BMW MOTEROS vs BMW COCHEROS

Jorgetac

Curveando
Depende del "capullo" que conduzca el coche, no del tipo de coche, y en mi caso, actuo siempre igual conduzca lo que conduzca, y mira lo que tengo en el garaje, (no uso gomina pero creo que sí tengo un jersey lacoste) pero se a lo que te refieres y el poco respeto de los capullos con coches potentes hacia las motos. Ala un saludo
aay.sized.jpg

a mi me paso yendo en coche....

y ya no es lo de ir rápido, sino lo de ir jodiendo a los demás. Porque yo también conduzco rápido, pero no voy con las luces a todos lados presionando a la gente.

Por cierto, me gusta la foto... se deben llevar bien los dos jeje

Por que hay tantas diferencias entre los moteros con BMW y los cocheros con BMW.

La semana pasada bajaba de Galicia por la A-52 en mi coche, adelantando a otro coche a 170 km/h de velocidad (me parece ya una velocidad + que suficiente), y en esto aparece un pedazo BMW, se me pega al culo y empieza a dar luces como un loco cuando el carril de la derecha todavia estaba ocupado por el otro coche, es una actitud que en alguien que lleva una moto BMW sería imposible.

Moto BMW significa tranquilidad, madurez, solidaridad, saber estar en la carretera, prudencia...

Coche BMW significa tengo pasta y hago lo que me sale de los webs, que se aparten los pobres que ahi voy...

Una moto BMW huele a motero, a turismo en estado puro, a libertad.

Un coche BMW huele a gomina, a camisa Ralph Laurent con jersey lacoste sobre los hombros, a niño de papa.

Que pensais???

P.D. Estoy dispuesto a recibir los ataques de todos los que tienen el garaje una RT y un Z3 que seguro alguno hay, pero no creo que muchos... ;D

hola.....

te doy la razón, a mi me pasó lo mismo.
Trayecto: Sevilla-Merida.
Voy por el carril de la izquierda en un tramo cuesta arriba. Para ir por ese carril debo ir a más de 80. Voy a 140. Adelantando. Y un subnormal con un 330 CD nuevo, se me pega y a darme las luces. Le hago un gesto diciendo que espere que pase al otro, que iría como a 100, y el tío sigue. Total, para nada, para luego verle yo desde detrás en otras curvas sin poder adelantar a un camión.

No creo que todos tengan esa prepotencia, pero si que no es uno ni dos.

Eso es como en todo, de donde no hay no se puede sacar. Tampoco se puede generalizar, pues habrá de todo.

Pero ocurre en el propio concesionario, sección coches, ALE, LOS GRANDES SEÑORES, sección motos, los pobres de la marca y te miran casi con lástima, como diciendo, anda quita ese hierro de ahí, no me vayas a manchar mi 520....o lo que sea.

Bueno, pues yo voy a crear otra polémica.

Se refiere a las zonas geográficas. Conducir en Madrid es poco menos que dantesco. Aquí la gente van como unos locos. El otro día iba yo por el carril central de Castellana, saliendo a la N-I (altura ciudad deportiva RM, los de Madriles ya saben), cuando viene un mercedes E a toda pastilla por el izquierdo, ocupado por un coche "normalito" a unos 5m por delante de mí.

Total el amigo se pasa del izqudo al derecho, para luego pasarse al izqdo, golpeándome casi a mí , al que iba delante mío, al de la izquda, y al que iba delante de él.

Para más datos yo iba a 100, el de mi izq un poco más rápido, en una zona que marca 90, creo recordar...

Y no hablemos de los días de lluvia, aquí la gente parece que se olvida de conducir (distancias de seguridad mínimas y consecuentes besos en el culo - yo es que soy de País Vasco y de esto sabemos un poco, igual que los gallegos y toda la cornisa cantábrica).

En fin, que en Madrid se conduce mal y sin respeto ninguno. Aunque cualquier madrileño me dirá lo contrario, of course, yo no me voy a retractar de mis palabras, porque lo veo todos los días.

Saludos chicos (si no soltaba el tocho reventaba).

El hábito no hace al monje e irresponsables los hay de todo tipo y con cualquier aspecto, indumentaria,moto, y por supuesto coche.

Decir que los que conducen un BMW (o cualquier otra marca con relativo prestigio) son niños de Papá y el resto de descalificaciones con las que te luces es aun menos inteligente que decir que los que los descalifican sin fundamento sienten recelo o envidia.

Hola,

Hace tiempo me contaron un dicho que creo que viene como anillo al dedo:

El problema de la circulacion no esta tanto en caballos en el motor sino en burros en el volante.

Hay de todo, el otro dia a la vuelta se Fusyllama, y con una lluvia de copon, tuve que ir detras de un BMW 735 co todo tipo de abs tcs rts etcs a 60 por hora en una carretera de ir a 100. me acorde de toda su familia.

Salu2

Carlos

Hombre, yo creo que tontos del culo los hay en dos y cuatro ruedas, pero no puedo dejar de estar de acuerdo con Castrovic que es cierto que la situación que comenta se da muy a menudo.

Tendríamos que hacer un estudio con las marcas que tienen sección de motos y de latas ¿no? ;D

Yo creo que la conducta del conductor de un coche no cambia cuando coje una moto sea la marca que sea y cuando un motero coje un coche tampoco cambia su conducta. Lo que esta claro que no es igual la conducta de un motero en un coche ante un motero en carrertera.
;)

Kato
Lo que esta claro que no es igual la conducta de un motero en un coche ante un motero en carrertera.

Cierto como la vida misma, cualquiera de nosotr@s cuando va en coche (seguro que el 90 % de nosotr@s tenemos coche además de la moto) siempre se percata del motorista que viene o nos va pasar, ect y le facilita el paso si es posible o le ayuda en caso de necesidad.

El otro dia circulando con la moto por la m-30 vi una honda cb 750 parada pasado el puente de Ventas y reduje para hacerle un gesto con la mano de si tenia problemas o algo, rapidamente me dijo que todo O.K. y que siguiera, ¿cuantos coches harian lo mismo si nos paramos con el nuestro?....... 0.

