vendo mi f650 es por que mi novia va incómoda respecto a las vibraciones de la f650, yo no noto absolutamente nada jajaja. Dices que te has pasado a la rt, es una k75 rt? o una bmw R "......" rt?
Si es una K que tal son las rt? me parecen preciosas y nunca jamás he visto una en persona.
Jaja es una R 1200RT, y va como una reina. Yo me estoy acostumbrando al bóxer, porque la K75 tiene un motor muy fino. Suerte!!
 
Que seamos unos carcas , no debería influirte 😎 yo salgo con la K75 con todo tipo de amotos y nunca he tenido ninguna limitación en cuanto a ritmo 🥁 , bueno si algunas veces me cuesta esperar al grupo 😜 que se pierden ,ya que no saben el camino 🤣🤣🤣🤣😎

Además si vas a ir con la familia vais a disfrutar y con una K75 se puede y mucho .

Compra una buena unidad ponla al día , rueda ves arreglando cositas que saldrán y disfruta que eso es lo que se trata , además si con la mekanica eres apañao pues blanco y en botella 🥛




Juventud divino tesoro !!!🤣🤣
 
Compra una buena unidad ponla al día , rueda ves arreglando cositas que saldrán y disfruta que eso es lo que se trata , además si con la mekanica eres apañao pues blanco y en botella 🥛
Esta es la clave. Arreglarla y mantenerla forma parte de la diversión. Y mientras la vas conociendo.

Es una moto muy estable, con un motor muy fino, parece eléctrico, sube constante y progresivo, sin tirones ni latigazos de potencia. En la parte ciclo es otra cosa, la moto es pesada y grande, hay que meterla bien en las curvas, entrar con suavidad con una frenada insuficiente comparada con los frenos de las motos actuales pero con una gran salida cuando aceleras ese motor fino y constante.....

Es una moto que te lleva ella, más que la lleves tú, hay que dejarla su sitio. Eso sí, engancha....
 
Yo, viendo lo que buscas, y visto que quieras o no vas a acabar con una moto pesada, iría a por algo con un chasis más moderno. Yo miraría una K1200RS. Si no te da miedo la mecánica, una de las últimas, con servo. Así ella te va a tener entretenido a ti.
 
Bandit, fazer, Z, hay nakeds mucho mas modernas y muy buenas por los precios que mueven las K. Yo miraria por ahi.
 
Jaja es una R 1200RT, y va como una reina. Yo me estoy acostumbrando al bóxer, porque la K75 tiene un motor muy fino. Suerte!!
Eso ya es un sueño que pienso cumplir en un par de años, tengo 23 pero ya me tiran muuuucho este tipo de motos, busco comodidad, aunque con un poco de chicha jejejee. Pude catar la versys 1000 y me pareció bestial, me encantó, pero el precio....jajjajaj
 
Que seamos unos carcas , no debería influirte 😎 yo salgo con la K75 con todo tipo de amotos y nunca he tenido ninguna limitación en cuanto a ritmo 🥁 , bueno si algunas veces me cuesta esperar al grupo 😜 que se pierden ,ya que no saben el camino 🤣🤣🤣🤣😎

Además si vas a ir con la familia vais a disfrutar y con una K75 se puede y mucho .

Compra una buena unidad ponla al día , rueda ves arreglando cositas que saldrán y disfruta que eso es lo que se trata , además si con la mekanica eres apañao pues blanco y en botella 🥛




Juventud divino tesoro !!!🤣🤣
Me gusta escuchar eso jeje, si es lo que digo, busco ritmos alegres en momentos puntuales en puertos de montaña, cuando salgo con mis amigos quemados, si veo que se flipan siiieeeeeempre les dejo marchar, no tengo prisa ni intención de meterme una hostia vaya. Creo que el hecho de trazar curvas, hacer cambios de dirección simplemente alegre se debe poder y "bastante bien" con una k75, no busco prestaciones de infarto ni nada. Mi suegro en su dia tuvo una diversion 600 que conserva su cuñado, y aunque he leído por ahí que "es un hierro", aguanta el ritmo sobradamente y he visto videos de un par de quemados, uno con una r6, una tracer 700 y una diversion 600 y el de la diversion FLIPAS JAJAJAJ
 
Yo he tenido dos Ks, ahora tengo Deauville 650 de Honda, y te digo una cosa, echo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos mi K. Me arrepiento de haberla vendido en su día, fueron circunstancias económicas complicadas y ahora no me puedo permitir la K, pero en cuanto pueda creo que volveré a la K porque se me parte el cuello cada vez que me cruzo con una
 
Esta es la clave. Arreglarla y mantenerla forma parte de la diversión. Y mientras la vas conociendo.

