BMW nineT

Lo que mas me gusta de esta moto es que tiene muchisimas posibilidades sin alterar su esencia.
 
Otra pregunta mas para los flamantes propietarios/usuarios de esta preciosa máquina.

En mi caso es un puro capricho, tengo claro que va a tener mucha mas utilidad que mi actual R 12 S y de ahí que la quiera cambiar. Por carreteras de curvas debe ser un tiro y muy divertida, por autopista, imagino que mas de 120 km/h te tragas el mundo, o sea que pocos km, pero si de vez en cuando hago viajes, normalmente en solitario, que tal?

Creo que es una moto preciosa, pero que sirve para todo y al mismo tiempo, para nada, o sea, de culto y disfrute, por lo que necesito un empujoncito final.

Saludos y gracias anticipadas
 
La has descrito perfectamente jeep, "para todo y para nada".

Yo la compré primero por que el primer día que vi una foto me encantó y segundo por que yo entiendo que es un poco volver a los orígenes de cuando hace 40 años (soy algo mayor... jejeje) empezamos a ir en moto.
Mootos que no tenía carenado, ni ayudas ni nada. Para viajar una bolsa con la ropa apretada, un pulpo bien tensado en el asiento trasero y algunos incluso teníamos una bolsa de depósito.

Que se puede viajar? Pues entiendo que al fin del mundo, pero sabiendo lo que llevas entre las piernas.
Que te lo tragas todo a partir de 120? Pues si. TODO :D

Para viajar 2 personas..... ya es algo incómoda.

Pero no me hagas mucho caso, que solo es mi opinión.

Saludos
 
Soy talla bonsai, mido 1,65, y creo que es casi una butaca, eso si, en el concesionario, ya que lamentablemente no la he podido probar, no queda ninguna mateoculada de pruebas :cry:
 
Otra pregunta mas para los flamantes propietarios/usuarios de esta preciosa máquina.

En mi caso es un puro capricho, tengo claro que va a tener mucha mas utilidad que mi actual R 12 S y de ahí que la quiera cambiar. Por carreteras de curvas debe ser un tiro y muy divertida, por autopista, imagino que mas de 120 km/h te tragas el mundo, o sea que pocos km, pero si de vez en cuando hago viajes, normalmente en solitario, que tal?

Creo que es una moto preciosa, pero que sirve para todo y al mismo tiempo, para nada, o sea, de culto y disfrute, por lo que necesito un empujoncito final.

Saludos y gracias anticipadas

Experiencia viaje de vuelta hace 15 días Granada-Madrid, todo autopista, bolsa sobre depósito, la de serie + mochila, 130-140 km, te vas "al fin del mundo" sin mayor problema. En otra ocasión, probada en autopista un rato a 170 km, no es lo suyo aunque fuese una velocidad legal. Como cualquier naked, la autopista no es su terreno más idóneo, dale curvas, cuanto más mejor, que te lo agradecerá.
 
Muchas gracias.

Por cierto, alguien lleva montada la cupula de rizoma de aluminio? que tal va? porque le queda perfecta

Gracias
 
Yo solamente he tenido dos motos en mi vida, una bonneville t-100 y la nine -t.En mi opinión será si no me equivoco una moto de culto con el tiempo.Es una bestia disfrazada de juguete que enamora a todo el que la ve,una moto que no te cansas de mirarla porque se han contenido mucho las lineas, yo la asemejo a un Bentley o a un Rolls,coches de lineas clásicas y toda la tecnología moderna, imperecederos en el tiempo.Si fuese un reloj sería un Rolex, totalmente atemporal.
Aunque hay mucha gente que no le gustan los Rolex porque dicen que son demasiado clásicos…., no es mi caso.Me vuelvo loco con mi nine -t y con mi Explorer 39.
SI te gusta y te lo permite la economía cómprala sin dudarlo.
 
Alguien me pidió fotos de la cúpula pero no lo recuerdo.., ahí va
 

Adjuntos

  • DSC02196.jpg
    DSC02196.jpg
    46 KB · Visitas: 297
  • DSC02197.jpg
    DSC02197.jpg
    57 KB · Visitas: 290
Topes anticaida homemade por cuatro perras...
 