En los casos en que en autopista se me pega alguien al culo, casi siempre da la casualidad de que es un coche potente conducido por un conductor prepotente. Depende de las ganas que haya de juerga, les dejo pasar o no. La mayoría de las veces es que no, y empieza la diversión. Me gustaría ver la cara de gilipollas que se les queda cuando ven que su coche de 10 millones de pesetas no es capaz de acelerar tan rápido como una moto de dos millones, y también me gustaría ver su careto cuando llegamos a la retención y yo freno en pocos metros mientras ellos tienen que parar la lata lanzada a más de 200 km/h...

Me parecen muy fuertes tus afirmaciones llamando gilipollas a gente por el mero hecho de poseer una marca de coche ademas de ser completamente infundadas.

Yo ni tengo una RT ni un Z3, pero tengo una R-1150-R, una R-100-RS y un 528i y no soy ni pijo, ni gilipollas, ni prepotente, ni nada que quieras hacer ver en tu post.

Te pediria que hicieras una reflexion: muchos propietarios de motos NO BMW piensan que los propietarios de motos BMW somos unos individuos presuntuosos, estiraos y de una "raza aparte" y que siempre vamos a los mejores hoteles, mejores restaurantes y que miramos por encima del hombro a los "pobres" con motos inferiores o mas baratas.

No voy a atacarte tal y como dices en tu post, pero te reitero que me parecen desafortunadas tus manifestiones y que carecen de fundamento. No pienso que sea acertado insultar a la gente sin conocerlas y basandote solo en el hecho del coche que lleven.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con FALI , yo tengo la Aprilia MILLE y un BMW 325 ci de 192cv y te aseguro que con el coche no voy agobiando a nadie al reves me agobian a mi y suelen ser coches de poca monta y a gasoil que van siempre a todo lo que pueden o sea al limite de sus posivilidades .

Un coche BMW huele a gomina, a camisa Ralph Laurent con jersey lacoste sobre los hombros, a niño de papa.

Mi coche huele a Tabaco , las camisas me las compro en las tiendas de barrio , no he llevado jamas un jersey en los hombros y si soy hijo unico y mis papas me han cuidado mucho y bien ;D ;D ;D
En cuanto a lo que dice FALI :

Te pediria que hicieras una reflexion: muchos propietarios de motos NO BMW piensan que los propietarios de motos BMW somos unos individuos presuntuosos, estiraos y de una "raza aparte" y que siempre vamos a los mejores hoteles, mejores restaurantes y que miramos por encima del hombro a los "pobres" con motos inferiores o mas baratas

Eso te aseguro que entre las RRsss pensamos que sois asi estiraos MEDICOS , ABOGADOS,EMPRESARIOS ETC....y si no pasate por el concesionario Bmw y veras que cantidad de estiraos hay ;D ;D ;D

En fin ya me jodia a mi comprarme una moto Bmw para que no me llamaran estirao y ahora como tengo un Bmw resulta que soy un Estirao y ademas Gilipollas asi como quieres que me compre una BEMBE ;D ;D ;D
en fin seguire con mi RRRR asi solo sere un LOCO ,SIN SESO , CAMIKACE,ASESINO que no esta nada mal comparado con lo otro ;D ;D ;D

Esta claro que los coches BMW comparados con su competencia,Mercedes,Audi......son los que mas caracter deportivo tienen asi que es normal que en algunos casos se conviertan en objeto de deseo de los listillos esos que van dando luces y pegandose al culo como si estuviesen con la play station ,el mejor antidoto es soltar el acelerador y que se aguanten unos segundos,picarse con ellos es lo peor por que esta claro que van pasaos de rosca y se puede liar una buena,el dedo medio estirado antes de apartarse y dejarles pasar puede que tambien les induzca a la reflexion....

Las motos BMW estan en el lado contrario respecto a la competencia,no suelen ser ese objeto de deseo del que busca conduccion deportiva

Este no es tema para "pelearse", hay gente con BMW,Mercedes, Porche etc, que son encantadores y hay gente con Ford fiesta quer son unos presuntuosos, ya me he encontrado varios casos de Ford fiesta a 120 por el carril de la izquierda y que no se aparta ni que le hagas luces.

No depende de la marca depende de la persona.

Salu2

Carlos

No he podido aguantarme las ganas de contestar, porque justamente este fin de semana me he repetido la pregunta en diferentes ocasiones.

Creo que el planteamiento de este post no era bueno, al generalizar de forma tan negativa a los "enlatados" de BMW. Más bien debería ser al revés, ¿por qué BMW es la marca de coches elegida por un porcentaje tan elevado de gentuza? por suerte, "canta", por ejemplo, con su prepotencia al volante. Prepotencia que puede costar la vida a una persona, del mismo modo que una pistola en la guantera.

Aunque siempre queda la posibilidad de que el cochazo nuevo sea robado o adquirido a base de vender pastillas en la puerta de los colegios  :'( Que lo de los robos es más frecuente de lo que imaginamos. Es difícil que alguien que consigue mucho dinero de forma poco ética se conforme con conducir un utilitario, y comportarse como una persona al volante.

Cuando en mis adentros despotricaba del HP que me estaba presionando a un palmo de mi moto para que corriera más por el carril de la derecha -al señorito le debían parecer poco 120 km/h-, me calmé recordando a personas muy queridas para mí que tuvieron el buen gusto de elegir esta marca y demuestran clase y señorío a cada km recorrido. Pero una lata lanzada a un palmo de una moto, es una lata conducida por un asesino, sea la lata que sea.

En fin, por suerte para el tráfico rodado, la gentuza así acaba desapareciendo por selección natural, y los acaban sacando los bomberos de una cuneta antes o después.

PD: Cuando eso mismo me lo hacen si conduzco mi entrañable Ford Fiesta de 12 años, me lo tomo con suuuuuuuuma calma... tengo que arreglarle el parachoques y dos bollos en la puerta.