Es una moto muy estable, con un motor muy fino, parece eléctrico, sube constante y progresivo, sin tirones ni latigazos de potencia. En la parte ciclo es otra cosa, la moto es pesada y grande, hay que meterla bien en las curvas, entrar con suavidad con una frenada insuficiente comparada con los frenos de las motos actuales pero con una gran salida cuando aceleras ese motor fino y constante.....

Es una moto que te lleva ella, más que la lleves tú, hay que dejarla su sitio. Eso sí, engancha....
Mi bmw f650 tampoco se caracteriza por frenar de lujo la verdad jajajaj, y la gs500e frenaba algo mejor pero tampoco era una maravilla, en general voy tranquilo, trazando alegre y ya. Igual tenemos conceptos diferentes de lo que es ir alegre jeje. Es que el otro dia en la Llacuna (conocida zona motera en cataluña) pasó una k75s y me quedé embobado, preciosa, con sus 2 maletitas, impecable y que sonido....por diós... que preciosidad. Pero lo suyo es que pueda probar una, un par de km por curvas y ahí valoro si creo que será suficiente para mi o mejor busco algo más moderno. Una deauville 650 será " más dinámica" en curvas? o una diversion 900?
 
Yo, viendo lo que buscas, y visto que quieras o no vas a acabar con una moto pesada, iría a por algo con un chasis más moderno. Yo miraría una K1200RS. Si no te da miedo la mecánica, una de las últimas, con servo. Así ella te va a tener entretenido a ti.
Precisamente las k1200 rs de las últimas no me la pienso comprar nunca...son preciosas pero demasiados problemas tengo entendido...y muy caros..
 
Bandit, fazer, Z, hay nakeds mucho mas modernas y muy buenas por los precios que mueven las K. Yo miraria por ahi.
Son motos que he mirado también pero no sé no quiero una naked, igual las versiones carenadas si, me podrían cuadrar perfectamente, en cuanto a conducción dinámica me sobra moto en una de estas.
 
Yo he tenido dos Ks, ahora tengo Deauville 650 de Honda, y te digo una cosa, echo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos mi K. Me arrepiento de haberla vendido en su día, fueron circunstancias económicas complicadas y ahora no me puedo permitir la K, pero en cuanto pueda creo que volveré a la K porque se me parte el cuello cada vez que me cruzo con una
Que has notado en comparación a la deauville? eran más dinámicas las K? que era eso que te gusta más de las k? y en concreto que K's has tenido? La deauville que tal va en conducción "alegre" y con pasajero..? gracias!
 
La Deauville es un poco más alegre, tiene menos peso y menos hierro jajajaja, el motor de la K es progresivo y ademas inyección tiene un sonido único y me encanta, la deauville es carburación la 650, con pasajero no he ido nunca, siempre viajo solo en la moto, la K la he puesto a 180 km/h y pidiendo mas marcha, me dio hasta miedo por mí y por el motor claro. No tiene nada que ver una moto con otra, la K es más tranquila pero anda tela y te lleva donde quieras. No sé epero te ayude, yo ya te digo que la echo mucho de menos. Ah yo siempre he tenido la K 75 S
 
Lo de la velocidad punta, realmente no me importa demasiado, me gusta el hecho de curvear alegre con mi novia de paquete, con mis suegros, ir a desayunar a algún pueblo perdido, ir a ver sitios, alguna escapada en pareja o con los amigos...vaya lo típico de alguien tranquilo, entiendo que tanto la K, como la deauville 650 me pueden servir perfectamente, yo simplemente busco que ande más que la f650 funduro, y que en curvas pueda ir un poco más rápido sin que se mueva y eso...creo que la K me puede cuadrar...no?
Tengo mis dias de quemadillo y alguna plegada guapa cae en zona de curvas pero no es lo habitual, la verdad. (como en la foto, pero esto es cuando he ido con mis amigos quemadillos)
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-03-25 at 20.49.10 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-25 at 20.49.10 (1).jpeg
    222,7 KB · Visitas: 43
con la f650 funduro y mi novia de paquete:
para que veais que tampoco voy como un loco, simplemente nos animamos un poco en curvitas y ya...digo yo que con una k podré hacer esto y más...verdad? jajajajaja
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-05-03 at 19.23.13.jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-03 at 19.23.13.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 52
Mi problema es que tengo muchas dudas....y no sé que hacer...de las que he nombrado, la diversion 900, la deauville 650 y la k75, la que mas me gusta con diferencia, entiendo sus limitaciones de moto clásica, conduzco habitualmente un coche clásico y entiendo sus limitaciones perfectamente. Puede que igual la mejor opción si no me cuadra al 100% es comprar una moto más moderna, y más adelante tener la k como segunda moto? es que me gusta mucho....soy un enfermo jajajajaja
 
