BMW nineT

2vu0u2h.jpg
ninet y su amiga
 
Hoy me he cruzado con una NineT por la carretera de Confrides (Alicante) yo iba solo y con mi RT

Era alguien del foro?
 
Ya le he puesto la bolsa lateral de Unitgarage. No es barata (ni mucho menos), pero queda bien, era lo que buscaba: discreta, fácil de poner y quitar y útil para lo que llevo habitualmente. Una vez retirada, prácticamente no se ve el soporte; una vez colocada, le da un toque "vintage" y elegante (me he quedado la negra). Pues, eso, que "m'hagustao".
 
También me gustaría ver como queda y el detalle del soporte. Tiene muy buena pinta.
 
Hola Albert y caroche, hoy he estado por Fontanars con la 9T y por allí también están en plena vendimia. Hace casi un año que estuvimos almorzando . Cuando quedéis, avisar y me uno . Saludos
 
Como quedaría el tirante que he diseñado en una ninet, es fotomontaje, con el tirante en negro.
12046763_603581883113178_1556158533889329941_n.jpg
 
Como quedaría el tirante que he diseñado en una ninet, es fotomontaje, con el tirante en negro.
12046763_603581883113178_1556158533889329941_n.jpg

El tirante sirve para fortalecer la estructura no?? Perdonar mi ignorancia.. Supongo que será como los de los coches que son para fortalecer uniones y evitar fatigas de sistemas de suspensión y tracción
 
1443011253799.jpgayer una buena ruta, cerca de 210 km la NINE t como siempre una delicia, lo peor de ella es bajarte cuando has terminado la espera a la siguiente salida.
 
Buenos días,

Alguien ha montado los puños calefactables de origen? me han llegado hoy para intsalarlos :cheesy:, el pasado jueves ya los encontre a faltar y los pedí.

Haré un pequeño tutorial por si alguien se anima a montarlos

Saludos
 
Por si a alguien le interesa.
He pensado en vender mi preciosa NineT por que sinceramente no la uso.
Es una maravilla, estoy enamorado de ella, pero no le doy uso ninguno.

No la he anunciado en ningún sitio pues en el fondo me da lástima, pero... creo que si la voy a vender.
 
Por si a alguien le interesa.
He pensado en vender mi preciosa NineT por que sinceramente no la uso.
Es una maravilla, estoy enamorado de ella, pero no le doy uso ninguno.

No la he anunciado en ningún sitio pues en el fondo me da lástima, pero... creo que si la voy a vender.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Lo importante Albert, es seguir disfrutando de rodar en moto.
Si no es con la nineT, será con la RT, o con las que vengan..... solo se vive una vez ;)
 
R 1200 R LC vs Nine T

[video]http://www.motorcyclistonline.com/video-2015-bmw-r1200r-vs-bmw-rninet-1-4-mile-shootout-motorcycle-drag-race-motorcyclist-comparison?src=SOC&dom=fb[/video]
 
Última edición:
La nineT es mucho mas bonita de largo,aunque la nueva roadster se ve mejor moto,para viaje,ruta,con dos personas,con carga,corre mas(un poco mas)..Si yo me tuviera que pillar una de las dos,la roadster es la que compraria,aunque la nineT es una moto pura,guapa...uyy,creo que me quedaria con la nineT..
 
hoy he puesto una notita en una nine T que aparca la moto en el parking del drugstore de la calle Tuset en Barcelona, no se si es de alguien del foro :huh:
 
AYUDA!!!
A veces, en tres o cuatro ocasiones me han salido unas pequeñas gotitas de aceite en el suelo.Por mas que miro debajo con la linterna soy incapaz de ver ningún tipo de rezume de aceite, lo he mirado muchas veces.
De los dos tubitos de goma que bajan de la moto, uno es el que va al deposito, concretamente el mas largo, por si se te sale un poco de combustible que caiga , algo así como rebosadero y por el otro, que es el mas corto, a veces veo una pequeña lagrima de aceite que quiere caer al suelo y en contadas ocasiones cae.
He llamado a bmw motorrad getafe y el técnico de taller me ha dicho que eso es normal porque suele rezumar un poquito del motor y sale por ahí…
Os pasa a vosotros? es esto normal? Decir que la gotita que cae también huele un poquito a gasolina.

Gracias de antemano

Siento rescatar esta respuesta antigua pero me he leído los 83 post y me guardaba un par de "Quotes".

A mi me pasó lo de los tubitos que rebosan por debajo, y dejan algo que se parece a una mancha de aceite, pero lo miré en el taller y comprobamos que es un poso que deja la gasolina sobrante. Con los vapores se va condensando y parece aceite, pero solo es la "porquería" acumulada de esos vapores del sobrante. :)
 
Yo tengo copia del manual de taller.

Y siento también rescatar esta respuesta antigua. Pero me interesaría mucho tener esa copia del manual de taller de la que nunca más se supo! jeje :)

Por otra parte, ya sé que aquí alguien posteó el manual de usuario. Pero os copio los dos que hay en castellano. Uno es el del 2013/14 y otro el del 2014/15 que los he repasado los dos y sólo se diferencian en algunas correcciones o algún párrafo diferente.

http://www.motobm.es/wp-content/uploads/pdfs/BMW-RnineT-julio13-0A06.pdf

http://www.motobm.es/wp-content/uploads/pdfs/BMW-RnineT-agosto14-0A06.pdf

A ver si hacemos una salidita los de la zona de Barcelona! ;)

Saludos,
 
De una forma u otra seguirás en la carretera. Espero que nos veamos. Un saludo.
 
