Pues yo no estoy de acuerdo, jajajajaja (como siempre, y no empieces coyote que te veo venir), y me explico "brevemente":
Efectivamente el que es imbécil, lo es encima de una moto o de un coche, el que no respeta a los demás (a veces ni a si mismo), no lo va a hacer vaya en coche, en moto o en burro.
Pero estoy seguro de que muchos de nosotros "tranquilos, maduros, solidarios, sabiendo estar en la carretera, prudentes ...." como dice CASTROVIC, no nos comportamos igual en coche que en moto. Porque si algo nos distingue es precisamente, que cuando subimos en una moto somos conscientes y pensamos en ese momento: "Ojo, me estoy subiendo en la moto", y todo lo que ello conlleva. Y no siempre lo pensamos cuando subimos en un coche.
Con respecto a los demás, nuestro comportamiento tampoco es el mismo, y es lógico además: las sensaciones que tienes encima de una moto, desaparecen cuando pilotamos un coche, y nos volvemos igual de insolidarios que todo el que conduce un coche, con una excepción: cuando vamos en coche y nos encontramos una moto, que nos entra una mezcla de envidia y ternura acojonante.
Como dice CASTROVIC, es raro que un motorista ("motero"

de BMW ande avasallando por el carril izquierdo con largas, excepto que el que vaya delante sea un merluzo a 60 km/h en autovía, claro está, y aún asi no avasalla. Pero quién de nosotros no pilota un coche y se vuelve más intransigente que cuando va en moto? O es que ninguno de nosotros da largas cuando se pone a 180, 190 en el coche y se pone delante alguien a menos de 170?
Solidario, si, pero siempre depende del esfuerazo que suponga en cada momento, por que cuando pilotamos una moto y vemos un motorista (que no compañero, el compañerismo hay que demostrarlo), parado en una cuneta con problemas, normalmente nos paramos. Pero, cuántas veces vamos en coche, vemos un motorista en el arcén y no paramos, o ni siquiera saludamos?
Así que seamos sinceros, hagamos examen de conciencia, y no magnifiquemos las cosas. Que ser motorista es algo muy grande, pero antes que motoristas somos seres humanos, con todas sus virtudes, pero con todos sus defectos; con sus buenos sentimientos de solidaridad, etc, y con los malos de envidia, egoismo y prepotencia.
Vssssssssssssssss
P.D.: Que nadie se enfade, por favor, que no he citado marcas de coches.
P.D.: Piloto BMW, VESPA y FORD MONDEO
P.D.: Por más veces que leo el post de CASTROVIC, no consigo ver la palabra "gilipollas".
P.D.: ¿Nadie ha visto un pijo conducir un BMW?, yo si. Aunque bien es cierto también lo he visto conduciendo un SEAT 127, un FORD MONDEO, un SLK 230, y un largo etcétera de marcas y modelos. Así, que nadie se mosquee, que de todo hay en la viña del Señor. O nadie ha visto un GILIPOLLAS conduciendo una moto BMW? y no por eso todos los que conducen moto BMW es jilipollas.
P.D.: PELIN, coincido contigo absolutamente, con algún matiz. A mi me han sancionado muchas veces, sobre todo por velocidad, y no es que presuma de correr (no soy tan imbécil como para jugarme la vida y además presumir de ello, aunque bien es cierto a 40 te la juegas también que no igual). Y no creo que por eso, sea mejor o peor conductor. Si te aseguro una cosa, nunca he causado un accidente, del mismo modo que de momento yo no he tenido ninguno. Se puede correr, se pueden infringir las normas (aunque no voy a hacer apología de ello), pero cuando no afecte a los demás.
P.D.: Vive y deja vivir, pero sobre todo no juegues con la vida de los demás, conduzcas lo que conduzcas, hagas lo que hagas.