kowalski gs
Curveando
- Registrado
- 28 Feb 2013
- Mensajes
- 9.299
- Puntos
- 113
Después de leer el artículo con la entrevista a Markus Flasch, ceo de la marca, me hace pensar y hacer un ejercicio de ficción de todo este tema.
Me da la sensación que vamos a ver la ruptura de ese acuerdo más bien antes que tarde.
Creo que se llegó a un acuerdo en el que BMW después de un plazo acordado por ambas partes, autorizaba a Loncin que dispusiera de ese motor.
Y eso es así, porque BMW no ha demandado como alguno pensaba por plagio a la marca.
Posiblemente, cuando se firmó el acuerdo hace ya años, en BMW jamas pensaron que montarán ese motor en Voge y mucho menos que desembarcaran en Europa con él.
Y encima la 900gs/gsa no se está vendiendo bien, pero lo divertido y donde les duele a BMW es que le hacen la “publicidad” gratis a Voge. Y esto les jode tanto como no venir a Mallorca a ponerse como una gamba.
Cual es el problema? Al margen del legal y cumplir contratos, tienen que desarrollar un motor nuevo y por supuesto no volver a depender de otro fabricante chino y si es así asesorarse un poco mejor.
Y eso no se hace en un año.
El Markus que aterrizó en 2023 tiene un percal tan interesante como imagino que su sueldo.
Me da la sensación que vamos a ver la ruptura de ese acuerdo más bien antes que tarde.
Creo que se llegó a un acuerdo en el que BMW después de un plazo acordado por ambas partes, autorizaba a Loncin que dispusiera de ese motor.
Y eso es así, porque BMW no ha demandado como alguno pensaba por plagio a la marca.
Posiblemente, cuando se firmó el acuerdo hace ya años, en BMW jamas pensaron que montarán ese motor en Voge y mucho menos que desembarcaran en Europa con él.
Y encima la 900gs/gsa no se está vendiendo bien, pero lo divertido y donde les duele a BMW es que le hacen la “publicidad” gratis a Voge. Y esto les jode tanto como no venir a Mallorca a ponerse como una gamba.
Cual es el problema? Al margen del legal y cumplir contratos, tienen que desarrollar un motor nuevo y por supuesto no volver a depender de otro fabricante chino y si es así asesorarse un poco mejor.
Y eso no se hace en un año.
El Markus que aterrizó en 2023 tiene un percal tan interesante como imagino que su sueldo.
Última edición: