BMW nineT

Sin acritud, pero a mi no me gustan esos espejos, la hacen demasiado ancha y elevan su silueta, quitandole su deportividad "retro" y diseño. Creo que rizoma no ha estado acertado. pero para gustos los colores y en todo caso una maquina preciosa, aunque a mi me gustaba mas esta


bmw-concept-ninety.jpg
 
Para mi esta preparación la de RSD, es de largo la mas bonita que he visto.

por cierto alguien sabe donde comprar en España accesorios de RSD
 
0b44795b5d8dba865d8f9709f245a35d.jpg
191096d804fd693fd99dceb9ff244f49.jpg
d07ffca192e5763862b1508f6fb879be.jpg
36c7f835b5a70d3d4a6ebb62f42eaec5.jpg
0412df524844f5af2f0aab1b7b1dc08b.jpg

Algunas fotos de mi ruta del otro día! Qué maravilla de moto #con el viento en la cara#
 
Que chulada Salomón , el lunes me dan la mía, podrías subir la ruta que hicistes.
 
De donde eres Pablokeo? No se muy bien como subirla. Pero te puedo decir pueblo a pueblo y seguro que no te pierdes
 
Supongo que estarás que te subes por las paredes. Ya no te queda nada para disfrutarla
 
Buenos días a todos, Albert, gracias por la foto, imagino que es accesorio original, no?

No se si Carlos (administrador) nos puede abrir un apartado exclusivo para las 9T, se lo pregunto, pero podríamos crear un post con un censo y otro para ir subiendo fotos de las motos, salidas, etc, todos en esta sección mientras no haya una propia, que os parece?

También estoy convencido que poco a poco, cada vez mas marcas van a comercializar diversas "chuches" para la nine, lo que podríamos agruparlo en otro post.

Este mismo, quedaría para hacer aportaciones, consultas, etc

Saludos
 
Hola Solomon, ¿qué porta matrículas le has puesto?, ¿cómo de complicado es cambiarlo, hay que pasar por taller?
 
Si jeep, ese accesorio es original

Ahora solo me falta el ponerle el porta mtrículas como el que lleva Solomon o el qu sale desde el cardan, tengo dudas.

Esos accesorios ya son de Rizoma
 
de alicante, espero poder probarla el lunes por la carrasqueta y ver como se porta.
 
Que chulada Salomón , el lunes me dan la mía, podrías subir la ruta que hicistes.

Por las fotos, creo que puede ser esta ruta

https://goo.gl/maps/HQdae

Una carretera ideal para hacer el rodaje de la caja de cambios. Curvas, curvas y paisajes.
Lástima que yo no esté operativo, esa ruta uniendola con la de Enguera- Ayora-Cofrentes-Venta Gaeta-Dos Aguas, es para echar el día y volver a casa con esta cara :cheesy:
 
Última edición:
Se le podía/debería de envair un privado a Carlos o a algún moderador para que intenten hacer este apartado
 
Pablokeo, pues ya quedaremos algún día a almorzar. Yo soy de Alcoy. Y la ruta cuando quieras te digo por donde es.
Es de Rizoma Extrevera, con los intermitentes club S que son luz de posición, freno e intermitente todo en uno. Lo que pasa que yo lo he modificado un poco y lo he acercado un poco más al colín.
Y si pase por el taller
 
9c179423de4863e8cdf2a3a454ce0dbb.jpg
6d7597135ee5bb4c4579a416f3b89779.jpg
8c0347fd047543d76ce1a6e7dff07113.jpg
86052e2fba3301f40e6e7dbf36c84bc1.jpg
9e3120cf9fea5b1f25a57dc127a1d38a.jpg

Pedazo de fotos que me ha hecho mi amigo Chris!! El becario en el foro. Gracias crack
 
Muy guapas las fotos.
Dile al becario ese, que cuando le salga de sus partes que se venga de ruta por nuestra zona jejejejee
 
IMG_4611.jpgIMG_4661.jpgMe apunto a lo de la camiseta.
Otra cosa: alguien ha puesto el guardafangos de la GS o el guardabarros a la rueda trasera?. Se me mojan las nalgas si piso lo mojado.
Otra cosa: Tengo asiento de acompañante de confort. Recomendable y muy bien hecho, eso si $$$$. También tengo el de serie
Encantado con ella. Llevo 1700 Km. Es mas ágil de lo que pensaba, pero vengo de otras motos. Gasta poco. Par motor sobresaliente, corre si quieres.
Lo único negativo, me sigue dando no se que tumbarla por el motor y que la mujer no se baja de ella
P.D No se como arreglar las fotos del iphone de los co..
 
