BMW nineT

Hola a todos,

alguien ha pensado o le ha puesto cinta anticalorica?

mañana pondré unas fotos, la tengo ya con unas cositas de rizoma, y hay darle una vuelta
 
Hola a todos,

alguien ha pensado o le ha puesto cinta anticalorica?

mañana pondré unas fotos, la tengo ya con unas cositas de rizoma, y hay darle una vuelta

Va en gustos pero, particularmente, no lo veo en esta moto.

Por otra parte, el resultado si algún día te cansas de ella y la quitas, por lo que he visto en otros colectores, no es nada bueno, al menos, estéticamente hablando.
 
Ice76 ese soporte para la matrícula es de rizoma? Estoy pensando ponerle un soporte más corto para que la matrícula quede lo más pegado posible al colin pero que esté homologado
 
Si es todo de rizoma y homologado, soporte matricula, intermitentes delanteros y traseros, cúpula y espejos en los puños.

demonento esto, mas adelante ya le haré algo más.
 
Alguien ha pintado las tapas de los cilindros en negro? Que pasos tendría que seguir? Es complicado?

Yo las llevo pintadas ice. Quedan muy chulas.

El proceso es muy fácil. Un mecanico de aquí me desmontó las tapas. Chapista a pintar y volver a colocar.
 
Aquí os pongo una foto que le hice el otro día en un viejo lavadero que hay aquí.

Ahi se puede ver la culata pintada en negro.

image.jpg
 
La moto lleva buena parte de accesorios Rizoma, sin embargo las tapas de la culata no son las que Rizoma fabrica, de manera que bien pudieran ser pintadas pues respetan en todo punto la forma de las originales...además las acanaladuras o surcos de las culatas son negras como el hueco del espárrago de la misma , lo que hace pensar que al menos estos elementos son pintados. Por otra parte no me consta que otros modelos llevaran esas culatas en aluminio pulido. Sólo la r 1200 r classic las llevaba en color aluminio.
Parece ser que han buscado con la pintura la armonía cromática culatas/ tapa distribución y culatas/ deriva brisas en color negro. Otra cosa es que por algún sistema se pueda dotar de esa tonalidad como sucede con cromados etc. Para mi son las originales pintadas.
 
La cinta calorífica me la pusieron en el taller, pero no es difícil , solo que, acuérdate de ponerte guantes....
 
Oye alguien sabe cual es la llave para quitar el db-killer? Parece una torx pero tiene un palito en el medio la jodia!! Y donde la consigo??
 
A mi me dieron una con la moto pequeñita con forma de llave, supongo q también te la darían como la copia de llave.
yo los llevo quitados, se quitan muy fácil.
 
Se llaman Torx "inviolable" jijiji. Lleva un pitorro y hay unas puntas de destornillador para esos tornillos q valen unos 2 €.

Cuando o quites q sepas q los tornillos llevan como una gota de pegamento con lo cual cuesta un poco pero es muy fácil.

Yo tambien los tengo quitados y, sin ser estridente , se nota.
 
Pues voy a mirar con mis copias de llaves.. Pero vamos, estoy casi seguro que a mi no me la dieron!!
Inviolable!! Jajajaja muy bueno Albert!!
 
Confirmado. Yo solo tengo la llave del asiento como dice goliat!! Así que iré a una ferretería a ver.
 
Sitoleon, a mi tambien me dió la risa, pero se llama así.
Cdo vayas a la ferretería pídela así y veras como el dependiente no se ríe.
 
Sitoleon, a mi tambien me dió la risa, pero se llama así.
Cdo vayas a la ferretería pídela así y veras como el dependiente no se ríe.

Ahh!! Joder que hablabas en serio!!jajaja crei que lo decías de cachondeo!! Pues la pediré así, a ver si no me echa el tío de la ferretería!! Jajaja
 
Hola.
¿Alguien sabe qué significa un número que aparece en la pantalla cuando se ve el símbolo de velocidad media?.( es el símbolo de un "relojillo") .El caso es que apareció un 1 que ha ido subiendo hasta el número 7 que va en la actualidad ,pero no tengo ni la más remota idea de lo que significa. En el manual no lo pone o no lo he sabido encontrar.
Saludos
 
Hola.
¿Alguien sabe qué significa un número que aparece en la pantalla cuando se ve el símbolo de velocidad media?.( es el símbolo de un "relojillo") .El caso es que apareció un 1 que ha ido subiendo hasta el número 7 que va en la actualidad ,pero no tengo ni la más remota idea de lo que significa. En el manual no lo pone o no lo he sabido encontrar.
Saludos

Te refieres a esto?

Captura.JPG


Saludos
 
A mi el que me encanta es este que se hizo tapizar el compañero perchita.
Desde que lo vi que no dejo de darle vueltas...
 
Dependería del precio

Saludos
 
Sí Jeep, es el de velocidad media, pero el caso es que a la derecha aparece un número que va subiendo ( de uno voy ya por el siete)....
 
Curioso.... juraría que en la mía no sale un número junto con el dato de la velocidad media, me fijaré.
 
He colgado el prediseño del tirante en Facebook, lo dejo también aquí.
12039670_602408139897219_8955684182149004367_n.jpg
 
Una pregunta, cuando quitáis las estriberas con todo el hierro que la une al chasis es simplemente desatornillarlo no?? o va soldado? Al quitarlas lo único que haría falta es el tirante para el escape supongo no?

No tengo una NineT pero tengo curiosidad por esta moto. Gracias

Os dejo una foto de La nineT con el nuevo deposito de aluminio pulido que se puede pedir en opción al configurarla:

ninet.jpg
 
Es como dices Pablo.
Son 4 tornillos y ya está. Después solo colocar el tirante para el escape y arreando.
 
Vaya!, esta foto me "martiriza", me estoy resistiendo y autoconvenciendo a no hacer esa modificación del escape, pero veo que lo tengo casi todo en contra. Mal asunto que me siga rondando la idea por la cabeza......
 
Yo si no tuviese a la parienta, que de cuando en cuando monta lo pondría sin dudarlo.
 

Adjuntos

  • DSC02210.jpg
    DSC02210.jpg
    77,3 KB · Visitas: 228
  • DSC02211.jpg
    DSC02211.jpg
    78,6 KB · Visitas: 223
Última edición:
Arriba