Todavia puedes arreglarlo,Castrovic,diciendo que solo los que tienen BMW y Gomina......... ;D

Fuera de bromas ,siempre estamos diciendo que "Generalizar" no es bueno. Solo sirve para generar polemica y despertar resentimientos.
A parte de eso, me parece acertado el comentario de Falisan sobre los moteros BMW...mis amigos me dijeron que cuando me dieran la LT me volveria jilipollas, y ahora cuando les digo que voy con vosotros a alguna KDD con Hotel y demás menesteres, me dicen que estaban en lo cierto. Yo me descojono >:(

Joder, pues si que la he vuelto a liar. Pues na, lo siento mucho por el que se haya ofendido y le pido disculpas, pero que quede muy claro que yo no he llamado gilipollas a nadie, (ahi está mi post)
Me parecen muy fuertes tus afirmaciones llamando gilipollas a gente por el mero hecho de poseer una marca de coche ademas de ser completamente infundadas.
Es verdad que en todas las marcas hay todo tipo de gente, pero tambien esta claro que entre la gente que va dando largas por autovia cuando tu ya vas a una velocidad totalmente ilegal predominan los BMW.
Por cierto, os he comentado alguna voz que me encanta iniciar este tipo de post en los que se vive la polemica? Son bastante mas amenos que en los que todos estamos de acuerdo. ;D
Voy a hacerlo caso a locomovil y me reafirmo en mis palabras solo para los BMW cocheros que además compren la gomina por barriles ;) (No creo que Mario Conde entre en BMWMOTOS.COM y se pique, no?)

Cpamias, pués yo tengo un Ford Fiesta blanco (como el mamón que le robo la novia a David Summers ;D ;D) y si voy por la autopista a 120 o 130 y me viene detrás una moto, no le doy tiempo a queme haga luces, en cuanto puedo le dejo pasar... ahora sí, como me venga un enlatado comiendome el culo y me empiece a dar luces... apañao va si pretende que meaparte, se joderá hasta que a mi me de la gana... eso no es ser presuntuoso, es no dejarse pisar... y es que el guardia es muy chulo, he llegado ha hacer parar al tipico pijo con cochazo en la autopista enseñando la placa (los muy memos se piensan que estoy patrulllando con un coche camuflado ;D) una vez parado, le cojo los papeles del coche y los suyos y llamo al 062 (GC) y les informo que soy compañero y que tengo un coche parado en el arcen por conducción temeraria... no tardan nada en llegar y encima no le suelen dejar hablar. Tenía razón elsummers... soy un mamón :P

Jjajajajajja, cíclope; a ver si me pinto una "chapa" de esas yo tb...

No pienso yo que todos los que tienen un BMW sean unos prendas, pero si es verdad que por aquí (Sevilla) empiezan a verse demasiados canis y niñatos con BMWs (de la serie 3, normalmente...)

Yo no estoy seguro de porqué será, pero es. En cuanto al numerito de la luces y la pegada al culo, de todo se vé por ahí, aunque da la casualidad que un HP que llegó a tocarme la moto por detras (y casi matarme) por una autopista de Cádiz yendo a más de 140 llevaba un BMW...

Ahora cuando me lo hacen en moto, acelero para separarme y lo dejo pasar, con todas mis maldiciones y recuerdos a su Putísima Madre & Co.

Pero cuando voy en el coche..... muhahahahaha ;D normalmente piso poco a poco el freno y voy reduciendo suaaaavementeeeee la velocidad hasta límites insospechados :D

De hecho, una vez, por una ronda interna de la ciudad llegué a apagar el motor y poner las luces de emergencia, parando del todo (en el carril de la izquierda) y armando un pitote que t k gas ;)

El muy capullo hasta se bajo del coche pa ver que coño me pasaba y yo haciendo como que no podía arrancar el coche ;D

Heredé de mi padre el respeto hacia los usuarios de la carretera independientemente de lo que conduzcan. Me decía mi padre: "... Cada uno tiene lo que quiere o puede pero en la carretera cuenta solo lo que debe o no debe hacer..., el que conduce sin respeto y con avasallamiento solo demuestra ser un perfecto salvaje descerebrado que intenta olvidar lo mal que lo ha pasado en alguna época de su vida..."

Creo que el que conduce así de mal, solo está demostrando cómo se conduce en la vida y no solamente en la carretera. Peor para él, dirán los que lo vean pasar mientras él va pensando... "Peor para ellos los que no tienen un coche como el mio..."
He reflexionado mucho sobre esto y pienso que a mi padre no le faltaba la razón. Jamás tuvo un accidente como tampoco yo y pienso seguir así. Nunca fue sancionado y tampoco lo he sido yo, ni siquiera por aparcamiento y de eso, hace ya unos cuantos años y sigo.

Mi padre siempre ha tenido en casa buenos coches y nunca hemos dado importancia a éste hecho porque es algo natural, tienes lo que puedes y no necesitas demostrar nada con ello porque no precisas ninguna identificación para ser admirado y menos, por un coche, solamente un coche...
Es un hecho que la irrespetuosa prepotencia del presuntuoso se demuestra principalmente en los coches y todos lo hemos sufrido alguna vez y yo mismo lo he sentido pero, del mismo modo que siempre conduzco con la responsabilidad del que está montado sobre un peligro en potencia, no dudo en denunciar ante los agentes de circulación, cualquier conducta "criminal" o peligrosa haciendo uso de la facultad de denunciar voluntariamente cualquier acto que lleve intrínseco un riesgo para el prójimo.
La temeridad se debería castigar como se paga por haber cometido un delito porque en demasiados casos, muchas personas han perdido la vida víctimas de esa temeridad a la que deberíamos llamar violencia.
Es una forma de terrorismo que se cobra muchísimas mas vidas que la violencia política, en nuestro país o en cualquiera y eso merece una reflexión sobre lo que se está haciendo al poner en manos de cualquiera que pueda comprar un coche que un día puede acabar con la vida de una persona.

Amigo castrovic, pienso que has quedado a la misma altura que el capullo del BMW que se te pego atras.

Todos los quetemos coches BMW no somos igual.

Otra cosa que jode en carretera es tocar levemente el pedal de freno con el pie izquierdo sin dejar de acelerar, ojito, que sólo hay que tocar el pedal, lo único que queremos es que se enciendan las luces de freno para que el de atrás piense que frenamos de verdad, no pegarnos la hostia de la semana y salir en la tele y en las últimas páginas del diario ;D ;D ;D

PD: Este era mi mensaje UN KILOMETRO ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, lobo, retiro lo dicho y ya esta, esta claro que generalizar no es lo bueno ni lo correcto, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Por cierto, ciclopebizco, no sabia que fueses compañero, ;)

Castrovic, lo soy, pero desde hace poquito, todavía no tengo ni un trienio, hay que ver lo que se curra en la "maera"... ¿De que color vas? yo de azul, con camisa "blanca", banderita en el brazo, huevo frito en el pecho y todo eso. V'ssssssss

Por mi parte las disculpas son aceptadas.