Última edición:
Buenos días,

A pesar de no haberlo dicho por aquí, tras el estreno del pasado miércoles, salida de 200 km......al llegar a casa, oh, dios mio !!!

2015-06-18 19.15.03.jpg

Aparece aceite, mi primera moto estrenada después de haber tenido 24 antes de segunda mano, va y la casca !!!, total, el viernes, en el concesionario, yo trabajando como pinche, la pusimos mirando a pamplona. Desde aqui muchísimas gracias a Scracth de Terrassa, que aparte de amigos, son muy profesionales. Estoy seguro que comprada en un gran concesionarios, me quedo sin moto bastante tiempo.

2015-06-19 20.16.52.jpg

El puto reten de cigueñal defectuoso :angry:

2015-06-19 20.28.39.jpg

y el sabado a las 14:30 h, ya estaba rodando, ahora espero que por mucho tiempo sin pasar a reparar nada

2015-06-20 14.48.00.jpg

En definitiva, me toco la china, pero en menos de 24 h ya estaba rulando de nuevo y con una master class de mecánica de la leche.

Como va la la máquina !!!!

Chistian, hazme a mi tambien unas fotillos, a ver si nos vemos de nuevo, Salomon, a ver si le convences y montamos una en Teruel, que hace mucho que no lo hecemos.

Quiero rodaaaaaar !!!!
 
Hola, Maligo. Bienvenido al grupo de 9Teros. Espero que la disfrutes.
Yo he puesto el guardabarros trasero, problema solucionado y estéticamente queda bien. Yo lo hice pintar de negro metalizado, queda igual que la moto.
Lo dicho, suerte con ella.
 
Bien Jeep. Me alegro que todo quedara en un susto, y reparado en tiempo récord. ¡Qué suerte! Por menos de eso, tenemos compañeros con la moto parada un mes...
 
La puta.... si la veo asi me pongo a llorar.:cry:

Pero bueno, lo importante es que haya quedado en nada.

Ahora a disfrutarla como toca.
 
Por fin me la dieron hoy , sólo hice 90 km para ver que tal y me sorprendió en todos los aspectos era como si la hubiera tenido toda la vida, ágil, suave.....una delicia. Ahora ya tengo dos clásicas mi vespa y esta.
 

Adjuntos

  • 20150622_121107.jpg
    20150622_121107.jpg
    78,8 KB · Visitas: 229
Ostras jeep, ver esas fotos abierta completamente en canal, imponen......

Mala suerte pero a la vez buena por contar con gente tan competente que te han solucionado el problema en un abrir y cerrar de ojos. La pena es que no están x Madrid porque viendo ese tipo de respuestas son de esos mecánicos que hay que conservar toda la vida.

A seguir disfrutando!!!
 
Pablokeo, enhorabuena, a darle candela!!!

Esa sensación de nada más estrenarla parecer que lleva conmigo toda la vida, también la tuve.
 
Pablokeo, felicidades, veo que como todos, imagino has leido mis primeras impresiones, antes de la perdida de aceite, claro :D

ExtreVera, estoy contigo, hace más de 20 años que les conozco, y no suelo llevarle las motos, ya que me lo hago todo yo en casa, pero les compro todo el material y evidentemente alguna de las motos que he tenido.

El saber que siempre puedo contar con ellos es un auténtico lujo, solo es concesionario de motos BMW y el poder participar activamente en la reparación de la moto, para mi, no tiene precio.

Ahora me toca acabar los 1000 km para la revisión y a saco, km y mas km a pesar del select
 
Hola tengo una duda…
En el lado derecho, el de la pata de cabra, cerca del pedal de cambios hay dos tubitos cortados negros mirando hacia abajo que a veces me echan una gotita de no se que es…
No he sido motero hasta ahora, me huele a gasolina la gotita, sabéis algo de esto? es normal?
Me dijeron en BMW que era normal.
 
Hola Perchita:
Justamente ayer , al ir a poner gasolina, me pasé un pelín y justo por donde tu dices cayó el sobrante. Yo creo que es gasolina lo que cae. No problemo que decía terminator.
 
Despues del master te puedo decir que el el respiradero del deposito y el otro el rebosadero

saludos
 
no tengo ni idea, mañana mirare a ver que es lo que dices que cuelga.
 
Ese tubo (y no me hagáis mucho caso) creo que es un "respiradero" del cárter.