Yo soy un enamorado de mi k75, pero te pongo muchas pegas... Se nota que tienes unas ganas locas de una k.
Yo me pillaria una buena bandit, una fz6, fz8... con proteccion, comoda, que puedas equipar... pero sobretodo que te permita mejorar y avanzar en el aprendizaje de una buena conduccion; algo que te permita ir mejorando en nuestro "arte"...
La k75 es lo que es, muy limitada en muchos aspectos, con un encanto especial, pero creo que te defraudara o al menos no te hara avanzar.
Otra opcion es tener las dos... mimar la k con lo que sabes de mecanica y mantenla hasta que la hereden tus bisnietos...
Vsss
 
Lo de la velocidad punta, realmente no me importa demasiado, me gusta el hecho de curvear alegre con mi novia de paquete, con mis suegros, ir a desayunar a algún pueblo perdido, ir a ver sitios, alguna escapada en pareja o con los amigos...vaya lo típico de alguien tranquilo, entiendo que tanto la K, como la deauville 650 me pueden servir perfectamente, yo simplemente busco que ande más que la f650 funduro, y que en curvas pueda ir un poco más rápido sin que se mueva y eso...creo que la K me puede cuadrar...no?
Tengo mis dias de quemadillo y alguna plegada guapa cae en zona de curvas pero no es lo habitual, la verdad. (como en la foto, pero esto es cuando he ido con mis amigos quemadillos)
Te has debido de equivocar de foto.
En esa sales en una recta.
 
Cada uno tiene su opinión. Yo tuve una F650 como la tuya; la disfruté mucho mucho y después compré una k75s. Espectacular, su sonido es inigualable y en orden de marcha muy cómoda. No tienen nada que ver. Dado que eres insultantemente joven, tienes tiempo de todo. Te apetece una k75s, pues tírale. Si en unos años te cansas de ella, pues fuera y otra. Yo tengo la k75s en venta para comprarme una F650. Ya ves, como decía, cada uno opina lo que su corazón siente.
 
A ver si te ayuda

Hay que ver que bien se defienden estas Ks en circuito.

Sólo ha faltado poner una fotografía de los neumáticos que se vuelven chicles con ese asfalto.

Yo he estado 2 veces en el Jarama y otra en el circuito de Albacete, y es una pasada como se tumba en los circuitos.

Bueno, lejos de una moto de GP pero con gusto.

Gracias por compartir el video.
 
Cómo te han dicho estas buscando escusas de lo que al final vas a hacer 😜. Tienes que conocer sus limitaciones, es una abuelita cabezona, pero cada vez que la arranco, ella me arranca una sonrisa.
He estado muchos años queriendo tener una. He tenido muchas motos y todas son diferentes. Poco a poco me voy entendiendo con ella y vamos negociando mejor las curvas kilómetro a kilómetro.
Creo que eres muy joven y en unos años te estarás lijando a más de una moto más moderna y con el placer de hacerlo con una abuela.
Ánimo!
 
Yo soy un enamorado de mi k75, pero te pongo muchas pegas... Se nota que tienes unas ganas locas de una k.
Yo me pillaria una buena bandit, una fz6, fz8... con proteccion, comoda, que puedas equipar... pero sobretodo que te permita mejorar y avanzar en el aprendizaje de una buena conduccion; algo que te permita ir mejorando en nuestro "arte"...
La k75 es lo que es, muy limitada en muchos aspectos, con un encanto especial, pero creo que te defraudara o al menos no te hara avanzar.
Otra opcion es tener las dos... mimar la k con lo que sabes de mecanica y mantenla hasta que la hereden tus bisnietos...
Vsss
Si realmente tienes razón...pero cómo soy estúpido....acabaré comprandola...jajajaj e igual acabo diciendo no es para mi...pero me encanta jajajaj y entonces me compraré una bandit, fz6...y teniendo 2 motos y otro error financiero más...jajajajajaj
 
Al final te la vas a comprar porque estás buscando respuestas positivas como excusa; nada, que la disfrutéis con salud.