Adjuntos

  • DSC02201.jpg
    DSC02201.jpg
    30 KB · Visitas: 288
  • DSC02203.jpg
    DSC02203.jpg
    35,4 KB · Visitas: 287
Rejillas tuneadas homemade
 

Adjuntos

  • DSC02198.jpg
    DSC02198.jpg
    34,9 KB · Visitas: 290
  • DSC02204.jpg
    DSC02204.jpg
    46,4 KB · Visitas: 290
Alguien me pidió fotos de la cúpula pero no lo recuerdo.., ahí va

Gracias, era yo. De que color es? Imagino que negra y cristal ahumado? Con los reflejos de la luz no lo se distinguir.

queda bien

saludos
 
Última edición:
Ese tope anticaidas en el eje de la rueda no lo entiendo muy bien :huh:. Que función cumple en caso de caída? Quiero decir que tocan muchas otras partes de la moto antes que ese punto concreto no? Por lo demás la cúpula y la rejilla del faro muy bonitas
 
La cupula es negra aunque un poco menos que la moto, el cristal es incoloo, se pude pedir con color
 
Ese tope anticaidas en el eje de la rueda no lo entiendo muy bien :huh:. Que función cumple en caso de caída? Quiero decir que tocan muchas otras partes de la moto antes que ese punto concreto no? Por lo demás la cúpula y la rejilla del faro muy bonitas
Estoy de acuerdo pero no me gustaria ver un rasponazo en la horquilla, como salia barato pues con maña , una varilla y ynas piezas salio ese resultado, esta claro que son mas bonitos de rizoma pero en esto habre gastado 5 euros
 
No sé si ya se ha comentado en algún mensaje anterior, pero este año en el MULAFEST habrá un Espacio NineT, con personalizaciones, a priori, suena bien, vamos a ver......
 
Muy chula y muy mañoso percutía. Yo esperando la mía aun dos semanas por lo menos.
 
Buenos días......que contento estoy !!!!! ya soy un flamante nuevo propietario de una 9T

Os la presento, vestidita tras sacarla de la caja, pero sin maquillar

2015-06-10 20.06.29.jpg

El lunes seguramente la tendré matriculada

No se si aguantaré el finde !!!!!!
 
Enhorabuena y disfrutar del maquinón.

Ya nos dirás como tienes pensado pensado maquillar a tu niña.
 
Según comenta un compañero en otro post hay una camapaña para cambiar la piña derecha de la NineT.

He llamado y me han dicho que va por bastidores. Alguien sabe algo?
 
Última edición:
Os digo algo, ya que como la tienen que matricular y ponerla en marcha, les saldrá si hay campañan, si no lo pregunto.

No podría ser la piña derecha a los que montan puños calefactables?
 
Me acaban de llamar del conce. La mía no esta afectada.
Es posible lo que comentabais antes de los puños calefactables. La mía no los lleva.
 
Yo le puse los calefactables en febrero.

Me toca ya la revisión anual, pero va a tener que esperar hasta que pueda volver a montar. Cuando la lleve preguntaré por este tema
 
Última edición:
Compañeros, por si alguien está valorando cambiar los más que horrorosos espejos de serie, le acabo de instalar los Classic Retro de Rizoma, le quedan ¡¡¡espectaculares!!!! :cool2: :cool2:

Perdonar que aún no ponga foto, no me ha llegado la cúpula y cuando tenga todo rematado, subiré alguna "afotillo"
 
La mia es de las primeras y no lleva puños calecfactables,y si ,como dice Albert,en la revisión de los 10000Km me dicen que me han cambiado la piña derecha,que hay una campaña,puede ser que solo afecte a las primeras.Un abrazo.
 
Si alguno vendéis un asiento de la nine t por comprar el de confort hacedero saber, un saludo.Lo tengo anunciado en la sección.
 
Buenas, en relación con lo de la piña derecha, acabo de llamar al taller donde paso revisiones, y ha salido que no.

Como ya se ha comentado, no es cuestión de puños calefactables o no, es tema de fecha de fabricación y como ya comentaba @franki112, me han dicho que las afectadas son las primeras.
 
Ayer tuve la oportunidad de hacer la puesta en marcha de la moto, simplemente conectar bateria y arrancar por primer vez.

Queria preguntaros una cosa, el equipo de herraminentas, vamos, el destornlador y la torx de 40, lo lleva como equipo de serie tal y como parece indicarlo en el libro de instrucciones?

Gracias
 
Viene un destornillador en el que el mango vale para abrir el tapón del aceite, una llave fija para espejos y una torx en una bolsita.
Por quincemil y pico es lo menos que te pueden dar.
Debe de venir si o si.
 
Arriba