Quien no ha dicho nada y despues se haya arrepentido?

Quien no ha generalizado nunca?

Quien no ha metido nunca la pata?

El que responda no que pegue primer aceleron. No? ;)

No es que corra o no, pero si cuando adelanto en coche a una fila de ellos que va mas lento, por ejemplo, y en ese momento aun ya deprisa, hay alguien que me viene comiendo el cu... y con luces como de la muerte se tratase, cada vez, voy mas , mas, mas, mas,......lento hasta casi bajar a tercera y desesperarlo, despues le saco el dedo magico y a correr. Se pone farruco, ....., telefono al canto y le denuncio al 112 diciendo que hay un conductor loco por la via tal, doy mis datos y a esperar. jejeje

Moraleja: si tienes prisa, sal antes.

Saludos desde el sur del sur

Pues yo no estoy de acuerdo, jajajajaja (como siempre, y no empieces coyote que te veo venir), y me explico "brevemente":

Efectivamente el que es imbécil, lo es encima de una moto o de un coche, el que no respeta a los demás (a veces ni a si mismo), no lo va a hacer vaya en coche, en moto o en burro.

Pero estoy seguro de que muchos de nosotros "tranquilos, maduros, solidarios, sabiendo estar en la carretera, prudentes ...." como dice CASTROVIC, no nos comportamos igual en coche que en moto. Porque si algo nos distingue es precisamente, que cuando subimos en una moto somos conscientes y pensamos en ese momento: "Ojo, me estoy subiendo en la moto", y todo lo que ello conlleva. Y no siempre lo pensamos cuando subimos en un coche.

Con respecto a los demás, nuestro comportamiento tampoco es el mismo, y es lógico además: las sensaciones que tienes encima de una moto, desaparecen cuando pilotamos un coche, y nos volvemos igual de insolidarios que todo el que conduce un coche, con una excepción: cuando vamos en coche y nos encontramos una moto, que nos entra una mezcla de envidia y ternura acojonante.

Como dice CASTROVIC, es raro que un motorista ("motero") de BMW ande avasallando por el carril izquierdo con largas, excepto que el que vaya delante sea un merluzo a 60 km/h en autovía, claro está, y aún asi no avasalla. Pero quién de nosotros no pilota un coche y se vuelve más intransigente que cuando va en moto? O es que ninguno de nosotros da largas cuando se pone a 180, 190 en el coche y se pone delante alguien a menos de 170?

Solidario, si, pero siempre depende del esfuerazo que suponga en cada momento, por que cuando pilotamos una moto y vemos un motorista (que no compañero, el compañerismo hay que demostrarlo), parado en una cuneta con problemas, normalmente nos paramos. Pero, cuántas veces vamos en coche, vemos un motorista en el arcén y no paramos, o ni siquiera saludamos?

Así que seamos sinceros, hagamos examen de conciencia, y no magnifiquemos las cosas. Que ser motorista es algo muy grande, pero antes que motoristas somos seres humanos, con todas sus virtudes, pero con todos sus defectos; con sus buenos sentimientos de solidaridad, etc, y con los malos de envidia, egoismo y prepotencia.

Vssssssssssssssss

P.D.: Que nadie se enfade, por favor, que no he citado marcas de coches.

P.D.: Piloto BMW, VESPA y FORD MONDEO

P.D.: Por más veces que leo el post de CASTROVIC, no consigo ver la palabra "gilipollas".

P.D.: ¿Nadie ha visto un pijo conducir un BMW?, yo si. Aunque bien es cierto también lo he visto conduciendo un SEAT 127, un FORD MONDEO, un SLK 230, y un largo etcétera de marcas y modelos. Así, que nadie se mosquee, que de todo hay en la viña del Señor. O nadie ha visto un GILIPOLLAS conduciendo una moto BMW? y no por eso todos los que conducen moto BMW es jilipollas.

P.D.: PELIN, coincido contigo absolutamente, con algún matiz. A mi me han sancionado muchas veces, sobre todo por velocidad, y no es que presuma de correr (no soy tan imbécil como para jugarme la vida y además presumir de ello, aunque bien es cierto a 40 te la juegas también que no igual). Y no creo que por eso, sea mejor o peor conductor. Si te aseguro una cosa, nunca he causado un accidente, del mismo modo que de momento yo no he tenido ninguno. Se puede correr, se pueden infringir las normas (aunque no voy a hacer apología de ello), pero cuando no afecte a los demás.

P.D.: Vive y deja vivir, pero sobre todo no juegues con la vida de los demás, conduzcas lo que conduzcas, hagas lo que hagas.

Amos a ver ciclopebizco,

Primero, yo tambien he tenido un ford fiesta pero azul, y ahora tengo un laguna tdi de la empresa donde trabaja mi mujer. NO Tengo un BMW.

Segundo, los casos de que comentaba lo hacian para fastidiar y no hibamos a mas de 140, el posiblemente iria a 110. Esto no es ir a lo legal ya que con la ley en la mano este coche tiene que ir por el carril libre mas a la derecha y hasta 140 es deci un 20 % del la velocidad permitida puedes ir. El que va a 110 por el carril de la izquierda teniendo el resto libres tambien, aun que no por ley, es conduccion temeraria ya que puede probocar accidentes. El ejemplo lo he puesto para demostrar que es malo generalizar.

Salu2

Carlos

Eso depende de la persona
Yo tengomoto y coche bmw y soy el mismo vaya en la moto o vaya en el coche...................

:-/.... Ya me gustaria a mi tener un BMW, el 320 ya seria suficiente pero o tengo el 320 y me quedo sin moto o el sxara con 5 años y 113.000 km y mi querida RT?...

Esta claro que me quedo con la RT...... Tengo que ser sincero y deciros que se me paso por la cabeza dejar la moto y comprarme el 320 que era lo que queria la parienta pero lo que disfrute en esos ultimos años desde que tengo la moto no creo que tenga precio..... Con los años Dios dira... ;)

En cuanto al tema que se trata deciros que hay de toco con todo, vive y deja vivir respetando.

Castrovic, no pienso como tú, gilipollas hay en todas partes, pero no generalizando. Un radical con una CBR igual no tiene un Civic.
Vale que BMW AUTOMOVILES son vehiculos caros y potentes de alto standing.
Yo por ejemplo tengo además de una gs1150 un VW GOLF y no miro a nadie por encima del hombro ni motos ni coches, es cierto que cuando voy en coche mi manera de conducción es mas relajada quizás porque voy escuchando musica, fumando un cigarrito, pero repito en este mundo hay gente para todo, no los pongamos todos en el mismo saco.

Saludos Castrovic

Pues yo creo que el mayor desprecio es el no aprecio, yo a esos ni les doy importancia, simplemente me aparto y les dejo pasar ya vayan en BMW 750 o en un Arosa TDI.

ciclopebizco dijo:
Cpamias, pués yo tengo un Ford Fiesta blanco (como el mamón que le robo la novia a David Summers ;D ;D) y si voy por la autopista a 120 o 130 y me viene detrás una moto, no le doy tiempo a queme haga luces, en cuanto puedo le dejo pasar... ahora sí, como me venga un enlatado comiendome el culo y me empiece a dar luces... apañao va si pretende que meaparte, se joderá hasta que a mi me de la gana... eso no es ser presuntuoso, es no dejarse pisar... y es que el guardia es muy chulo, he llegado ha hacer parar al tipico pijo con cochazo en la autopista enseñando la placa (los muy memos se piensan que estoy patrulllando con un coche camuflado ;D) una vez parado, le cojo los papeles del coche y los suyos y llamo al 062 (GC) y les informo que soy compañero y que tengo un coche parado en el arcen por conducción temeraria... no tardan nada en llegar y encima no le suelen dejar hablar.   Tenía razón elsummers... soy un mamón :P

Me parece una barbaridad distinguir si uno va en moto o en coche. Lo que realmente hay que hacer es ir por el carril adecuado. Yo voy a mi ritmo vaya en coche o en moto (no digo mas no vaya a ser que esto me cuase una denuncia  :D ) y estamos en lo de siempre. Si voy a la velocidad que quiero/puedo por el carril izquierdo y me encuentro otro vehiculo (vaya yo en moto o en coche, quede claro) me espero a que termine de adelantar guadando una distancia prudente. Pero si el individuo que me precede termina de adelantar y sigue por el carril izquierdo estando el derecho libre, primero le hago señales por si no me ha visto o se ha dspistao o lo que sea. Si noto que me vio y no se quita porque no le da la gana y va a 120 km/h, le hago mas señales y empiezo a maldecirlo e insultarlo con lo peor que se me venga a la cabeza, repito, vaya en coche o moto.

Si tengo la mala suerte de que se trate de algun agente que estando fuera de servicio y de paisano quiere emplumarme, pues me jodere y asumire las consecuencias.

Para mi es mas conduccion temeraria ir por el carril izquierdo con el derecho libre a 120 que ir a mas velocidad por cualquiera de los dos carriles.

P.D. Donald, no hay que leer la palabra "gilipollas" para interpretar que te lo llaman ¿o he sido yo solo el que le dio esa interpretacion?

PD-2. Gali, el tema de "a quien le gustaria tener un coche BMW" está en otro post.

Ya sabia yo que si me compraba un BMW iba a tener problemas ;D ;D ;D ;D ;D
Pero lo que no soporto es lo de la GOMINA no puedo con ella ;D ;D ;D
lo de la camisa Ralph Laurent con jersey lacoste QUE CALORRRRR ;D ;D ;D
Y lo de niño de papa. ME ENCANTA no os podeis imaginar lo bueno que es eso , el NENE compra y el PAPA paga los plazos QUE SUPERGUAIIII

Por lo demas me encanta llevar un BMW te da un estilo de lo mas Guaiiii y eso que no suelo agobiar a la peña

En cuanto a si es un coche deportivo , si que lo es pero yo en particular me lleve un poco de chafon 192cv pensaba que iban a ir mas , la verdad es que no va tanto como yo pensaba , va muy fino muy bien pero.......
la verdad si lo comparo con la MOTO es como un CARACOL marcha atras ;D ;D ;D
Ademas la sensación que me da la MOTO no se si algun coche la dara igual un FERRARI de 600 cv pero como a eso no llego pues na me quedo con la MOTO que con esa si que agobio a la PEÑA ;D ;D ;D

Tranquis, que no hay que generalizar.

En mi caso, tengo una R-1150-R y al lado aparcado un 325TDS del que estoy enamorado, pero puedo prometer y prometo ;) que voy igual con la moto que con el coche. Y no es que yo sea un 'niño BMW' por tener moto y coche. Yo antes tenia una Kawa ZZr600 y un 205 GTi. Lo de la moto porque me gustaba y me sigue gustando y el coche porque me salió la ganga del siglo. Las cosas salieron así, no porque esté abonado a la marca. De todas maneras, si es cierto que me he encontrado a mas de uno como se dice aquí, en plan de 'aparta piojoso, que te paso por encima con mi BMW', y es de puta pena. Y es que en el mundo hay gente para que haya de todo.

Yo creo que la filosofia que se aplica a las motos BMW no es aplicable a los coches, en los que siempre te encuentras mas fantasmas que con el tema de las motos. Y si no, fijaos, el que quiere vacilar de moto y tiene pasta, se compra una R1 de las nuevas con 170 caballos, o una CBR1000RR de esas nuevas que van a salir ahora con su monito Dainese flamante, o algún pepino así...(OJO no se me mosqueen las de las RR's que no quiero decien en ningún caso que todos los que van en R's sean unos vacilones, ni mucho menos ;) ) y el que es un vacilón con pasta y no le gustan las motos se compra un BMW con 200 Cv. (Tampoco todos los que tienen un BMW de +200cv son unos vacilones).

Repito, que no se me mosquee nadie, que no va por ahi.

David.

FALISAN, soy padre de dos hijos, uno de cinco años, y otro de casi tres, y sólo los defiendo a ellos con respecto de los abusos de los que son mayores que ellos. Cuando se trata de gente de su edad, que se busquen las vueltas como puedan.