Con las primeras chuches...

De Puig: cúpula y guardabarros Puig
De BMW: asiento comfort acompañante, protector rodillas y tapón aceite con llave especial
 

Adjuntos

  • IMG_2056.jpg
    IMG_2056.jpg
    110,3 KB · Visitas: 218
  • IMG_2057.jpg
    IMG_2057.jpg
    103,8 KB · Visitas: 211
  • IMG_2059.jpg
    IMG_2059.jpg
    73,1 KB · Visitas: 214
  • IMG_2060.jpg
    IMG_2060.jpg
    48,2 KB · Visitas: 212
Con las primeras chuches...

De Puig: cúpula y guardabarros Puig
De BMW: asiento comfort acompañante, protector rodillas y tapón aceite con llave especial

Muy bonita!! Que tal el asiento acompañante confort? Mejora? Y por cierto, que nunca lo he visto, tiene el logo nine t bordado en dorado por detrás??
 
Muy bonita!! Que tal el asiento acompañante confort? Mejora? Y por cierto, que nunca lo he visto, tiene el logo nine t bordado en dorado por detrás??

Algo mejora, pero no es la panacea.... A mi mujer lo que le gustaría es que tuviese un respaldo, jaja
Si, lleva el logo nine t atrás. Ya le haré una foto y la cuelgo aquí
 
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, pero las gomas que trae de casa (metzeler) son una p... mierda....
A la que le aprietas "un poco", patinazos, y no chicos precisamente....
 
Pues yo no he tenido ningún susto y el 180 esta casi de punta a punta :shocked:
 
Pues yo no he tenido ningún susto y el 180 esta casi de punta a punta :shocked:
En tumbadas, bien, sin sustos...
Pero derechita y abriendo gas con fuerza, ni te cuento. Ya me ha pasado 3-4 veces, y con gomas calentitas
 
son gomas ruteras no de circuito. Van muy bien si no las aprietas demasiado. Y eso que yo las tengo usadas también como han dicho por aquí "de punta a punta"
 
Tengo 4 censados en Barcelona y uno por Girona, a ver si quedamos y hacemos una fotillos de las 5 "masquinasss" juntitas, no?
 
Muy de acuerdo contigo kiku!! Son una p. Mierda, yo a la f800r que tenía antes le acabe poniendo unas Michelin y cambió el comportamiento brutalmente! Cuando estas estén un poco cascadas también les voy a poner las Michelin que para mi son lo mejor
 
Muy de acuerdo contigo kiku!! Son una p. Mierda, yo a la f800r que tenía antes le acabe poniendo unas Michelin y cambió el comportamiento brutalmente! Cuando estas estén un poco cascadas también les voy a poner las Michelin que para mi son lo mejor
Anakee?
No entiendo mucho de gomas de carretera, siempre he sido más de tacos...
 
No. En mi caso en la f800r le puse las mí chelín pilot road 3. Ahora ya están las pilot road 4, que supongo que serán aún mejor
 
No. En mi caso en la f800r le puse las mí chelín pilot road 3. Ahora ya están las pilot road 4, que supongo que serán aún mejor
Ok, iré viendo lo que hay.... A este ritmo, en un par de meses me pide juego de gomas nuevas, jajaja
 
Algo mejora, pero no es la panacea.... A mi mujer lo que le gustaría es que tuviese un respaldo, jaja
Si, lleva el logo nine t atrás. Ya le haré una foto y la cuelgo aquí
Mira sitoleon...
 

Adjuntos

  • IMG_2072.jpg
    IMG_2072.jpg
    30,2 KB · Visitas: 206
Gracias , ya indagué y efectivamente es lo que dices.., un saludo
 
Hola
Pues yo le he cambiado las gomas a los 12000 km. Y le he vuelto a poner las mismas las metzeler z8. Creo que van de puta madre. Solo tuve un par de sustos cuando las llevaba en las lonas. Abriendo gas solo me ha pasado en el parking que me derrape la rueda. .. esto de las gomas es muy personal es como si a unos les gusta durex contacto total y a otros control extrafino :D
 
Última edición:





Edito "pa que se vean....
 
Si, la mía también los traía....
Yo, jamás he podido hacer más de 8 mil km a una trasera. Y tengo la costumbre de cambiar ambas gomas a la vez, soy así de caprichoso...jeje
 
La verdad que se me fue la olla apurando tanto, Cuando pasé la revisión de los 10000 km. Ya me dijeron que tocaba cambio y cuando me di cuenta los llevaba así :shocked:
 
Si, la mía también los traía....
Yo, jamás he podido hacer más de 8 mil km a una trasera. Y tengo la costumbre de cambiar ambas gomas a la vez, soy así de caprichoso...jeje
Eso es que le estrujas bastante la oreja, entre lo que te dura un depósito y los neumáticos jajaja
 
Arriba