BMW nineT

Por ese precio .....voy a pedir unas cuantas .... si total estan baratitas....
 
Sí, Albert. Llevo ese guardabarros y no he modificado (aún) el portamatrícula de serie.

Hace poquito estuve por tu zona, en coche porque fuimos a buscar dos cachorras de Dogo por la zona de Elche... Si vuelvo, quedamos para tomar algo por tu zona. De más está decir que si te acercas por Ibiza DEBES avisarme, algún sitio decente para tomar unas cervezas encontraremos.
 
Caroche, los retrovisores los cambié, principalmente, porque no veía absolutamente nada. No sé si es que estoy yo mal hecho, pero las mangas de la chaqueta me obligaban a moverme para ver algo por los espejos.
Así, los he quitado (poniendo un tapón en la rosca), y le he puesto los Retro de Rizoma, con el adaptador color oro, del mismo color de las horquillas. Según mi hija, es lo más "cool" de la moto y yo soy "un pìjo de tomo y lomo"... Pero la verdad es que me gusta cómo ha quedado el invento.
¡Me gusta este hilo, sí señor!
 
f69fd6c5a5e3ad1507664d4c09a8b209.jpg

6e9a18eb247840f26a17e3cdbadbf331.jpg

bb257263a7084f6d91b37d4c8d690c82.jpg

5f81489e308b42aa50d7e3e8e13c4d65.jpg

Conoci a su propitario en Barcelona Premium. Que guapada de moto
 
Última edición:
Espectacular!!!

¿que ha hecho con los relojes? , es, desde mi punto de vista, lo más feo de esta moto
 
Veo que este hilo está cogiendo ritmo. Eso es buena señal!

El guardabarros de Wunderlich lo lleva la NineT de mi hermano y queda muy bien integrado, además de bonito.

En cuanto a los retrovisores de serie, son exactamente los mismos que equipa la GS LC de serie. Ahí se han calentado poco la cabeza los de BMW. Yo será lo primero que cambie a la mía, porque cuando me bajo de la GS y me subo en la nineT me da la sensación de subir a la misma moto, bueno hasta que arrancó el motor y los Akrapovic y el "meneo" que le mete el bóxer de aire te despierta del todo;)

Sí, Albert. Llevo ese guardabarros y no he modificado (aún) el portamatrícula de serie.

Hace poquito estuve por tu zona, en coche porque fuimos a buscar dos cachorras de Dogo por la zona de Elche... Si vuelvo, quedamos para tomar algo por tu zona. De más está decir que si te acercas por Ibiza DEBES avisarme, algún sitio decente para tomar unas cervezas encontraremos.

Espero que no se te ocurra volver por la zona y no avisar... :angry:
 
Caroche, los retrovisores los cambié, principalmente, porque no veía absolutamente nada. No sé si es que estoy yo mal hecho, pero las mangas de la chaqueta me obligaban a moverme para ver algo por los espejos.
Así, los he quitado (poniendo un tapón en la rosca), y le he puesto los Retro de Rizoma, con el adaptador color oro, del mismo color de las horquillas. Según mi hija, es lo más "cool" de la moto y yo soy "un pìjo de tomo y lomo"... Pero la verdad es que me gusta cómo ha quedado el invento.
¡Me gusta este hilo, sí señor!

Si puedes, pon una foto. Igual me animo
 
Pues yo si que me animo. Hace tiempo que ando detrás de cambiar los retrovisores pero me echa para atrás el pensar que igual aún veo menos con los retro ( ¿son esos pequeños que van justo en el tope de manillar? ......¿ se ve bien con éllos?. Lo que me encanta, aún sin verlo es el toque dorado de los adaptadores ;le deben sentar fenomenal. Po cierto en Rizoma no los he visto ( los adaptadores ).Una "afoto" vendría genial
 
Una pregunta.

Si le cambias los intermitentes o cualquier otra cosa conectada a la centralita, hay que pasar la moto por el ordenador de BMW para que no detecte avería?
 
Otra cosa. Informaros a tod@s de que la semana próxima recojo mi NineT

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Se que de tamaño se me quedará algo pequeña, pero me da igual. Hace varias semanas probé la del amigo caroche y por unos días perdí el ánimo, pero es que la jodia esta me lleva de cabeza desde que vi los bocetos.

Por cierto, no la tengo y ya le he comprado la primera chuche.
Unos retrovisores redondos. Son de la ultima serie de las GS de aire.

Ahora a esperar...
 
Enhorabuena Albert, ya quedaremos en Fontanars para celebrarlo. Por cierto, los espejos son una de las cosas mejorables en la 9T. Los originales no son muy prácticos y además te mejorarán la estética. ✌
 
Pues Albert, la R nine T es escandalosamente adictiva; piensa que un servidor pasó de una LT a ese "juguete". De la LT sólo echo falta la música ( escuchar, por ejemplo, la entrada de los invitados de Tanhauser mientras curveas por tu carretera favorita, no tiene precio, o a Sinatra New York New York los días de lluvia y autopista no lo voy a olvidar), pero ahora escucho la música de los akrapovich. No me acuerdo de la LT ni cuando me cruzo con una. Cada vez estoy más entusiasmado con ese escandaloso y adictivo juguete que se llama r ninet.
Un saludo
 
A mi me pilló, como he comentado, desde el mismo momento que la vi.
Para que sirve? Para nada. Para mirarla, le digo a mi chica. Para volver a sentir la moto. Aquellas sensaciones de cuando empezábamos a montR en moto.