Así que no voy a defender a nadie en este foro, que son todos mayores de edad, y seguro que saben hacerlo muy bien solitos. Ni lo he hecho, ni lo voy a hacer, simplemente he hecho un comentario, porque me da la sensación (eso he interpretado al leer tu post, y ahora te diré algo de las "interpretaciones") de que te has dado por aludido con el post que encabeza el tema, y te has sentido (reitero que es interpretación mia) llamado jilipollas. Y fíjate que no digo que te hayan llamado jilipollas, porque la palbra no aperece por ningún lado.

CReo que cada uno es dueño de sus palabras, y en cierto modo preso de ellas, pero no de las interpretaciones de los demás, que son propias de cada uno y por supuesto libres. Tú has interpretado eso, yo no. Punto pelota, colega.

No creo que nadie te haya llamado gilipollas por tener un coche BMW, simplemente, en genérico, se ha criticado la conducción de determinas personas conduciendo un coche (lo del BMW creo que es circunstancial) y molestando a los demás.

Tú interpretación del post, la respeto, por supuesto (debe respetarse), pero no la comparto (¿Se puede no?). Simplemente me ha llamado la atención que te hayas dado por aludido. Yo no me cabreo porque de los que conducimos una BMW digan que somos unos estirados, prepotentes, clasistas, y un largo etcétera de lindezas que sinceramente me resbalan muy ampliamente. Tampoco creo que todo el que monta una japo sea subnormal, a pesar de que conozco muchos que lo son, también otros que no lo son.

Pero en cualquier caso, conozco algún que otro con BMW de la serie tres que efectivamente es JILIPOLLAS. Pero reitero, que también los conozco con otros coches y series de BMW.

Y es que nos guste o no, hay determinadas cosas que HUELEN, qué le vamos a hacer FALISAN. Aunque también es cierto, que como todos los sentidos, el olfato nos equivoca a veces. Tal vez sea la maldita costumbre que tenemos de encasillar a la gente solamente por apariencia, y que todo en esta vida tiene muchas INTERPRETACIONES, incluso un mismo hecho:

Uno que conduce una BMW puede ser un estirado, o no. Puede ser alguien que realmente disfrute del placer de pilotar esa máquina. ¿Pero acaso dudas que hay quien compra una BMW porque queda de puta madre?

Así que, tal vez, se me ocurre, y no es más que una opinión (que no hay más cojones que respetar, aunque s epuede no compartir), sea mejor no darse por aludido, y hacer un simple comentario sin apariencia de indignación, o por lo menos decir clarito que INTERPRETAS que te han llamado jilipollas, pero no AFIRMES que te lo han llamado, por que, y salvo que CASTROVIC diga que tu interpretación es la correcta, no se lee la palabra jilipollas.

No es mi ánimo polemizar FALISAN, solamente expresar una opinión, hacer un comentario, aunque probablemente desde mi cortedad y escasa inteligencia que me ha impedido llegar tan lejos en la interpretación como tú.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con tu post (pero el segundo). Un abrazo, FALISAN,

Vssssssssssssss

P.D.: La intención que inspira este mensaje está carente de cualquier ápice de acritud.

Donald dijo:
FALISAN, soy padre de dos hijos, uno de cinco años, y otro de casi tres, y sólo los defiendo a ellos con respecto de los abusos de los que son mayores que ellos. Cuando se trata de gente de su edad, que se busquen las vueltas como puedan.

Así que no voy a defender a nadie en este foro, que son todos mayores de edad, y seguro que saben hacerlo muy bien solitos. Ni lo he hecho, ni lo voy a hacer, simplemente he hecho un comentario, porque me da la sensación (eso he interpretado al leer tu post, y ahora te diré algo de las "interpretaciones") de que te has dado por aludido con el post que encabeza el tema, y te has sentido (reitero que es interpretación mia) llamado jilipollas. Y fíjate que no digo que te hayan llamado jilipollas, porque la palbra no aperece por ningún lado.

¿alguien te ha pedido uqe defiendas a alguien? De este parrafo no entiendo nada.

Donald dijo:
CReo que cada uno es dueño de sus palabras, y en cierto modo preso de ellas, pero no de las interpretaciones de los demás, que son propias de cada uno y por supuesto libres. Tú has interpretado eso, yo no. Punto pelota, colega.

No creo que nadie te haya llamado gilipollas por tener un coche BMW, simplemente, en genérico, se ha criticado la conducción de determinas personas conduciendo un coche (lo del BMW creo que es circunstancial) y molestando a los demás.

Tú interpretación del post, la respeto, por supuesto (debe respetarse), pero no la comparto (¿Se puede no?). Simplemente me ha llamado la atención que te hayas dado por aludido. Yo no me cabreo porque de los que conducimos una BMW digan que somos unos estirados, prepotentes, clasistas, y un largo etcétera de lindezas que sinceramente me resbalan muy ampliamente. Tampoco creo que todo el que monta una japo sea subnormal, a pesar de que conozco muchos que lo son, también otros que no lo son.

Te explico mi interpretacion ¿vale?

Un tio que “aparentemente” tiene pasta y piensa “hago lo que me sale de los webs, que se aparten los pobres que ahi voy...”. Que huele a gomina, a camisa Ralph Laurent con jersey lacoste sobre los hombros, a niño de papa, a mí me parece un gilipollas y, repito, no solo a mi, sino que la mayoria de los que han respondido este post.

Cuando nuestro compañero Castrovic dice: "Coche BMW significa" no es simplemente, en generico, sino una afirmacion que encuadra a todo propietario de un BMW coche. Esto no es una interpretacion subjetiva, es lo que pone.

Donald dijo:
Así que, tal vez, se me ocurre, y no es más que una opinión (que no hay más cojones que respetar, aunque s epuede no compartir), sea mejor no darse por aludido, y hacer un simple comentario sin apariencia de indignación, o por lo menos decir clarito que INTERPRETAS que te han llamado jilipollas, pero no AFIRMES que te lo han llamado, por que, y salvo que CASTROVIC diga que tu interpretación es la correcta, no se lee la palabra jilipollas.

No es mi ánimo polemizar FALISAN, solamente expresar una opinión, hacer un comentario, aunque probablemente desde mi cortedad y escasa inteligencia que me ha impedido llegar tan lejos en la interpretación como tú.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con tu post (pero el segundo). Un abrazo, FALISAN,

Vssssssssssssss

P.D.: La intención que inspira este mensaje está carente de cualquier ápice de acritud.