No es del carter, son 2 tubos que salen del deposito, uno como respiradero del kismo y el otro el rebosadero del tapon por si te pasas llenando o llueve, el agua sale por ese tubo
 
Buenos días,

A pesar de no haberlo dicho por aquí, tras el estreno del pasado miércoles, salida de 200 km......al llegar a casa, oh, dios mio !!!

Ver el archivo adjunto 5880

Aparece aceite, mi primera moto estrenada después de haber tenido 24 antes de segunda mano, va y la casca !!!, total, el viernes, en el concesionario, yo trabajando como pinche, la pusimos mirando a pamplona. Desde aqui muchísimas gracias a Scracth de Terrassa, que aparte de amigos, son muy profesionales. Estoy seguro que comprada en un gran concesionarios, me quedo sin moto bastante tiempo.

Ver el archivo adjunto 5881

El puto reten de cigueñal defectuoso :angry:

Ver el archivo adjunto 5882

y el sabado a las 14:30 h, ya estaba rodando, ahora espero que por mucho tiempo sin pasar a reparar

En definitiva, me toco la china, pero en menos de 24 h ya estaba rulando de nuevo y con una master class de mecánica de la leche.

Como va la la máquina !!!!

Chistian, hazme a mi tambien unas fotillos, a ver si nos vemos de nuevo, Salomon, a ver si le convences y montamos una en Teruel, que hace mucho que no lo hecemos.

Quiero rodaaaaaar !!!!

rganizaremos una en Teruel Jeep, últimamente he ido mucho por allí, pero con la gorda. A Chris lo lío fácil
 
Si quereis saber algo de mecánica de nuestras motos, voy a ser como la Elene Francis (los más jóvenes no sabran quien era :cheesy:), como se ha comentado el respiradero del carter, os lo digo, no son esos tubitos, el del carter es un tubo de unos 20 mm de diámetro, es de goma, sale del interior del motor (no se puede ver la conexión a este) y se enchufa en el cilindro izquierdo, justo debajo del cuerpo inyector, ese, justamente, es el respiradero del carter.

El respiradero de la caja de cambios, no es mas que una "seta" de goma situada justo encima de la caja de cambios en el centro de la misma, que tampoco se ve por la caja del filtro de aire ;)

Ala, ya sabeis mas cosas... :D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos
 
Muchas gracias señorita Francis jejejejeje.
Porque sera que no estoy mas que por aqui y no en el censo / post de la r1200s que es donde me corresponde jejejeje
 
Lección aprendida.....si ya lo dice el dicho popular " no te irás a dormir sin......pasar antes por el lavabo"....Gracias Jeep :D. Por cierto yo si se quien era Elena Francis; Dios que mayor soy¡¡¡
 
Las camisetas de Motovinilo están bien hechas. Servicio rápido y barato

image1.jpg

Diferentes combinaciones de colores a elegir. Yo las elegí sin el logo BMW en la manga.
 
Una duda, me acaba de llegar la pantalla de Rizoma, los que la hayáis montado, por favor, veo que hay que fijarla con los tornillos que sujetan las barras de dirección (amortiguadores) la duda es, al quitarlos, ¿se podrían mover las barras? ¿Habría que tener alguna precaución especial o es quitar los tornillos, ajustar la pantalla, volverlos a poner y listo?

gracias de antemano
 
Una duda, me acaba de llegar la pantalla de Rizoma, los que la hayáis montado, por favor, veo que hay que fijarla con los tornillos que sujetan las barras de dirección (amortiguadores) la duda es, al quitarlos, ¿se podrían mover las barras? ¿Habría que tener alguna precaución especial o es quitar los tornillos, ajustar la pantalla, volverlos a poner y listo?

gracias de antemano

No tienes que tener ninguna precaución, simplemente cambia los tornillos y ya esta. Así de fácil
La tija superior queda fija a esa altura. No baja mas por la horquilla, solo la podrías subir para quitarla.
Espero que te haya servido de ayuda.
 
No tienes que tener ninguna precaución, simplemente cambia los tornillos y ya esta. Así de fácil
La tija superior queda fija a esa altura. No baja mas por la horquilla, solo la podrías subir para quitarla.
Espero que te haya servido de ayuda.


Una cosa que no había caído, y por lo que comentas, ¿se vuelven a poner los tornillos que tiene o se utilizan los negros esos que vienen con un casquillo de goma?, por lo que he visto serían los que tiene la moto, pero con lo torpe que soy, no la quiero cagar mucho.

Mil gracias!!!!
 
Arriba