ME ENCANTA.

sbarbera, cuando la tenga habrá que celebrarlo en Fontanars o donde sea, a ver si vamos aumentando el número de estas preciosidades juntas.
 
Albert muy buena idea lo de los espejos yo también pienso que se adaptan mejor al diseño de la NineT,que la disfrutes con salud.
 
Me explique mal ayer cuando dije que "no sirve para nada".

Lo que quise decir es lo que se plasma en el video que ha colgado caroche. Esa es la idea que yo tengo para con esta moto. Salir despacio, disfrutar de la moto, del entorno, de la compañía.....
Para grandes viajes conforme lo hacemos hoy creo que no es la moto ideal. Que no quiero decir que no sirva o que no lo haga.

Me encanta el vídeo que ha colgado caroche.

Gracias pepon
 
El video precioso. Salidas a ritmo tranquilo ya lo encuentro más complicado pues la moto engaña e invita a buscar carreteras internas escapando de las autovías y autopistas, espacios que no le van,que no significa que no pueda. Una vez en esas vías ,es tan ágil que , un conductor tranquilo como yo acaba yendo más deprisa de lo acostumbrado. Además llego a todo lugar con la sensación de ir " controladamente pasado".....y como no hay mayor placer que dejarse vencer por la tentación, pues me dejo llevar por el espíritu de esta moto ,que lo tiene, y a nadie le deja indiferente; por eso resulta provocadora y adictiva.
 
Visualizando el video que colgó ayer el amigo caroche, he localizado este que es de la misma gente.

Lo que en estos dos videos vemos es a lo que yo me quise referir que "no vale para nada". Aunque creo que esto es todo....

[video=vimeo;96425582]https://vimeo.com/96425582[/video]
 
Última edición:
Eh, que era una broma! No me metía contigo, Albert, por haber dicho que no servía para nada... De hecho, yo vengo de muchas motos que me han servido en su momento, y por mis circunstancias, disfruto mirándola, limpiándola, saliendo a "dar una vuelta", que es lo que en estos momentos me apetece.
BrunoB, me ha parecido genial tu comentario, coincido plenamente contigo.
Caroche, el vídeo es precioso, como el último que nos ha puesto Albert.
Eso, ¡a disfrutar de ese ritmo "tranquilo" que nos dan!
 
Yo no me enfado nunca detalamanca. No faltaría más.....

Bueno, pues deciros que al final mañana no recogeré a la nueva inquilina del garaje, puesto que salimos el viernes a primera hora a Penitentes.

La recogeré el próximo viernes. Ya os pondré fotos...
 
Buen plan te has buscado para el finde, Albert.
Ya tendrás tiempo de disfrutarla.
De hecho, la nineT, es la única moto que he comprado en mi vida, y ya van docena y media, pensando en no venderla jamás. Tendré otras, pero esta se queda en casa.
 
Buen plan te has buscado para el finde, Albert.
Ya tendrás tiempo de disfrutarla.
De hecho, la nineT, es la única moto que he comprado en mi vida, y ya van docena y media, pensando en no venderla jamás. Tendré otras, pero esta se queda en casa.


Pues has acertado de pleno con lo que pensaba caroche. Espero y deseo que esté mucho tiempo en el garaje.
 
Exquisita preparación. Felicidades por la moto que has creado, a qué dudar preciosa. Qué daría yo por no tener miedo a tocar siquiera un tornillo, a atreverme con la mecánica. Quizás si tuviera un espacio me lanzaría.
De otra parte ,en mi opinión ,me parece más "honesto" lo que ha hecho BMW con a nine t, es decir,no hacer una réplica que nunca será original copiando un modelo preexistente y por el contrario abrir un nuevo camino de manera que te haces la moto que quieres y si no, la dejas como está, pues también vale ya que no pretendió copiar.
 
Hola a todos , soy nuevo en este foro y también me estreno con una NINE T, me encanta, cuando pueda subo alguna foto, por cierto soy de la zona centro Toledo
 
Podiamos poner fotos de las motos para aportar ideas o simplemente disfrutar de ellas.
 
¡Bienvenido, Perchita! Enhorabuena por tu nueva moto, que la disfrutes con salud.
Si, tengo pendiente subir alguna foto de la mía. En breve...
 
Bueno, pues otro que, con mucha alegría, se une a este club de "NineTeros".

La estrené el viernes tarde y este finde, para irme a coplando, ya le he hecho casi 300 km.

Me parece buena idea lo que dice perchita de ir poniendo fotos e ir aportando ideas. Yo de momento le he puesto el colín y le voy a cambiar los espejos que ya los tengo preparados.

IMG_0727.JPGIMG_0728.JPGIMG_0729.JPG
 
Por ciero en breve subiré las fotos de la parrilla del faro que me estoy fabricando y también el protector del radiador, todo home made
 
Se me olvidaba que LSL es calidad germana en aluminio mecanizado CNC,una pasada , mirad la web para que veáis.
Un saludo a los niners
 
Yo estoy intentando adaptar unos de las GS's anteriores. Los redondos.
Hoy los he presentado pero son algo altos. Les voy a recortar la varilla unos 3 cm.
 
Arriba