El corazón tiene razones que la razón no entiende.
me encanta tu respuesta, es como para autoconvencerme de que tengo razón, que igual no es una moto para mí pero que la quiero igual...
 
Cómo te han dicho estas buscando escusas de lo que al final vas a hacer 😜. Tienes que conocer sus limitaciones, es una abuelita cabezona, pero cada vez que la arranco, ella me arranca una sonrisa.
He estado muchos años queriendo tener una. He tenido muchas motos y todas son diferentes. Poco a poco me voy entendiendo con ella y vamos negociando mejor las curvas kilómetro a kilómetro.
Creo que eres muy joven y en unos años te estarás lijando a más de una moto más moderna y con el placer de hacerlo con una abuela.
Ánimo!
jeje me gusta leer esto :cool::cool:, eso me pasó con mi gs500e, al principio fatal, y al ir saliendo con mis suegros y mi novia de paquete la cosa mejoró una barbaridad, en curvas tipo "coll de lilla" (zona mítica de tarragona, parece un circuito jajaja) he llegado a poner en apuros a motos mas grandes, mas modernas, con muuuucho mejor parte ciclo y yo con mi gs500e como un rey jajajaja, tengo alguna fotillo creo. A ver que realmente soy un puto cono pero me gusta divertirme en puertos de montaña, rara vez paso de la vel.máxima. y eso que se suele decir.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-05-04 at 18.12.46.jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-04 at 18.12.46.jpeg
    42,5 KB · Visitas: 44
Puede que al principio pienses que esa moto no es lo que buscabas, te pensabas otra cosa etc. Pero no te preocupes, eso me ha pasado con casi todas las que he tenido y en principio es normal. Con tiempo y paciencia entraréis en sintonía y tendrás encontrando cada vez mejor.
 
Puede que al principio pienses que esa moto no es lo que buscabas, te pensabas otra cosa etc. Pero no te preocupes, eso me ha pasado con casi todas las que he tenido y en principio es normal. Con tiempo y paciencia entraréis en sintonía y tendrás encontrando cada vez mejor.
me imagino que me pasará eso, pero eso significa que hay que salir más...y más....
con lo que me gusta a mi hacer saliditas tipo a Andorra....jajajajaja
 
Que seamos unos carcas , no debería influirte 😎 yo salgo con la K75 con todo tipo de amotos y nunca he tenido ninguna limitación en cuanto a ritmo 🥁 , bueno si algunas veces me cuesta esperar al grupo 😜 que se pierden ,ya que no saben el camino 🤣🤣🤣🤣😎

Además si vas a ir con la familia vais a disfrutar y con una K75 se puede y mucho .

Compra una buena unidad ponla al día , rueda ves arreglando cositas que saldrán y disfruta que eso es lo que se trata , además si con la mekanica eres apañao pues blanco y en botella 🥛




Juventud divino tesoro !!!🤣🤣
Que neumáticos llevas? para ir teniendo una idea, si no me equivoco la k75s ya monta llantas de 17 en ambas ruedas.
 
Las llantas son estas
baa9f606-c97f-4127-8eb8-5c3b1617e575
supongo que las medidas son las que dices tu. Agarran bien esos neumáticos? son radiales o diagonales?
 
Conozco pocas compras más pasionales que una moto. Yo compré una K75 como primera moto "gorda" al cumplir los dos años de carnet (entonces no había que examinarse). Me gustaba la R100R pero costaban el doble y estaba (más) tieso. La compré porque era la que me podía comprar y "me hacía gracia". Al final la pude cambiar por la boxer, pero me sirvió y me enseñó durante 70.000 km y la disfruté un montón. Aún hoy me da pena haber tenido que venderla, sobre todo sabiendo cómo acabó... :(
 
Hola tu moto es la K75....no mires mas, es una motaka, no le hacen falta frenos con lo que retiene, comoda, ese sonido, lo tiene tó....yo tengo una K1100RS y vá fantastica, pero el otro dia el Cosí Karlos K100 me dejó su K 75....guauuuu.....me gustó...y hasta ahí puedo leer......un saludo.
 
Arriba