Gracias por tu consejo, pero yo tambien soy mayorcito y haré lo que dicten mis interpretaciones y afirmaré lo crea que son las verdades del barquero.

Como te has tomado mucho interes te hare otras aclaraciones:

1.- No me he cabreado

2.- No he atacado a nadie para que nadie tenga que defenderlo "FaliSan dijo: No voy a atacarte tal y como dices en tu post, pero te reitero que me parecen desafortunadas tus manifestaciones y que carecen de fundamento. No pienso que sea acertado insultar a la gente sin conocerlas y basandote solo en el hecho del coche que lleven.” Puedes observar que no "sentancio" nada y digo que "me parecen desafortunadas". Eso significa punto de vista, nada mas.

3.- Piensa que tu post viene por:

Donald: P.D.: Por más veces que leo el post de CASTROVIC, no consigo ver la palabra "gilipollas".

FaliSan: P.D. Donald, no hay que leer la palabra "gilipollas" para interpretar que te lo llaman ¿o he sido yo solo el que le dio esa interpretacion?

4.- No hace falta que Castrovic acalare ninguna interpretacion, él ya pidio disculpas.

Un abrazo

Fali

Para variar, no tengo mucho tiempo para leer los post ni de escribir,pero ahí va mi opinión:

Las BMW motos transladadas al mundo de los coches no serían coches BMW sino que serían....un flamante Mercedes-Benz.

Los BMW coches transladados al mundo de las motos serían.....cualquier RR de las japos.

Mira, eso de clasificar a la gente por sus propiedades, me parece una G I L I P O L L E Z y perdón por la expesión de la palabra.

Y como dicen por ahí, los que no tiene moto BMW que somos unos estiraos tal y cual y no es verdad, pues con los que tienen "coshes" BMW pasará lo mismo, se dirá pero no será verdad , de momento los que conozco no lo son.

Normalmente solemos etiquetar sin conocer a las persona, y eso no es bueno.

salu2

FaliSan dijo:
¿alguien te ha pedido uqe defiendas a alguien? De este parrafo no entiendo nada.

Nadie me ha pedido que defienda a nadie, pero tampoco quería que diera la impresión de que lo hacía, es la única razón del comentario. Con respecto al resto del párrafo, si no las entendido .... tampoco merece la pena redundar.

FaliSan dijo:
Te explico mi interpretacion ¿vale?

Un tio que “aparentemente” tiene pasta y piensa “hago lo que me sale de los webs, que se aparten los pobres que ahi voy...”. Que huele a gomina, a camisa Ralph Laurent con jersey lacoste sobre los hombros, a niño de papa, a mí me parece un gilipollas y, repito, no solo a mi, sino que la mayoria de los que han respondido este post.

Gracias por la explicación, pero eso conseguí entenderlo a la primera. Como empiezas diciendo es tu interpretación y lo que a ti te parece. A mi no me parece un gilipollas.

FaliSan dijo:
Cuando nuestro compañero Castrovic dice: "Coche BMW significa" no es simplemente, en generico, sino una afirmacion que encuadra a todo propietario de un BMW coche. Esto no es una interpretacion subjetiva, es lo que pone.

Eso es una opinión, que se puede compartir o no. No deja de ser una opinión aunque no empiece con un "opino que ...". Al menos esa es mi interpretación.

FaliSan dijo:
Gracias por tu consejo, pero yo tambien soy mayorcito y haré lo que dicten mis interpretaciones y afirmaré lo crea que son las verdades del barquero.

No era un consejo estimado FALISAN, sólo he hecho un comentario, he dado mi opinión. Y barqueros hay muchos, y tal vez sea que hay muchas verdades.

FaliSan dijo:
Como te has tomado mucho interes te hare otras aclaraciones:

1.- No me he cabreado

2.- No he atacado a nadie para que nadie tenga que defenderlo "FaliSan dijo: No voy a atacarte tal y como dices en tu post, pero te reitero que me parecen desafortunadas tus manifestaciones y que carecen de fundamento. No pienso que sea acertado insultar a la gente sin conocerlas y basandote solo en el hecho del coche que lleven.” Puedes observar que no "sentancio" nada y digo que "me parecen desafortunadas". Eso significa punto de vista, nada mas.

Claro que me tomo interés, si no me lo tomara no escribiría FALISÁN; me alegro de que no te hayas cabreado, yo tampoco :D:D:D:D; NO DEFIENDO A NADIE, ya te lo he dicho antes, y te lo reitero en este mensaje, tampoco creo que nadie haya atacado a nadie, pero seguimos con lo mismo y es que no es más que mi opinión, y es que me da la impresión de que te has dado por aludido, nada más que eso; y ya te he dicho que coincido contigo, a mi también me parece desafortunada toda generalización, pero ¿hay alguien que no lo haga?. Es como discutir sobre el sexo de los ángeles.

FaliSan dijo:
3.- Piensa que tu post viene por:

Donald: P.D.: Por más veces que leo el post de CASTROVIC, no consigo ver la palabra "gilipollas".

FaliSan: P.D. Donald, no hay que leer la palabra "gilipollas" para interpretar que te lo llaman ¿o he sido yo solo el que le dio esa interpretacion?

Y sigo diciendo que no la he leido, ni la persona descrita me parece un gilipollas. Se me ocurren muchos otros calificativos, no tienen por qué ser peyorativos, pero que prefiero callarme.

FaliSan dijo:
4.- No hace falta que Castrovic acalare ninguna interpretacion, él ya pidio disculpas.

Ni yo he pedido que lo haga, solamente he dicho que "no AFIRMES que te lo han llamado, por que, y salvo que CASTROVIC diga que tu interpretación es la correcta, no se lee la palabra jilipollas". Pero en cierto modo tienes razón, pido disculpas por decirte que "no afirmes": haz lo que quieras :).

En cualquier caso, por mi parte VALE.

Un abrazo FALISÁN,

Vssssssssss

;D.... Ahora resulta que todos diciendo que tienen un BMW y yo no puedo decir que quiero uno......

