BMW nineT

Hola Perchita.
He leído que quieres cambiar los espejos, cosa totalmente recomendable, pero los clubman dan la impresión que se quedan en el ámbito de reflejar tu propio cuerpo o los brazos ya que no tienden a sobresalir hacia los extremos. No sé si me he explicado. Posiblemente además debas comprar adaptadores o alargadores. No sé. Te lo digo porque los originales llegan a la perpendicular del final de los puños y les sucede lo que te cuento; razón de más para que suceda con los clubman que se me antojan aún de brazo más corto.
Un saludo y enhorabuena por la r nine t.
 
No se otros fabricantes, pero Rizoma, cuando haces el pedido, te pide el modelo de moto y te viene el material adecuado para esa moto.

Aquí os dejo fotos de como queda el modelo ONE de Rizoma. Es caro, pero queda muy bien. Este modelo, como su nombre indica, está pensado para poner sólo uno, pero en este caso se han instalado los dos.

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Veo caroche que lleva una tapa para la tobera del aire, pero no la he visto en ninguna web.

Alguien sabe donde poderla conseguir?
 
Primera modificación. Los retrovisores (que son horribles, y creo que lo hacen a propósito para que los cambiemos).
Creo que no quedan mal del todo.
Son los de la GS de aire, los más planos. Había otros con la caja trasera mas ancha y con unas líneas, pero no me gustaban.

Que opináis?

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Tan bonitos como efectivos parecen. Con lo que vale la moto se podían haber esmerado.
Un saludo
 
Son originales caroche, lo que si he hecho es cortarle 3 cm la varilla al anclaje en el manillar porque quedaba muy alto el espejo y feo.
 
Los estuve viendo detalamanca pero aparte de gustarme más los que le he colocado, creo que con esos la visión se vería mermada no?

De todas formas lo bonito es que cada una sea diferente. Para hacerlas iguales ya tenemos el resto de motos.
 
Imagino que los espejos de la NineT que trae de casa y que no os gustan..., la verdad es que le pegan poco, no servirán para una 1150 ADV..., es que a mi no me gustan que sean redondos..., si es que nunca estamos contentos, jajaja...
 
Diayu, tienes que tener unos acopladores. Mira a ver si lo localizas y si lo solucionas y te interesan hablamos, pues yo se los he quitado a la mía.
 
Yo creo que voy a dejar los de serie de momento hasta que vea unos físicamente que me gusten.
 
Este soporte de matrícula e intermitentes de Rizoma me gusta y está homologado para la UE.
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Es ajustable y lo puedes poner más o menos largo (si vas a la ITV, lo alargas hasta la vertical de la rueda ;))
 
interesante hilo para los propietarios de la deliciosa NineT.

Cinco meses de disfrute y cada día me gusta más

V'ssssssss
 
Buenas!!! Yo me he pillado una ninet también, dudé entre la nueva R1200R SPORT y la NINET, pero el corazón se impuso, y estoy contento con la compra, todavía no le he hecho muchos kms, ni tampoco la he exprimido mucho...Jejejeje Pero la suspensión delantera la noto muy blanda, yo mido 1,86 y peso 88 kgs, alguien ha cambiado muelles de la horquilla?, o la horquilla entera? He visto una horquilla de ohlins que si no fuera porque cuesta casi 3.000 euros me la habría pillado, pero también venden unos muelles por 130 euros que dicen que endurecen algo....
 
Yo soy bastante más bajito, unos 72 kg. Para mi la horquilla está bien como sale de fábrica, no me he planteado el cambio así que no puedo ayudarte.
Aprovecho para darte la bienvenida al grupo 9T, que disfrutes de tu nueva moto y ya nos vas contando cosas desde tu isla.
 
Si quieres mejorar el rendimiento de la horquilla yo te aconsejaría cambiar los cartuchos por unos Olhins. Valen 1300€ pero el funcionamiento mejorará seguro y conservas las orquíllas originales. En un foro en inglés que leo de vez en cuando, han hecho este cambio y funciona muy bien.
Si cambias sólo los muelles el resultado puede ser incierto.

Este es un video en el que se vé como se hace el cambio de cartuchos y aceite
http://youtu.be/gWNeVBYMc6Q
 
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La madre que parió a los ingenieros de BMW :shocked:.... ¿esta moto no trae caballete? Joder... será para que no se vaya de precio :huh:
 
Esos quedan espectaculares!!

y en esa combinación con los cilindros De rizoma también.

lastima que la matricula lateral no esté homologada.

Yo yo le habría puesto las cintas térmica en los colectores
 
Bueno, pues le he hecho otra cosita. A ver que os parece.
Le he pintado las tapas de las culatas en negro ya que las de Rizoma, aparte del pastizal que valen, no me dicen nada.

Ahi va la foto.

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El reposapiés no lo he quitado todavía porque no me trajeron la pieza de sujeccion del,escape.
En cuanto vaya a la revisión los quito.
 
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