Vive y deja vivir ........ :-*

Bueno lei todos los post del tiron ,y tengo un cacao mental que no se quien dijo una cosa y quien la otra.
Mirad yo poseo una r1150gs una cbr 600 sport y un mercedes slk kompressor ,ni soy pijo ni na de eso tengo polos de lacoste y tambien de zara y de springfield ,me engomino el pelo cuando lo tengo muy largo por que si no no puedo con el ,y soy igual cuando voy lleno de mierda en la gs o con el mono de cuero impoluto en mi cbr .
La conclusion que yo he sacado de lo del tema de si ir mas deprisa ir mas despacio si te doy las largas o no , es la siguiente cuando voy por autopista siempre voy por la derecha ,a no ser que este adelantando , cuando estoy en el carril izquierdo miro muchisimo por el espejo y aunque vaya a 200 por hora si miro y viene alguien mas rapido me aparto y punto ,y cuando yo voy adelantando y tengo alguien delante en el carril izquierdo sin estar rebasando a alguien pues le doy las largas y ya esta ,pero sin acritud yo solo quiero que se quite para poder seguir corriendo.De todas maneras creo que la mayoria de gente que no se toma lo de las rafagas como un aviso ,lo que creo que tiene es envidia.
unos por qu esu vehiculo es a lo mejor menos potente o peor y otros por que su nivel de conduccion es tan pesimo que se creen que ir a 160 por una autopista en un coche de 8 millones de pelas es un suicidio .
Asi que lo mejor rafagas de aviso y a esperar y si se mosquea pues tu tranquilo detras te separas un poquito por si le da por pisar el freno ,que hay mucho tonto por hay suelto y luego le pasas en la marcha mas corta que puedas introducir jejejejej ,si tiene envidia que se aguante .. ;D ;D ;D ;D ;D
ps:ah por cierto van mas deprisa los leones tdi rojas que los bmw que no se os olviden :P :P :P
si alguien se siente identificado con la definicion de alguno de los implicados que no se lo tome a mal por favor ;)

Bien, pues como finiquito a este interesante post, el que la ha montado saca conclusiones:

1.- Está claro que hice mal en generalizar en un momento de calentón y pido disculpas.

2.- Esta mañana yendo por la M-40 en hora punta (como estaba hoy) me he encontrado tres gilipollas (estos sí y con todas las letras) de esos que parece que les jode que tu vayas a llegar antes al curro que ellos y que te cierran cuando te ven venir entre dos filas de coches casi parados. Uno era un BMW 326, otro un BMW de estos hipergrandes (736 puede ser? ???) y otro un R-5 con mas años que la Casa de Campo. Lo unico que quiero decir con esto es que hoy me encontrado con tres gilipollas en la M-40, nada mas y que nadie se sienta por aludido.

3.- Una de las cosas más interesantes de este post ha sido descubrir lo que teneis en el garaje cada uno como pareja de baile, no me imaginaba que hubiese tantos BMWs (coches) entre nosotros, ha sido una sorpresa. ;D(Para el que le interese yo tengo un Renault Scenic)

4.- Yo voy siempre por la derecha, le doy luces al que va por la izquierda sin tener un coche a su derecha y nunca, nunca lo hago si el otro coche está adelantando, aunque yo tenga que pegar un frenazo porque yo viniese a 180 y el otro esté adelantando a 100.

hola a todos....

interesante post...

1. Generalizar implica equivocarse. Totalmente de acuerdo. Yo soy el primero que sufro esas generalizaciones. Desde los 20 tengo un GOLF GTI, estudié derecho en una privada de jesuitas y me tachan de pijo. Aguanto estoicamente a los amigos de mi novia decir que si los capullos del golf, los chulitos del golf... a mi plin, tengo claro como soy y no me importa como opinen los demás.
Aun asi, en la vida es necesario muchas veces generalizar. Sobre todo en temas intrascendentes como este, aunque a la vez interesantes.

2. Lo que está mal no es dar las luces. Yo a veces voy a 190, veo que me da tiempo a adelantar y un pardillo quiere salirse a la izquierda 300 metros antes. Le doy la luz, le paso y el adelanta sin siquiera tocar freno.
Otra cosa es pegarme al culo y darle las luces cuando él está adelantando. Es como los subnormales que pitan a los que se les cala el coche. Hasta que una vez vi a uno bajarse del coche en una cuesta que te cagas y decirle al capullo de atrás (no recuerdo el coche que era!!! jeje) que si seguia poniendole nervioso se le calaria más veces... no veas como se quedó de planchado el subnormal de detrás jaja.

3. BMW es una gran marca de coches, eso está claro. Pero el enfoque que da y su precio le hace objeto de mucho capullo. Son esos capullos que querrían un porsche pero el BMW les vale y les sale más economico. Es llamativo y "deportivo" y ellos necesitan hacerlo ver, que se note lo que tienen.

Asi que creo que sin generalizar podemos llegar a decir que el porcentaje de conductores capullos con un BMW entre las manos es mucho mayor que el de la gran mayoría de las marcas. Y esto basándonos en la estadística, que no miente. Igual me diréis de los que conducen un GTI... y os daría la razón, y no me molestaría por el simple hecho de llevar yo uno de ellos.

Saludos!!!!

Otro ...

El comprador de BMW no es un "capullo" cliente potencial de Porsche que se ha decidido por otra marca. Además generalmente es más llamativo un Hyundai Coupe que un BMW.

Respecto a la condución, con mi MCoupe (325cv) estoy acostumbrado a apartarme en autovias de Golfs, Toledos, Passats, y todo tipo de TDI, o GTI a los que les saco generalmente  170 cv.

Hoy en dia cualquier coche anda casi 200 de marcador, que la gente los lleve al límite o a velocidades de crucero muy proximas a eso me parece irresponsable. Además lleves lo que lleves esto aun no es Alemania y nuestras carreteras no son para ir a esas velocidades.

La pericia al volante no se demuestra a 180 o 200 por autovia con las luces de cruce puestas. Al igual que en moto, eso se demuestra en carreteras de curvas o, puestos a pedir, en circuito.

Creo que la condición de tontolhaba no va unida a la marca del coche que poseas.
Otra cosa es que si se realiza una estadística seria, la concentración de tontolhabas que encontramos en marcas del tipo BMW, Mercedes, Audi, ... es superior a la del resto.
Por que?? pues será alguna trisomia en un cromosoma por descubrir o que suplen su mediocridad con la superioridad del vehículo que se han podido comprar.
Aquí no está penado el suicidio, así que cada uno es muy libre de matarse como prefiera. Eso sí, que se limite a su vida y que nos deje al resto tranquilos.

Atrás